Foro / Maternidad

Tema cumple.tu me invitas y yo t invito??me explico

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 1:55
E
eneas_7190503
29/1/14 a las 13:00

Hola mamis ,pues en diciembre fue el cumple de mi niño ,y claro el ya quiso invitar a algunos amiguitos de su cole,,pero....como lo haceis ....el bueno ...como este amiguito t invito hay q invitarlo,o lo haceis el amiguit@ q oa digan vuestros peques y ya ,lo digo pq llevamos tres cumples q mi niño a esos niñ@s no invito ,quizas sea una tonteria pero me llama la atencion de como lo haran las mamis,y si para este año tendre q ir invitando a todos esos nenes ,pufffff me volveria loca ,jijiji

Ver también

S
sabela_9536151
29/1/14 a las 16:54

La verdad
es que no entiendo mucho tu planteamiento.
Dices que llevais tres cumpleaños sin invitar pero ¿a ningún niño de su clase? o ¿a toda la clase? y otra duda ¿a tu hijo lo han invitado y habéis acudido?

Es que yo entiendo que no es lo mismo que le inviten a tu hijo y tu no les invites a los suyos...que eso si me parecería una falta de respeto o que no invites porque no te han invitado o porque directamente no lo celebres con sus compañeros......yo lo veo cosas distintas.

Al principio en los colegios se suele empezar invitando a casi toda la clase o se acuerda juntarse para celebrar varios juntos, economizar,etc pero como es lógico y normal conforme se van haciendo mayores las invitaciones se reducen al circulo con el que mas afinidad existe, no se que edad tiene tu hijo ni si pudiera ser el caso.

Z
zdenka_9112947
29/1/14 a las 18:10

Holaaa
mi hijo hace los 4 años el 27 de febrero y es el primer año de cole... el año pasado estando en la guarde invitamos a los niños kon los k mas afinidad tenia... y este año hablando los otros dia con el le pregunte y me dijo los nene que querian que fueran a su cumple... decidimos que fueran 5 niños y 5 niñas mas primos y amigos de fuera del cole que son 4 niños mas... de momento si de aqui ayi no cambia de opinion los nenes estan ya decididos a demas son con los que mas afinidad tiene...

I
itsaso_7875163
30/1/14 a las :12

Por suerte
Mi hijo cumple años en verano,asique adelantamos el
Cumple a junio lo celebramos en un parque e invitamos a todos los niños,ahora solo toene 6 años,luego imagino que sera
Mas selectivo,que el nene invite a quien quiera,esto de los cumples es horroroso

G
gicuta_8294369
30/1/14 a las :55

Hoal
bueno yo ansío que llegue el cumple de mi peque porque los 2 anteriores no lo celebramos por falta de amigos, solo una parrillada en casa con la familia, pastel y regalos. Este año va al colegio y voy a invitar a toda la clase, creo que es mejor invitar a todos porque algunos no van a ir y tu fiesta puede quedar algo vacia y pues no es bueno que te sobre comida o alquilar juegos para pocos niños o por payaso, animador, lo que escojas, si se te hace muy trabajoso y temes que destrocen tu casa mejor ve a estos restaurantes tipo Macdonals donde te hacen todo el show y comida, te cuesta menos, ademas no tienes que limpiar nada.

I
idurre_8244383
30/1/14 a las 1:55

Este sera
El primer cumpleaños del peque celebre con amiguitos de la guarderia.
Estan todos invitados me parecio lo normal y al peque le ha hecho mucha ilusión y a mi tambien la verdad es que me he esmerado en los preparativos, pero ahora leo y lo pienso, tal vez este muy chico para ser selectivo en amistades, si que tiene un amiguito muy afin pero aun no tiene preferencias, asi que supongo que en unos años se ira viendo. Por ahora se que nos han invitado a todas las fiestas por eso lo hice asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir