Foro / Maternidad

Tema chupete

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 22:04
K
keisha_9416704
2/6/15 a las 17:13

hola chicas, el 12 de mayo decidi retirarle el chupete a mi bebe de 8 meses.. al principio la cosa iba bien pero a esta altura ya nose qe hacer xqe se pasa toda la noche enganchada a la teta.pero no es x hambre ni nada, incluso hace arcadas de tanto tomar. entncs chupa dos o tres veces y suelta y a los 5 min de nuevo lo mismo. a alguna le paso? muy chica para qitarle el chupete? dicen qe se lo vuelva a dar? yo se lo qite xqe el suyo se perdio y compre 3 distintos y no los quiere pero ahora pense en comprarle exactamente el mismo qe tenia. qe opinan chicas?

Ver también

R
regine_9487904
2/6/15 a las 17:41

Es muy dificil que un bebe se duerma
sin chupete y sin teta... prueba algun trapito de esos doudou algo suave que pueda restregarse la carita.. o ponerle musica o hablarle bajito o mecerlo y cuando este dormido pasarlo a la cuna pero vamos todo eso es un esfuerzo que no garantiza nada.. la teta no esta ahi por gusto y lo mas parecido que se ha inventado hasta ahora es el chupete si no le das ni teta ni chupete lo mas probable es que o no se pueda dormir o empiece a chuparse el dedito para poderse dormir...

K
keisha_9416704
2/6/15 a las 18:11

Yo le compre la misma marca
ella usaba un chupete de 0 a 3 mesee pero no lo cpnsigo.. le compre la misma marca pero de 6 a 12 meses y no lo quiere, lamisma marca pero otra tetina y tmp.. otra marca y menos.. y hasta uno de esos baratos qe me parecio qe la tetina era muy similar en cuanto a tamaño y nada..x eso nose. incluso me parece qe ahora sin chupete y con teta pareciera qe le cuesta mas coger el sueño

K
keisha_9416704
2/6/15 a las 21:03

Es qe
el de ella lo perdio y no se lo consegui en ese momento, entncs " aproveche", compre otros 4 pero nada.. entncs decidi sacarselo y los primeros dias bien pero ahora esta fatal, no puedo ni descansar y ya va casi un mes y en lugar de mejorar, empeora..

K
keisha_9416704
4/6/15 a las 22:04

Ya no lo quiere
le consegui el mismo chupete pero no lo quiere.. lo tiene en la mano, hasta lo chupetea un rato pero para dormir me pide teta.. no se conforma con su chupete como antes. ya se olvido? no me molesta hacerla dormir con teta pero me agota qe se despierte cada media hora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir