Foro / Maternidad

El padrino de mi bebé ! Ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 22:06
A
ameur_9127920
5/11/17 a las 20:47

Holaaaa!!! Tengo una gran necesidad de contar lo que me esta pasando y recibir algunas opiniones ... soy mamá de un bebe de 5 meses, y tengo un problema con su padrino, el es su tio, el hermano de mi pareja osea mi cuñado!! La verdad es que  el y yo Un tiempo atras teniamos super buena relación, hasta que ahora ha cambiado de novia y tenemos mala relacion, osea nula y no hay motivos que yo sepa,... simplemente ha dejado de saludarme o lo hace cuando a el se le antoja. ni me habla. A pesar de esto cuando yo me quedo embarazada fue muuuuy discutido el tema del padrino cn mi pareja por este tema de la mala relacion, pero con mis hormonas a flor de piel decidi darle la oportunidad de elegirlo como padrino ya que es el unico tio por parte de padre, es el unico hermano de mi pareja, el aceptó y dijo que sii, hasta le hicimos una tarjetita super linda.. nos decidimos de elgirlo de padrino al final de mi embarazo, yo pense que podria cambiar nuestra relcion ya cuando el bebe naciera y volver a llevarnos bien, poeque nunca hubo una discusion de por medio o algun motivo por el que la relacion cambie asi. En junio nacio mi bebe y el fue a conocerlo a la clinica pero sin siquiera hablarme .. fue por su hermano, y ya despues en casa , no le dio mas importancia, cuando esta el bebe no lo alza casi nada, o prefiere irse con el amigo o con la novia y ni lo ve, no pregunta x el. muy pocas veces le ha hecho alguna caricia y no se acerca a mi hijo cuando lo tengo yo a upa, le habla solo si lo tiene el papá o los abuelos o otra persona mientras no sea yo. Definitivamente se lleva mal conmigo no hay relacion. No hablamos y me da mucha pena por mi bebé que le haga esos desprecios.  Ademas cuando bautice a mi hijo en la iglesia no quiero que me hable como si nada ese dia y los dias siguientes haga estos desprecios o ignore a su sobrino.. que hago? Debo cambiarlo?.. el tema es conmigo.  Con mi pareja se lleva bien. Me siento mal por lo que vaya a pensar su familia, por quedar yo como la mala de haberlo desplazado. Pero en mi opinion los padrinos de mi bebe son importantes y deben tener buena relacion con sus padres... tengo claro que a mi bebe no le va a faltar cariño ni amor jamas. No dependemos del amor de esta persona... podria dejarlo asi y que cumple el papel de padrino y tio que el quiera total el se lo pierde.  O puedo decir bueno basta te di la opprrunidad y no sabes aprovecharla prefiero elegir a otra persona que si lo valore.... espero opinionesss graciasss

Ver también

A
anabelen1990
5/11/17 a las 21:53

Se me ocurre q quizas la novia nueva es muy celosa? O tambien es asi cuando ella no esta? O sera q comenzo a sentir cosas por vos? Perdon pero se me ocurre solo eso. Parece no tener sentido su actitud.

A
ameur_9127920
5/11/17 a las 22:06
En respuesta a anabelen1990

Se me ocurre q quizas la novia nueva es muy celosa? O tambien es asi cuando ella no esta? O sera q comenzo a sentir cosas por vos? Perdon pero se me ocurre solo eso. Parece no tener sentido su actitud.

La novia tiene mucho que ver pq de ahi viene la mala onda desde su llegada. Cuando ella no está el me dice "hola" cuando llega a un lugar donde estoy yo, por lo menos es un hola.. cuando ella está el no dice nada ni mira ni nada. Y otro detalle es que el es padrino tambn de la sobrina de su novia... ya pense que podrian ser celos y que por eso no me quiera.. pero tambien pienso que eso no es justificativo porque yo no les hice nada y mi bebe no tiene la culpa de sus locuras y lo que les pase x la mente. Ademas el deberia ponerle un Limite a su novia pq lo termina alejando de su sobrino. Y es el primero encima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram