Foro / Maternidad

Tantas ilusiones para nada... deprimida...

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:48
A
alaia_8485668
5/2/08 a las 15:44

Despues de 10 dias de retraso yo ya creia que aunque el test diese negativo podia estar embarazada, pero que va no ha habido suerte me vino la regla...
Me he llevado toda una decepción...
De todas formas seguiremos intentandolo y haber que pasa este mes... la verdad es que nunca pense que quedarse embarazada fuese algo tan dificil...

Ver también

I
ivie_6192585
5/2/08 a las 15:46

No es facil
tarde 8 meses, despues de años tomando la pildora, pero cuando menos t lo esperas, y haces los deberes por placer y no por quedarte embarazada, zassss llega, todo llega, se que es dificil escuchar todo llega cuando estas en la busqueda, pero a mi me lo decia mi marido, y mira al final llegó, no t deprimas, lo conseguiras, un beso.

D
daura_8768154
5/2/08 a las 15:47

Lo siento
que esta vez no ha sido el momento, pero ya verás que en cualquier momento te llevas la sorpresa y la alegría, sí que cuesta a veces y hay que ser positiva, quizá para la próxima.. te deseo suerte!!

J
jazmin_6248266
5/2/08 a las 15:48

Lo siento mucho...
..Tu piensa que ahora empiezas un nuevo ciclo y que tienes nuevas oportunidades en este mes.
A mi me costo 6 meses quedarme embarazada y tenía tambien retrasos en los últimos meses por eso te entiendo y se como te sientes.Pero te aseguro que no es imposible, asi que mucho ánimo que ya verás como lo consigues muy rápido!!
Un besin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram