Foro / Maternidad

te has quedado embarazada tras un aborto retenido antes de la primera regla? cómo ha ido?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 3:07
A
an0N_967247299z
9/10/09 a las :54

Hola! El 15 de septiembre expulsé de forma natural, después de tres días tomando Misoprostol -Cytotec-, a mis dos embriones gemelares de 9+5 semanas y la placenta.
Me han estado revisando y está todo bien. He preguntado cuándo podemos empezar a buscar de nuevo un bebé y todos me dicen q después de pasar dos reglas.
Pero la verdad es que mi pareja, mi niño de 5 años y yo tenemos muchas ganas de tener un pequeñín - llevábamos más de 3 años intentándolo y cuando me dió positivo el test el 2 de sept. no nos lo acabábamos de creer. Era como estar en un sueño feliz, flotando...hasta q en la primera visita al ginecólogo el sueño se paró bruscamente : Eran dos pero no tenían latido!! -... El caso es que me gustaría saber si alguna de vosotras pasásteis por lo mismo y quedásteis embarazadas durante el puerperio, antes de la primera regla y cómo fue.
Sé que lo correcto es esperar, que es lo que me indica la cabeza; pero no puedo ocultar que el corazón o presentimiento me pide que lo intentemos ahora, como un sexto sentido que me dice que estoy muy receptiva a quedarme embarazada ...

Ver también

N
nawal_8330320
12/10/09 a las :54

Te has quedado embarazada tras un aborto retenido antes de la primera regla? cómo ha ido?"
HOLA YO TE ACONSEJO QUE ESPERES POR LO MENOS CUATRO MESES, TU TUVISTE UN ABORTO Y CON LAS PASTILLAS TE DILATARON EL UTERO PARA QUE LO EXPULSARAS. POR ELLO TE DIGO QUE TU UTERO ESTA DELICADO, DEJALO SANAR, PARA QUE TUS PROXIMOS BEBES NO LOS VAYA A PERDER. TEN PACIENCIA Y ESPERA UNOS MESESITOS MAS, ESTAS MUY ANSIOSA Y ESO NO ES BUENO TAMPOCO.

N
nada_8781238
13/10/09 a las 23:16

No esperes si no quieres
Yo solo pase una regla y me quede embarazada de Paula el embarazo fue genial haz como tu dices lo que te dicte el corazon, mucha suerte.

A
anays_6911158
14/10/09 a las 3:07

Hola
mira no soy quien para recomendarte pero si podria darte un consejo , claro si gustas, mira yo tuve un aborto espontaneo y me embaraze a los 2 meses de haberlo tenido, y desgracaidamente tuve un embarazo anembrionico, al ir al medico me dijo que esto sucedio por el poco tiempo que dejamos pasar entre un embarazo y otro; se que hay persona que se embarazan en seguida sin problemas sin embargo no todos los organismos son iguales asi que te sugiero esperes por no menos 6 meses a excepcion de lo que te indique tu medico.ok...suerte y en verdad deseo que logres ese embarazo tan esperado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir