Foro / Maternidad

Tarta de chocolate con clara de huevo y embarazada de 35 semana... puedo comer???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 21:57
A
an0N_974630299z
28/11/09 a las 20:03

A ver si me podeis ayudar en esto ... Mañana celebramos el cumpleaños de mi cuñada y mi suegra ha hecho "como en cada cumpleaños" una tarta de chocolate que esta hecha de galleta mojada en descafeinado y entre capa y capa un capita de chocolate y cubierta toda tambien con este chocolate, lo que ella para que este más espumoso o jugoso, pues el chocolate (crema de chocolate) la mezcla con una clara de huevo bien batida hasta que se monta y luego cuando esta todo bien mezcladito rellena y cubre la tarta con este chocolate.
Mi pregunta es si puedo comer de esta tarta por lo de la clara de huevo, la verdad que ya he comido un par de veces porque no sabía lo de la clara (que al chocolate le añadia clara de huevo) y no me ha pasado nunca nada, ni ellos nunca han cogido salmonelosis ni nada parecido por comer de esa tarta, pero no se si puede afectar en algo, y pues tengo unas ganas terribles de comer un poquito de esta tarta que esta riquíiiisiiiima y hace mucho que no como nada dulce, y a si se si puedo, y si no pues a esperar jeje .

Gracias con antelación, un beso y un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivett_5678795
28/11/09 a las 21:57

No tiene nada que ver
La toxoplasmosis no se transmite x los huevos, lo que sí puedes coger es salmonelosis u otras enfermedades bacterianas. Por si acaso, yo no me comería la tarta.

Un besito a todas

A
an0N_974630299z
28/11/09 a las 21:45

Muchas gracias a todas por contestarr !!
Y monik773, gracias por el link, me ha servido para saber que alimentos evitar para no coger nada!!! Muchas gracias guapa .

A si que tendré que aguantarme un poquitín que ya me queda poquito jeje.... Me quedaré con el antogito jeje.

Un saludooo!

I
ivett_5678795
28/11/09 a las 21:57
Mejor respuesta

No tiene nada que ver
La toxoplasmosis no se transmite x los huevos, lo que sí puedes coger es salmonelosis u otras enfermedades bacterianas. Por si acaso, yo no me comería la tarta.

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram