Foro / Maternidad

Adiós ilusiones

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 10:56
P
pavla_5369388
31/8/06 a las 10:43

Acabo de ir al baño, y me ha venido la warry. En el fondo lo sabía, pero no lo quería asumir; pienso que por eso se me ha retrasado tanto, por lo menos este mes no me he echo ningún test, que me sale negativo y aún pienso que puede haber fallado. No estoy triste ni nada, me he quedado que no siento nada, sólo un poco de rabia que se irá pasando a lo largo del día. Lo intentaremos en septiembre, que además me gusta más el mes.

Ver también

L
loyola_5746138
31/8/06 a las 10:46

Lo siento
pero tu tranquila Alpi, como dices ahora empieza otro mes, y podemos volver a intentarlo. ¿Llevas mucho de búsqueda? Yo 8 meses.
Yo la espero para hoy, y todavía no ha aparecido. No me quiero hacer ilusiones, porque últimamente se me atrasa. Mejor esperar.

A
assma_5361659
31/8/06 a las 10:48

No digas eso
animate, aun tienes ilusiones para el futuro, si perdemos la ilusión que nos queda?, a mi también me pasa que cuando viene la asquerosa me deprimo un poco pero luego seguimos para delante, a por lo que queremos,animo, septiembre es un mes que a mi también me encanta, a ver si nos trae suerte.

P
pavla_5369388
31/8/06 a las 10:56
En respuesta a loyola_5746138

Lo siento
pero tu tranquila Alpi, como dices ahora empieza otro mes, y podemos volver a intentarlo. ¿Llevas mucho de búsqueda? Yo 8 meses.
Yo la espero para hoy, y todavía no ha aparecido. No me quiero hacer ilusiones, porque últimamente se me atrasa. Mejor esperar.

Gracias
La verdad es que no llevo mucho buscando, mi marido y yo no tenemos problemas, pero tras casi dos años, me sometí a inseminación artificial y tuve a mi hija, ahora queremos el segundo, y todo se vuelve a repetir. Pero bueno.... espero que a tí no te venga, y sea un embarazo. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir