Hola aroa
yo en ese aspecto no puedo ayudarte,lo énico que puedo decirte és que lo que te pasa és normal y que mientras el nene sea pequeño las cosas funcionan así y que debes hacerle entender que igual quetú decidiste ser madre sin esperar que él te diera algo a cambio,él decidió ser padre por el mismo motivo.Mi opinión és que ni la maternidad ni la paternidad debe ser "compensada" por el otro miembro de la pareja,és algo de mutua acuerdo,que nos hace felices a ambos y que nos da trabajo a ambos,ni yo debo vestirme sexy (me vestiré porque me apetezca a mi) para que él no se sienta desplazado ni pienso que deba sentirse desplazado porque atiendo a mis hijos...no sé,supongo que dependerá de cada hombre tambien,Angel me asegura que desde que soy madre me quiere más todavía pues ha visto cualidades en mi que antes no veía,asegura que mi vocación de madre és tan intensa y me hace tan feliz que solo por eso me admira y me quiere y desea cada dia más.Lo mismo que yo a él,disfruto más viendo a mi marido tumbado en el suelo jugando a coches con Angel que si nos fueramos al cine los dos solos. Lo que una cosa no quita la otra,nosotros ahora que Angel va camino de los 5 años y Leire tiene más de 2,de vez en cuando nos vamos a cenar por ahi solos ( casi todos los meses cae un sábado),y nos va muy bien,pero lo hacemos porque nos apetece,ni porque yo sienta que a él le falta cariño,ni a mi me falta,ni porque él se sienta que hace tareas en casa y con los niños sin recibir nada a cambio porque mucho tendría que sorprenderme mi marido,dudo que él pensara algo así,sabe perfectamente que la casa y los niños son cosa de dos,la madre y el padre .
Aunque te comprendo,no pienses que no,explico mi situación...lo único que pretendo decirte,que ser madre no está reñido con ser mujer y que ni tu te debes sentir que te falta darle dedicación a tu marido ni él debería hacertelo sentir,debería comprender que tú hijo és pequeño y que debeis vivir la etapa que os toca vivir ahora,que és la normal del 90 % de las parejas,el instinto de madre y padre hace que te vuelques en tu pequeño,a medida que crece,vas dejando espacio para que tu pequeño aprenda a independizarse (os lo pedirá a gritos,creeme) y vosotros ireis recuperando vuestro espacio como pareja,pero debeis dejar que todo fluya naturalmente,sin presiones y sin agobios.
Un beso,guapísima y espero no haberte molestado con mi opinión,no sé si he sabido explicarme bien.Abrazos.