Foro / Maternidad

Tapon mucosoo?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 5:21
J
jelena_6140351
9/4/15 a las 18:08

a ver si alguien puede ayudarme.. estoy de 38+4 semanas de embarazo y hoy llevo todo el dia echando flujo transparentw y muuy gelatinoso y hasta ahora mi flujo habia sidi blanco y mas bien liquido.. podria ser el tapon mucosoo? estoy perdida!!

Ver también

A
an0N_674528199z
9/4/15 a las 18:19

Trankila guapa
hola , ya tengo un hijo y me hacia esa misma pregunta a ulitma hora del embarazo, sabre diferenciar el tapon? trankila que cuando sea el tapon lo diferenciaras porque es distinto a toda clase de flujo por muy abundante que sea, el tapon se ehca de golpe en una cantidad grandecita y es una sustancia muuuuy gelatinosa y compacta, espesa y con hilos de sangre, yo tampoco sabria si lo diferenciaria y lo eché un dia antes de dar a luz y en cuanto lo vi, supe que era el tapón...es muy distinto, por lo que me cuentas es no es el tapon lo que estas echando, relájate...ya mismo tendras a tu peque en brazos, espero que todo vaya genial , un saludo guapa

J
jelena_6140351
9/4/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_674528199z

Trankila guapa
hola , ya tengo un hijo y me hacia esa misma pregunta a ulitma hora del embarazo, sabre diferenciar el tapon? trankila que cuando sea el tapon lo diferenciaras porque es distinto a toda clase de flujo por muy abundante que sea, el tapon se ehca de golpe en una cantidad grandecita y es una sustancia muuuuy gelatinosa y compacta, espesa y con hilos de sangre, yo tampoco sabria si lo diferenciaria y lo eché un dia antes de dar a luz y en cuanto lo vi, supe que era el tapón...es muy distinto, por lo que me cuentas es no es el tapon lo que estas echando, relájate...ya mismo tendras a tu peque en brazos, espero que todo vaya genial , un saludo guapa

.
muchas gracias

J
jelena_6140351
9/4/15 a las 21:23

.
muchas gracias

H
halina_9668939
9/4/15 a las 21:42

Nada que ver
Hola! A mi me salió enterito cuando se rompió la bolsa. Es mucho màs consistente que el flujo y lleva sabgre pegada y esas cosillastranquila que se reconoce bastante bien, y recuerda que una semana antes del parto puedes tener manchas muy oscuras que seràn ya señales del tapón, que no de parto.

A
aidana_7852134
11/4/15 a las 5:21

Fijate bien
Si es gelatinoso y te pasa con esfuerzos... Yo empece asi y era disura! Y no, cuando fue la fisura no siempre tebia hilos de sangre, eso fue cuando la fisura se hizo mas grande... Si es frecuente acercate al medico por si acaso.... Comprueba si es con los esferzos y si estando tranquila tambien pasa... Si te pones de cunclillas y notas que cae alguna gotita es fisura suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram