nunca llegue a decirdirme por contarlo aqui en el foro, intentare resumir
aunque las que me conocen..... ya saben que:
deje a mi familia, a todos los que me querian por mi pareja actual, decidi venirme a 2500 km de mi familia , esa familia super apegada, cariñosa, una familia como otra cualquiera, por una persona super cariñosa, trabajadora, atenta... en fin que mi familia sufria pero yo era feliz por la decision que tomaba, soy joven tenia en su momento 20 años y si me arrepentia podia retroceder. al poco de estar con el tuvimos una hija, era decision de los dos y queriamos y estabamos feliz, desde que nacio la niña el dejo de ser atento, cariñoso, trabajador, se acomodo, toda la atencion va para ella ( que es normal en casi todas las familias cuando nace un bebe) pero esto cada dia va a mas, el hace meses que no duerme conmigo porque dice que la niña le despierta y no descansa ( el no trabaja y yo si) pero lo que importa que el no duerme conmigo, no hacemos nada de pareja, encima es una persona gobernadora, ahi que hacer lo que el diga, el puede irse donde quiera con sus amigos las horas que quiera que nadie le dice nada, y yo no me puedo ir a comprar a carrefour y tardar mas de una hora porque empieza la guerra, donde has estado , porque tardas tanto....... es acaparador, añadir que yo ni salgo de fiesta ni me voy por ahi con amigas porque no tengo no conozco a nadie aqui, y ademas soy una chica de casa, de nunca me a gustado pegarme fiestas, el es una persona maltratadora , pero ojo! no fisicamente, sino psicologicamente, cuando llego del trabajo no me apetece nada mas que estar con mi hija el no me da cariño, no me valora, parece mi compañero de piso en vez de mi pareja, no hace nada conmigo y yo cada dia me siento mas sola, no aporta nada a mi vida ni economicamente ni sentimentalmente, si dijeras que es una persona que bueno no encuentra trabajo pero me tiene en palmitos... pero no, el no quiere trabajar , de echo no hace nada para encontrar trabajo, es una persona mala, cada vez que quiero ir a ver a mi familia que es solo cuando tengo vacaciones una vez al año me dice que no, que yo me venido aqui con todas las consecuencias y que mi familia ahora es el. yo no quiero dar de lado a mi gente la que de verdad me quiere. yo aqui no tengo cariño de nadie, y el nunca a tenido cariño de padre y madre y eso no lo entiende. no creo que el haya cambiado desde que nacio la niña, si no que estoy conociendo su persona como es el realmente.
el caso es que no quiero que mi hija pague el error de sus padres, no quiero tomar una decision cuando sea tarde, cuando mi hija entienda cada una de las cosas que el me hace, cuando este adaptada a un colegio y a sus amiguitos. ella ahora tiene un año, y a mi me gustaria darle mi infancia, no se me pasa por la cabeza el separarla de el, porque el la adora , pero yo aqui no tengo nada que me ate, solo tengo 23 años y una vida por delante y no es este el futuro que quiero para mi y para ella, pero claro yo no puedo decir me voy de aqui igual que vine, porque el pedira sus derechos de ver a su hija, y yo lo entiendo,
se que cometi un error pero no tengo porque pagarlo toda la vida no???