Hola a todos, necesito que me ayudéis a decidirme.
Os cuento la historia de mi vida, hace 8 años conocí a la persona más maravillosa del mundo, amable, cariñoso, dulce..., increíble pero cierto.
El caso es que unos años después a través de unos amigos me entero de que una noche después de dejarme se había ido de fiesta, al día siguiente fuí a verlo echa una furia y me confesó que consumía cocaína, entonces me decidí a ayudarle a salir de esa mierda.
En principio solo nos dedicabamos sus padres y yo a intentar no dejarlo solo ni un momento pero nos enteramos que había estado robando en el trabajo y diciendonos que tenía que echar horas extras y se iba a consumir, estafó a la empresa en unos 2 millones de las antiguas pesetas.
Llegado a ese punto decidímos pedir ayuda porque se nos había escapado de las manos, entonces fuimos a Proyecto Hombre, todo muy bien, hizo todo el programa le dieron el alta y a los pocos meses volvió a recaer, entonces nos confesó que todo el tiempo de PH había sido una farsa y que nos había engañado a todos.
Al tiempo mejoró bastante gracias a psicologos, psiquiatras (una pasta, todo privado claro).
Nos casamos, a los dos años nació mi hijo que es una delicia de 8 meses, el caso es que cuando el bebé tenía 6 meses ha vuelto a recaer y está ingresado en un centro desde entonces.
Ahora bién, mi pregunta es la siguiente, no sé que hacer por una parte pienso en el divorcio, en que vivo muy tranquila sin él porque no estoy pensando si estará bién o mal o dónde estará o vendrá esta noche a dormir... Por otra parte pienso en lo mucho que hemos vivido y pongo una balanza y la verdad son mas momentos buenos que malos, pero los malos han sido muy malos.
También pienso en mi hijo y en que no quiero que viva como yo he vivido y que no vea a su padre en condiciones que no debe ver.
también puede ser que está sea la verdad la prueba definitiva y de verdad salga.
En definitiva necesito consejos