Foro / Maternidad

Te hinchas con el tratamiento para fiv???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 9:06
S
sommnia
13/9/04 a las 13:12

Hola chicas...
Estoy esperando para empezar y lo único que hago es pensar en tonterías y una de ellas es si engordaré mucho con las hormonas.
Hoy he ido a ver a una dietista y le he contado mis neuras, me ha puesto una dieta para perder unos kilillos antes de empezar y para controlar en lo posible mi dieta durante el tratamiento.
¿Vosotras os habeis hinchado o engordado mucho???
Gracias
Besitos, Ana

Ver también

S
sommnia
13/9/04 a las 13:17

Gracias
intentaremos estar lo mejor posible, aunque la idea es dentro de unos meses estar como barriletes ¿no?
A mi lo que me da miedo es que engorde tanto q tenga problemas durante el embarazo, pero eso es otra cuestion ¿no?
Besos

O
osas_9862728
13/9/04 a las 13:21

Si, siempre engordas algo!!!
En mayor o menor medida algo si engordas.

En mi caso estoy en Fiv y suelo subir uno o dos kilitos, pero también te digo que enseguida los pierdo. Un poco de control en la dieta y suelo perderlos con facilidad, yo creo que más que nada es retención de líquidos, no grasa que es la que se instala y es dificil de eliminar.

Tu no te preocupes por eso, además si das positivo, que lo darás, vas a engordar muuuuuuuuuuucho más.

Besazos.

Jonasita

N
najiya_6437841
13/9/04 a las 19:40

Hola sommnia!!!!
Te he escrito al e-mail, nose si recibiste el mensaje!!!, bueno solo quiero saludarte y desearte mucha SUERTE!!!
un beso

M
mayar_8122819
13/9/04 a las 19:44

Yo no engordé, todo lo contrario
Casi al final del tto, en la punción, tenía el vientre un pelín hinchado, pero eso tb me pasa cuando me va a venir la regla, pero después de mi negativo, claro, adelgacé...Todo el mundo me dijo que tenía que comer y es que los nervios y la ansiedad es lo que más adelgaza.
En definitiva peso lo mismo que antes, aunque una amiga mia si se puso jamona.
Tu engordarás pero de otra cosa, ji, ji solo de barrigota. besos yeni

J
jara_9134111
14/9/04 a las 9:06

Yo si que me engordé!
LLevo 2 FIV ICSI en lo que va de año y ahora empiezo con la tercera. Yo solo se que peso unos 5 kilos mas que antes. Ahora no me quiero obsesionar ni quiero hacer dietas; en todo cas si esta vez me engordo pero hay "relleno" no me importará, al contrario! jajajajaja. Si no es así entonces ya me pondré a dieta y me apuntaré al gimnasio.
Lo que tambien es verdad es que al final del tratamiento, entes de la puncion hay mucha retencion de liquidos y te siebtes muy hinchada!!

Rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir