Foro / Maternidad

Taquicardia todo el dia.... a alguna le ha pasad?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:22
R
rhoda_7045635
6/5/10 a las 23:15

llevo todo el dia conuna sensacion malisima , parece q se me va asalir el corazon por la boca,ademas m he renovado el carnet de conducr y al hacerme la revisión medica me han dicho ue estaba bajita de tensión.A alguna le ha pasado algo así? no tengo visita hasta denytrro de 15 dias y tampoco mencuentro tan mal como para ir aurgencias... Bueo a ver si durmiendo se me pasa. que descanseis, buenas nohes atodas!

Ver también

N
najiya_6872372
7/5/10 a las 10:17

Yo tambien
Yo llevo asi desde el principio del embarazo.Fui al medico y me dijo que era normal,que el volumen de sangre en el cuerpo ha aumentado y el corazon tiene que trabajar mas.Por si acaso me hicieron electro,pero me salio bien.Asi que algunos dias estoy bien y otros pues a mil x hora pero... asi q estate tranquila,aunque es muy incomodo.Besos

A
amaia_6122931
7/5/10 a las 10:22

A mi también me pasa y se lo pregunté al médico
y me dijo que era normal porque ademas el corazón se va desplazando debido al crecimiento del útero, también me comento que si es my frecuente está relacionado con la falta de hierro (Anemia) y efectivamente tengo anemia por el embarazo, desde que tomo hierro me pasa menos.
Que te hagan una analítica para descartar la anemia.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest