Foro / Maternidad

Tema sobre la vasovasostomia 2

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:21
J
jiali_974126
13/11/14 a las 17:39
En respuesta a ouisal_688941

Beviri
Pues a 6meses de una vasovasostomía está bien no?? Ahora habria que ver si se puede mejorar rápidamente. Mi acupunturista nos recomendó Ginseng, el blanco mejor ya que el rojo puede ser muy fuerte para el hígado y mi esposo es medio delicado del hígado. Otra cosa que dicen que es muy buena es la Maca.
Por cierto Beviri, creo haberte visto en el foro del libro de Ann Johnson? Llegaste a conseguir el libro? A mí me enviaron el de Lisa Olson del milagro del embarazo y pues todo lo que dice me parece que tiene sentido, sobretodo ahora que voy a la acupuntura. Yo pienso empezar a hacerlo ahora que a mi esposo ya lo operaron.
Bueno nos vas contando.

A las demás, mucha suerte y no nos perdamos mucho

Libro lisa olson!!
Rf me podrías mandar el libro de lisa olson, estuve un tiempo intentándo conseguirlo pero no lo logré, creo recordar q era este en el q una parte del libro estaba dedicada a los abortos y como prevenirlos, si me lo pudieras mandar te lo agradecería..

Un beso enorme wapa..

Ver también

G
goya_9065627
13/11/14 a las 18:14

Ya esta aquí
Hola chicas! Hace una semana que tengo a mi croquetita conmigo, es preciosa y buena a más no poder. El parto, momento que temia, fue una experiencia inolvidable, en mi caso con pocos dolores y me tocó un equipo de gente maravilloso en el hospital vall d'hebron de barcelona.
Ya estamos en casa y estamos conociendonos los tres, se nos cae la baba. Con esto quiero deciros que SI se puede, recordar los miserables resultados que tenia del espermiograma, y de forma natural me quedé embarazada, pensando yo que tenia una gripe cual fue mi sorpresa que se estaba engendrando de mi la cosita más bonita de mi vida.
No tireis la toalla, y cuando esteis saturadas y super agobiadas, daos un respiro, os lo mereceis, solo nosotras/os sabemos lo que se sufre.
Un beso a todas.
Cctg, Estrella..siempre tengo un recuerdo a vosotras dos, sin menospreciar a ninguna eehh, pero con ellas creé un vinculo muy bonito y es un recuerdo que siempre llevaré conmigo.

S
sonata_6285357
13/11/14 a las 21:16
En respuesta a ahad_5817188

Holaaa chicasss
He estado desconectada y pensaba entrar y darles una buena noticia pero no ha podido ser. Mi segundo intento de icsi ha sido Negativo. Ya llore ya me desahogue ahora mas animada pensando en el próximo intento que aun me quedan 4 congelados mas un intento de estimulacion y extracción de óvulos. Así que aqui me tenéis luchando y por supuesto sin tirar la toalla.

Beviri, buenos resultadosss para 6 meses esta de lujo. No imaginó vivir con los hijos de mi marido, y mas cuando hay la influencia de la maldad de su madre. Yo aun así y sin vivir con ellos la relación en difícil y siempre intentan meter ... y nunca se alegraran de que su padre después de que su madre le diera una pata en el culo vuelva a ser feliz. Pero bueno hay que mirar hacia el futuro y ser positivassss. Me alegro de que no pierdas las esperanzas que nunca debemos rendirnos. Un beso y sigo leyendotr para celebrar tu súper positivo!!

Rf2011 coinsido contigo en lo de la relación de pareja . Yo no dejaría a mi marido por nada del mundo , ya pase la etapa de culpabilizar, pienso diferente y se que es cuestión de tiempo. Animo guapa.

Hay que estas positivas chicas miren a la Carmen Alcaide embarazada a nas 43 años. Aun no hay nada perdido.

Yo esta semana hablare con mi maridin y que se haga un semi a ver ... van nos bichines y si fue real o no el MarTest, que aun tengo la mosca detrás de la oreja porque la semana de antes tuvo fiebre. Así que ya os contare como sale y cuando vuelvo a intentar el positivo.

Solysal te comprendo mi hermana en julio dio su positivo justo después de mi primer icsi negativa deseábamos quedarnos juntas, y ahora otra vez lo mismo no estoy embarazada. Pero me animo por ella, tendrá una niña que era lo que quería porque tiene un niño y estamos felices.

Un beso chicas. No os abandono. Aquí sigo en la lucha y pendiente de vosotras.

Un beso a Rmg44 mi compi de cibercafés que ya debe ser Mamí. A ver si nos cuenta que tal esta ella y su peque.
Y otro a mi querida Estrella que siempre me acuerdo de ella.
También a díasdesol que espero que su embarazo lo este disfrutando.

Lo siento ccgt!
Hola a todas!! Cctg, veo con tus palabras que estas fuerte y serena, cada dia mas cerca de tu embarazo!
Y Rmgg muchas felicidades por tu bebita y tu buen parto, me alegro mucho!
Yo estoy de 23 semanas de embarazo, me encuentro muy bien y muyyy feliz, disfrutando el momento. En principio quiero parir en casa pero estoy valorando otras posibilidades.
El seminograma de los 6 meses esta super bien!! Mi marido eyaculo menos cantidad al año de la operacio y mira donde estamos! Animos!!
Os quiero y os leo siempre, ya os ire contando....
Sois grandes mujeres y sereis muy buenas madres!!
Hasta muy pronto!

I
isaura_5644620
14/11/14 a las 2:14

Felicidades mrg44
Enhorabuena por esa niña . Que alegría!! El parto es toda una experiencia sobre todo si va todo bien. Disfruta al máximo de tu peque.

Ana, ya nos contarás lo que te dicen el 19.

Rf2011 Me alegra que la operación de tu marido fuese bien. Ahora a ver que tal el primer seminograma. Seguro que esta vez funciona. Mucho animo guapa!

Cctg Siento mucho tu negativo. Se pasa fatal. De todas formas todavía tienes muchos congelados y un tratamiento completo. Estoy segura que con los que te quedan congelados lo consigues. No va a ser necesario otra punción.

Díasdesol!! Que bien que estés disfrutando de tu brazo y que vaya todo tan bien. Me alegro muchísimo!!! No sabes cuanto. Me pongo en tu piel y no se si yo llegaría a creerme que estoy embarazada.

Bueno chicas! Yo contenta por lis resultados. Un poco preocupada por uno de los resultados del seminograma que es la aglutinacion. Pone grumosa y me he asustado. Espero que no tenga demasiada importancia. En principio el doctor Cos nos ha dicho que todo va muy bien, que a cualquier urologo que le digamos que después de 15 años de vasectomia hay 13 millones dirían que es mentira. Mañana terminaré la conversación con el y me terminará de explicar lo de la aglutinacion.

A Alguno de vuestros maridos les dio positivo la aglutinacion?

un abrazo muy fuerte a todas. y que no perdamos nunca la esperanza

A
abib_8875008
14/11/14 a las 20:52
En respuesta a isaura_5644620

Felicidades mrg44
Enhorabuena por esa niña . Que alegría!! El parto es toda una experiencia sobre todo si va todo bien. Disfruta al máximo de tu peque.

Ana, ya nos contarás lo que te dicen el 19.

Rf2011 Me alegra que la operación de tu marido fuese bien. Ahora a ver que tal el primer seminograma. Seguro que esta vez funciona. Mucho animo guapa!

Cctg Siento mucho tu negativo. Se pasa fatal. De todas formas todavía tienes muchos congelados y un tratamiento completo. Estoy segura que con los que te quedan congelados lo consigues. No va a ser necesario otra punción.

Díasdesol!! Que bien que estés disfrutando de tu brazo y que vaya todo tan bien. Me alegro muchísimo!!! No sabes cuanto. Me pongo en tu piel y no se si yo llegaría a creerme que estoy embarazada.

Bueno chicas! Yo contenta por lis resultados. Un poco preocupada por uno de los resultados del seminograma que es la aglutinacion. Pone grumosa y me he asustado. Espero que no tenga demasiada importancia. En principio el doctor Cos nos ha dicho que todo va muy bien, que a cualquier urologo que le digamos que después de 15 años de vasectomia hay 13 millones dirían que es mentira. Mañana terminaré la conversación con el y me terminará de explicar lo de la aglutinacion.

A Alguno de vuestros maridos les dio positivo la aglutinacion?

un abrazo muy fuerte a todas. y que no perdamos nunca la esperanza

Hola
Beviri segun entiendo la aglutinacion es el mismo probema de los anticuerpos ,produce que los espermas se pegan de cabezas o de colas cualquiera de los dos es problema para dejar que el espematozoide se mueva avance y penetre el ovulo ,para esto esta la icsi donde lavan el esperma quitandole la capa de anticuerpos que no los deja mover,segun esto se produce porque el cuerpo no reconoce su propio esperma lo rechaza y trata de destruirlo ,recordandore que esto pasa mucho en los que se revierten la cirugia,.......dicen q la vitamina C ,el Zin y la vitamina E ayudan a bajar un poco la aglutinacion,pero es un poco dificil pero no quiere decir que no halla uno bien fuerte y abispado...pero por otro lado como esta lo de la morfologia esta tambien es importante,sabes yo tambien la pase mal al principio con los hijos de mi esposo aqunque ellos no viven aqui pero como es normal vienen los finesse semana,pero hoy dia ya aprendi mas y lo tolero,pero no me imagino viviendo con ellos creo q estaria loca ,tu eres una valiente,,,,todo por el amor a estos hombres
Rf2011. Estoy deacuerdo contigo que difisil se hace en momentos esta cituacion,te deseo suerte con tu 2 reversion esta seguro si funciona...
Solysal . Yo tambien he pasado por la suerte de tener bb en la famiia y no dejo de pensar si fuera yo,pero lo ultimo que se pierde es la fe asi que para delante.
cctg. Lo ciento por escuchar esto para no tercera vencida, cuentame han he ho alguna clase de proceso en tu icsi o a sido normal.
Me refiero una super IMSI, Icsi con columnas de Anexina V..Diagnostico de pr implantacion o la Asiatencia Hatchi.
Bueno no se lo pregunto porque quizas lo que nosotras necesitams es un poco mas de ayuda para que sea mas segura la implantacion ,creo que no estaria demas preguntar y quizas realizar alguno.
Ya veras que pronto lo conseguiras.
anabv nos estas contando tus resultados espero esten bien y asi puedas saber cual es la causa de tus abortos y le encuentres solucion.
Diadesol bendiciones con tu bb
Rmg felicidades con tu bb ustedes dos chicas son la fuerza que nos impulsan a continuar adelante y pensar q si se puede que Detras de las nubes grises siempre se oculta el sol....
Yo por ahora mantener fe..

I
isaura_5644620
15/11/14 a las 2:02
En respuesta a abib_8875008

Hola
Beviri segun entiendo la aglutinacion es el mismo probema de los anticuerpos ,produce que los espermas se pegan de cabezas o de colas cualquiera de los dos es problema para dejar que el espematozoide se mueva avance y penetre el ovulo ,para esto esta la icsi donde lavan el esperma quitandole la capa de anticuerpos que no los deja mover,segun esto se produce porque el cuerpo no reconoce su propio esperma lo rechaza y trata de destruirlo ,recordandore que esto pasa mucho en los que se revierten la cirugia,.......dicen q la vitamina C ,el Zin y la vitamina E ayudan a bajar un poco la aglutinacion,pero es un poco dificil pero no quiere decir que no halla uno bien fuerte y abispado...pero por otro lado como esta lo de la morfologia esta tambien es importante,sabes yo tambien la pase mal al principio con los hijos de mi esposo aqunque ellos no viven aqui pero como es normal vienen los finesse semana,pero hoy dia ya aprendi mas y lo tolero,pero no me imagino viviendo con ellos creo q estaria loca ,tu eres una valiente,,,,todo por el amor a estos hombres
Rf2011. Estoy deacuerdo contigo que difisil se hace en momentos esta cituacion,te deseo suerte con tu 2 reversion esta seguro si funciona...
Solysal . Yo tambien he pasado por la suerte de tener bb en la famiia y no dejo de pensar si fuera yo,pero lo ultimo que se pierde es la fe asi que para delante.
cctg. Lo ciento por escuchar esto para no tercera vencida, cuentame han he ho alguna clase de proceso en tu icsi o a sido normal.
Me refiero una super IMSI, Icsi con columnas de Anexina V..Diagnostico de pr implantacion o la Asiatencia Hatchi.
Bueno no se lo pregunto porque quizas lo que nosotras necesitams es un poco mas de ayuda para que sea mas segura la implantacion ,creo que no estaria demas preguntar y quizas realizar alguno.
Ya veras que pronto lo conseguiras.
anabv nos estas contando tus resultados espero esten bien y asi puedas saber cual es la causa de tus abortos y le encuentres solucion.
Diadesol bendiciones con tu bb
Rmg felicidades con tu bb ustedes dos chicas son la fuerza que nos impulsan a continuar adelante y pensar q si se puede que Detras de las nubes grises siempre se oculta el sol....
Yo por ahora mantener fe..

Mansanitas
Hola mansanitas! veras, nosotros nos hacemos los seminogramas por la seguridad social en el Hospital Ramon y Cajal. La doctora que nos lo prescribe la preguntamos y nos dijo que no tenía importancia , que eran los in móviles

I
isaura_5644620
15/11/14 a las 2:19
En respuesta a abib_8875008

Hola
Beviri segun entiendo la aglutinacion es el mismo probema de los anticuerpos ,produce que los espermas se pegan de cabezas o de colas cualquiera de los dos es problema para dejar que el espematozoide se mueva avance y penetre el ovulo ,para esto esta la icsi donde lavan el esperma quitandole la capa de anticuerpos que no los deja mover,segun esto se produce porque el cuerpo no reconoce su propio esperma lo rechaza y trata de destruirlo ,recordandore que esto pasa mucho en los que se revierten la cirugia,.......dicen q la vitamina C ,el Zin y la vitamina E ayudan a bajar un poco la aglutinacion,pero es un poco dificil pero no quiere decir que no halla uno bien fuerte y abispado...pero por otro lado como esta lo de la morfologia esta tambien es importante,sabes yo tambien la pase mal al principio con los hijos de mi esposo aqunque ellos no viven aqui pero como es normal vienen los finesse semana,pero hoy dia ya aprendi mas y lo tolero,pero no me imagino viviendo con ellos creo q estaria loca ,tu eres una valiente,,,,todo por el amor a estos hombres
Rf2011. Estoy deacuerdo contigo que difisil se hace en momentos esta cituacion,te deseo suerte con tu 2 reversion esta seguro si funciona...
Solysal . Yo tambien he pasado por la suerte de tener bb en la famiia y no dejo de pensar si fuera yo,pero lo ultimo que se pierde es la fe asi que para delante.
cctg. Lo ciento por escuchar esto para no tercera vencida, cuentame han he ho alguna clase de proceso en tu icsi o a sido normal.
Me refiero una super IMSI, Icsi con columnas de Anexina V..Diagnostico de pr implantacion o la Asiatencia Hatchi.
Bueno no se lo pregunto porque quizas lo que nosotras necesitams es un poco mas de ayuda para que sea mas segura la implantacion ,creo que no estaria demas preguntar y quizas realizar alguno.
Ya veras que pronto lo conseguiras.
anabv nos estas contando tus resultados espero esten bien y asi puedas saber cual es la causa de tus abortos y le encuentres solucion.
Diadesol bendiciones con tu bb
Rmg felicidades con tu bb ustedes dos chicas son la fuerza que nos impulsan a continuar adelante y pensar q si se puede que Detras de las nubes grises siempre se oculta el sol....
Yo por ahora mantener fe..

Lo envié sin querer
Que eran los inmoviles que se pegaban. yo me quede un poco preocupada por lo que te había pasado a ti. Después le enseñe los resultados a una conocida que trabaja en una clínica de fertilidad en el laboratorio y me dijo que no le diera importancia . Se fijó en el espermiocitograma. Te pongo los resultados dime que te parecen.
espermatozoides normales 16%
espermatozoides anormales 84%
alteraciones de cabeza 26%
alteraciones de cola 4%
alteraciones de segmento 22%
alteraciones mixtas 32%

Qué te parece? No entiendo nada. Yo me he hecho 2 icsi y no me he quedado . Nos decidimos por la reversión pensando que seria más fácil con mis óvulos sin tenerme que hormonas. Dentro de que sabemos que es muy difícil.
Esperaremos y volveremos a repetir el seminograma en 2 meses más o menos y veremos que pasa.

Cctg a tu chico que resultado le salia en aglutinacion te acuerdas?

chicas contadme si alguna de las embarazadas tenían sus chicos aglutinacion. Porfi

besos a todas!!

A
arbia_6938157
15/11/14 a las 11:11
En respuesta a isaura_5644620

Lo envié sin querer
Que eran los inmoviles que se pegaban. yo me quede un poco preocupada por lo que te había pasado a ti. Después le enseñe los resultados a una conocida que trabaja en una clínica de fertilidad en el laboratorio y me dijo que no le diera importancia . Se fijó en el espermiocitograma. Te pongo los resultados dime que te parecen.
espermatozoides normales 16%
espermatozoides anormales 84%
alteraciones de cabeza 26%
alteraciones de cola 4%
alteraciones de segmento 22%
alteraciones mixtas 32%

Qué te parece? No entiendo nada. Yo me he hecho 2 icsi y no me he quedado . Nos decidimos por la reversión pensando que seria más fácil con mis óvulos sin tenerme que hormonas. Dentro de que sabemos que es muy difícil.
Esperaremos y volveremos a repetir el seminograma en 2 meses más o menos y veremos que pasa.

Cctg a tu chico que resultado le salia en aglutinacion te acuerdas?

chicas contadme si alguna de las embarazadas tenían sus chicos aglutinacion. Porfi

besos a todas!!

Beviri
Hola beviri, entonces a tu marido le opero el doctor cos? K tal las referencias? En k clinica le opero? Estamos optando x el para la segunda vasovasestomia y despues d 3 fiv-icsi kiero estar bien segura cn kien hacerlo.
Gracias

I
isaura_5644620
15/11/14 a las 18:01
En respuesta a arbia_6938157

Beviri
Hola beviri, entonces a tu marido le opero el doctor cos? K tal las referencias? En k clinica le opero? Estamos optando x el para la segunda vasovasestomia y despues d 3 fiv-icsi kiero estar bien segura cn kien hacerlo.
Gracias

Solysal
Hola solysal. igual no leíste un mensaje que te envié el día 23 . Te hablaba del doctor Cos. Yo estaba como tu. Tres tratamientos icsi negativos y desesperada vine a parar a este foro. Es una pena, nos lo borraron y se ha perdido muchísima información. Hablaban maravillas del doctor Cos ( Barcelona) y también del doctor Solano (Cádiz). Me costó convencer a mi marido de que se operará pero fue llamar al doctor y las dudas se disiparon. Yo te aconsejo que lo llames y hables directamente con el. Explícale vuestro caso es super amable y no tirene ningún reparo en hablar contigo largo y tendido. Es super humano, no es un doctor al uso. De verdad! yo lo flipe. Opera en dos sitios. Sagrada familía (Barcelona) y en Las Joséfinas en (Vic). Nosotros estamos contentos. Tiene muchisima experiencia y eso es importantisimo, tendra a sus espaldas unas 500 o 600 operaciones y esas son muchisimas!!! Un besito ya nos contaras.

I
isaura_5644620
15/11/14 a las 23:34
En respuesta a jiali_974126

Genial!!
Wapa esos resultados están geniales y encima la muestra no estaba completa, a mi me parecen muy muy bien!!

Beviri él se está tomando algo? Alguna vitamina? toma maca? Si no toma nada compralé maca, verás como mejora aún más..


Hola anabv
Que lio con los mensajes! no he visto la respuesta hasta ahora. Si, estoy contenta, un poco preocupada por lo de la aglutinacion. A tu chico le sale algo de eso en el seminograma?
si. ha estado tomando supradyn l- carnitina y maca. lo de la maca lo lleva .un mal la compre en polvo negra y dice que esta mal sima. hace ya un mes que no toma nada. Ahora volveremos a tomar otra vez vitaminas y le comprare la maca en cápsulas. lo que no es si será peor. me refiero a si hará menos efecto.
que resultados tiene tu chico? tendrá un monon el llevava menos años de vasectomia.
Que tal con la progesterona? al final has probado? yo estoy pensando en ponerme también óvulos de progesterona. le comente a mi gine que me fastidiaba mucho manchar 4 y 5 días antes de la regla y me dijo que me los pusiera pero aun no lo he hecho. me da un poco de cosa no se si lo haré al final.
besitos guapa!

I
isaura_5644620
16/11/14 a las 1:15
En respuesta a jiali_974126

Libro lisa olson!!
Rf me podrías mandar el libro de lisa olson, estuve un tiempo intentándo conseguirlo pero no lo logré, creo recordar q era este en el q una parte del libro estaba dedicada a los abortos y como prevenirlos, si me lo pudieras mandar te lo agradecería..

Un beso enorme wapa..

Lisa olson
Ana yo también tengo el libro pero no lo he leído a fondo. pasame tu correo y te lo envío. por aquí no tengo ni idea de como hacerlo.
El otro libro del que hablaba Rf2011 no lo conseguí.
besos

J
jiali_974126
17/11/14 a las 18:08

Holaaaa!!
Beviri te he mandado un mensaje privado con mi correo.. A mi chico no le salia nada de aglutinación o por lo menos q yo lo supiera!
Yo a mi chico le compré maca en capsulas y creo q fue bien..

Bueno yo ya el miercoles tendré mis resultados, estoy atacá, ojala tenga todo solución..

Ya os cuento, un besazo para todasss...

A
ahad_5817188
17/11/14 a las 20:38

Hello chicasssssss
Prime felicidadessssss Rmg44 que alegriaaaa leer que eres madre!! Me siento cibertita jijiji Vaya navidadesss ehhhh. Mil besossss y a disfrutar a la peque.

Beviri que te dijo el doc Cos de la aglutinacion? Mi marido el ultimo semi fue en febrero y el mar-test positivo es presencia de aglutinación? Pprfa dime que te ha dicho. Si no recuerdo mal somos unas cuantas con los p.... anticuerpos no?

Ana mucha suerteeeee que todo salga bien!! Ya nos cuentas
El 17/12 es mi cita a ver q me dicen, de cuando volver a intentarlo

Un beso a todassssss

I
isaura_5644620
17/11/14 a las 22:44

Hola chicas
Hola guapas! Cctg hable con el doctor , no le dio importancia. Dijo que era pronto y que el semen siempre se aglutina y luego vuelve a licuarse. Que siga con las vitaminas y que volvamos a repetir seminograma en un mes y medio o dos meses. No le pille en un buen momento y no pudimos hablar mucho. De todas forma una mujer que conozco que es experta en estos temas ne dijo que no le diera mucha importancia y creo que lo dijo porque también está el tema de la morfología y me dijo que mi chico tenia un 16% formas normales y eso estaba muy bien. No se, no me voy a preocupar demasiado ya veremos en el próximo seminograma.
y vosotros cuando lo repetís?

Ana , mucha suerte con tus pruebas , veras como hay solución. Qun me aconsejas con la progesterona?
ya te he enviado el libro si no llega bien dimelo. Besitos
chicas lo vamos a conseguir

A
ahad_5817188
18/11/14 a las :36

Beviri
Nosotros tenemos cita en diciembre imaginó que para hacer la próxima icsi en enero, pero claro yo no pierdo la ovulación de noviembre y diciembre, quien sabe . A mi marido en el último análisis le salieron 40 millones y 18% clase A. La semana que viene ovulación y paticas arriba!! jajajaj. A ver si convenso a mi chico para repetir un semi la semana que viene. Tu también optimista guapa y a intentarloooooooooo

J
jiali_974126
18/11/14 a las 13:13
En respuesta a isaura_5644620

Hola chicas
Hola guapas! Cctg hable con el doctor , no le dio importancia. Dijo que era pronto y que el semen siempre se aglutina y luego vuelve a licuarse. Que siga con las vitaminas y que volvamos a repetir seminograma en un mes y medio o dos meses. No le pille en un buen momento y no pudimos hablar mucho. De todas forma una mujer que conozco que es experta en estos temas ne dijo que no le diera mucha importancia y creo que lo dijo porque también está el tema de la morfología y me dijo que mi chico tenia un 16% formas normales y eso estaba muy bien. No se, no me voy a preocupar demasiado ya veremos en el próximo seminograma.
y vosotros cuando lo repetís?

Ana , mucha suerte con tus pruebas , veras como hay solución. Qun me aconsejas con la progesterona?
ya te he enviado el libro si no llega bien dimelo. Besitos
chicas lo vamos a conseguir

Gracias wapa!!
Beviri ya me llegó el libro, muchisimas gracias, luego ya le echaré un vistazo.. a ver si veo algo interesante para mi problema aunq espero q a partir de mañana ya no lo sea..

Beviri la progesterona pontela, no te va a hacer mal ninguno, al contrario, yo este mes ha sido la primera vez q me la he puesto despues de la obulación y no va a ser la última.. yo me la pongo desde el dia 3 al 10 aunq el mes q viene me la pongo hasta el 11 minimo.. pontelá la progesterona lo único q hace es mejorar el endometrio para la implantación..

Ya mañana os cuento, ojalá tenga buenas noticias..

J
jiali_974126
18/11/14 a las 13:15
En respuesta a jiali_974126

Gracias wapa!!
Beviri ya me llegó el libro, muchisimas gracias, luego ya le echaré un vistazo.. a ver si veo algo interesante para mi problema aunq espero q a partir de mañana ya no lo sea..

Beviri la progesterona pontela, no te va a hacer mal ninguno, al contrario, yo este mes ha sido la primera vez q me la he puesto despues de la obulación y no va a ser la última.. yo me la pongo desde el dia 3 al 10 aunq el mes q viene me la pongo hasta el 11 minimo.. pontelá la progesterona lo único q hace es mejorar el endometrio para la implantación..

Ya mañana os cuento, ojalá tenga buenas noticias..

Despues de la ovulación
Siempre pontela cuando hayas confirmado tu ovulación, nunca antes..

I
isaura_5644620
18/11/14 a las 17:08

Progesterona
Ana mi gine me dijo del 15 al 24 del ciclo. Me la pondré mañana que es mi día 15 y el test de ovulacion me dio positivo el día 12 del ciclo. Estoy un poco harta de manchar 4 y 5 días antes de mi regla. luego cuantos días tardara en bajar una vez que dejas de ponerte progesterona?
En cuanto al libro no hay de que. Espero quete sirva. mucha suerte para mañana veras como tiene solución.
Besos guapa

I
isaura_5644620
18/11/14 a las 17:23

Cctg
Hola guapa!! que bien!! vaya resultados. 40 millones son un monton !! y la morfología que tal? Tu di que si , no pierdas la oportunidad cuantos casos hay así, que están esperando para icsi o acaban de hacérsela como en tu caso y se quedan de forma narural.
Yo este mes he ovulado más tarde que otros y estoy contenta! ojalá sea este mes. para que esperar más!! Jajaja

Besitos

A
abib_8875008
19/11/14 a las :16

Hola
Beviri sabes que me alegro que tu doctor diga que no da mucha impprtancia ala aglutinacion pues ami el mio me dijo que si era mas del 50% era difiscil, pero sigo confiando en que se va a poder y si tienes una buena morfologia para adelante a buscar el bb,
A mi me dijeron en la clinica de fertilidad que tomara vitamina D esta tambien ayuda al endometrio para ser mas fuerte la implantacion.
No sabia lo de la progesterona pero veo que sirve mucho.
Beviri yo casi tampoco entiendo aveces los resultados de los espermatogramas.
Suerte a todas chicas porque arta si necesitamos.

O
ouisal_688941
19/11/14 a las :18

Seminograma a 4 semanas positivo!!!
Qué tal chicas? qué tal van?

@Rmg44: Mil felicitaciones por tu bebe! Ahora a disfrutarla a lo grande

@Ana, mucha suerte con tus pruebas, manhana ya nos contarás

@Beviri, Cctg, pues tienen razón podría salir natural y pues a cruzar los dedos y a hacer la tarea

@Mansanitas, Mucha fe definitivamente pero tratando de estar del mejor humor que estoy convencida de que eso ayuda. Muchísima suerte

Y mis queridas companheras de lucha necesito compartir con ustedes que estamos que saltamos en un pie de alegría por dos noticiones que nos han llegado hoy!!
Una, que nos animamos a hacer un seminograma después de 4 semanas de la vasovasostomía y ya hay bichitos!!!! Apenas hay 6 millones pero es solo el comienzo, así que ahora a practicar mucho y tomar vitaminas para que suba la concentración de espermas... ésta era la 2da vasovasostomía que hacíamos después de ~12 anhos de vasectomía así que ya se pueden imaginar nuestra alegría

Y la 2da buena noticia es que finalmente nuestro ciclo natural ha dado resultado y hemos obtenido un lindo ovulito, ha fecundado perfecto y lo tenemos congelado para poder seguir recolectando unos 3 más y luego hacer una transferencia ya el próximo anho... ese es el plan.

Ufff estamos super contentos porque ya tenemos más opciones para poder tener a nuestro(s)

@Solysal: SI SE PUEDE!!! La verdad que el doctor aquí en Alemania tiene tanta experiencia que te lo podría recomendar aunque tú vivas en Espanha. Por si te interesa, el costo es de 3000.

I
isaura_5644620
19/11/14 a las 11:27

Rf2011
Buenos días guapa!!
Qué alegría ! son unas noticias buenísimas. 6 millones!!. mi chico 2 meses y medio 5 millones después de 15 años de vasectomia. y ahora a los 6 meses 13 millones.

y lo del embrioncito también hay que celebrarlo!! No es fácil pillar al óvulo hay que controlar muy bien la ovulacion aveces se ovula espontáneo y se pierde. Enhorabuena.
Lo vamos a conseguir!!

J
jiali_974126
20/11/14 a las 13:04

Resultados pruebas!!
Hola chicas!! Ya tengo los resultados de las pruebas y está todo perfecto, ha salido todo bien, solución.. a seguir intentandolo... uffff estoy de bajón total.. sé q es una locura pero deseaba tener cualquier cosa y q me dieran una solución.. ahora estoy plofff!! de bajón total.. no sé para donde tirar..

J
jiali_974126
20/11/14 a las 13:11

Rf2011
Rf2011 ese semknograma está genial!! Nosotros lo hicimos tb al mes de la operación y tb tenía sobre unos 6 millones, luego repetimos a los tres meses y ya tenia sobre 16 millones, ese mismo mes me quedé embarazada, sólo a los tres meses de la operación, no nos lo podiamos creer!!, pero la cosa no fué bien.. pero bueno eso ya es otro tema.. con esos resultados ya verás como ya mimso nos estás contando tu positivo!!

O
ouisal_688941
20/11/14 a las 16:54

Gracias por la info!!
Ana, Beviri, muchas gracias por los detalles de sus experiencias, realmente me dan muchísimo ánimo!
Ana, fíjate que recién veo tu mensaje pidiéndome el libro de Lisa Olson, sorry. Pero creo que Beviri ya te lo pasó. Yo ya me he leído ese libro casi completo y la verdad que me hace mucho sentido sus consejos para llevar a buen término el embarazo. Además dice exactamente lo mismo que mi acupunturista, así que te recomendaría que lo probaras. Estás llevando acupuntura?

Igual muchísima suerte Ana y a todas las demás!

A
ahad_5817188
20/11/14 a las 17:20

Hello chicasssssss
Rf que biennnn esas noticias te dan un subidón que te alegran hasta las navidades ehhhh ! Un ovulitooooo quizás hasta seamos compis en enero de transferencia aunque espero que no y el 2014 acabe con unos cuantos positivos en el foro!

Yo tengo mi semana fantástica la semana que viene así que no perderé el tiempo jiji

Ana guapa te entiendo yo me siento así cuando me dan los negativos de las icsi. Yo bi tengo nada y porque no se quedan. Una piensa si supiera que tengo algo por lo menos buscaría la solución pero sin tener nada no sabemos que hacer. Yo te crecimiendo la progesterona vaginal. A mi me la mandan 2 días después de ovular y eso ayuda a que el endometrio este mas receptivo y preparado. Mal no te hará. Una pregunta de todo lo que te has echo has hecho análisis de coagulación? Hay abortos repetidos por eso y se arregla con aspirina de niños durante la poco tiempo.

Un beso a todas y al ataque!! De nuestros maridos jijiji

I
isaura_5644620
20/11/14 a las 22:23

Shoort
Hola guapa! Te entiendo perfectamente, esto es muy duro y le ponemos tanta ilusión y energía que luego los bajonazos son terribles.
Ten mucho ánimo y no decaigas, estoy segura que encontrarás la forma de conseguirlo.
Esto es así, como un tiovivo arriba y abajo.
Las mujeres tenemos mucho tesón y terminamos consiguiendo lo que nos proponemos.
Besos guapa!

A
abib_8875008
21/11/14 a las 5:21

Hola
Les cuento una historia que quizas nos suba el animo a decir si si,
Bueno una amiga del trabajo de mi esposo duro tres anos para quedar embarazada con un invitro, tiene un bebe hermoso de casi dos anos y para sorpresa de ella esta embarazada de nuevo por lo natural, cuando yo lo supe dije oh ,que maravilla , una vez mas confirmo todo toma su tiempo .

O
ouisal_688941
23/11/14 a las 19:51

Anabv74
Te has hecho también la prueba de antipaternales? Te lo pregunto porque parecen estar relacionadas a casos con abortos múltiples y pues se solucionaría con vacunas. Aquí estuve leyendo sobre una chica que se las hizo:

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f56404_f91-Vacuna-antipaternales.html

Suerte a todas!!

J
jiali_974126
25/11/14 a las 10:11

Totalmente deseperada!!
Hola chicas!! Estoy fatal, ayer fuimos a un centro de reproducción para ver si nos podían ayudar con mis abortos, el especialista me dijo q él creía q tengo problemas de coagulación y me mandó más pruebas para completar las q ya me había hecho, lo peor vino cuando nos dieron el resultado del seminograma q le hicieron a mi chico, uffff q bajón, tiene menos de 100.000/ml., uffff eso cómo puede ser? si no hace ni dos meses q me quedé embarazada, uffff q desesperación, estoy fatal, creéis q se le pueden estar cerrando los conductos casi al año? no es muy raro? Mi chico está muy estresado, lleva una mala racha con el trabajo, podrá tener algo q ver?? Chicas sabéis de alguien q le haya pasado esto y lo haya solucionado?

I
isaura_5644620
25/11/14 a las 13:19
En respuesta a jiali_974126

Totalmente deseperada!!
Hola chicas!! Estoy fatal, ayer fuimos a un centro de reproducción para ver si nos podían ayudar con mis abortos, el especialista me dijo q él creía q tengo problemas de coagulación y me mandó más pruebas para completar las q ya me había hecho, lo peor vino cuando nos dieron el resultado del seminograma q le hicieron a mi chico, uffff q bajón, tiene menos de 100.000/ml., uffff eso cómo puede ser? si no hace ni dos meses q me quedé embarazada, uffff q desesperación, estoy fatal, creéis q se le pueden estar cerrando los conductos casi al año? no es muy raro? Mi chico está muy estresado, lleva una mala racha con el trabajo, podrá tener algo q ver?? Chicas sabéis de alguien q le haya pasado esto y lo haya solucionado?

Anabv
Hola guapa!! Estoy descolocada! 100.000???? o se lo han hecho mal o si esta pasando mucho extres por lo visto influye muchísimo.
No entiendo nada. Lo de la coagulación es posible, yo tengo una amiga que la pasa y se esta pinchando heparina y no se que otra cosa .
Que tu chico intente relajarse y que tome vitaminas. por otro lado deberíais consultar al medico que le operó por si fuese posible que se estuvieran cerrando los conductos por alguna inflamación o algo. mucho ánimo Ana! seguro que se soluciona. Cuéntanos.

O
ouisal_688941
26/11/14 a las 17:56
En respuesta a isaura_5644620

Anabv
Hola guapa!! Estoy descolocada! 100.000???? o se lo han hecho mal o si esta pasando mucho extres por lo visto influye muchísimo.
No entiendo nada. Lo de la coagulación es posible, yo tengo una amiga que la pasa y se esta pinchando heparina y no se que otra cosa .
Que tu chico intente relajarse y que tome vitaminas. por otro lado deberíais consultar al medico que le operó por si fuese posible que se estuvieran cerrando los conductos por alguna inflamación o algo. mucho ánimo Ana! seguro que se soluciona. Cuéntanos.

Anabv
Pero puede ser!!!??? Yo más bien tiraría por acupuntura, ejercicios y vitaminas, Maca, jalea Real, Orthomol fertil (al menos aqui en Alemania venden esto para mejorar el conteo y calidad de espermas).
Y si se vuelve a hacer el espermiograma?? Quiza el lab falló en algo.
Mucha suerte y nos vas contando!

A
ahad_5817188
27/11/14 a las 16:08

Pero que m......
Jolin Ana que ni me lo creo, ahora estoy cagaaaaaaa desde febrero mi marido no se hace un seminograma y he ido a la S.S y he pedido a mi medica de cabecera que queria repetirle uno, asi que el jueves 4 se lo hace. Y leerte me ha de todo. El 12/12 hace 2 años operado y me da miedo que se hayan cerrado, aun le duelen bastante los huevines, creo q es por su trabajo, pensé que trabajar sentado todo el día le favorecería y al contrario creo que los pobres huevos así están estrangulados. Jijiji. Si tengo suerte y hay bichillos aun iré a una clínica de fertilidad a congelar una muestra por lo que pueda pasar.

Que m..... todo, la verdad. Estoy en mis días fértiles y lo intemtare. Pero ya dos año y nada , y dos ICSI me da mucho que pensar.

Un beso a todas. No estoy en el mejor de mis dias

A
abib_8875008
1/12/14 a las 2:28

Hola
Anabv oh no que ni yo tampoco me lo creo, tan poco despues de tener tantos.
Pues me imagino que el mio ni tendra tampoco ni hemos hecho un espermatograma desde febrero y en enero 26 del 2012 ya hace dos anos se hizo la cirugia y como podran ver nada de nada , en el último espermatohrama salio 12 millones por / ml , pero con aglutinacion ya saben malditos anticuerpos ,mmmm
Pero me da mucho miedo pensar igual que ctg28 que se cierren o que ya ni tenga .

Hay chicas con tantas cosas ya ni se que pensar, aveces tengo el animo por arriba y otras por el piso , trato no pensar ni imaginarme nada pero mentiras como mo pensar si de esto depende parte de mi felicidad, para mi, para mi matrimonio ,para mi futuro.
Bueno Anavb espero algo halla pasado no correcto y en el proximo tus resultados cambien para bien.
Ctg28 estamos creo en el mismo escalon dos anos y nada de nada, pero tu eres una gerrera y Vas para tu 3 icsi /sabes que siempre dicen los doctores que a la 3 o 4 en esa si pega asi que no te desanimes que poco a poco vamos a ir alcanzando la meta,

A todas las demas saludos ,abrazos y aqui estamos para ayudarnos ,por lo menos con este foro nos desahogamos un poco ya que muchas vivimos esto solas sin contarcelo a muestras familias

A
ahad_5817188
10/12/14 a las 20:15

Seminograma a los dos años
Abstinencia: 3 días
Volumen de eyaculado: 1,5 mL
pH: 8
Recuento espermatozoides: 92 mill
Recuento total de espermatozoides: 138 mill
Movilidad progresiva (a+b) : 65%
Movilidad no progresiva (c) : 10%
Inmóviles : 25%
Vitalidad (% vivos): 75%
Formas normales : 9%
REM : 9%

Primero estoy muy contenta por los resultados a los 2 años , empezamos con un 1% de clase (a+b) y ya tenemos un 65%.

Mi chico dice que las formas en hacerse ese prueba en la s.s son una m... porque es en un baño publico donde a cada momento entra alguien y se concentra poco la verdad y no logra eyacular en condiciones normales por eso ese 1,5 del volumen, en un eyaculado normal y bien excitado es mas. Eso lo rayo mucho el día de la muestra.

Chicas la cantidad de espermatozoides varia tanto, depende de mucho y creo saber bastante del tema, siempre ha dejado 5 días de abstinencia y esta solo dejo 3, porque echamos un pinchito y luego nos acordamos de que no podíamos. Jiji. El últimos semi fue en febrero y fueron 40 mill en total. En fin esto me ha dado un su bidón porque dos años y estos resultados me animan mucho y una si no creo q se cierren, eso ya esta mas que cicatrizado. También deciros que no toma vitaminas desde junio. Pero claro antes tomo tantas que eso no hace efecto de un día para otro y quizás ahora se vean en estos resultados.

Bueno no todo es color de rosas. Aun da positivo en el test inmunológico (MAR TEST)
Eso es una m..... porque no se ahora con estos pedazos de resultados que tanto influye y perjudica a los espermas.

Alguien le ha comentado esto al doc COS?
Yo llevo ya casi año y medio sin hablar con el y no se si mandarle un mail para preguntarle.

Bueno chicas que opinais?

Ana guapa creo q ese resultado de tu marido fue muy puntual. Repiteselo ya veras como era eso algo puntual. Y ya mismo nos cantas otra vez posituvooooo.

Un beso a todas mis valientes que aun andamos en la lucha y no tiramos la toalla.

Un besote a rmg44 y a mi ciber sobrina!
Y a estrella siempre para ti muchos mas guapa!

A
abib_8875008
12/12/14 a las 3:36

Cctg28
Huaauu con esos resultados estan muy bien, y con esto creo se puede obtener un embarazo normal, el unico problemilla como ya sabemos son los ant cuerpos , ellos son los que no dejan la fecundacion,por esto en la invitro lavan el semen para quitarle la capa de anticuerpos.
No se pero a mi me dijo el doctor que con mas del 50% de anticuerpos IgA y/o IgM,IGc es muy dificil, no se cuantos tenga tu esposo ,segun los corticoides funsionan pero no en todos los casos , pero tienen efectos colaterales en ellos ,solo se usan por poco tiempo.
Deberias preguntarle a tu doctor asi el te da mejor respuesta.

El semen dura 70 dias en fabricarse,asi que cada eyaculacion se a formado con 70 dias de anticipacion,por eso dicen que la cirugia empieza a surgir efecto despues del ano y las vitaminas depues de 6 meses.
Cctg no te imaginas el enoje que tengo al saber de estos anticuerpos,pues creo yo que si no fuera por eso ya estariamos con nuestro positivo.
Pero yo sigo con fe de que posible se quiten un dia
Claro esta yo me pregunto si no tienen en el 100% de anticuerpos en el esperma que pasa con la otra parte que no tienen ?

Todas las demas chicas como estan campeonas,?
Imagino como yo altos y bajos, pero vamos vamos en la lucha .....campeonas

J
jiali_974126
12/12/14 a las 20:20

Pedazo de seminograna!!
Ccgt vaya seminograma.. está super bien, vamos genial, como ha mejorado eh? me alegro wapa, de los anticuerpos yo no sé mucho la verdad, ni siquiera sé si mi chico ha tenido alguna vez pq él nunca se ha hecho un martest ni nada de eso, sólo seminogramas normales asi q a lo mejor tb tenia y no lo sabemos..

Bueno pues yo cada vez me voy haciendo más a la idea q al final voy a tener q ir a FIV, despues del seminograma de mi chico creo q es lo q nos espera, el martes se lo vuelve a repetir y a ver q tal, ojala sea como dice ccgt algo puntual y éste salga perfecto, buscando x internet vi un caso muy parecido de una chica q le pasó lo mismo, seminogramas perfectos y al año y medio repiten y cero patatero, le recetaron unas pastillas para la inflamación durante diez dias y funcionó, yo le he comprado a mi chico esas pastillas y él pobre se las ha tomado sin decir ni pio.. ojalá haya funcionado y no se le hayan cerrado, he hablado con varios urólogos y cada uno dice algo distinto, unos q es x el hilo utilizado, otro q es algo q suele pasar con el tiempo, el q lo operó a él q no cree q le pase nade q más bien puede ser algo funcional.. total q la semana q viene repetimos y ya dependiendo de lo q salga asi haremos..

Bueno wapetonas muchisimos besos para todas.. ya os iré contando..

J
jiali_974126
14/12/14 a las 20:46

Voltaren retard 100
Vaya shoort, lo siento muchísimo!! sé perfectamente lo q estás pasando, hemos puesto tantas ilusiones en esto y ahora ves como la vosa se está complicando..

Las pastillas q se ha tomado mi chico durante 10 días, son Voltaren Retard 100, es un antiflamatorio, precisamente mi hermana se lo tomaba para el dolor de espalda, le pregunté a mi cuñado, es farmáceutico, si le ppdían hacer daño y me dijo q se tomara un protector para el estómago y no pasaba nada..

Te pongo el enlace de la chica q encontré x internet y q le pasó algo muy similar, ella ya está embarazada.. http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f116422_matern4-Embarazada-tras-una-vasovasostomia.html

Mi chico se repite el semingrama el martes, a ver si hay suerte y os puedo contar q todavia no se han cerrado y aunq tenga menos sea suficiente para irnos corriendo a congelar.. ya os iré contado..

Shoort prueba a dárselas, no tienes nada q perder y nunca se sabe.. no quiero crearte falsas expectativas ni ilusiones.. pero y si, en vez de haber cicatrizado fuera q están inflamados desde la operación..

J
jiali_974126
15/12/14 a las 19:03

Lo siento shoort
Vaya shoort lo siento muchisimo!! Nosotros hemos esperado un par de semanas despues de los 10 dias de tratamiento, quizás sea poco pero yo ya no puedo esperar más, necesito saberlo ya.. además ahora se meten las navidades x medio y si esperamos un poco más los resultados van a tardar mucho..

A
andrej_8055478
18/12/14 a las 4:33

Hola nuevamente
Hola chicas, tanto tiempo sin escribir, pero siempre pendiente de todos los resultados de cada una.
Todas hemos pasado por las mismas angustias, desesperacion y tristeza al ver que nuestro objetivo no llega, pero asi cada dia con mas esperanzas y sueños de que algun dia va a llegar.
Yo tambien pase por una desepcion despues de la cirugia al ver el resultado del espermograma con cero espermatozoides ufff fue horrible queria gritar como niña chiquita, pero todo pasa menos mal, al tiempo nuevamente otro y con solo 10 espermatozoides e inmoviles, alegria nada, pero al menos me dije a mi misma que salio algo, que podria ser que no se hayan cerrado los conductos, y ahÍ vamos ya casi para cumplir los dos años y lo maximo que han salido son 20 millones en total, lo bueno es que la calidad ha mejorado mucho.
despues de tantas vitaminas que mi esposo ha tomado,que sirvan para algo. .
Les cuento yo ya me habia realizado una primera inseminacion , hace 5 meses la cual fue fallida, y tristeza al descubrir cuando pasaron la sonda que tenia el cuello cervical muy cerrado que ni la sonda entro hasta el utero, me someti a una cirugia de ensanchamiento bajo anestesia, y tres meses despues nuevamente inseminación, ahora estoy a mis 16 dias post inseminacion con miedo de realizarme una prueba, pero con muchas iusiones, pero tambiencon sintomas de que viene mi periodo.
De todas formas no dejo de tener todas las esperanzas de que funcionó, Diosito ojala que si.

Lo primero de todo es que no podemos desfallecer, algun dia lo lograremos sea de forma natural o con ayuda de un tratamiento, pero si asi lo quiere Dios, asi sera.
apesar de tantas pruebas que nos pone para ver cuan fuerte somos.

un abrazo a todas y les deseo mucha suerte a cada una.

A
abib_8875008
2/1/15 a las 6:50

Un saludo
Deseandoles un feliz año nuevo lleno de los mejores deseos
Esta es mi segundo diciembre que comparto en este foro y cada una de sus experiencias,,,aqui vamos campeonas un nuevo año ,,este año tenemos que cantar victoria poque se que mi sueño tanto mio como el de todas ustedes es el primer deseo que anelamos para este nuevo año ,,,y asi sera con el poder de Dios.

O
ouisal_688941
3/1/15 a las 4:32

Feliz 2015!!!
Y que este nuevo año nos traiga unión familiar, mucha salud y más felicidad, espero cumpliendo nuestro anhelo de tener nuestros retoños
Besos a todas y a ponerles muchas ganas!!!

A
abib_8875008
4/1/15 a las :41

Hola
Hola fatimadry ,,,como vas con tu inseminacion,,,,espero que si...
Y todas las demas chicas como estan?que hay de nuevo como hos a tratado ese diciembre?
Un abrazo para todas

A
andrej_8055478
6/1/15 a las 3:44
En respuesta a abib_8875008

Hola
Hola fatimadry ,,,como vas con tu inseminacion,,,,espero que si...
Y todas las demas chicas como estan?que hay de nuevo como hos a tratado ese diciembre?
Un abrazo para todas

Nuevo intento
Hola mansanita, como estas. Bueno otro procedimiento que no funciono, con atraso y todo pero llego el momento del periodo. En el mes de diciembre queria hacer otro procedimiento pero no se pudo, precisamente para hacerlo seria en los dias de fiesta y mi doctora se iba de vacaciones, yo me tome el zimaquin para intentarlo naturalmente. Ojala tenga suerte. De lo contrario para finales de este mes nuevamente inseminacion.

A
abib_8875008
9/1/15 a las 19:03

Necesito ayuda
Fatimadry lo ciento ya vendra una nueva oportunidad.

Queria preguntar y quien me pueda responder:
Mi esposo me ha planteado la idea de donacion de esperma,se que no es facil,pero el doctor nos ha dado esta opcion ya que las posibilidades son mas, mi esposo me ha dicho que lo aceptaria ya que el sabe que mi anelo de ser mama es muy grande y que si el no puede por mas que lo luchemos lo aceptaria como su propio hijo ,que pues el tiene los suyos y no quiere ser egoista de que yo sacrifique mi vida y mi sueño al lado de el sin ser mama ydarme la oportunidad .
Por otro lado no me puedo ni imaginar que pasaria con migo si realmente no logro ser madre , quizas cuando este mas vieja voy a llorar y me sentire frustada , pues como todas las mujeres queremos sentinos realizadas y tener una tripita quien te quite el sueño , pues nuestros esposos son parte de nustras vidas pero siempre necesitamos el complemento como mujer.
Yo amo a mi esposo y quiero estar con el ,pero la idea de no tener mis hijos tambien me hace la mente loca, quiero estar con el ,pero tambien quiero mi retoño.
Lo estado pensando bien, y ya que mi esposo acepta la idea sin problemas,quizas lo haga .el proceso da mas porcentaje de exito con un esperma sano y en vista de que mi reloj corre como un cronometro no puedo darme el gusto de esperar como si tuviera 20 años.
Asi niñas que porfavor demen sus ideas , necesito escuchar ideas de alguien que esta en mi situacion.
El proceso tambien se realizaria con esperma de donante y de mi esposo combinado , haber cual evoluciona mejor.
O inseminaciones con el donante ya que si el esperma es sano , las probabilidades son muchas.
Gracias por su ayuda.
Esperando todas se encuentren bien y tengan nuevas nuevas

A
andrej_8055478
9/1/15 a las 20:58
En respuesta a abib_8875008

Necesito ayuda
Fatimadry lo ciento ya vendra una nueva oportunidad.

Queria preguntar y quien me pueda responder:
Mi esposo me ha planteado la idea de donacion de esperma,se que no es facil,pero el doctor nos ha dado esta opcion ya que las posibilidades son mas, mi esposo me ha dicho que lo aceptaria ya que el sabe que mi anelo de ser mama es muy grande y que si el no puede por mas que lo luchemos lo aceptaria como su propio hijo ,que pues el tiene los suyos y no quiere ser egoista de que yo sacrifique mi vida y mi sueño al lado de el sin ser mama ydarme la oportunidad .
Por otro lado no me puedo ni imaginar que pasaria con migo si realmente no logro ser madre , quizas cuando este mas vieja voy a llorar y me sentire frustada , pues como todas las mujeres queremos sentinos realizadas y tener una tripita quien te quite el sueño , pues nuestros esposos son parte de nustras vidas pero siempre necesitamos el complemento como mujer.
Yo amo a mi esposo y quiero estar con el ,pero la idea de no tener mis hijos tambien me hace la mente loca, quiero estar con el ,pero tambien quiero mi retoño.
Lo estado pensando bien, y ya que mi esposo acepta la idea sin problemas,quizas lo haga .el proceso da mas porcentaje de exito con un esperma sano y en vista de que mi reloj corre como un cronometro no puedo darme el gusto de esperar como si tuviera 20 años.
Asi niñas que porfavor demen sus ideas , necesito escuchar ideas de alguien que esta en mi situacion.
El proceso tambien se realizaria con esperma de donante y de mi esposo combinado , haber cual evoluciona mejor.
O inseminaciones con el donante ya que si el esperma es sano , las probabilidades son muchas.
Gracias por su ayuda.
Esperando todas se encuentren bien y tengan nuevas nuevas

Mansanitas
Una dificil desicion debes tomar, por una parte el sueno de ser madre con el hombre que amamos, y cada vez se hace como dificil. Pero el apoyo que tenemos de ellos, y todo lo que hacen para que seamos felices es lo que nos ayudan a seguir luchando. El que el este dispuesto a que te sometas a una inseminacion con esperma donante es una gran ventaja que tienes, por que el problema es la aceptacion por parte de ellos.
Tienes toda la razon al decir que el tiempo pasa, y pienso lo mismo por que no sabemos en un futuro al vernos con los suenos frustrados como estaremos emocionalmente, te deseo mucha suerte, y habla bien con tu esposo si de verdad esta seguro de tomar esta desicion, que despues no sea un reechazo hacia ti o tu bebe. Dios te bendiga

A
arbia_6938157
16/1/15 a las 21:06
En respuesta a abib_8875008

Necesito ayuda
Fatimadry lo ciento ya vendra una nueva oportunidad.

Queria preguntar y quien me pueda responder:
Mi esposo me ha planteado la idea de donacion de esperma,se que no es facil,pero el doctor nos ha dado esta opcion ya que las posibilidades son mas, mi esposo me ha dicho que lo aceptaria ya que el sabe que mi anelo de ser mama es muy grande y que si el no puede por mas que lo luchemos lo aceptaria como su propio hijo ,que pues el tiene los suyos y no quiere ser egoista de que yo sacrifique mi vida y mi sueño al lado de el sin ser mama ydarme la oportunidad .
Por otro lado no me puedo ni imaginar que pasaria con migo si realmente no logro ser madre , quizas cuando este mas vieja voy a llorar y me sentire frustada , pues como todas las mujeres queremos sentinos realizadas y tener una tripita quien te quite el sueño , pues nuestros esposos son parte de nustras vidas pero siempre necesitamos el complemento como mujer.
Yo amo a mi esposo y quiero estar con el ,pero la idea de no tener mis hijos tambien me hace la mente loca, quiero estar con el ,pero tambien quiero mi retoño.
Lo estado pensando bien, y ya que mi esposo acepta la idea sin problemas,quizas lo haga .el proceso da mas porcentaje de exito con un esperma sano y en vista de que mi reloj corre como un cronometro no puedo darme el gusto de esperar como si tuviera 20 años.
Asi niñas que porfavor demen sus ideas , necesito escuchar ideas de alguien que esta en mi situacion.
El proceso tambien se realizaria con esperma de donante y de mi esposo combinado , haber cual evoluciona mejor.
O inseminaciones con el donante ya que si el esperma es sano , las probabilidades son muchas.
Gracias por su ayuda.
Esperando todas se encuentren bien y tengan nuevas nuevas

Hola mansanitas, pero cual es tu caso en concreto?vasectomia-vasovaso-icsi.. y sin resultados y ahor
Y las demas que tal? K opinion me dais a mi? Mi marido cn vasectomia, luego vasovaso y nada, luego 3icsi y nada- y justo hoy le acaban de operar de nuevo la segunda vasovaso, nos comenta el doctor k tenia una matanza ahi dentro, k la primera vasovaso seguro k lo hizo uno k no tenia ni idea nada mas x el dinero sin pensar en los sentimientos d los demas. Y la verdad k hoy salimos muy contentos, no nos da esperanza claro pero nos dice que cn todo lo k le costo parece k lo logro. Y ahora toca esperar claro.
El doctor nos recomendo simbion,pero Alguna otra recomendacion para k tome el algo o yo misma tambien?k no sea x no tomar o k no este en nuestra mano.

Chicas porque no probais de nuevo la vasovaso otra vez antes de donaciones o mas icsis k alfinal es mas caro, doloroso y puntual porque para poder tener otro hijo cn lo k cuesta kedarte d uno.. Bufff cm para empezar otra vez, y k funcione claro, yo lo paso tan mal cn las icsi, medicamentos,cambios hormonales.. Ufff no lo kiero hacer d nuevo en mi vida k mal se pasa!! Lo odio!!!

Mucho animo a todas

Y
yanel_724714
18/1/15 a las 14:57
En respuesta a isaura_5644620

Hola solysal
Muy buenas! A mi pareja le operó el doctor Cos hace 6 meses. La vasectomia se la hizo hace 14 o 15 años. Yo no conozco a más , pero antes de operarse miramos y nos pusimos en contacto con el doctor Cos. Si teníamos alguna duda se disiparon al hablar con el.
A los dos meses y medio el seminograma confirmo que había espermatozoides. 5 millones.
Yo te animo a que hables con el. Debe de llevar hechas más de 500 operaciones y eso es jmportantisimo. Besitos y mucha suerte


Buenos días,

Yo estoy más o menos en tu situación, tengo 25 años y mi pareja se hizo la vasectomia hace 11... me puedes decir cuánto es el coste con el Dr. Cos? Gracias

Y
yanel_724714
18/1/15 a las 20:11

Desorientada
Buenas chicas!

Llevo toda la tarde leyéndome vuestros mensajes y uffff sigo igual de perdida que todos éstos meses ja,ja,ja... mi pareja tiene 44 años y se hizo una vasectomía hace 11 años tras tener dos hijos y pensar que jamás volvería a querer tener más... yo tengo 25 años y los dos somos felices y queremos formar una familia.

Estamos barajando opciones y no sabemos si decantarnos por probar una in vitro o ir a por la reversión de la ****** que se hizo. Yo me he hecho todos los análisis que me han pedido para la in vitro y estoy perfecta. He leído mucho y no se si es bueno hacer la reversión con 11 años teniéndola... vosotras qué me aconsejáis?
Claro todas los sitios de In Vitro me llevan a su terreno porque soy joven y tal y cual...

He leído muchos comentarios sobre el tal Dr. Cos... y bueno nose, ando perdida jajaja

¿Qué me decís? Y las que habéis acudido a la vaso, qué precio tiene? es mucho más barato que una in vitro?

Muchas gracias >_<

A
arbia_6938157
31/1/15 a las 23:58

Medicacion?
Hola! Porque dices k fue un fracaso por el postoperatorio de la vasovaso? Ke le mando y recomendo que puede ser ese el motivo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook