Foro / Maternidad

Tema sobre la vasovasostomia 2

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:21
A
ahad_5817188
22/1/16 a las 16:27

Hola chicas! !
He estado algo pérdida, pero mientras lo seguia intentando quise desconectar un poco. Bueno y quiero compartir con vosotras mi alegría ESTOY EMBARAZADA DE 15 SEMANAS! !!!! lo conseguí después de reversión, lista de espera en la s.s, dos tratamiento de icsi, 3 negativos y un aborto de 6 semanas. Por fin tengo mi recompensa, he esperado para contarlo pero después de mi aborto en marzo no terminaba de creermelo y el sustillo aun lo tenia. Pero después de verlo y escuchar su corazoncito he decidido creérmelo y empezar a disfrutar mi sueño de ser madre!
Ana como vas? Yo estoy con heparina, sera mi compañera todo mi embarazo.
Un beso muy grande, y os deseo a todas vivir esto tan maravilloso que merece cada lágrima dep camino.

Ver también

G
goya_9065627
28/1/16 a las 23:58

Lo sabia!!!!
Me parece q tengo una conexión bestial contigo....hace muchos meses que no pasaba por el foro pero hace unos días me rondaba la cabeza, sentía algo y zass noticion. Como me alegro niña sabia que el momento llegaria, ha sido largo y escabroso el camino pero por fin te toca a ti. Me has hecho muy feliz amiga. Cuidate mucho mimate y luce barriga allí donde vayas que lo vea todo el mundo. Te mando muchos besos

A
ahad_5817188
29/1/16 a las 9:19
En respuesta a goya_9065627

Lo sabia!!!!
Me parece q tengo una conexión bestial contigo....hace muchos meses que no pasaba por el foro pero hace unos días me rondaba la cabeza, sentía algo y zass noticion. Como me alegro niña sabia que el momento llegaria, ha sido largo y escabroso el camino pero por fin te toca a ti. Me has hecho muy feliz amiga. Cuidate mucho mimate y luce barriga allí donde vayas que lo vea todo el mundo. Te mando muchos besos

Rmg44!!!!!
Que alegria ver que aun estas por aqui
Siempre pienso en tiii y en tu pequeña. Muchas gracias por alegrarte sabes que no ha sido facil pero ahora soy tan pero tan feliz que aveces miedo me da que sea un sueño. Eres tan veterana en este tema como yo ( ya viejas amigas )
Como estas y tu princesa? ??
No sabes lo feliz que me ha hecho tu mensaje.

J
jiali_974126
29/1/16 a las 21:32
En respuesta a ahad_5817188

Hola chicas! !
He estado algo pérdida, pero mientras lo seguia intentando quise desconectar un poco. Bueno y quiero compartir con vosotras mi alegría ESTOY EMBARAZADA DE 15 SEMANAS! !!!! lo conseguí después de reversión, lista de espera en la s.s, dos tratamiento de icsi, 3 negativos y un aborto de 6 semanas. Por fin tengo mi recompensa, he esperado para contarlo pero después de mi aborto en marzo no terminaba de creermelo y el sustillo aun lo tenia. Pero después de verlo y escuchar su corazoncito he decidido creérmelo y empezar a disfrutar mi sueño de ser madre!
Ana como vas? Yo estoy con heparina, sera mi compañera todo mi embarazo.
Un beso muy grande, y os deseo a todas vivir esto tan maravilloso que merece cada lágrima dep camino.

Enhorabuenaaaa!!
Ccgt q alegria!! Me alegro muchisimo q al final lo hayas conseguido!! Ya mismo estas contu pequeñin en brazos!!
Yo esperando q me baje la regla para comenzar una nueva fivicsi.. Ojalá esta vez sea la definitiva!!

A
ahad_5817188
30/1/16 a las 11:53
En respuesta a jiali_974126

Enhorabuenaaaa!!
Ccgt q alegria!! Me alegro muchisimo q al final lo hayas conseguido!! Ya mismo estas contu pequeñin en brazos!!
Yo esperando q me baje la regla para comenzar una nueva fivicsi.. Ojalá esta vez sea la definitiva!!

Hola ana!!!
He leido lo que te paso joo que injusto. Pero lo mejor es que sigues intentándolo y positiva!!!!
Animo guapa que la recompensa merece la pena
Voy a estar pendiente a tu positivo guapa! Volveras a ponerte heparina. Es un royo pero creo que a mi fue lo que me ayudo.
Un besooooo

B
bega_5401708
30/1/16 a las 19:48

Clinicas
Holaaa alguien sabe de alguna clínica en madrid, para hacer dicha operación. Gracias

J
jiali_974126
30/1/16 a las 23:14
En respuesta a ahad_5817188

Hola ana!!!
He leido lo que te paso joo que injusto. Pero lo mejor es que sigues intentándolo y positiva!!!!
Animo guapa que la recompensa merece la pena
Voy a estar pendiente a tu positivo guapa! Volveras a ponerte heparina. Es un royo pero creo que a mi fue lo que me ayudo.
Un besooooo

Graciasss
Graciasss wapa!! Ojala vaya todo bien.. esta vez tb voy con heparina además de con adiro, metformina, prednisona y granocyte.. vamos un poco de todo, no me falta de nada..

Ya nos vas contando q tal todo.. sábes ya si es nene o nena??

A
ahad_5817188
4/2/16 a las 11:56
En respuesta a jiali_974126

Graciasss
Graciasss wapa!! Ojala vaya todo bien.. esta vez tb voy con heparina además de con adiro, metformina, prednisona y granocyte.. vamos un poco de todo, no me falta de nada..

Ya nos vas contando q tal todo.. sábes ya si es nene o nena??

Ana
Mucha suerte!
La heparina ayuda mucho, en el hospital donde estaba habiamos varias con abortos y la heparina no se si fue ella o no pero, fue ponerla y quedarnos. Mucho animo. En que etapa estas?
En marzo tengo la eco 20 semanas ya me diran que es

Clarita yo no se de ninguno en Madrid. A nosotros nos opero el Doc Cos

J
jiali_974126
5/2/16 a las 18:20
En respuesta a ahad_5817188

Ana
Mucha suerte!
La heparina ayuda mucho, en el hospital donde estaba habiamos varias con abortos y la heparina no se si fue ella o no pero, fue ponerla y quedarnos. Mucho animo. En que etapa estas?
En marzo tengo la eco 20 semanas ya me diran que es

Clarita yo no se de ninguno en Madrid. A nosotros nos opero el Doc Cos

Ya nos cuentas..
Ya nos cuentas cuando sepas q es tu bebe..

Yo estoy con los pinchazos, mañana tengo la primera eco de control, esta vez vamos a hacer DGP para ir a lo seguro.. ojalá haya alguno q esté sanito y se quede con nosotros..

A
ahad_5817188
8/2/16 a las 17:45

Hola ana!
Que tal van esos folis???
Os han echo cariotipo?

J
jiali_974126
9/2/16 a las 19:43
En respuesta a ahad_5817188

Hola ana!
Que tal van esos folis???
Os han echo cariotipo?

Holaaaa!!
Ayer tuve el segundo control parece q van algo mas lentos q la vez anterior, habia 2 de 14, 2 de 12, 4 de 11, 1 de 10 y varios menores de 10, a ver si van creciendo parejitos y llegan a la punción todos..
Si nos hicimos cariotipos ambos y todo bien, ahora en esta FIV vamos a hacer DGP para descartar todo.. a ver si hay suerte y hay alguno sanito..

A
ahad_5817188
10/2/16 a las 15:30
En respuesta a jiali_974126

Holaaaa!!
Ayer tuve el segundo control parece q van algo mas lentos q la vez anterior, habia 2 de 14, 2 de 12, 4 de 11, 1 de 10 y varios menores de 10, a ver si van creciendo parejitos y llegan a la punción todos..
Si nos hicimos cariotipos ambos y todo bien, ahora en esta FIV vamos a hacer DGP para descartar todo.. a ver si hay suerte y hay alguno sanito..

Que bien!!
Esas medidas luego se igualan
Yo creia que si te hacías cariotipo no hacia falta dgp. Bueno preciosa a lo seguro que esta después de tanto sera la tuya ya verás

A
abib_8875008
15/7/16 a las :46

Hola
Hola alguien por aquí? Bueno hace mucho que no escribo pero quiero comentarles que ha pasado con migo después de tanto tiempo y me gustaría escuchar sus buenas nuevas

A
arvin_7270763
17/7/16 a las 22:43
En respuesta a yanel_724714

Nuestra experiencia paso a paso
Buenas tardes, hace tiempo os pregunté si alguien tenía o sabía de opciones para nosotros, que somos una pareja con vasectomía, hay muy poca información al respecto en la red y quizás alguien le pueda interesar lo que hemos vivido nosotros estos meses. Mi pareja se ha sometido a la operación de reversión de la vasectomía para poder tener un embarazo natural. Os dejo mi blog que lo he creado a raiz de ésta situación para poder compartir nuestra vivencia con parejas con el mismo problema y quieran saber más del tema
https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/

Hola
Hola quisiera saber algo de informacion a mi esposo le hicieron la vasovasostomia hace 12 dias aun estamos en el proceso de la molestia desinflamacion y algo de sangrado es algo q casi nadie comente si me pueden dar informacion para saber que todo va bien seria genial

A
arvin_7270763
17/7/16 a las 22:56
En respuesta a an0N_744999499z

Fatimadry
Que alegría me da tu noticion!!! Cuanto hace q tu marido se hizo la reversion??? Y a partir de cual mes empezó a tener espermas en el eyaculado???? Perdona las preguntas pero es q mi marido ya se hizo por segunda vez la reversion y ésta última fue hace 4 meses y de momento no hay espermas.... por eso tengo mis dudas.. quizas lo tuyo pueda devolverme las esperanzas de q en el siguiemte seminograma ya podamos ver bichines nadando x ahi..
ah por cierto! Tenemos un grupo de whasap algunas chicas de vasovasostomía 2. Si quieres podemos agregarte. Mi numero es 617-877-413 y soy Erica.
muchas graciasss.

Hola
Ha quisiera saber mas de la vasovasostomia apenas empezamos esta carrera a mi esposo lo operaron hace 12 dias tras 19 años de vasectomia muchos nervios

A
ahad_5817188
19/7/16 a las 18:45

Hola manzanita
Que tal estas??? Como vas??? Cuentame buenas noticias
De mi contar que estoy ya en la semana 40 y esperando a ver si mi niña se anima a salir.

A ver si las demas dan señales

J
jiali_974126
21/7/16 a las 9:03

Hola chicas!!
Ccgt q bien!! ya estás a puntito, q poquito te queda para ver a tu niña!! Me alegro un montón..

Mansanitas espero q traigas buenas noticias..

Yo aqui sigo.. después de la FiV con DGP q no implantó lo estamos volviendo a intentar, ahora vamos a hacer una fiv suave en minifiv, ayer comencé con el omifin.. sólo espero tener un poquito de más suerte..

A
an0N_744999499z
9/8/16 a las 22:30
En respuesta a jiali_974126

Positivooooo!!
Chicas beta positiva!! estoy q no me lo creo, creo esta vez va ir bien, a esta altura los otros ya los habia perdido o ya se veía q algo no iba bien, ahora los test van aumentando de intensidad poco a poco y todo parece ir bien..

Hola anabv74. Al final lo conseguiste???? 
Hace mucho que no entraba!!

A
abib_8875008
16/8/16 a las 1:29

Hola
Ohhh que bien ctg28 imagino la alegría que tenéis , me alegro mucho por ti espero nos cuentes cómo salió todo.
Anav veo que sigues en la lucha Dios quiera lo consigas...

De mi les cuento me realice una icsi en marzo , a un sabiendo que mi reserva ovarica era baja , lo quizimos intentar de hecho el doctor me dijo que lo realizáramos pues no sabríamos como sería mi respuesta y si no lo hacíamos quedaríamos con la duda.
Pero bueno después de tanta medicación solo crecieron cuatro de los cuales el día de la punción tres estaban vacíos y el que supuesta mente estaba más grande no sobrevivió ni al intento de sobrevivir el primer día antes de que lo inseminaran.,, bueno ya se imaginaran lo mal que se pasa después.
El doctor me planteo la ovo pero esta es la fecha de que aún lo sigo pensando, parece fácil pero no lo es tanto ,
El me dice que con mis antecedentes y habiéndome colocado la medicación más alta y con mi respuesta de la hormona antimulleria mis ovulos no son de buena calidad así que me planteo la ovudacion.
Mi historia no es tan alegre pero aquí estoy pensándolo muy bien y ustedes que harían en mi caso?

V
viena_6371355
28/9/16 a las 23:59
En respuesta a arvin_7270763

Hola
Ha quisiera saber mas de la vasovasostomia apenas empezamos esta carrera a mi esposo lo operaron hace 12 dias tras 19 años de vasectomia muchos nervios

Hola valentina2528. Como estáis? 

Soy nueva. Te cuento un poco mi caso yo tengo 27 y mi marido 49. Hace dos meses se opero de vasovasostomia. ( 20 de vasectomia). He leido tu comentario y tu marido tambien llevaba tiempo con la vasectomia echa. Como os va? Me puedes contar un poco vuestra experiencia. Que tal los seminogramas?

Muchas gracias y espero que ya tengas este positivo tan deseado. 

V
viena_6371355
25/10/16 a las 13:09
En respuesta a arvin_7270763

Hola
Ha quisiera saber mas de la vasovasostomia apenas empezamos esta carrera a mi esposo lo operaron hace 12 dias tras 19 años de vasectomia muchos nervios

Hola valentina2528.
Te comento que mi marido tambien lo operaron de la vasovasostomia (tras 20 años de vasectomia). El dia 29 de este mes hace 3 meses desde que se opero y la semana que viene tenemos que hacer el primer seminograma. Me gustaria saber que tal va evolucionando tu marido y que tal os salio el primer seminograma?
Espero que veas mi post y me puedas dar un poco de información.

Estamos muy nerviosos por el resultado y espero que nos salga todo bien. Ojala tengais suerte, y habeis tenido ya vuestro positivo.

A
alien_9556871
8/5/18 a las 9:25

Holas, q tal? Me interesaba saber , lo primero que tal os va?espero q bien y sino a seguir intentándolo, bueno mi pregunta es , a ver si alguien sabe, lo de la vasovasectomia en Galicia , q tal?hay alguien que sepa dónde?resultados? Tengo los ojos cansados ya de mirar tanta información en internet, jeje,bueno si alguien sabe,se lo agradecería, parece q hay una clínica q la hace pero no da mucha información en su pagina web, lo dicen cómo de pasada, mandaré un mail,pero miedo me da que me digan que no, porque lo de salir de Galicia esta complicado, bueno muchos bicos a todas, todos 
y a disfrutar del veranito que nos está llegando.

A
ameli_9540175
11/5/18 a las :22
En respuesta a an0N_744999499z

Fatimadry
Que alegría me da tu noticion!!! Cuanto hace q tu marido se hizo la reversion??? Y a partir de cual mes empezó a tener espermas en el eyaculado???? Perdona las preguntas pero es q mi marido ya se hizo por segunda vez la reversion y ésta última fue hace 4 meses y de momento no hay espermas.... por eso tengo mis dudas.. quizas lo tuyo pueda devolverme las esperanzas de q en el siguiemte seminograma ya podamos ver bichines nadando x ahi..
ah por cierto! Tenemos un grupo de whasap algunas chicas de vasovasostomía 2. Si quieres podemos agregarte. Mi numero es 617877413 y soy Erica.
muchas graciasss.

Aún activas por aki?

Y
yeron_9722029
20/8/18 a las 9:30
En respuesta a alien_9556871

Holas, q tal? Me interesaba saber , lo primero que tal os va?espero q bien y sino a seguir intentándolo, bueno mi pregunta es , a ver si alguien sabe, lo de la vasovasectomia en Galicia , q tal?hay alguien que sepa dónde?resultados? Tengo los ojos cansados ya de mirar tanta información en internet, jeje,bueno si alguien sabe,se lo agradecería, parece q hay una clínica q la hace pero no da mucha información en su pagina web, lo dicen cómo de pasada, mandaré un mail,pero miedo me da que me digan que no, porque lo de salir de Galicia esta complicado, bueno muchos bicos a todas, todos 
y a disfrutar del veranito que nos está llegando.

Hola yo soy de barcelona y viaje hasta málaga para la intervención de mi marido por precio y por supuesto el cirujano y todo genial!

N
natela_890193
12/10/18 a las 21:14

Hola prueba 

N
natela_890193
12/10/18 a las 21:17

Hola. Mi marido se hizo la reversion de la vasectomia y aunque en el primer seminograma salieron espermas en los siguientes  no. Alguien que se haya operado por segunda vez ha conseguido exito? Estamos destrozados... operacion mal.. icsi mal..

Q
qiu_13642917
26/2/19 a las 8:21

hola buenas noches disculpen la hora, soy nueva en esto de el foro queria saber si aqui en el foro es de coahuila q le haigan echo aqui en torreon una vasosostomia su esposo y saber si le funciono si hubo embarazo , nosotros apenas vamos a empezar a ver cual dr. es el indicado mi esposo tiene 37 años 3 años 2 meses de vasectomia y yo tengo 30 años  ya teno dos hijos uno d 8 y una d 5 pero nos gustaria tener el 3ero. segun nosotros ivamos a quedarnos con 2 pero estamos muy entusiasmados por el 3ero . tengo muchos nervios no se si haiga alguien con el mismo tiempo y despues de cuanto tiempo hubo embarazo para animarme 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir