Foro / Maternidad

Tema sobre la vasovasostomia 2

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:21
J
jiali_974126
22/4/14 a las 14:37

A por todas!!
Gracias chicas!! Muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos!! La verdad q ha sido una desilusión pero x lo menos ha sido muy prontito y si no venía bien era lo mejor q podía pasar, la naturaleza es sabia y si algo no va bien tu cuerpo lo expulsa sin más..

Yo ya estoy bastante mejor, mucho más animada y con muchísimas ganas q mañana la ginecóloga me diga q está todo bien y q ya tengo luz verde para volver a intentarlo, según he leído es más fácil volver a conseguir un positivo tras un aborto( ya q en principio se debe quedar todo limpito y los espermatozoides tienen menos obstáculos) y además hay estudios q dicen q tienes menos probabilidades de volver a sufrir otro aborto si te quedas antes de seis meses.. asi q yo voy a hacer todo lo posible para volver a conseguir mi positivo yaaaaaa!!!

Beviri, ánimo wapa, tu chico lleva muy poquito operado, ya verás como las molestias van desapareciendo y antes de q te des cuenta ya estáis busca q te busca..

Ccgt y Estrella, q poquito os queda, q bien!! q ilusión!! ya mismo estamos celebrando vuestros positivos!!

Estrella wapa, yo la onagra me la tomo sólo hasta la ovulación pq según he leído puede provocar contracciones uterinas y si hay fecundación no es nada bueno para la implantación, en casi todos los sitios q he visto la recomiendan sólo hasta la ovulación..

Rmg eso pienso yo tb ahora, a saber si esta ha sido o no la primera vez, por lo visto sólo tres de cada diez embarazos llegan a término así q imagínate cuantos se quedan en el camino sin ni siquiera saber q lo han sido

Bueno chicas un besazo a todas y vamos a por nuestros positivos!!

Ver también

A
ahad_5817188
23/4/14 a las 10:58

Con nuchas ganasss
Hello chicas ando en mis dias fertiles y quien sabe jojijiji.

Beviri que rabia lo de los huevis, mira a mi siempre me ha llamdo la atención que ninguna hablaba de si le dolian o molestaban los huevis a sus chicos y la cosa es que al mio después de 16 meses aun le duelen y molestan a ratos. Cuando eyacula le duele y también quizas porque trabaja en oficina y pasa el dia sentado. No es un dolor agudo pero es molesto segun el. El suspensorio lo que le molestaba es que se le terminaba hacien tanga. Ji ji ji. Espero que recupere pronto y no te preocupes que el mio aun con dolor y habersele inchado uno en octubre aun tiene y produce espermatozoides

Ana que te ha dicho la gine? ya tienes luz verde para empezar? ?
Estrella ve contándome cosillas de las que te enteres de fertilidad. Que ganas de que sea 29 y me digan algo, porque otras veces e ido sabiendo mas o menos pero esta vez a ver que me dicen y ensima no es con el mismo gine, ya sabeis la S.S

Chicas besitos a todassssss y contad cosillassss

I
isaura_5644620
23/4/14 a las 20:12

Hola a todas!!
Hola!! Deciros que la cosa va mejor. El doctor le cambio el tratamiento y solo en un dia le dejo de doler, menos mal..... la inflamación también ha bajado bastante.
Cctg lo habeis comentado con el doctor lo del dolor de tu chico? Por lo que dices no es lo normal no? Espero que a mi churri no le pase si no se va acordar de mi. Jeje.

Ana , ya nos vas contando lo que te dice la gine. En nada nos vuelves a dar el alegron.
Besitos a todas

I
isaura_5644620
23/4/14 a las 20:17

Cctg
No dejes de hacer los deberes por si suena la flauta. Ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Besitos guapa!!

J
jiali_974126
24/4/14 a las 9:41

A seguir intentándolo!! biennnn!!
Hola chicas!! Buenos dias!! Ayer x la tarde fui a la ginecóloga y me hizo la ecografia, está todo perfecto, no ha quedado nada, lo he expulsado todo así q tengo luz verde para seguir intentándolo desde ya

Me recetó adiro y progesterona en cuanto me diera un test positivo, para proteger y prepararle la camita al futuro embrión, asi q cuando tenga otro positivo me voy corriendo a la farmacia a x ellos.

En la ecografía vi a mi futuro ovulin, ya medía 10mm, x lo q en unos 6 o 7 dias estaré ovulando y x supuesto ahí estarán los bichines esperándolo, ya me encargaré y los ayudaré yo jajajja, ya estoy cogiendo fuerzas para volver a hacer el pino jajjaja..

Bueno chicas un besazo

J
jiali_974126
24/4/14 a las 9:47
En respuesta a isaura_5644620

Hola a todas!!
Hola!! Deciros que la cosa va mejor. El doctor le cambio el tratamiento y solo en un dia le dejo de doler, menos mal..... la inflamación también ha bajado bastante.
Cctg lo habeis comentado con el doctor lo del dolor de tu chico? Por lo que dices no es lo normal no? Espero que a mi churri no le pase si no se va acordar de mi. Jeje.

Ana , ya nos vas contando lo que te dice la gine. En nada nos vuelves a dar el alegron.
Besitos a todas

Me alegro!!
Beviri, me alegro un montón q tu chico ya esté mejor, ya verás clmo poquito a poco se le va pasando, mi chico está como nuevo, se recuperó muy rápido y no le duele nada de nada y eso q cuando se despertó de la anestesia parecía q se estaba muriendo, el pobre, tuvo problemas con un conducto y le tuvieron q cortar más de lo normal y x eso le dolía tanto pero luego se recuperó muy rápido..

I
isaura_5644620
26/4/14 a las 17:21

Hola a todas!!
Ana que bien!! Veras como ese ovulito esta esperando. Que ilusion!

Yo estoy deseando empezar a practicar. Jeje. No se, la verdad es que pienso que todo va ir muy bien ,aunque derrepente me da por pensar que igual el conducto esta obstruido y me vengo abajo. Que ganas tengo de que pasen los tres meses y saber el resultado del espermiograma. Vosotras esperasteis tanto? Igual hacerlo antes es una perdida de dinero no? Que se yo....

Bueno chicas besitos a todas

A
ahad_5817188
28/4/14 a las 15:45

Hello chicas!!
Estrella que tal la cita. Cuentaaaaaa!!

Beviri nosotros hicimos el seminograma a los 4 mes. Casi un infarto la espera. El doc nos dijo 3 meses. Pero ana creo que lo hizo al mes.

Ana que tal esos pinchitos y las paticas arribaa. Jijojo

Yo hoy recogí mis análisis y estoy genial de sangre, coagulación, riñones, azucar, plaquetas etccc y la rubelos ya sale positiva qie quiere decir inmunizada. Juyu!! Ya queda mañana que ojala y me digan que empezamos!!
Chicas crucen los dedos por mi!!!

J
jiali_974126
28/4/14 a las 22:54

Suerte cctg!!
Hola chicas!!

Cctg, q bien!! Q alegria q esté todo bien, me alegro un montón, ahora a ver q te dicen mañana, ojalá q empieces muy prontito, tengo ganas de ver más positivos!! Mucha suerte wapa!! Ya nos cuentas..

Beviri, nosotros nos hicimos el primero al mes de la operación sólo x saber si había salido todo bien y el segundo a los tres meses, puedes hacerlo a través de vuestro médico de cabecera, nossotros lo hicimos asi y no hemos tenido ningún problema..

Yo estoy en plena semana fantástica, ya estoy patitas arriba y cojin en el culete jejje a ver si hubiera suerte y esta vez saliera todo bien!!

Bueno chicas buenas noches, hasta mañana, q descanséis!!

I
isaura_5644620
29/4/14 a las :25

Ya queda menos!!
Cctg , que bien ya no te queda nada. Cuentanos que te dicen mañana. A mi me mandaron primero la pildora durante un par de semanas si no recuerdo mal. Es para mantener los ovarios en reposo. Asi cuando te estimulan con las hormonas crecen todos los ovulos a la vez. Mucha suerte guapa!! Ya veras como vas a tener suerte.

Ana, a por ello! Yo hago los 21 dias en plena ovulacion , aunque seria un milagro que sucediera yo lo voy a intentar comi si fuera a pasar. Jajaja.
No se si nos podran algun problema por la s social para el analisis. Nuestra medico es un poquito arisca..... lo intentare. Sabes cuanto cuesta por privado el analisis??

Besos y a por todas!!

I
itzea_9117733
29/4/14 a las 8:13

Hola chicas!
Muchas gracias por la bienvenida, me encanta este foro, no hay nada mejor que los consejos de personas que estan pasando lo mismo.
Ana animo, que lamentable noticia pero aunque no lo creas es muy buena señal... Ambos son fertiles! mira que mi ginecologa me dijo exactamente lo mismo, esos abortos espontaneos ocurren mas a menudo de lo que las mujeres nos imaginamos, solamente las "loquitas" de los tests (como mi Gine me llama jiji) detectamos estos embarazos tempranos.
Trato de seguir sus consejos chicas y relajarme, pero pasados los 9 dias despues de ovulacion, se me olvida y empiezo con los nervios y mis tests! :S
No se si a ustedes les pasa pero mi esposo no es muy fanatico de ir al laboratorio a entregar su "muestra" y yo que cada mes quiero que se haga un analisis para ver que tal va el tratamiento jiji
Beviri te cuento que a mi marido le mandaron a hacer el primer analisis al mes de operado, este era solo para verificar si habia glucosa y saber si la operacion fue exitosa. Creo que aqui ninguna a mencionado ese tipo de estudio.
Un gran saludo a todas y buenas noches desde America!

A
ahad_5817188
29/4/14 a las 20:25

Felizzzz
Hello chicas!!

Esta mañana tuve la cita y genial la ginecóloga super simpática, yo iba medio medio porque siempre me habia visto un tio y esta vez era una gine. En fin que ya empiezo chicas y este mes no en mayo porque me tocaría cita a primeros de mes y no hay cita. asi que el dia 27 de mayo que si la regla me viene el 7 de mayo seria a los 21 dias. Me pongo un Spray nasal hasta el 11 de junio que tengo cita y me harán una eco y si todo va bien cambio de medicación y siguimos. En teoria y si dios quiere en julio no me tendria que venir la regla hasta 9 meses
A mi marido le toman la muestra el mismo dia de mi punción y aunque lo llevamos tomando mas de un año nos recordo acido folico y yodo para mi y a el las super vitaminas que ya toma profertil y maca. Bueno ya me dieron mi volante para pedir la medicación ya no hay vuelta atras!!!! Yuju estoy super positiva y mentalizada que tendre mi positivo!!!!

Estrella mi bella !!! Cuenta que tal ayer!!!

Rodyet yo también era la loca de los test. Jijiji de ovulacion y de embarazo, por eso se que nunca he estado embarazada y antes de venirme la regla tenia mil sintomas jajajaj es normal pero es facil de decir y difícil de aplicar pero muy real hay que tomarselo con calma. Ese análisis de glucosa yo no lo he oído. Mi marido tampoco es muy fanático de los seminogramas pero si le dijera uno al mesni de coña. Jijiji hemos hecho uno cada 4 meses pero te entiendo por mi si pudiese uno al mes jijijii

Beviri nosotros siempre los hemos hecho en la S.S eso si nuestro medico es muy majo y nunca nos ha puesto ninguna pega a pesar que operamos por lo privado. En laboratorio es mínimo 100 euros y dependiendo de lo exhaustivo.

Ana suerte y patas arriba. Ya ya pase mi semana fantástica ojala haya habido embarazo!!! Quien sabe jijiji

Besos a todasssss

G
goya_9065627
29/4/14 a las 22:17

Si tu felizzz yo requetefelizzz
Me he acordado mucho de ti cctg por esa visita, que bien todo, parece muy fácil, y Julio esta a la vuelta de la esquina, cuando estas tan de llena metida y concentrada en el tema, el tiempo pasa que ni te enteras, estas más preocupada por hacer las cosas bien, la medicación, las visitas..etc...estarás animada siempre y con fuerzas...tu familia que te dice? se lo has contado a todos?
Estrella yo no pienso que seas radical, en absoluto, cada una somos como somos, con nuestras cosillas, yo por ejemplo soy de las que se toma alguna pastilla y leo y releo el prospecto, y si puedo evitar tomarla pues mejor, pero tampoco me considero radical. Me pareces una mujer super coherente, dulce,comprensiva y fuerte, lo digo por la forma que tienes de explicar las cosas y así te imagino yo en mi cabeza.
Anabel me alegro que no hayas tenido que pasar por un raspado, que estes limpita y preparada para empezar, ha sido duro pero ya estas en marcha otra vez
Beviri un espermiograma normal os lo tendrian que hacer por la seguridad social, almenos el básico, que te dice las cantidades generales, que para empezar no esta del todo mal, y al cabo de unos meses pues uno más especifico, si le explicas vuestro caso a tu doctora no tendria que oponerse, esa prueba esta a la orden del dia en la seguridad social, como una analitica más. Yo pregunte en una clinica y tambien me dijeron que entre 90 y 120 euros..un pastifal..
Chicas que paseis una muy buena semana, y que tengais un feliz dia de la madre porque cada una de nosotras ya somos madres, ese sentimiento está ahí invadiéndonos el pecho y el alma
Un beso

I
isaura_5644620
1/5/14 a las 18:49

Hola estrella!!
Hola guapa! ! Mucho animo, no estas sola y no creas que eres la unica que discute por estos temas. Como bien dices este tena de la maternidad crea muchisima tension. No se sa e hssta

I
isaura_5644620
1/5/14 a las 19:00

Hola de nuevo, lo envie sin querer.
Como te decia, no se sabe hasta que no se pasa por ello.
A mi también me pasa. Yo ahora tengo a sus dos hijos viviendo con nosotros y no lo llevo nada bien.
Lo importante es que os querais y seais fuertes y que hagais lo que habeis hecho ,hablar.
Espero que te den muy buenas noticias el lunes y que puedas empezar cuanto antes.
Eres muy linda, y te mereces conseguir tu sueño.
Un beso enorme

A
an0N_581718999z
1/5/14 a las 22:45

A barrer lo malo!!!!
mi querida estrella!!!! te mereces tanto una barriguita!!!! te leo y se me saltan las lagrimas, me has recoordado a mi hace un tiempo, creo que todas hemos pasado por mega discuciones y es muy dificil, al ver que no entrabas y nos contabas que tal el 28 no se, algo sospeche y pense que no habia ido bien. es muy dificil no pensar y pensar, a mi el tema tambien me deprime dia a dia, porque la gente no para de preguntar y no paran de salir embarazadas por todos lados a mi alrededor y pienso es tan facil para algunas personas, mira a mi hermana con 35 años y cuando dijo de quedarse al segundo mes se quedo y ya mismo se lanza otra vez, y aunque es mi hermana si lo logra y yo no me dolera muchusimo.

Ellos tambien lo pasan muy mal al verse impotentes y sentirse cumpables de no darnos lo que mas anelamos. yo al mio se lo reprochaba y luego me sentia mal porque no me daba cuenta de el daño que nos haciamos,pero tambien estas situaciones os hacen mas fuerte porque limpiamos todo por dentro y quedamos renovadas, me alegro que asi haya sido y que esos dias de soledad te hayan servido para reflexionar y renovar las ganas de ser MAMA, no tires la toalla guapa . y esa nueva etapa de emprendedora te ira genial tanto en la parte eonomica como en la psicologica y cuando menos nos cantaras BINGO!! ese dia lo celebrare como si fuese la mia. a por esa inseminacion y icsi o lo que sea.

yo empiezo con el synarel el dia 27/05 a ver que tal, he leido y es para frenar la ovulacion espontanea y activarla cuando el gine quiera y con ayuda de mas medicacion desarrollar mas ovulos en un ciclo. jijiji ya me estoy volviendo una esperta en esto, antes era la revercion y demas ahora fecundacion. os lo ire contando todo pero ojala ninguna tengan que necesitarlo y si lo necesitais aqui estare para ayudales

bueno este mensaje ha sido solo para estrella que necesita muchos muchos animos!!! y hay van los mios

A
ahad_5817188
2/5/14 a las 8:57

Errorrr
Chicas ceci soy yo. Es que mande el mensaje desde mi ordenador y lo escribí con un nick super antiguo que ya se me ha olvidado la contraseña pero se ve que el ordenador aun lo recuerda. Jijijiji

J
jiali_974126
2/5/14 a las 9:11

Hola wapa!!


Hola Estrella!! Ayyyyy wapa siento muchísimo q hayas tenido q pasar por todo eso, pero piensa q a veces en la soledad se ven las cosas muy distintas, tanto tú como él habréis tenido mucho tiempo para pensar y seguro q os han venido bien esos días de reflexión para calmaros, soltar tensiones y verlo todo de otra manera, me alegro q haya sido así pq ahora seguramente sois mucho más fuertes en vuestra relación y al final es lo q importa q hayáis sabido solucionar todo, salir adelante y volver a luchar juntos por los mismos proyectos e ilusiones de antes

Un beso enorme wapa y mucho ánimo y suerte para el lunes, ya verás como todo va bien y no vas a tener ningún problema con la IA, ya nos vas contando..

I
isaura_5644620
5/5/14 a las 22:55

Hola chicas!!
Que tal el finde chicas??
Estrella, que te han dicho? Buenas noticias? Estoy deseando que nos cuentes.

Yo ya he empezado a practicar? Solo que se me escapo la ovulacion. Son dos dias no? Me salio positivo el 1 y 2 pero hasta el 3 no podiamos empezar.De todas formas seria un milagro en el primer mes.

Que tal mrg44 que tal tu embarazo? Cuentanos que tal lo llevas.

Besitos a todas!!

J
jiali_974126
6/5/14 a las 17:25

Buenas tardes wapetonas!!
Hola Beviri!! Q bien q ya has podido empezar a practicar!! Yo creo q no se te ha escapado el ovulín, si los TO te salieron positivo el 1 y el 2, lo más seguro es q ovularas sobre el 2 o 3, y teniendo en cuenta q el óvulo puede vivir entre 12 y 24 horas aproxidamente, creo q has llegado a tiempo!! Ojalá tengas muchísima suerte y aciertes a la primera!! Sería una pasada!! Q guay!!

Estrella wapa!! Q tal todo? Ha ido todo bien?

Bueno pues yo creo q ya he empezado mi cuenta atrás, creo q ya he ovulado, ya he pasado la fase de cojín al culete y piernas arriba jaja, ahora viene lo peor, estos días q quedan hasta q me pueda hacer un TE se hacen eternos, son largísimos, sólo se ven sintomas x todos lados, pero bueno habrá q ser paciente y esperar a q llegue el momento y ver si esta vez vuelvo a tener suerte y sale todo mejor..

Bueno chicas, un besazo y contad cositas!!

I
isaura_5644620
6/5/14 a las 17:58

Hola anabv!!
Hola guapa! Para cuando la prueba? Que nervios! Es lo peor. Yo con las icsi lo pasaba fatal en la beta espera. Seguro que tienes suerte!

En cuanto a la ovulacion, me alegra saber que cabe la posibilidad. El dia 3 tsmbien me dio positivo peromuyclarito.
Ayer estuvimos en el medico dr familia para lo del analisis y nos ha mandado al urologo no se si nos pondra problemas. Espero que no. Tengo un miedo..... espero que aparezca alguno aunque sea medio muerto. Asi sabremos que el conducto esta unido. Por cierto despues de los veinte dias sin eyacular la cantidad fue espectacular. Eso es normal? me imagino que a todos les pasará lo
mismo no? Perdon por la pregunta, pero quiero saber si eso es buena señal.

Besitos a todas

A
ahad_5817188
7/5/14 a las 15:04

Hello
Beviri la cantidad esta genial, cuanto mas mejor! ! Yo no recuerdo la cantidad lo que nunca se me olvidará es el primer análisis yo rogando que hubiese uno y mi mayor sorpresa 286 mill, lo del medico tienen tela que gili... si el mismo puede mandarte hacer el seminograma. Bueno el urologo no debe negarse a hacele ese análisis. Ya veras que habran millones. . Una pregunta cuantas icsi te hiciste? Fueron con biopsia?

Ana esas paticas arribaaa jijiji. En ese momento estamos de foto jajajajaj.

Estrella que risa, imagino tu cara cuando dijo pase que le hare un eco jajajaj. Menos mal que entre tias lo entendemos jajajaj.
Tu chico se vio el pobre sin su estrella queria. nosotros hemos tenido tantos problemas de sus hijos, cuando en su momento tocamos el tema bebe fue duro y sugierin mil cosas con sus respectivos problemas que hacer donde operar, o hacer biopsia, de donde sacar el dinero y la S.S cuando acudes y te dicen 2 años de lista de espera pues masss, con esto te digo que hemos pasado tanto que ahora sabemos que aunque aun hayan historias con sus hijos etc no hay nada que pueda ya separarnos,todo esto nos ha hecho mas fuertes. yo por suerte no vivimos con sus hijos eso seria un infierno ya que su madre los domina.
En cuanto a tu cita que contenta debes de estar si os recomienda la inseminación es porque lo ve todo genial que guayyyy. La prueba que hablas he oido yo hablar de ella a chicas de otros foros y es como dices hay de todo, pero mira yo cuando me dijeron que tenia el polipo y me tenian que hacer una histeroscopia me cageeee y lo primero como siempre buscar y buscar por Internet que como sienpre te acojona lo q se dice y lo que comenta de el dolor etc, pues ese día le pedi a mi marido que fuese conmigo porque estaba cagaita, pues resulta que me encantó fue indolora total mucho liquido que sientes que te entra para inflar el utero y meten una cámara, pude ver mi utero que mis dos trompas que la verdad es que fue algo muy bonito. Asi que mentalizate de que saldra genial y si el monitor como a mi lo tienes al lado podras verte lo guapa que son tus trompas y sobre todo deja a Internet jajaj. La próxima vez cita el 9 de junio?? Ya veras que pasaremos un veraniro con sorpresa dentro jijiji. Ojala como dices pudiésemos estar cerca sería genial conoceros y acompañarnos. No dejes fe ir contando ... vas.

Yo por mi parte super super animada, me siento genial y deseando que llegue el 27 y empezar, siento que me toca ya. Jijij

Bueno chicas hay muchas que ya no entran, que sepan que aqui estamos para compartir lo malo pero también lo bueno. Besos a todas

y a Rmg44 que aunque no nos cuente nada me acuerdo mucho de ella y le deseo que tenga un embarazo fenomenal!!!
Mi familia no sabe nada solo mi hermana y su marido, espero contarselo en julio con un test de embarazo positivo . Gracias por tus aninos la verdad es que me animas con tus comentarios.

I
isaura_5644620
9/5/14 a las 1:38

Hola a todas!!
Hola estrella! Que bien!! Vas a todo trapo. Me inagino que para junio ya estaras en tu beta espera. Aunque con un poco de suerte igual no hace falta inseminarte. Jeje. La estimulacion sera suave supongo. A ver si ahora vas a tener familia numerosa!! Jajaja
No me des las gracias por los piropos . No te conozco en persona y ya sabes que en el foro llevo poco tiempo. Pero transmites mucho y se ve lo buena gente que eres. Ahora tienes que ser muy positiva y muy fuerte. Las hormonas alteran un poco el caracter y a veces no hay quien nos aguante. Pero son las hormonas....Jeje
mucho animo con la prueba, veras como no va a ser nada y encima si como dices igual te facilita que te quedes natural,mejor que mejor.
Cctg a ti tampoco te queda nada. Aissss ya vereis! Este año nos va a traer a nuestros peques.
A mi me hicieron las icsi con aspiracion testicular. No llegaron hacer biopsia encontraron en el pididimo. Creo que se llama asi, no me hagas mucho caso. Mucha suerte para ti también! Ya veras este va a ser nuestro año.

Besitos para todas!

A
ahad_5817188
13/5/14 a las 7:53

Hello chicas!!
Chicasss tantos pinchitos no os dejan escribir en el foro!!!
Estrella guapaa!! Que tal esas pruebas??? Como estas cariño.
Ana, beviri etc como vais??

I
isaura_5644620
14/5/14 a las 9:51

Hola chicas
Hola guapas! Os cuento, este mes ovule el dia 9 de mi ciclo. Bueno ese dia los test de ovulacion empezaron a darme positivo y el dia 11 hicimos el primer pinchito. Bueno resulta que 10 dias despues de hacerlo he empezado a manchar un poco, primero rojito pero muy claro y despues marron y así llevo ya hoy mi cuarto día. Por las noches no mancho nada. Total que estoy esperando que me baje la regla de un momento a otro. Normalmente Cómo 3 o 4 dias antes de la regla empiezo a manchar. Lo unico rato aqui es que cuando he empezado a manchar aun me faltaban 9 dias para la regla. Vamos que ahora que nos hemos operado voy a empezar yo con desarreglos. Asi es que nada nuevo, esperando para volverlo a intentar.

Las demas como vais? Ya no contáis nada.
Besitos para todas

I
isaura_5644620
14/5/14 a las 11:22

Hola estrella!
Si. Se lo de el sangrado de implantacion, pero como yo también mancho antes de que me baje la regla y pense que con el sangrado de implantacion seria poco tiempo y como este va a ser mi cuarto dia ya me parece mucho. Y encima lo que tu dices, el primer mes seria un milagro. A ver si llega ya el dua de mi regla y vemos que pasa. Besitos guapa!!

J
jiali_974126
14/5/14 a las 11:26

Holalaaaaaaa!!!
Hola wapetonas!!

Beviri, ojalá tenga razón Estrella y sea sangrado de implantación, te imaginas? el primer mes? sería una pasada, a ver q va pasando en los próximos días, mucha suerte wapa, ya nos vas contando... por cierto, cómprale a tu chico maca, al mío se la compré y se la tomaba desde unos días después de la operación y míralo está hecho un toro jejeje!!, no vas a perder nada y mal seguro q no le va a hacer..

Bueno pues a mí sólo me quedan unos días para la fecha en la q no la espero jeje, me tiene q no venir sobre el viernes o sábado, por ahí andará, yo me siento igual q hace un mes, tengo los mismo dolores de cabeza, nauseas de vez en cuando, mucho flujo q parece q me va a bajar de un momento a otro, vamos q tengo síntomas de todos los colores jajaj, como al final todo sean psicosíntomas y no esté embarazada me voy a reír y me voy a llevar una desilusión tremenda pq yo siento q si lo estoy, pero bueno ya está todo hecho y sólo me queda esperar unos días y si no lo estoy a empezar un nuevo ciclo con más ganas q el anterior hasta q consiga mi barriguita!!

Estrella wapa, ojalá tengas razón y vayamos cayendo una detrás de otra, sería una pasada, estaría genial, tendríamos q cambiarle el nombre al foro y todo jajja.. lo mismo eres tú la próxima en darnos la sorpresita incluso antes de la inseminación... esos dolores de cabeza, quién sabe, yo tuve un montón el mes pasado!! cuándo no te tiene q venir a ti?

Ccgt, cómo estás? Estás nerviosilla? Ya te queda muy poquito ehh?, yo estaría atacá jaja.. pero bueno ya verás como todo te va a salir bien y vas a tener ya mismo tu positivo!!

Chicasssss, este año presiento q vamos a tener muchas barriguitas, así q a por ellas!! q nos la merecemos!!

Bueno chicas un besazo a todas y ya vamos contando q tal!!

A
ahad_5817188
14/5/14 a las 12:21

Animo! !!
Chicas.!!!
Ana si estoy atacaaaaa y que llegue ya el 28 para empezar, que ganas chicas!!!
Ana ojala y no aparezca en 9 meses! !!

Beviri uuiiiii estas ahi ahi. Jajajaj se lo q es, una dice coñ. que baje yo o no. Jijiji. Suerteeee y por supuesto cuenta si llega o no.

Estrella estare super pendiente de ti asi que la semana próxima con mente positiva que todos los exam estaran genial.

I
isaura_5644620
14/5/14 a las 12:23

Hola de nuevo
Chicas, os imaginais!! Seria una pasada, pero prefiero no ilusionarme. A los cuatro dias o asi del pinchito tuve un par de días con malestar en rl estomago luego paso y lo que si tengo son como subidas de temperatura, unos golpes de calor repentinos y antes de ayer mucho dolor dr cabeza. Pero todo se pasa, excepto el calor que me dan fe vez en cuando los sudores. Que nervios.

Ana , seguro que ya estas embarazadisima!! Ojala, cuanto me alegraria.

En cuanto a la maca que tambien me lo dijo estrella no la encuentro negra. Donde la comprasteis?? El medico le mando symbion. Lo tomaron vuestros chicos?

guapas este va a ser nuestro año

besos

A
andrej_8055478
15/5/14 a las 21:27
En respuesta a isaura_5644620

Hola de nuevo
Chicas, os imaginais!! Seria una pasada, pero prefiero no ilusionarme. A los cuatro dias o asi del pinchito tuve un par de días con malestar en rl estomago luego paso y lo que si tengo son como subidas de temperatura, unos golpes de calor repentinos y antes de ayer mucho dolor dr cabeza. Pero todo se pasa, excepto el calor que me dan fe vez en cuando los sudores. Que nervios.

Ana , seguro que ya estas embarazadisima!! Ojala, cuanto me alegraria.

En cuanto a la maca que tambien me lo dijo estrella no la encuentro negra. Donde la comprasteis?? El medico le mando symbion. Lo tomaron vuestros chicos?

guapas este va a ser nuestro año

besos

Hola chicas
Como estan, todas cuenta cosas nuevas que maravilla.
Beveri, seria una dicha que lo estuvieras en tu primer mes, seria un milagrazo. Aunque no por decilucionarte yo tambien me embarace psicologicamente en el primer mes sintiendo todos los sintomas es horrible, pero me alegraria mucho que en tu caso no sea asi.
No he escrito hace unos dias como un poco distanciada de embarazos por lo que estoy tomando anticonceptivos para regular y poder hacer un tratamiento en junio, asi deberia estar el otro mes sin preocupaciones ni estres para poder lograrlo. Este mes, mi ultimo mes con pastillas de planificar espero haber eliminado todos mi quistesitos, y en junio derechito creo que a inseminacion, estos procedimientos me confunden un poco, pero ahorita a mitad de mes me hara una eco mi ginecologa y alli hablariamos cual seria el preceso. Haaaay ya me estoy ilucionando nueva mente. Suerte a todas. Abrazos.

A
ahad_5817188
16/5/14 a las 7:35

Hello
Fatimadry ya seremos tres las que iremos a inseminación, fvi ò icsi. Jijijij
Yo todos los meses tengo síntomas de embarazo jajaja. Cuando realmente me quede ojala en junio no voy a sentir nada jajjajaj. Madre mia pero todas las que estais pinchito pinchito es licito hacerce ilusiones! !! Asi que animo que este foro se tiene que llenar de positivos naturales y artificiales jijji. Besos chicas y sigan por aquí.

I
itzea_9117733
16/5/14 a las 9:10

Que tal chicas!
Beviri que felicidad si quedaras a la primera! Tu maridin seria el campeon de campeones! Jiji que tal vas? Ya te hiciste una prueba?
Ana ya veras que vuelves a quedar rapidisimo, si es que no lo estas ya!
Chicas las leo de que algunas van por la inseminacion o icsi, como llegaron a esa decision? Mi ginecologo nunca me a tocado ese tema.
Pues yo este mes me lo he tomado muy tranquilo, tanto que ni una prueba de ovulacion me hice. Una porque mi chico viajo el fin de semana a festejar a su madre y justamente esos dias ovule. Su familia acostumbra a tocar mucho el tema de la maternidad ese dia y yo no estaba de animo para interrogatorios, por eso preferi quedarme en cama, comiendo helado y viendo peliculas romanticas, en total depresion :S el unico dia que alcanzamos a hacer el trabajito fue el dia que tuve dolor de ovulacion, ojala que haya sido suficiente jiji y como dice Ana, me tiene que no venir sobre el 27.
Para las chicas mas veteranas del foro, cuantas pancitas han salido de por aqui? Recuerdo que en el foro anterior lei varias pero nunca lei que contaran que tal les estaba iendo durante el embarazo. Bueno es solo curiosidad.
Cariños para todas... y a publicar positivos se a dicho!

I
isaura_5644620
16/5/14 a las 10:42

Buenos días chicas!!
Pues vereis, ayer me fui a pasar el dia al campo y antes de irme fui al baño y vi que empezaba a manchar mas rojo y agarre y me coloque un tampon. Toda la pinta de que ta bajaba la regla. Cuando llegue a casa resulta que solo estaba manchado de un flujo marroncito. Me lo quite y ya no he vuelto a manchar nada de nada. Han sido 5 dias manchando y he pasado por todos los colores. La verdad es que no se no que pensar. Hasta el 19 o 20 no me tiene que bajar . Igual ha sido un desajuste hormonal. No me queda otra que esperar. Estoy atacada.
Besos a todas y ya os ire contando

G
goya_9065627
16/5/14 a las 20:40

Hola
Hola chicas!!
Yo tambien tuve manchas unos dias antes de que supuestamente me tuviera que venir la regla, es la maravillo sa sangre de implantacion, pero esto chicas no nos tiene que hacer dar saltos de alegria porque a mi cada mes antes de que me viniera tenia estas manchas, con lo cual no le di importancia. Yo no me noté nada de nada, me di cuenta con el test de embarazo y cada dia me iba poniendo más feliz.
Desde que estoy embarazada mi casa es una balsa de aceite, no hay discusiones todo nos parece bien, Estrella yo lo he pasado muy mal, habia mucha tension, le reprochaba su poca implicacion en el tema, todo lo tenia que buscar yo, y el estaba desbordado y yo no me daba cuenta, yo solo veia que el tenia dos hijos y que ya habia cumplido, no me daba cuenta la impotencia que el tenia de no poder darme un hijo y formar una nueva familia...ahora me cuida mucho, mira cosas por internet, me busca cochecitos..etc..menudo cambio, eso me hizo llorar muchisimas veces, no nos comunicabamos ni entendiamos ....Cctg yo no vivo con sus hijos pero estan bastante en casa, al menos el pequeño de 15 años que viene a pasar varios fines de semana en casa, quiere a su padre pero realmente con quien vive es con su madre, y se me parte el alma cuando a la minima se quiere ir a su casa, me ha costado darme cuenta que la razon por la que quiere irse no es precisamente por estar con su madre, sino por estar en SU casa con sus cosas, su hogar, me llevo bien con el, dan muchos problemas sobretodo a su edad pero no me puedo quejar.
Que sepais que os sigo leyendo, pero voy muy cansada, ya lo vereis, me pasaria el dia durmiendo, estoy de cuatro meses pero aun no tengo barriga jooo ya tengo ganas de tener tripon.

La histerosalpingrafia es necesaria para la inseminacion, te va a ir muy bien, comprobaran que tus bichines nadaran perfectamente. Y cctg en poco mas de 10 dias ya estas en el lio que guayyyy!!!!!
Yo todos los meses me creia que estaba embarazada, cuando no tenia malestar de barriga, me dolia la cabeza, o tenia pinchazos, o mareos jijiijiji no lo puedes evitar...os envio mucho animo a todas y a seguir intentandolo todos los meses. Un besazo

I
isaura_5644620
17/5/14 a las 9:48

Hola rmg44
Hola guapa!! Me alegra mucho saber de ti. Cuatro meses ya!! Como pasa el tiempo.... que bien! Se por lo que estas pasando, aunque cada mujer es un mundo y cada embarazo otro. La tripilla en cuanto hagas los cinco meses, aunque hay a mujeres que hasta muy avanzado casi ni se las nota. Has cogido peso? Siguenos contando, nos pondremos muy contentas.
En cuanto al manchado, a mi me pasa lo mismo todos los meses. Tres o cuatro dias antes empiezo a manchar , se lo comente a mi ginecologo pero no le dio ninguna importancia. Lo extraño es que he empezado a manchar como diez dias antes de mi regla y despues tampoco me ha bajado he dejado dr manchar. Ahora tengo dolor de riñones como cuando me va a bajar . Esto es un rollo, pienso que sera un desajuste hormonal, aunque que duda cabe que me encantaria que fuese un embarazo. Pero es prácticamente imposible el primer mes de la operacion. En fin.....

Ana , como vas? Hay novedades? Cuentanos en cuanto sepas algo , estoy muy pendiente me darias una alegria.

Para las que vais a empezar con los tratamientos , mucha fuerza y mente preparada para todo. Pensando en positivo.

Besos para todas!!!

A
ahad_5817188
17/5/14 a las 17:54

4 meses!!!!!
Rmg44 tia como pasa el tiempo. Que alegria leerte y ver que estas genial. Inmagino que cuando ya este embarazada habran cosas tana absurdas que ahora parecen inmensas y foco de peleas y luego toda dara igual. yo creo en el poder de la mente, asi que muchas veces me imagino con mi barriga!!! Yo soy delgada pero barrigoncilla asi que como lo logre en mi primer intento de icsi aunque no sea de embarazo dejare de meter tripilla para q aunque sea de mentira se me note. Jajaja
Estaras loca de verte narriguilla!!!!! Ya mismo todos te tocaran la tripillaa!!! Ya sabes el sexo?

Beviri diosss que pintaaa tiene eso! Jo como para no pensar, yo un año entero teniendo mil síntomas jjaja hasta náuseas tuve una vez. Jajajaj . Ojalá y sea embarazo, serias un récord y los huevis de tu chico pa un altar jajjjaj

I
isaura_5644620
18/5/14 a las 10:23

Ya llego
Buenos días chicas. Bueno, pues esta mañana llego la regla. Que raro ha sido esto 5 días manchando y dos no y ahora bajo. En fin....... quedan muchos intentos por delante.
Ana tu que tal? Espero que estes embarazadisima.
Besitos a todas!!

J
jiali_974126
18/5/14 a las 19:41

No pudo ser!!
Hola chicas, pues al final no ha podido ser, ayer me bajó la indeseable toda puntual.. bueno la verdad q ha sido una desilusión pq tenía mil síntomas jaja pero bueno ya estoy preparada para ir otra vez al ataque y a ver si esta vez hay más suerte!!

Rmg 4 meses ya, q bien!! me alegro q todo vaya genial!!
Beviri, no te preocupes ya verás como la próxima vez tienes mas suerte y mas posibilidades!!

Besossss para todassss...

I
isaura_5644620
19/5/14 a las 9:30

Buenos dias ana!
Pues nada para la proxima! Tu chico esta hecho un toro y tu tambien. En el siguiente ciclo cae.
Te queria preguntar lo de la maca. Yo encuentro la normal no la negra. Cual se toma tu chico? Y dime porfi que cantidad. Tambien me la voy a tomar yo y onagra tambien , pero no recuerdo cuantas perlas al dia. Son dos?
Besines

J
jiali_974126
19/5/14 a las 11:44
En respuesta a isaura_5644620

Buenos dias ana!
Pues nada para la proxima! Tu chico esta hecho un toro y tu tambien. En el siguiente ciclo cae.
Te queria preguntar lo de la maca. Yo encuentro la normal no la negra. Cual se toma tu chico? Y dime porfi que cantidad. Tambien me la voy a tomar yo y onagra tambien , pero no recuerdo cuantas perlas al dia. Son dos?
Besines

Hola beviri!!
Mi chico se tomaba maca normal, la pedía yo x internet, la onagra yo compro la del mercadona y son seis al dia, dos desayuno, dos almuerzo y dos cena..

X cierto, nos ha venido la regla casi igual, ya mismo estamos haciéndonos los TE a la vez, ojalá q sean dos peazos de super positivos!

I
isaura_5644620
19/5/14 a las 14:56
En respuesta a jiali_974126

Hola beviri!!
Mi chico se tomaba maca normal, la pedía yo x internet, la onagra yo compro la del mercadona y son seis al dia, dos desayuno, dos almuerzo y dos cena..

X cierto, nos ha venido la regla casi igual, ya mismo estamos haciéndonos los TE a la vez, ojalá q sean dos peazos de super positivos!

Hola ana!!
Si. A mi se me ha adelantado. Este mes ciclo de 26.
Ojala sean dos pedazos de positivos.
Tengo una amiga que el dia tres la inseminaron de donante es madre soltera y hoy ha recibido su pisitivo. Ha sido al segundo intento. Me alegro mucho por ella . Yo tambien quiero........

Chicas lo vamos a conseguir!!!!

A
abib_8875008
19/5/14 a las 17:09
En respuesta a isaura_5644620

Buenos dias ana!
Pues nada para la proxima! Tu chico esta hecho un toro y tu tambien. En el siguiente ciclo cae.
Te queria preguntar lo de la maca. Yo encuentro la normal no la negra. Cual se toma tu chico? Y dime porfi que cantidad. Tambien me la voy a tomar yo y onagra tambien , pero no recuerdo cuantas perlas al dia. Son dos?
Besines

De regreso
Hola chicas foristas ,veo que nuevas cosas han pasado apesar de que me desconecte un tiempo siempre pensaba en ustedes,de como la estaran pasando,me desconecte porque tuve a mi mama de visita por dos meses,asi que me dedique a ella y queria dejar respirar mi mente depues que me entere del ultimo espermatograma de mi esposo y por otro lado este foro fue suspendido y cambiado ,y por tiempo lo busque y ni encontraba ,pero bueno aqui estan y aqui estoy para seguir compartiendo nuestro camino

J
jiali_974126
21/5/14 a las 23:05

Tranquila wapa!!
Tranquila Estrella!! La verdad q yo no te puedo ayudar mucho pq no sé apenas nada del tema, pero quiero q sepas q estoy aqui para lo q necesites, no pienses en lo peor seguro q será mucho menos de lo q te estás imaginando y seguro q tiene una fácil solución..

Muchos besos wapa, mucho ánimo y no le des más vueltas y espera a ver q te dice la ginecóloga q segro q no será nada.

I
isaura_5644620
22/5/14 a las :57

Hola estrella!!
Animo guapa, te digo lo que Ana. Espera a ver a la doctora y despues ya ves si hay motivos para preocuparte. yo tengo una conocida que estaba embarazada y la vieron un mioma en el utero y resulta que la bebe pudo con el y desparecio. Debe de haber de todo. No mires mucho en internet que aveces lo unico que se consigue es ponerte nerviosa. Cada caso es diferente. Mucho animo y no te preocupes antes de tiempo.
Muchos besitos guapa! Todo va a salir bien.

A
ahad_5817188
22/5/14 a las 9:54

Trankila!!
Estrella guapa primero relax!
Te entiendo perfectamente cada vez que nos sacan algo nuevo es una pidra que nos cae el la cabeza, lo mio fue un pólipo en el utero, cuando me lo dijeron yo lo mismo que tu volandoooo a ver por Internet justo lo que ne dijo el medico al vermelo que no mirara en Internet, y yo por supuesto voleeee a buscar información. Me ralle que ni te cuento, me hicieron la histeroscopia y no era polipo sino que los pliegues del útero.
La verdad es que podia haberte comentado algo que no le cuesta nada. Yo es que como soy muy preguntona el dia de mi histero a medida que me metia la canula le iba yo preguntando y la chica muy amable me iba diciendo mira esto, mira lo otro y esto es tal y cual, tenia el monitor al lado y flipe viendolo todo. Lo que si me dijeron en cuanto me lo vieron que hay que quitarlo para tratamiento de fertilidad, que hay mujeres que los tiene y senquedan sin mas pero en es estos tratamientos miestras menos obstáculos mejor.
tu viste el monitor??
Cuando tienes la cita con el gine, relajate.!!!! Mi hermana es mama de un niño precioso y antes de quedarse le vieron un mioma, aun asi quedo embarazada al segundo mes de intentarlo y ahora va a por la niña y dice que ya después se lo quitara. Asi que no te agobies que eres super sana guapa!!!

Yo también una de cal y otra de arena, pues resulta que estoy como loca de contenta porque ya la semana que viene empiezo a ponerme la medicación y resulta (me da vergüenza contarlo) jajaja pero vosotras sois mis amigas , pues que me pica ni mucho ni poco pero me pica el culete, total que digo sera que tengo lombrices, pues no me he tocado y he notado una venita chiquitita abultada y sospecho ya que es una hemorroide . No soy no estreñida no como mal ni picantes, asi que ... ahora esto, por supuesto pedi cita en mi medico pero no le dire ni mu a la doc de fertilidad porque paso de que me alarguen la cosa. Menos mal que no me duele mucho, asi que la sufrire en silencio jajajajajaj. Otra cosa mi última regla fue bastante dolorosa creo q la que mas en mi vida, y pensé menos mal que fue esta y no la siguiente sino lo habria achacado a la medicación y me habria rayado aun massds.

Bueno ya os dejo que os voy a dejar ciegas de todo lo que he escrito. Jajajajaj
Besos chicas animo y positivas!!!!!!

A
abib_8875008
23/5/14 a las 1:24

Hola
Hola chicas como dije en mi anterior mensaje aqui reencontrandome con ustedes.
Estrella nada hay que no se pueda solucionar ,imagino que debes estar muy preocupada pero relax que ya veras que todo estara bien son mis mejores deseos.
Cctg imagino la alegria que debes tener ya estas a un hilo de empezar. Tu medicamento que rico me alegro por ti.
A las demas chicas mis mejores deseos para continuar en este camino.
Antes el tema era la reversion y el conteo ahora las in vitro y fertilizaciones,pero aui continuamos con nuestra fe positiva.

Bueno yo les cuento ,ya estoy empezando mi tratamiento de invitro,como les dije antes tengo mis axamenes ,mis analiticas .por ahora solo tengo mis resultados de las FSH y estradiol y la AHM la ormona antimulleriana que mide la cantidad de folicolus o huevos que teneis.pues esta hormona me dio mas baja de lo que deberia estar,asi que un poco triste.y no se que pensar.
Me han mandado una hysterosalpinpografia por un lado y por otro lado histerosonagrafia que en verdad no se cual es la diferencia.espero todo salga bien,ya les contare mi resultado.
Me alegra volber a encontrar este foro,pues la verdad me ayudado mucho a llevar este proceso que aveces se me hace dificil pensar que lo que para unos es tan facil y normal para otros nos resulta dificil,y la pregunta del millon porque yo porque a mi ,pero gracias a ustedes me doy cuenta que no soy la unica que paasa por esto y me es mas facil. llevarla vida con mi espos y conmigo misma.

G
goya_9065627
24/5/14 a las 22:44

Estrella
tienes toda la razon, una de cal y otra de arena, arenon, ya me imagino como te irias para casa, que estado de animo, por los suelos y de como estas ahora uuffff...si no tenemos cosas en las que pensar, pues otra mas...Las compis tienen razon en que no mires mucho por internet y que te esperes a hablar con tu gine, los medicos cuando tenemos quistes, miomas, u otras cosas, normalmente dan medicacion para intentar disolver, antes de entrar a un quirofano, hay chicas que teniendo endometriosis se han podido quedar embarazadas....en fin solo cabe esperar a lo que te dicen, te envio mucho animo mi valiente!! y apuntate en una hoja todo lo que quieras preguntarle, que no se olvide nada
Besitos

I
isaura_5644620
25/5/14 a las 20:59

Hola estrella!
Hola guapa! ! Me alegra que estes mas tranquila. Seguro que no sera cosa de mucho y en breve estas en el lio.

Yo pensando en positivo, como si me fuese a quedar en cualquuer monento y derrepente pienso...... pero ..... si ni siquiera se si la operacion ha sido efectiva! !! Y me vengo abajo. Hasta el 17 de junio no tenemos cita con el urologo, ya hara dos meses de la operacion y espero que nos mande el analisis. Porfa, mandame la direccion de internet donde compras la maca negra. A mi me daba miedo por si me engañan y es cualquier otra cosa. Jajaja , a saber.......
Curioso lo de nuestras reglas. Vamos a la vez, a ver si nos embarazamos también a la vez. Jeje

besitos guapa!!

A
abib_8875008
30/5/14 a las 17:29

Hola
Lo mismi pienso yo esta solito este foro por estos dias...ya tendremos nuevas cosas para contar.
Estrella te hago una pregunta,tu sabes por cuanto tiempo es valida la histerosalpinpografia o histerosonografia una ves tomado el examen por cuanto tiempo tiene valides? Tu sabes esto de invo no es muy barato que digamos,pero mientras quiero tener todo listo ...

A
ahad_5817188
2/6/14 a las 20:13

Hola mis chicas!!
Bienvenida shoort!!! Desde febrero ya toca jijiji. Y lo de apuntarte en la lista de espera me parece genial mira yo me apunte nos operamos y al final me toca ya en la lista!!!

Manzanitas también te digo lo mismo hacer las cosillas con tiempo nos da ventaja, lo que no se cuanto tiempo valen las pruebas.

Estrella guapisimaaa!!! Cuando tuenes cita???

Beviri suerte!!!!! Ya nos contarás yo pienso también como andaran los bichines de mi marido desde febrero no hemos repetido el examen y el último aunque bajo la cantidad subio en calidad como andara ahora... bueno por vitamina no es este mes tomas 2 de maca y 1 de profertil.

Manzanita en que etapa del tratamiento estas?? Como te va cuentaaaaaa. Te hicistes los análisis? ?

Ana como van esos pinchitosss!!!!!

Bueno yo super anima estamos en un momento de cambio, mi marido cambia de trabajo y de sueldo!! que decir eso en estos tiempos es dificil. Estamos super contentos y ademas cambiamos de ciudad! ! Y empezando tratamiento! !!!! Desde el 28 estoy con el spray nasal que pone mis ovarios en reposo y el miércoles 11 cita!!! imagino q si todo esta bien empiezo la estimulación! !! Vamos que si mis cuentas son buemas para san juan estoy con mi ovulito fecundado dentro!!!! Y rogando no ver a la amiga regla en julio y en muchos meses!!!

No me olvido de vosotras mis guapas!!!
Un besote y para rmg44 dos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir