Foro / Maternidad

Andadores,aconsejables o desaconsejables???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:33
B
bakhta_9147515
18/5/08 a las 18:14

hola mi niña tiene 7 meses,el dia 24 hace 8,su papi kiere comprarle un andador,pero yo siempre le digo q no,q algo oi de q eran malos para las piernas y caderas.
el dice q como no se lo compremos va a tardar en andar,y yo pienso todo lo contrario,yo aprendi a andar sin el.
q me decis vosotras??
gracias

Ver también

M
mi_5828981
18/5/08 a las 21:09

Mi bebe el 25 de oct 7 meses cumple
Yo he oido que tiene que llegar muy bien al suelo para que no sea malo para las pierns,sobre todo q las flexione.Yo ya le he comprado un andador pero no llega al suelo,jejeje...informate con el pediatra mejor

B
batoul_8675540
18/5/08 a las 22:22

La verdad es que mola pero .......
mira casi todo el mundo te va a decir sino pasa nada yo a los mios los he puesto y no les a pasado nada pero yo que tu no les hacia ni caso por que a lomejor de momento no pero trae muchos problemas a largo plazo para caderas y colubna mira todo a su tiempo lo suyo es que cominze a gatear y despues pues cuando este preparado ya andara no cres yo tengo un niño de 13 meses no le he puesto y una amigas si otras no pero todos mas o menos andan igual de la mano no muy convencidos osea que cada niño anda cuando quiere y se ve preparado no por el taca andan antes bueno tedejo que no veas como me enrrollo

B
bakhta_9147515
18/5/08 a las 23:42
En respuesta a mi_5828981

Mi bebe el 25 de oct 7 meses cumple
Yo he oido que tiene que llegar muy bien al suelo para que no sea malo para las pierns,sobre todo q las flexione.Yo ya le he comprado un andador pero no llega al suelo,jejeje...informate con el pediatra mejor

Gracias a todas por ...
contestarme y aconsejarme.
besos

P
pietat_9108664
20/5/08 a las 20:33

Yo tambien lo tengo
lo esta usando desde los 7 y medio. una amiga me dijo que la pediatra le dijo que con esa edad 7 y medio u ocho es buen tiempo para ponerlos porque tienen mas fuerza ya en sus piernas para sosterner su cuerpecito, yo a mi niña la monto a ratos y a veces ella misma con 15 min ya esta arta y quiere brazos, o de pie en el sofa para mi ha sido un alivio porque no me deja hacer nada siempre quiere estar en brazos asi ella se entretiene.
lo de andar mas tarde mejor para que quiero yo que mi niña ande tan pronto, para darse golpes con todo.
ademas luego tendremos la cintura partia de tanto agacharnos para estar a su altura para ayudarles.
tu decides, es tu niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir