En respuesta a toni_6304878
Hola a todas.Después de casi 8 años en busca de un embarazo,lo conseguimos en julio aunque por desgracia los perdimos a las 12 semanas.
La ginecóloga de la mútua y el gine de la SS no nos dicen por qué ha podido ocurrir,o si puede volver a ocurrir,...Yo queria hacerme las pruebas de coagulación y cariotipo,por la SS has de tener 3 abortos (si ya es duro uno como para tener 3),al final por la mútua me las hacen pero dicen que seguro que todo saldrá bien,¿entonces por qué pasó ,por qué dejó de latir el corazoncito de mi bebé? ¿ a alguna de vosotras le dieron alguna explicación? ¿os quedasteis pronto otra vez embarazadas tras el legrado? por otro lado tengo miedo de que si me costó la primera vez ahora también tarde.Por favor os necesito,necesito una esperanza. Gracias
ESTHER
Hola Esther, en primer lugar lamento tu perdida. Mira yo perdi mi segundo embarazo, fue un aborto retenido, mi obstetra me dijo q era normal, que tenia mala carga genetica y el cuerpo lo rechaza, me hicieron un legrado ya que no lo expulsaba ni sangrado tenia, luego de 6 meses quede otra vez embarazada y a la semana 8 su corazón también dejo de latir, tambien me hicieron un legrado. Mi medico seguia diciendo que era normal. Por miedo a perder un tercer bb consulte otro medico, enseguida me mando a hacer pruebas de laboratorio para descartar trombofilia. Tuve que pagar ya que mi obra social exigía un ter cer aborto. Hoy estoy embarazada de 3 meses y ya estoy medicada con heparina y aspirinas ya que perdia mis bbs x tener trombofilia. Mi consejo es que si podes pagar los estudios lo hagas, te mando un abrazo fuerte y mucha suerte