Hola! El 15 de septiembre expulsé de forma natural, después de tres días tomando Misoprostol -Cytotec-, a mis dos embriones gemelares de 9+5 semanas y la placenta.
Me han estado revisando y está todo bien. He preguntado cuándo podemos empezar a buscar de nuevo un bebé y todos me dicen q después de pasar dos reglas.
Pero la verdad es que mi pareja, mi niño de 5 años y yo tenemos muchas ganas de tener un pequeñín - llevábamos más de 3 años intentándolo y cuando me dió positivo el test el 2 de sept. no nos lo acabábamos de creer. Era como estar en un sueño feliz, flotando...hasta q en la primera visita al ginecólogo el sueño se paró bruscamente : Eran dos pero no tenían latido!! -... El caso es que me gustaría saber si alguna de vosotras pasásteis por lo mismo y quedásteis embarazadas durante el puerperio, antes de la primera regla y cómo fue.
Sé que lo correcto es esperar, que es lo que me indica la cabeza; pero no puedo ocultar que el corazón o presentimiento me pide que lo intentemos ahora, como un sexto sentido que me dice que estoy muy receptiva a quedarme embarazada ...