Foro / Maternidad

tema pañales

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 14:37
M
minka_8603470
21/6/10 a las 14:09

Bueno lo primero agradeceros que me contesteis la cuestion es que he empezado a comprar los pañales y toallitas para cuando nazca ni niño y me ha surgido una duda, yo he comprado de dodot por eso de que se supone que es la mejor marca y quieres lo mejor para el bebe pero......... vosotras que sois madres con experiencia y que seguramente habreis probado varias clases y marcas os pregunto:

Cual me recomendais??? hay gente que dice que los de la marca mercadona son muy buenos y no tienen nada que envidiar a los de dodot, otros me dicen que ellos utilizan los del carrefour y que las toallitas del mercadona tienen alcohol y son mejores las del carrefour, Yo la unica diferencia que veo ahora mismo (todavia no los he podido probar) es el precio, asique si no os importa decirme cual poneis vosotras

yo he pensado que tan pequeño le voy a poner de dodot y que cuando sea un poco mas mayo pues le cambio a otra marca pero la verdad es que no se si merece la pena.

Bueno lo dicho gracias por leerme y por contestarme y espero hablar de nuevo con vosotras dentro de 2 meses cuando nazca David.

Ver también

D
doae_6139876
21/6/10 a las 14:14

Hola
Mira yo cuando nacio el peque le ponia los de dodot lo que pasa que no gustaban porque aparecia meado y olia fatal, vamos que no le aguantaban ni 4 horas (igual porque era muy meon) pero no. bueno estuve probando marcas y pedia consejo a mis amigas y hermana y al final de tanto probar acabe con los de mercadona, me parecen muy buenos porque tiene una zona elastica en la parte de atras que hace que se ajuste mejor al bebe. Ultimamente he visto en otro post que una chica tambien usa la marca de mercadona porque es el que mas le gusta y pone que ha probado de la marca auchan que sale un pajarito y dice que son como los de marcadona pero mas finos.
Bueno espero que te sirva

M
minka_8603470
21/6/10 a las 14:37

Gracias
Vamos que he llegado a la conclusion que los de dodot que yo creia que eran los mejores van a ser los peores???? madre mia!!! bueno le comprare de deliplus para la proxima vez a ver que tal y de momento los dodot no los voy a tirar!!! asique.... Muchas gracias, ah se me olvidaba, de las toallitas no me habeis dicho nada, es verdad que las de deliplus no son buenas por lo del alcohol?? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram