Foro / Maternidad

Bebe 2 mese + television

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 7:51
C
chams_5853777
31/5/10 a las 13:25


Hola!

Tengo una niña de dos meses y una semana, desde hace un par de semanas le encanta mirar a la tele, si la quitas de delante de la tele llora. No se si es bueno ponerla a ver la tele, que opinais? A mi me parece que tan pequeña no de be ser recomendable pero es que se queda calladita y se entretiene mucho
Gracias

Ver también

A
alima_6014472
31/5/10 a las 13:59

Hola
Al mío le encanta la tele desde la edad de tuyo, ahora tiene diez meses y desde los tres ve Baby Einstein, le encanta. Hombre, yo creo que no es recomendable que esté todo el día viendo la tele pero claro, para ellos es muy llamativo por los colores, la luz que emite. Es normal que la mire cuando nosotros también lo hacemos y estamos todo el santo día con ella puesta. Yo me di cuenta de ello y fue cuando me bajé de internet los Baby Einstein que dicen que por lo menos no son dañinos para la vista y los tienes adapatados dependiendo de los meses que tenga. El mio los ve desde la edad de tu niña. A mi no me gusta depender de la tele pero reconozco que si esta viendo un par de capitulos aprovecho para hacer un monton de cosas.

C
chams_5853777
31/5/10 a las 14:12
En respuesta a alima_6014472

Hola
Al mío le encanta la tele desde la edad de tuyo, ahora tiene diez meses y desde los tres ve Baby Einstein, le encanta. Hombre, yo creo que no es recomendable que esté todo el día viendo la tele pero claro, para ellos es muy llamativo por los colores, la luz que emite. Es normal que la mire cuando nosotros también lo hacemos y estamos todo el santo día con ella puesta. Yo me di cuenta de ello y fue cuando me bajé de internet los Baby Einstein que dicen que por lo menos no son dañinos para la vista y los tienes adapatados dependiendo de los meses que tenga. El mio los ve desde la edad de tu niña. A mi no me gusta depender de la tele pero reconozco que si esta viendo un par de capitulos aprovecho para hacer un monton de cosas.

Gracias

Por contestar. Yo ya habia pensado en lo de baby Einstein, los voy a conseguir para ponerselos, siempre sera mejor que vea eso que el ultimo capitulo de Perdidos jejeje Tu que los has visto, de verdad son tan buenos esos videos?

A
alima_6014472
31/5/10 a las 14:22
En respuesta a chams_5853777

Gracias

Por contestar. Yo ya habia pensado en lo de baby Einstein, los voy a conseguir para ponerselos, siempre sera mejor que vea eso que el ultimo capitulo de Perdidos jejeje Tu que los has visto, de verdad son tan buenos esos videos?

Si lo son
además salen con musica clasica y jo, te enganchan como te pongas a verlos por el tipo de imagenes y muñecos que salen. Para la edad de tu hijo son Baby Bethoven, Mozart y Bach. Estos tres a mi hijo le encantan y lleva meses viendo el de los Primeros Movimientos que le gusta muchisimo porque salen bebés bailando, gateando, dando palmitas. Están muy bien y te los recomiendo 100% pero cada dvd cuesta creo 25/30 euros y eso si te digo que no porque duran media hora nada mas y me parece una pasada. En youtube podras ver muestras y en el ares o emule te los puedes bajar gratis. Busca en google porque hay una pagina donde te los divide por meses pero ya te digo para tu hija ahora los tres primeros que te he puesto.

Esta tele...

A
an0N_940283099z
31/5/10 a las 21:44
En respuesta a alima_6014472

Si lo son
además salen con musica clasica y jo, te enganchan como te pongas a verlos por el tipo de imagenes y muñecos que salen. Para la edad de tu hijo son Baby Bethoven, Mozart y Bach. Estos tres a mi hijo le encantan y lleva meses viendo el de los Primeros Movimientos que le gusta muchisimo porque salen bebés bailando, gateando, dando palmitas. Están muy bien y te los recomiendo 100% pero cada dvd cuesta creo 25/30 euros y eso si te digo que no porque duran media hora nada mas y me parece una pasada. En youtube podras ver muestras y en el ares o emule te los puedes bajar gratis. Busca en google porque hay una pagina donde te los divide por meses pero ya te digo para tu hija ahora los tres primeros que te he puesto.

Esta tele...

Partiendo de la premisa
que cada uno con su hijo hace lo que cree mas apropiado........
chicas..........??????
os estais escuchando???
que con dos meses ve la tele!!!!!!!
no os parece un poco prontito ......y que si le quitas la tele llora.......jo , que enganche.....no se , yo veo mas normal que jugueis con ellos, que les digais cositas, que le enseñeis juguetitos.....que le compreis algo apropiado para su edad y su estimulacion........lo veo mas constructivo......
sabeis que la tele en edades muy tempranas produce epilepsia, verdad??
y vamos, ya no es por eso........es que utilizarla de niñera........no lo veo yo muy apropiado........
pero como ya he dicho, cada cual que aguante su vela........

M
maram_8433547
31/5/10 a las 21:45

Si es que nos vuelven locas con los estudios
y si te pones a leerlos entras en un estado de paranoia que acabas metiendo al nene en una burbuja.
En mi opinión creo que si la tienes un ratito sin abusar pues no será malo.

O
odeta_6285313
1/6/10 a las 3:54

Mi niña siempre lloraba...
que hubiese sido de mi sin los videos de baby einstein.....

R
rquia_6752844
1/6/10 a las 7:51


la mia igual.tiene dos mesecitos,y se queda la tele mirando los dibujos mientras yo hago la faena en casa.pero un ratito,que despues la cojo y me la como a besos!!!!
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook