Foro / Maternidad

Tema pareja, no es de bebes. necesito consejo

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 9:07
W
wenyi_8177048
25/9/08 a las 9:19

Hola a todos, necesito que me ayudéis a decidirme.

Os cuento la historia de mi vida, hace 8 años conocí a la persona más maravillosa del mundo, amable, cariñoso, dulce..., increíble pero cierto.

El caso es que unos años después a través de unos amigos me entero de que una noche después de dejarme se había ido de fiesta, al día siguiente fuí a verlo echa una furia y me confesó que consumía cocaína, entonces me decidí a ayudarle a salir de esa mierda.

En principio solo nos dedicabamos sus padres y yo a intentar no dejarlo solo ni un momento pero nos enteramos que había estado robando en el trabajo y diciendonos que tenía que echar horas extras y se iba a consumir, estafó a la empresa en unos 2 millones de las antiguas pesetas.

Llegado a ese punto decidímos pedir ayuda porque se nos había escapado de las manos, entonces fuimos a Proyecto Hombre, todo muy bien, hizo todo el programa le dieron el alta y a los pocos meses volvió a recaer, entonces nos confesó que todo el tiempo de PH había sido una farsa y que nos había engañado a todos.

Al tiempo mejoró bastante gracias a psicologos, psiquiatras (una pasta, todo privado claro).

Nos casamos, a los dos años nació mi hijo que es una delicia de 8 meses, el caso es que cuando el bebé tenía 6 meses ha vuelto a recaer y está ingresado en un centro desde entonces.

Ahora bién, mi pregunta es la siguiente, no sé que hacer por una parte pienso en el divorcio, en que vivo muy tranquila sin él porque no estoy pensando si estará bién o mal o dónde estará o vendrá esta noche a dormir... Por otra parte pienso en lo mucho que hemos vivido y pongo una balanza y la verdad son mas momentos buenos que malos, pero los malos han sido muy malos.

También pienso en mi hijo y en que no quiero que viva como yo he vivido y que no vea a su padre en condiciones que no debe ver.

también puede ser que está sea la verdad la prueba definitiva y de verdad salga.

En definitiva necesito consejos

Ver también

Z
zamara_6066543
25/9/08 a las 9:29

Hola ruth.


La verdad es que es una situación muy difícil.

Por una parte está el amor que le tienes, los recuerdos de todo lo que habeis vivido, y el mejor regalo que te ha dado: tu hijo.
Y por la otra, su enfermedad.


No te puedo dar ningún consejo, pero creo que lo que yo haría sería hablar con él y explicarle lo mismo que nos has dicho a nosotras. Puede que igual abra los ojos de una vez por todas, o igual sólo los abra cuando ya no esteis...


A ver si alguna otra forera te dice algo que de verdad te sirva.


UN BESAZO Y OJALÁ SE CURE DE LA PEOR ENFERMEDAD: LA DROGA.

¡Mucho ánimo!




A
amuy_4ee735z
25/9/08 a las 10:56

Déjale
Por más que te pese y te duela, déjale.
Podéis hacer una custodia compartida para ver al niño, podéis llevaros muy bien y todas esas cosas, pero con una persona que no se quiere a sí misma no se puede convivir.
Por desgracia he tenido y tengo en mi familia una persona con problema similar y después de darle toda la ayuda de la que hemos sido capaces, he llegado a la conclusión de que si quieren seguir viviendo así, que lo hagan, pero al margen de los demás, que no arrastren a los demás con ellos.
Además, no sé, quizá todas las personas no sean iguales, pero por lo que me ha tocado vivir de cerca, he podido comprobar que en realidad no terminan de rehabilitarse nunca, siempre quedan secuelas.

Seguro que puedes recomponer tu vida quizá con otra persona al margen de esos problemas. A la larga lo vas a agradecer.
Un beso

J
judiht_6292662
25/9/08 a las 15:39

No se
es un temita ufffff compolicado.

yo te digo lo que yo aria
primero hablaria con sus padres y le esplicaria lo que hay, y luego hablaria con el y le daria a entender que eso no es vida para el niño y que se merece tener un papa y una mama que esten por el y que lo quieran. que si el tema no se soluciona que tendras que pensar en otros remedios auque tu lo quieras.

un beso y animo

piensa en tu niño

W
wenyi_8177048
14/10/08 a las 9:07


LO SUBO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir