hehe ...a mí también me pasó lo mismo que a tí. Le quise dar el bibe y no me lo aceptaba. Pero empecé a "buscarme la vida" como quien dice: en consejos, trukillos y demás. Y lo único que conseguí fué que hay que tener paciencia, o, ir disminuyendo las tomas del pecho con el bibe. Ir acostumbrándolo al bibe (si es que tienes tiempo). Vamos! que no le quites el pecho así de sopetón.
Mi bebe tiene 7meses recién y aún le estoy dando el pecho porque la bebe me salió "especial" pero el bibe me lo coge cuando es agua y zumitos. Igualmente déjame decirte que mi bebita es algo complicada para lo que és la comida. Para las papillas también me resulta difícil darle sin problemas, pero bueno. Acabé sabiendo que cada niño es un mundo y que lo único que hay que tener es paciencia. Yo tengo 3amigas de las cuales todas tuvieron la suerte de que sus bebes aceptaran el bibe, pero lo más curioso es que una de ellas tuvo que estarse 1semana entera sin salir de casa insistiéndole en el bibe hasta que lo consiguió. Pero aún y así tuvo que aguantar los lloros, los gritos y las súplicas de la bebe hasta que acabó aceptando el bibe. Yo no soy capaz de pasar por ese calvario, pero si realmente lo necesitaras para Ya! mismo...
No sé, espero haberte servido de ayuda, sino, déjame decirte que sé perfectamente cómo lo debes de estar pasando y cómo debes de sentirte...
Yo aún le estoy dando el pecho porque tengo la ayuda de mis padres, pero de no ser así creo que hubiera recurrido a lo de la amiga esta.
Besos