Foro / Maternidad

Tema delicado hemorroides!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 3:55
A
agueda_7068860
15/8/08 a las 19:31

hola guapas pues a ver os cuento.Me da apuro preguntar esto pero estoy que no puedo y a ver si alguna me hecha un cable.Bueno hace 9 dias que dia a luz y todo genial pero ayer al ir al baño note dolor en la zona y me ha salido una de un tamaño considerable.No voy estreñida ni nada de eso pero habra salido del parto.
Estoy dando el pecho y en la farmacia me han mandado una pomada Antihemorroidal Cinfa,estoy un poco preocupada ya que en el prospecto no pone nada sobre la lactancia,supongo que se podra utilizar pero si alguna sabe algun remedio eficaz y compatible con la lactancia os lo agradeceria.
Nunca he padecido de esto y madre mia como duelen!!!!!!

Gracias chicas

un beso
mipeke

Ver también

I
ilia_6310881
15/8/08 a las 19:56

Qmolesto q es

A mi hermana le pasó exactamente lo mismo, dice q fue peor q el parto! pobre..como yo soy propensa a tenerlas me anotó lo q le recetó el médico: DAFLON 500 (PASTILLA)+ HEMORRANE POMADA...dice q fue mano de santo.

Q te mejores!

ESTHER + LEYRE 34+3

M
meng_6955379
15/8/08 a las 20:01

Mira esta web
He puesto los componentes de esa pómada en esta web http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp

Es del hospital de Denia y en todos menos en el ácido tánico, que no aparece, pone que tiene riesgo 0.

De todos modos yo llamaría a la matrona, ginecólogo o a algún grupo de lactancia

Un beso

R
rita_6955410
15/8/08 a las 22:13

A una amiga
dando el pecho le dieron protolog en pomada y le vino genial. Luego lo usé yo en supositorios xq tenía hemorroides y una fisura y en menos de una semana se acabó la tortura...

Es horroroso, a mi entraban hasta temblores cada vez q me venían las "ganas"...ánimo, q se pasa!

A
an0N_961539799z
16/8/08 a las 3:55

Hola guapa!
ESPERO PODERTE AYUDAR YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO Y ME VA MUY BIEN Y ESTOY EMBARAZADA DE 33 SEMANAS, DAFON 500MG:2-2-2 DURANTE 4 DIAS,LOS SIGUENTES 3 DIAS 2-0-2 Y DE MANTENIMIENTO 1-0-1. TB UNA CREMA QUE SE LLAMA HEPRO (DE CORTICOIDES Y LIDOCAINA)Y FIBRA CASEN UN SOBRE AL DIA PRUEBALO VERAS QUE TE VA A IR MUCHO MEJOR.
UN BESO QUE TE MEJORES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir