Foro / Maternidad

Necesito ayuda: tema biberón

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:47
G
gerda_8115828
8/1/09 a las 17:43

Hola, tengo un bebé de 4 meses, hasta ahora siempre le he dado el pecho, pero como dentro de poco tendré que incorporarme a trabajar estoy intentando darle biberón, pero es imposible, cuando se lo acerco se pone a llorar y no puedo darsélo, ni yo, ni mi marido ni nadie. He probado con muchas tetinas distintas, pero ya digo que es imposible. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Podeis darme algún consejo? Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante preocupada.

Ver también

A
amanay_7002694
8/1/09 a las 18:00

Hola
Que crees que a mi me paso lo mismo el tiene 4 meses y yo tiene una semana que entre a trabajar, el tampoco agarra la mamila de hecho por lo mismo se lo deje a mi hermana me saco la leche en las mañanas y vieras como hace de berrinches y llora mucho apenas la esta empezando agarrar se tiene que ir acostumbrando, se que es muy dificil, porq a mi el primer dia que me hablaron para decirme que no lo podian calmar ya me queria regresar a mi casa pero lo hagas ellos saben que si hacen berrinche obtienen lo que quieren ten fuerza y fe.

Y mucha suerte

L
li_6530941
8/1/09 a las 18:21


hehe ...a mí también me pasó lo mismo que a tí. Le quise dar el bibe y no me lo aceptaba. Pero empecé a "buscarme la vida" como quien dice: en consejos, trukillos y demás. Y lo único que conseguí fué que hay que tener paciencia, o, ir disminuyendo las tomas del pecho con el bibe. Ir acostumbrándolo al bibe (si es que tienes tiempo). Vamos! que no le quites el pecho así de sopetón.

Mi bebe tiene 7meses recién y aún le estoy dando el pecho porque la bebe me salió "especial" pero el bibe me lo coge cuando es agua y zumitos. Igualmente déjame decirte que mi bebita es algo complicada para lo que és la comida. Para las papillas también me resulta difícil darle sin problemas, pero bueno. Acabé sabiendo que cada niño es un mundo y que lo único que hay que tener es paciencia. Yo tengo 3amigas de las cuales todas tuvieron la suerte de que sus bebes aceptaran el bibe, pero lo más curioso es que una de ellas tuvo que estarse 1semana entera sin salir de casa insistiéndole en el bibe hasta que lo consiguió. Pero aún y así tuvo que aguantar los lloros, los gritos y las súplicas de la bebe hasta que acabó aceptando el bibe. Yo no soy capaz de pasar por ese calvario, pero si realmente lo necesitaras para Ya! mismo...

No sé, espero haberte servido de ayuda, sino, déjame decirte que sé perfectamente cómo lo debes de estar pasando y cómo debes de sentirte...

Yo aún le estoy dando el pecho porque tengo la ayuda de mis padres, pero de no ser así creo que hubiera recurrido a lo de la amiga esta.

Besos

G
gisele_6484673
8/1/09 a las 18:47

Parecido
a mi me pasó parecido, solo que yo se lo empecé a dar de articifical porque no me iba a poder sacar leche. Empecé unas 3 semanas antes de incorporarme y era un calvario, no había manera de que lo acepara, hasta que un día de repente lo cogió. Prueba a dejarla un poquito con hambre, sin pasarte, claro, a ver si así te lo coge.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram