Foro / Maternidad

Taquicardia en el embarazo...que opinan?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 18:46
N
naziha_5652403
22/8/08 a las 22:45

hola chicas...tengo 3 meses de embarazo y en dos ocasiones me ha pasado que se me ha acelerado el corazon cuando estoy acostada...que tengo que sentarme en la cama hasta calmarme....mi gine me mando al cardiologo para hacerme un chequeo general del corazon y hoy en la tarde que fui a buscar cardiologo no encontre??? estoy un poco ansiosa por esto...ahora mismo me siento bien..pero tengo miedo que en el fin de semana me vuelva a dar de nuevo...
a alguna de ustedes les ha pasado esto?? es en realidad muy peligroso?? que opinan usteds..alguna con experiencia??
gracias

Ver también

A
an0N_942967299z
10/9/08 a las 4:09

Taquicardia en el embarazo
tengo 31 semanas de embarazo y sufro de taquicardias en forma irregular . soy muy ansiosa y tomo tilo . me da miedo nose que hacer ire al cardiologo?

R
ridwan_5651756
11/9/12 a las 18:46

Respueta a taquicardia en el embarazo
hola es normal que tu ritmo cardiaco se acelere ya que tu corazon pierde espacio como tambien tus pulmones estan haciendo el trabajo de dos a mi tambien me pasa e muy normal ,pero ojo que si es demasiado seguido para que te pase todos los dias o varias veces al dia ahi tendrias que consultarlo con el cardiologo bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook