Foro / Maternidad

Television en su cuarto ocn 3 años

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 22:27
A
an0N_799316499z
8/12/09 a las 14:17

¿que opinais? es que mi marido no para de quejarse de que nunca puede ver la tele cuando llega, y es que la verdad que siempre les coinciden las horas con los dibujos.

¿Que opinais de ponerles tele en el cuarto?

Gracias

Ver también

C
camino_8239658
8/12/09 a las 14:42

Yo tampoco la pondria...
Personalmente creo que es bueno que la familia tenga que llegar a acuerdos para compartir las cosas comunes. Aunque ahora se la pongas y tu le controles el tiempo, dentro de unos anios el control podra ser menor y no creo que sea bueno. Una vez en una conferencia, un experto en conductas de los adolescentes explicaba que incluso los ordenadores deberian estar en zonas comunes. Y era mas facil asi que tuvieran cierto control de a que lugares accedian...
No se, es una opinion personal, pero yo creo que cuantas menos cosas haya en casa para poder tener a la familia separada, mejor.
Si acaso, si no hubiese mas remedio, le pondria la tele a tu marido en vuestro dormitorio y el nene a ver la tele con el resto del personal...

A
an0N_799316499z
8/12/09 a las 15:44

No sé qué hacer
porque mi marido tiene parte de razón él recoge a diario al niño y cuando llegan a casa a ambos les gusta descansar, y al ifnal se ponen los dibujos media hora hasta que merienda el niño con mi marido cabreado, luego solemos salir a pasear o al parque, y a la vuelta pues muchas veces lo mismo. El niño realmente sólo ve una hora al día de television porque se lo controlo yo, por eso quizá lo que decis de ocmprarla y controlarlo sería buena opcion. A lo largo de la mañana también he pensado que quizá sea mejor ubicarla en nuestro dormitorio, realmente pienso que es la mejor solución ¿no? así no está en el cuarto del niño pero hay una segunda tele. La cocina sería otra opcion pero mi cocina es muy pequeña, no sé donde la metería.
Solo una cosa mas, foollonera me has dejado alucinada con la edad de tus hijos, y yo que me creia que era de las antiguas del foro ¿cuantos años llevas aquí? ja ja ja
Bueno gracias por vuestros consejos.

R
regine_9487904
8/12/09 a las 16:21

A mi no me gusta la tele en el cuarto ni para mi
no puedes ponerle dibujos en el ordenador ? en youtube algo asi.. o dvd's

A
aman_8068699
8/12/09 a las 19:27

Humeldimente tengo que decir que no estoy de acuerdo
con tu opinión.Ahora es cierto que yo no lo veria un rpoblema, que tiene dos años pero..que pasará cuando sea un poco mas mayor y a lo mejor le de por encender la tele a las 3 de la mañana? entonces se la quitarás de la habitación?creo que hasta que sean bastante mayores 16 17 años no la necesitan alli

R
rani_6439829
8/12/09 a las 22:27

Pero chica...
que no es malo que el niño tenga su tele en su cuarto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest