Foro / Maternidad

A las que ya habéis sido madres, tema hemorroides

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:03
A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 18:12

Hola a todas,

bueno, tuve a mi niño el día 14 de noviembre, no hace un mes todavía ...el caso es que la episiotomia la tengo muy bien, y eso que me rasgué y llevo más puntos que ni se...el caso es que a la semana del parto empezó a molestarme el culete...no pensé que fueran hemorroides pq hacía ya una semana del parto, el caso es que lo fueron, no es mucho, pero me molesta mucho, y no se si eso tarda mucho en curarse, el medico me dio una pomada....pero no se, derrepente parece que estoy bien y me vuelven a doler... y otra cosa, si tengo un segundo hijo me saldrán todavía más y peores????? Muchas gracias chicas!

Ver también

A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 19:50

Muchas gracias
Muchas gracias chispiluna, a ver si tengo suerte y se va pronto!

O
odeta_6285313
8/12/09 a las 19:57

Como dice la otra mami....
puede dolerte hasta dos semanas después, aunque una amiga la pobrecita estuvo sentada un mes en un flotador, después te sentirás los dolores de los puntos, por lo menos eso me paso a mi, me dolia tanto por detrás que lo de delante ni lo notaba, pero vamos en un mes, te encontraras bien de todo.

Lo del segundo hijo, no tengo ni idea.

Saludos

A
agne_9591972
8/12/09 a las 20:03

El mejor remedio para mi
Yo tambien las tuve,pero no solo durante el embarazo,la verdad es que depende de la temporada,van y vienen,pero con el embarzo fue horroso,lo que me iba fenomenal era poner un hielo envuelto en papel de cocina,eso alivia y tambien echarme la crema purelan,se compra en farmacias y es muy buena para el picor de las hemorroides,a parte tambien para hidratar los pezones y aliviar molestias del pezon tambien,es fantastica.Del segundo hijo no te puedo decir porque yo solo tengo uno de 11 meses,pero me imagino que sera lo mismo,ojala que no!suerte











Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram