Foro / Maternidad

Te acabas de enterar que estas embarazada???????????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 13:02
L
leidy_6406842
10/11/08 a las 18:39

Hola chicas,

Desde que entre en esta pagina web, he compartido experiencias en el foro del test de embarazo y ahora necesito un consejo de las que se acaban de enterar que están embarazadas, digamos que me gustaría saber que síntomas tenían antes de que el test les saliera positivo.

Ayuda please......

Mil gracias

Besitos y felicidades a todas!!!

Ver también

X
xiara_8077245
10/11/08 a las 18:42

Hola
Yo hasta hace una hora estaba como tú, fuí a la farmaciá y.........positivo.
Depende de tus periodos, a mi los sintomas eran iguales....pero la regla no venía. Eso sí, me duele solo de vez en cuando, lo único que tengo muchos gases y sensación de empacho en la tripa.
Ahora mismo estoy con el pantalón desabrochado porque ni me cierra.

L
leidy_6406842
10/11/08 a las 18:57


Disculpa Christi?!?!

A que te refieres con tu mensaje... sono muy agresivo y sinceramente no entiendo porque?

L
leidy_6406842
10/11/08 a las 19:10
En respuesta a xiara_8077245

Hola
Yo hasta hace una hora estaba como tú, fuí a la farmaciá y.........positivo.
Depende de tus periodos, a mi los sintomas eran iguales....pero la regla no venía. Eso sí, me duele solo de vez en cuando, lo único que tengo muchos gases y sensación de empacho en la tripa.
Ahora mismo estoy con el pantalón desabrochado porque ni me cierra.

Gracias
Muchisimas gracias...

En verdad que yo tampoco se que hacer... obviamente solo me queda esperar y eso haré...

Aunque me comen las ansias!!

Dios quiera que si este embarazada!!

Besitos y éxito en tu embarazo... felicidades

B
betisa_5331997
10/11/08 a las 19:17


chica ignora comentarios como el de la tal "cristy" o como sea, aki avces entra gente muy mal intencionada, que lo hace con la finalidad de herir, ya la reportado al web,tu puedes ponerla en tu blacklist tambien...

mira que yo de sintomas solo tenia sueño a lo bruto desde la primera semana que quede, despues hambre como vaca y dolorcillo como premenstrual en ovarios cintura y lo tipico en los pechos, yo no hice la prueba de orina, me fui directo a la de sangre, mucho mas rapida y segura, ami eso de estar con el palito en la mano deseando q se ponga rosa me revienta

un beso y mucha suerte, nosotros estamos de 10 semanits

L
leidy_6406842
10/11/08 a las 20:01

Gracias
Lo que pasa es que en el foro del que vengo, nunca tenemos ese tipo de comentarios...

Total... también en el foro en el que normalmente estoy, nos ayudamos mucho pero sin darnos cuenta nos perjudicamos también y esto porque oímos tantos sintomas que sicologicamente, según yo, también nos lo creamos sólitas, Por eso quería saber que síntomas tenían las chicas las primeras dos o tres semanas de embarazo. Y digo las chicas, pero las chicas que al final SI están embarazadas.

Gracias por la ayuda y besitos

Felicidades!!!

L
leidy_6406842
10/11/08 a las 22:21

Hola umi....
Que linda... si, déjame que me cambie de foro.

Con tu embarazo todo estará bien caray... solo hay que estar traquila y eso si, siempre ir al doctor a tiempo.

Besitosssssssssss

A
an0N_695326099z
10/11/08 a las 23:35

Hola furtafruit!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo si me acabo de enterar q estoy enbarazada,me entere el martes pasao,ahora estoy ernbarazada de 5 semanas y 4 dias.........
Y bueno tengo dolor premenstrual,los pechos hinchaos con bastante dolor en el pezon...!!! y bastante dolor de ovarios,pinchazos,etc...
Lo q si me pasa es q hace dos dias que se me ha puesto el ombrigo alrededor rojo,y eso no se porque sera q me esta canbiando ya ????????????????
Si alguien lo sabe porfi decirme algo................. y felicidades a todas las q se acaben de enterar q van a ser mamas.............

L
leidy_6406842
11/11/08 a las 2:00
En respuesta a an0N_695326099z

Hola furtafruit!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo si me acabo de enterar q estoy enbarazada,me entere el martes pasao,ahora estoy ernbarazada de 5 semanas y 4 dias.........
Y bueno tengo dolor premenstrual,los pechos hinchaos con bastante dolor en el pezon...!!! y bastante dolor de ovarios,pinchazos,etc...
Lo q si me pasa es q hace dos dias que se me ha puesto el ombrigo alrededor rojo,y eso no se porque sera q me esta canbiando ya ????????????????
Si alguien lo sabe porfi decirme algo................. y felicidades a todas las q se acaben de enterar q van a ser mamas.............

Hola isa
Que bien me pudiste compartir tus síntomas, eso que comentas del ombligo te juro que no lo había escuchado antes, seria bueno que le preguntaras a tu doctor no?

Besitos y ya las pondré al tanto por si es que me da positivo.

bye bye

N
nile_8455066
13/11/08 a las 17:28

Hola
yo me hice una prueba de embarazo hace ocho dias, porque no me venia mi mestruacion, pero aparte de eso tenia mala digestion y a veces como asco y dolor en mis pesones , tambien colicos mestruales, como mi prueba salio positiva, me preocupe porque tenia manchones de sangre como marron, me mandaron a urgencias y me hicieron un ultrasonido y no se vio nada, la doctora me dijo que regresara en dos semanas mas, pero la verdad mi malestares de la digestion siguen, anoche tuve pinchasos en el vientre y a veces me duele la espalda y tengo molestias en mi pesones y aumenta si hace frio.

espero te ayude en algo mi comentario.

saludos bye

B
benat_9048610
9/12/12 a las 13:02

Mis síntomas
Hola chicas, hoy me he hecho un test y ha salido claramente positivo. Realmente lo sospechaba porque he tenido algunos síntomas, el más claro, la sensación de pesadez en el estómago, sobre todo por las noches, no me apetece cenar cuando yo siempre he cenado bien y esto lo he sentido casi desde el principio. Además hace un par de días me dio un dolor de ovarios como si fuera a bajarme la regla, y no bajó nada. Aparte que sentí que el dolor era algo diferente, se repartía más por todo el vientre. Yo en los pechos no he notado, mucho, quizás estén algo más hinchados, pero no me duelen.

Ésos han sido mis síntomas principales, el del estómago para mí el más claro, y quería compartirlos con vosotras por si os sirven de ayuda. Hoy, con un día de retraso de la warry, me he hecho el test y +++.

Os deseo mucha suerte a todas, a las que buscáis que 2013 sea vuestro año de ser mamás, y a las que ya estáis en camino a cuidarse mucho y que todo vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir