Gracias
gracias por tu respuesta, y a las demás también. Mi hijo es de los que llaman de alta demanda y no me deja ni un rato ni para ir al baño, el entra conmigo, bueno también olvide mencionar que el no esta las 2 o 3 horas mirando fijamente la tele, por momentos mira y el resto del tiempo solo le hace compañía mientras juega, a veces se concentra y juega solo sin tele, pero casi siempre esta atrás mio y tengo que separarlo de mi con la tele a la hora de encender la estufa para hacer la cena u otra cosa peligrosa para el, el caso es que sacando cuentas veo que mi hijo esta mucho tiempo con la tele, y me preocupó, ayer trate de bajarle el tiempo (1h 30 min), protesto un poco, hoy ha sido menos (30 min en la mañana) porque salimos de paseo, pero eso si no he limpiado mucho ni ayer ni hoy. Mi esposo tiene en parte culpa, pues el ve mucha tele, en casa de su madre ven tele hasta almorzando o cenando o si no esta encendida sin que nadie la vea, y bueno yo no he hecho nada para ayudar a mi hijo a no seguir ese mal habito, pero salimos mucho, todos los días salimos a casa de mi madre, nos vamos a pie 20 min, mi hijo en su triciclo, llegamos y juega en los jardines ( ahí si nada de tele), luego la siesta, almuerzo, y nos regresamos a casa pasando primero por el parque donde pasamos media hora, en casa jugamos, o vemos libros, luego tele, cena (con tele, sino no cena), juegos, leche y dormir. pero en la mañana si al despertarse lo primero que pide es tele.