Foro / Maternidad

Tema polémico: ley del menor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:49
A
an0N_612773499z
6/11/07 a las 13:11

Chicas, a modo de debate pacífico eh , qué opinais de la ley del menor?

Yo creo que tiene total inmunidad para practicamente todo, y la verdad que me dá muchisimo miedo de mi hijo, que el dia de mañana le pueda pasar algo y yo no tenga cómo defenderle ni los agresores castigo....

Venga, opiniones "pacificas"
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_612773499z
6/11/07 a las 13:32

Es que
siempre tenemos tendencia a pensar en el agredido (obvio por una parte) pero hay que pensar también que la familia del agresor también sufre, porque yo me imagino que mi hijo llega ha hacer algo así algún dia a otro crio (tipo el niño de Boiro, con el movil)y lo pasaría fatal!!!
pero claro, también la paliza que le metió el niño al otro.... manda huevos!!!

A
an0N_612773499z
6/11/07 a las 14:01

Yo pienso
que un chaval hoy en dia, no con 17, sino con 14 y 15 años sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal.

K
karyna_6366002
6/11/07 a las 14:49

Pues a mi
la ley del menor para casos como robo de coches,radios, alguna cosa en un centro comercial etc etc me parece estupenda, porque yo si creo en la reeducacion.Y lo que tendrian que hacer es obligar a los padres a pagar lo que us hijos roben.
Pero cuando estamos hablando de violar quemar asesimar a una chica, pegar palizas brutales y cosas por el estilo, lo que me parece la ley del menor es que es una mierda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir