Foro / Maternidad

Beta muy baja vendrá mi pequeño?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 20:34
F
farwa_14928199
9/4/19 a las 11:07

Buenos días chicas soy nueva en el foro y me prometí que si mi beta era positiva participaría con todas vosotras ya que me ayudan mucho vuestras preguntas y dudas 

Acabo de caerme una fiv-icsi nuestro problema (factor masculino) teratozooespermia severa 1% formas normales me hicieron estimulación y no subía el Estradiol costo mucho, el día de la punción me dicen que me sacan solo cuatro ovulos tengo 25 años😰 3 fecundan calidad a dicen que son los más bonitos y perfectos que han visto en la clínica les da miedo dejarlos hasta blastocisto por cantidad me los transfieres 3dias dos calidad a con embryoglue síntomas en la beta espera y a 13 día de la beta no aguantamos más y busco un laboratorio por internet que me hagan la prueba 😛 sale un positivo de 26,56 yo estaba flipando sabia que algo no iba bien, hablo con mi doctora le explico solo me quedaba un día para la beta de la clínica me la hago al siguiente día y sube a 31,6 malas noticias no tiene muy buena pinta el miércoles repiten beta haber que pasa tengo mucha pena que todas mis ilusiones terminen en aborto😢 esperemos que haya un milagro pero no pinta bien la beta se tiene que duplicar no subir en pocas decimitas
alguien tiene algún caso parecido con final feliz?
gracias por leerme chicas

Ver también

C
chen_1011074
9/4/19 a las 12:40

Duplica cada 48 horas, no cada 24... ¡No pierdas la esperanza! No todos los cuerpos funcionan igual. Mucho ánimo!

F
farwa_14928199
10/4/19 a las 13:19
En respuesta a chen_1011074

Duplica cada 48 horas, no cada 24... ¡No pierdas la esperanza! No todos los cuerpos funcionan igual. Mucho ánimo!

Gracias por tus ánimos en el análisis de hoy mi beta es de 19,4 así que ya perdemos a nuestros dos pequeñitos pero bueno mejor ahora que más tarde con más ilusiones iré a por mi peque que lo tienen fresquito ojalá q esta sea la vencida 

C
chen_1011074
10/4/19 a las 18:05
En respuesta a farwa_14928199

Gracias por tus ánimos en el análisis de hoy mi beta es de 19,4 así que ya perdemos a nuestros dos pequeñitos pero bueno mejor ahora que más tarde con más ilusiones iré a por mi peque que lo tienen fresquito ojalá q esta sea la vencida 

Claro que si! No te desanimes!!!! Mucha fuerza!

F
farwa_14928199
11/4/19 a las 20:34

Muchas gracias por tus anumos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest