Foro / Maternidad

tatachín, tatachán, entre hoy y mañana me tiene que venir la regla... ¿vendrá no vendrá?......

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:43
I
isra_5807303
14/11/05 a las 15:01

Una que ya desvaría..., lo mio es desesperante, lo se. Ya llevo un año de búsqueda, aún no hemos ido a mirarnos, mes tras mes me hago las mismas ilusiones, y después de la regla, pienso convencida que nunca lo voy a conseguir, y asi todos los meses, es un círculo vicioso del que no salgo.
Me gustaría preguntaros a las que estais o habeis estado embarazadas, si todas teníais mucho flujo, justo antes de que os tuviera que bajar la regla. Por que lo que es yo, estoy seca, y entonces ya no me hago ilusiones. Por lo demás lo de todos los méses, que siempre siento algún síntoma: esta vez he notado que orinaba bastante, algun dolorcillo como cuando te va a venir la regla, y nada más, aunque bueno, eso ya es nada. En el fondo lo se, pero no puedo evitar hacerme ilusiones. Besazos y suerte para todas.

Ver también

R
rahela_8106586
14/11/05 a las 15:17

Ojalá que no !!
Hola Cathy, ojalá que este mes sea el tuyo y nos cuelgues tu positivo. No hay que perder la esperanza, y si no, mira yo, este mes he anunciado el positivo, después de 10 meses más o menos. Así que ten paciencia, que todo llega, aunque se lo dificil que es ver que pasa un mes, y otro, y otro........ en fin, que te voy a contar que tu no sepas.
Yo también me he notado síntomas casi todos los meses, y el mes en que me he quedado no he notado nada Es más, sigo sin molestias, a ver que me dice el médico mañana.
En cuanto a lo que comentas del flujo, yo no he notado diferencia a los demás meses.
Bueno, guapa, mucha suerte, a ver si éste es tu mes, me alegraría muchísimo por ti, te entiendo perfectamente.
Besos.

G
galyna_9377877
14/11/05 a las 16:11

!!!ánimo cathy!!!!
akí van todas estas velitas, ya famosas en este foro:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son par tí, para darte buena suerte y a ver si has dado donde "intentamos" todas, Me gustaría muchhhiiiiisimo que cantases tu POSITIVO, mucha suerte y a por ÉL. besitos. Idriana.

A
ayane_8643384
14/11/05 a las 16:57

Yo estoy casi como tu
no llevo tanto de busqueda solo 4 mees pero por que perdí el 1 que esperaba.
ahora me tendria que venir mañana o pasado....a ver que ocurre....sintomas???no se lo normal pinchcitoaqui....dolorcillo allá...en fin a esperar....
mucha suerte para ti tambien!!!

A
an0N_974044899z
14/11/05 a las 17:04

Solo desearte suerte!
te mando unas velitas pa'q no te baje la indeseable iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya verás como pronto cuelgas tu super positivo!
un beso!
vera +nen@ 7+6

I
isra_5807303
15/11/05 a las 17:16

Ya me ha venido. lo sabía. esto es una mierda, hablando claro.
Pero que asco por Dios, no me falla ni un mes la ... Me levante con dolorcillos de regla, y yo pensando: bueno, algunas embarazadas tienen igual dolorcillos de este tipo, y luego empezé manchando clarito, y yo: bueno, he leído que algunas manchan y luego nada, y ahora que ya me he puesto hasta un tampón pienso: alomejor cuando me lo quite no está sucio, y aún puede haber esperanzas... es que más tonta no puedo ser, vamos.
Ya de este mes no pasa sin que vayamos al médico, pues llevamos más de un año, y algo pasa. Aunque alomejor, me quito el tampón y está limpio...... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

A
an0N_596637399z
15/11/05 a las 17:22
En respuesta a isra_5807303

Ya me ha venido. lo sabía. esto es una mierda, hablando claro.
Pero que asco por Dios, no me falla ni un mes la ... Me levante con dolorcillos de regla, y yo pensando: bueno, algunas embarazadas tienen igual dolorcillos de este tipo, y luego empezé manchando clarito, y yo: bueno, he leído que algunas manchan y luego nada, y ahora que ya me he puesto hasta un tampón pienso: alomejor cuando me lo quite no está sucio, y aún puede haber esperanzas... es que más tonta no puedo ser, vamos.
Ya de este mes no pasa sin que vayamos al médico, pues llevamos más de un año, y algo pasa. Aunque alomejor, me quito el tampón y está limpio...... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

hola cathy
eso dije yo el mes pasado y mañana vamos al médico a ver que pasa, porque como tú, hace mas de 1 año, que "no pasa nada".La verdad, es que sabiendo que voy al médico estoy mucho más tranquila, porque sé que lo vamos a solucionar, tarde o temprano, y tal vez esa tranquilidad, sirva de algo, y al final venga solito el embarazo.
Te animo a que pidas hora con el médico.Ya verás que tranquilita te quedas, sabiendo que vas a poner remedio a esta espera tan mala.
Un besote, Cris

A
an0N_917906699z
15/11/05 a las 17:39

He tenido dolores como que me iba a bajar la regla una semana antes
y luego estoy embarazada tu hasta que no te venga en todo su esplendor nada un beso grande guapa

D
donia_8529232
15/11/05 a las 17:43
En respuesta a isra_5807303

Ya me ha venido. lo sabía. esto es una mierda, hablando claro.
Pero que asco por Dios, no me falla ni un mes la ... Me levante con dolorcillos de regla, y yo pensando: bueno, algunas embarazadas tienen igual dolorcillos de este tipo, y luego empezé manchando clarito, y yo: bueno, he leído que algunas manchan y luego nada, y ahora que ya me he puesto hasta un tampón pienso: alomejor cuando me lo quite no está sucio, y aún puede haber esperanzas... es que más tonta no puedo ser, vamos.
Ya de este mes no pasa sin que vayamos al médico, pues llevamos más de un año, y algo pasa. Aunque alomejor, me quito el tampón y está limpio...... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Lo siento cathy
Si quieres ir al medico pues hazlo, asi te quedaras mas tranquila.
Un beso y animo que pronto lo conseguiras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram