En respuesta a isra_5807303
Ya me ha venido. lo sabía. esto es una mierda, hablando claro.
Pero que asco por Dios, no me falla ni un mes la ... Me levante con dolorcillos de regla, y yo pensando: bueno, algunas embarazadas tienen igual dolorcillos de este tipo, y luego empezé manchando clarito, y yo: bueno, he leído que algunas manchan y luego nada, y ahora que ya me he puesto hasta un tampón pienso: alomejor cuando me lo quite no está sucio, y aún puede haber esperanzas... es que más tonta no puedo ser, vamos.
Ya de este mes no pasa sin que vayamos al médico, pues llevamos más de un año, y algo pasa. Aunque alomejor, me quito el tampón y está limpio...... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!
hola cathy
eso dije yo el mes pasado y mañana vamos al médico a ver que pasa, porque como tú, hace mas de 1 año, que "no pasa nada".La verdad, es que sabiendo que voy al médico estoy mucho más tranquila, porque sé que lo vamos a solucionar, tarde o temprano, y tal vez esa tranquilidad, sirva de algo, y al final venga solito el embarazo.
Te animo a que pidas hora con el médico.Ya verás que tranquilita te quedas, sabiendo que vas a poner remedio a esta espera tan mala.
Un besote, Cris