En respuesta a alima_6014472
Si lo son
además salen con musica clasica y jo, te enganchan como te pongas a verlos por el tipo de imagenes y muñecos que salen. Para la edad de tu hijo son Baby Bethoven, Mozart y Bach. Estos tres a mi hijo le encantan y lleva meses viendo el de los Primeros Movimientos que le gusta muchisimo porque salen bebés bailando, gateando, dando palmitas. Están muy bien y te los recomiendo 100% pero cada dvd cuesta creo 25/30 euros y eso si te digo que no porque duran media hora nada mas y me parece una pasada. En youtube podras ver muestras y en el ares o emule te los puedes bajar gratis. Busca en google porque hay una pagina donde te los divide por meses pero ya te digo para tu hija ahora los tres primeros que te he puesto.
Esta tele...
Partiendo de la premisa
que cada uno con su hijo hace lo que cree mas apropiado........
chicas..........??????
os estais escuchando???
que con dos meses ve la tele!!!!!!!
no os parece un poco prontito ......y que si le quitas la tele llora.......jo , que enganche.....no se , yo veo mas normal que jugueis con ellos, que les digais cositas, que le enseñeis juguetitos.....que le compreis algo apropiado para su edad y su estimulacion........lo veo mas constructivo......
sabeis que la tele en edades muy tempranas produce epilepsia, verdad??
y vamos, ya no es por eso........es que utilizarla de niñera........no lo veo yo muy apropiado........
pero como ya he dicho, cada cual que aguante su vela........