Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido un aborto retenido?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 8:35
M
merari_8244867
8/9/04 a las 19:26

¡Hola a todas!Estoy embarazada de 10 semanas, y hasta la semana de antes todo iba bien, pero estoy preocupada, no dejo de pensar si mi bebe estará vivo.He tenido durante una seman dolores pélvicos y absominales.Cuando voy a mear me noto mucha pesadez.Ya sé que tengo que ser positiva, pero tengo miedo de que no esté.Si no se mancha nada,¿Se puede tener un aborto?Es que he tenido que luchar mucho para conseguirlo, ha sido por tratamiento de fiv-icsi.Los mareos y la nauseas me han disminuido, aunque los pechos los tengo cada vez más hinchados, pero nunca me han dolido.
Espero que me saqueís de dudas, porque estoy de los nervios, y me gustaría disfrutarlo mucho más.
Un beso y mucho ánimo para todas

Ver también

Y
yanara_9808510
8/9/04 a las 21:26

Sal de dudas y hazte una eco
no aguantes más así, si tienes ese runrun en la cabeza, vez a tu ginecologa particular y que te hagan un ecografía. Yo no quiero ser pesimista, pero te cuento, la semana pasada aborté, estaba de 9 semanas y sólo puedo decirte que 3 días antes de practicarme el legrado, noté un fuerte dolor por dentro, entre los ovarios y los riñones, empezé a manchar un poquito, cuanto a penas ya que no era un sangrado de regla yo no me preocupaba mucho la verdad, la sorpresa me la llevé a los 3 día cuando en la eco de las 9 semanas me vieron que no latía el corazón. Bueno cielo, no quiero asustarte, solo que te relajes y si tienes esa incertidumbre, ves al ginecologo para salir de dudas. Ya nos dices algo. Un beso fuerte.

N
nelda_6300121
8/9/04 a las 23:05

No nos pongamos en lo peor....
Preciosidad, es cierto que puede ocurrir, pero no tiene porqué dar ningún síntoma... Mi consejo es tranquilidad y si no quieres esperarte a la eco de las 12 semanas vas ahora a que te quiten la angustia, que no es buena ni para ti, ni para tu niño.
Te cuento, por si te tranquiliza, yo tuve un aborto diferido (sin manchar nada) y 5 minutos antes de la eco era la mujer más embarazada del mundo, los pechos grandes, asquitos, mareillos, pipi... y lo que debe tranquilizarte es que yo no tenía ningún dolor abdominal. ESTE DOLOR SUELE SER PORQUE EL UTERO SE ENSANCHA POR EL CRECIMIENTO NORMAL DE TU BB y no lo tuve en ningun momento (porque ya no crecia), así que Estate tranquila y si quieres salir de dudas ya sabes... una eco.

SUERTE PRECIOSA!!!!!!

W
walda_9895584
9/9/04 a las 18:58

Holaaaaaaaaaa
Los pinchazos a los que haces referéncia son normales (siempre que sea un dolor soportable) tu cuerpo se está adaptando a una nueva situACIÓN!!!! la pesadez la hemos tenido casi todas las embarazadas!!! El feto es muy pequeño y aún está situado de manera que presiona la vegiga. Es normal!!!! disfruta de tu embarazo!!!!
Besos
MartA

D
daphne_5816797
1/10/04 a las 22:45

Espero tengas buenas noticias
Hola,estoy en casa con licensia, debido a una reciente pérdida, en la eco, de las 9 semanas, detectaron que mi bebé había deado de crecer, que no correspondía al tamaño que debiera tener uno de 9 semanas, y sus latidos no se escucharon. Me dieron una semana para ver que pasaba, es decir que se suponía que debería haber caído solo, naturalmente. Esto no pasó, y una semana desp. en el control del diagnostico se detectó lo mismo, confirmando la sospecha. HABÍA DEJADO DE CRECER... Al día siguiente, me internaron para realizar un raspado, esto fue hace 3 días atrás, ya estoy bien, aunque su ausencia a pesado mucho. El único consuelo es que DIOS sabe porqué hace las cosas, y la naturaleza es sabia...
Como alguien tb. comentó, el mismo día de la última eco. estaba absolutamente embarazada, y fue un shock las palabras del ecografista...
En fin, ese es mi testimonio, y espero con todo el alma que a tí, sin conocerte, no te haya pasado lo mismo.
Fuerza a todas, porque la vida sigue...

P
paola_6472721
21/10/04 a las 2:38
En respuesta a yanara_9808510

Sal de dudas y hazte una eco
no aguantes más así, si tienes ese runrun en la cabeza, vez a tu ginecologa particular y que te hagan un ecografía. Yo no quiero ser pesimista, pero te cuento, la semana pasada aborté, estaba de 9 semanas y sólo puedo decirte que 3 días antes de practicarme el legrado, noté un fuerte dolor por dentro, entre los ovarios y los riñones, empezé a manchar un poquito, cuanto a penas ya que no era un sangrado de regla yo no me preocupaba mucho la verdad, la sorpresa me la llevé a los 3 día cuando en la eco de las 9 semanas me vieron que no latía el corazón. Bueno cielo, no quiero asustarte, solo que te relajes y si tienes esa incertidumbre, ves al ginecologo para salir de dudas. Ya nos dices algo. Un beso fuerte.

Aborto retenido
les cuento que con tanta ansia esperamos una embarazo hasta que se dio y a la semana 5ta ya se habia implatado muy bien el producto y a la siguiente semana me tome otra ecografia de controleso fue a la 6ta semna y me dijo el doctor que sus latidos eran muy bajos de lo normal pero que derrepenmte se establescan asi que me citaron la semna siguiente yo y mi esposo estamos muy positivos sentia las molestias del embarazo normal ybueno no fui hasta que llego ese fin de mes y decidi otro control pero ya en esta ultima semana mis molestias habian disminuidos mucho osea nauseas,vomitos etc.y fue asi que el doctor me confirma que ya no habia latidos y esto se detuvo a los dias de la anterior ecografia asi que solo me programaron para el legrado y bueno ahora me estoy rtecuperando tanto fisica como emocional que me afecto tremendamente ,yo porfavor quisiera que me contestara si en el siguiente embarazo se repitiera esto y cuando podria salir nuevamente embarazada. gracias.

S
siena_8667168
21/10/04 a las 8:35

Mi consejo
y el de mi gine (se lo dijo a mi marido) "llevala a urgencias las veces que haga falta para que ella se quede tranquila". Mira para eso están los hospitales. Te vas de urgencias, y les dices una mentira piadosa, que has manchado un poquito o algo así y que te hagan una ecografía.

No te quedes preocupada en casa porque así si que no se arregla nada. En mi caso llevaba ya 3 semanas manchando un flujillo marrón cuando ocurrió el aborto y estaba de baja de casa sin saber que el embrión ya no crecía.

Vete al hospital y que te quiten la preocupación.

Nos cuentas. Un beso.

Carolina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir