Foro / Maternidad

Tapón mucosa: las que lo expulsaron: ¿a cuántos días se pusieron de parto?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:57
E
estel_5796498
8/2/10 a las 11:56


Hola chicas, estoy de 37+6 semanas, y hoy por la mañana al ir al baño a hacer pipi, al limpiarme con el papel, veo sangre como cuando te está x bajar la regla. Ya hace dos días ví (en el papel, una traza marroncita). Estoy muy ansiosa y la verdad que ya no aguanto más el embarazo, quiero parir YA. Por eso quisiera saber experiencias de vosotras sobre este tema. ¿En cuántos días os habéis puesto de parto?

Gracias de antemano por las respuestas...

Besos,

Yimbi

Ver también

F
fatma_7981412
8/2/10 a las 12:05

Hola
todavía no estás de 38 semanas, en cualquier momento de puedes poner de parto pero por experiencia de recomiendo que no te desesperes, yo también pensaba que se be iba a adelantar y vino a las 42 semanas.

Mi tapón no tenía sangre, era gelatina pura y dura, lo tiré a las 41+2, en la madrugada cuando iba al aseo y me limpiaba, estaba ahí. yo ingresé lunes porque rompí la bolsa, y mi niño nación miércoles a las 7.40 h. de la mañana, eso sí todo el fin de semana me notaba muy rara.

Un abrazo y que todo te vaya muy bién!

N
noela_7846987
8/2/10 a las 12:30

S`spongo que cada cuerpo es diferente
a las 5 de la mañana de un martes me levante y sangraba igual que tu, pero tambien iba acompañado de pequeñas contracciones. vaya, que ya se nota cuando llega el gran dia, estube todo el dia igual, a las 8 de latarde rompi aguas y a las 7.30 de la mañana siguiente nacio mi niña. no tengas prisa y disfruta de lo poco que te queda. yo estaba de 39+2. suerte

S
sophie_8721077
8/2/10 a las 12:43

Del primero lo expulsé
casi 3 semanas antes de parir, como otra compañera, pura gelatina. Y el niño se retrasó un poco más de una semana. Del segundo ni me enteré de q lo expulsara y se me adelantó 2 semanas...Así q no creo q sea muy de fiar, tan sólo piensa q cada vez está más cerca.

E
estel_5796498
8/2/10 a las 12:57

Hola chicas!

Agradezco enormemente vuestras respuestas. Se ve que las experiencias son muy diferentes y no te puedes fiar, así que tendré que seguir esperando...

Un beso a todas y MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram