Foro / Maternidad

Tema sobre la vasovasostomia 2

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:21
I
isaura_5644620
2/2/15 a las 23:40
En respuesta a yanel_724714

Desorientada
Buenas chicas!

Llevo toda la tarde leyéndome vuestros mensajes y uffff sigo igual de perdida que todos éstos meses ja,ja,ja... mi pareja tiene 44 años y se hizo una vasectomía hace 11 años tras tener dos hijos y pensar que jamás volvería a querer tener más... yo tengo 25 años y los dos somos felices y queremos formar una familia.

Estamos barajando opciones y no sabemos si decantarnos por probar una in vitro o ir a por la reversión de la ****** que se hizo. Yo me he hecho todos los análisis que me han pedido para la in vitro y estoy perfecta. He leído mucho y no se si es bueno hacer la reversión con 11 años teniéndola... vosotras qué me aconsejáis?
Claro todas los sitios de In Vitro me llevan a su terreno porque soy joven y tal y cual...

He leído muchos comentarios sobre el tal Dr. Cos... y bueno nose, ando perdida jajaja

¿Qué me decís? Y las que habéis acudido a la vaso, qué precio tiene? es mucho más barato que una in vitro?

Muchas gracias >_<

Vasovaso
Hola! Pues verás, yo creo que por tu edad aun tienes tiempo de intentarlo con la vasovasosonia. Eres muy joven y tienes tiempo para hacerte una icsi cuando quieras. Yo he pasado por las dos cosas y aunque tengo un niño precioso de una icsi si hubiese sabido antes que se podía revertir hubiese sido lo primero. De salir bien tienes la posibilidad de tener más bebés sin tener que pasar por el tratamiento hormonal. Créeme si sale bien la icsi estupendo, pero si no es un sin vivir.yo después lo he vuelto a intentar y ya no puedo ni pensar en ello. El desgaste es increíble.
Sea cual sea tu decisión te deseo la mejor de las suertes. Besos

Ver también

R
rumen_9371829
4/2/15 a las 17:49
En respuesta a yanel_724714

Desorientada
Buenas chicas!

Llevo toda la tarde leyéndome vuestros mensajes y uffff sigo igual de perdida que todos éstos meses ja,ja,ja... mi pareja tiene 44 años y se hizo una vasectomía hace 11 años tras tener dos hijos y pensar que jamás volvería a querer tener más... yo tengo 25 años y los dos somos felices y queremos formar una familia.

Estamos barajando opciones y no sabemos si decantarnos por probar una in vitro o ir a por la reversión de la ****** que se hizo. Yo me he hecho todos los análisis que me han pedido para la in vitro y estoy perfecta. He leído mucho y no se si es bueno hacer la reversión con 11 años teniéndola... vosotras qué me aconsejáis?
Claro todas los sitios de In Vitro me llevan a su terreno porque soy joven y tal y cual...

He leído muchos comentarios sobre el tal Dr. Cos... y bueno nose, ando perdida jajaja

¿Qué me decís? Y las que habéis acudido a la vaso, qué precio tiene? es mucho más barato que una in vitro?

Muchas gracias >_<

Hola yo te recomendaria la reversion de la vasectomia
Mi esposo tenia la vasectomia desde hace 9 años y optamos por la reversion y se la hizo en octubre del 2014 el doctor nos dijo que habia dalido bien la operacion un testiculo muy bien y otro mas o menos que podia haber embarazo desde el mes y medio o hasta los 2 años que se fortalecieran.. Y pues con la noticia que ya estoy embarazada de 1 mes y estamos muy contentos..

A
arbia_6938157
7/2/15 a las 14:51
En respuesta a rumen_9371829

Hola yo te recomendaria la reversion de la vasectomia
Mi esposo tenia la vasectomia desde hace 9 años y optamos por la reversion y se la hizo en octubre del 2014 el doctor nos dijo que habia dalido bien la operacion un testiculo muy bien y otro mas o menos que podia haber embarazo desde el mes y medio o hasta los 2 años que se fortalecieran.. Y pues con la noticia que ya estoy embarazada de 1 mes y estamos muy contentos..

Silviaortiz3
Muchas felicidades!!! Que ilusion,me alegro k todo saliera bien.y desde la operacion cuantos dias/semanas/mes esperaste para tener relaciones? Con que doctor lo hicisteis?
Y para las demas, yo os animo a la vasovaso, mi marido se la hizo x segunda vez despues d 3icsi que tambien me hicieron y las ilusiones k teng ahora d k salga bien...son muchas mas y la esperanza nunca se pierde.
Buena suerte a todas

A
an0N_744999499z
12/2/15 a las 9:45
En respuesta a arbia_6938157

Silviaortiz3
Muchas felicidades!!! Que ilusion,me alegro k todo saliera bien.y desde la operacion cuantos dias/semanas/mes esperaste para tener relaciones? Con que doctor lo hicisteis?
Y para las demas, yo os animo a la vasovaso, mi marido se la hizo x segunda vez despues d 3icsi que tambien me hicieron y las ilusiones k teng ahora d k salga bien...son muchas mas y la esperanza nunca se pierde.
Buena suerte a todas

A nosotros nos pasó lo mismo
Hola solysal. Quería hablar en privado contigo e ir contándonos experiencia ya que nosotros estamos en la misma situación q vosotros. Mi marido y yo ya pasamos 2 icsi fallidas x privado con biopsia testicular. Por cierto, estas clínicas van a por el dinero, en. Infundada momento nadie nos llamo ni nos dio una palma dirá en la espalda de ánimo. Vosotras sabéis lo duro q es y ver q esta gente nos trata como robots.
Después decidimos acudir a la reversión de la vasectomía pero fuimos a parar en las manos menos indicadas de un doctor sin experiencia. EL Dr. Suárez de bcn que ni siquiera se dignó a llamarnos ni un solo día x teléfono, sólo quería atendernos en su visita, claro que pagando sí quería vernos.. Un desastre moral y psicológico.En fin, ahora decidimos volver a operarse la vaso pero esta vez creo que caímos en muy buenas manos. El Dr. Cos nos llamo interesándose en nuestro problema y en nuestra situación económica y todo el desgaste que todos estos tratamientos ocasionan. Lo operara el día 27 de este mismo mes...que nervios! La anterior vaso fue con esperma cero desde el primer seminograma y al día de hoy ya han pasado 9 meses y sigue dando cero. Por eso el Dr. cos se interesó x nosotros. La verdad que me emocione mucho cuando atendí su llamada a mi móvil y ver el interés q x nosotros ponía.
Chicas atiendo whasap 617877413

A
arbia_6938157
13/2/15 a las :42
En respuesta a an0N_744999499z

A nosotros nos pasó lo mismo
Hola solysal. Quería hablar en privado contigo e ir contándonos experiencia ya que nosotros estamos en la misma situación q vosotros. Mi marido y yo ya pasamos 2 icsi fallidas x privado con biopsia testicular. Por cierto, estas clínicas van a por el dinero, en. Infundada momento nadie nos llamo ni nos dio una palma dirá en la espalda de ánimo. Vosotras sabéis lo duro q es y ver q esta gente nos trata como robots.
Después decidimos acudir a la reversión de la vasectomía pero fuimos a parar en las manos menos indicadas de un doctor sin experiencia. EL Dr. Suárez de bcn que ni siquiera se dignó a llamarnos ni un solo día x teléfono, sólo quería atendernos en su visita, claro que pagando sí quería vernos.. Un desastre moral y psicológico.En fin, ahora decidimos volver a operarse la vaso pero esta vez creo que caímos en muy buenas manos. El Dr. Cos nos llamo interesándose en nuestro problema y en nuestra situación económica y todo el desgaste que todos estos tratamientos ocasionan. Lo operara el día 27 de este mismo mes...que nervios! La anterior vaso fue con esperma cero desde el primer seminograma y al día de hoy ya han pasado 9 meses y sigue dando cero. Por eso el Dr. cos se interesó x nosotros. La verdad que me emocione mucho cuando atendí su llamada a mi móvil y ver el interés q x nosotros ponía.
Chicas atiendo whasap 617877413

Hola joseyeri
Ya veras cm todo saldra bien!!!! A mi marido tambien lo opero el doctor cos!! Es un excelente medico!!! Aunke aun estamos a la espera k esta muy reciente la operacion. Pero tenemos muxas ilusiones que saldra bien. En que clinica le operan? Estais en buenas manos, nos informamos mucho y con el trato recibido estamos encantados cn el doctor cos.
Mucho animo

A
arbia_6938157
9/3/15 a las 9:56

Holaaaa como vais??
Hola a todas!!! Como vais?? Alguna buena noticia para alegrar el dia???

O
ouisal_688941
9/3/15 a las 10:20
En respuesta a arbia_6938157

Holaaaa como vais??
Hola a todas!!! Como vais?? Alguna buena noticia para alegrar el dia???

Hola... nada bueno q contar
Hola solysal y Holas a todas!!

Bueno, recordando mi caso, con mi esposo funcionó la segunda vasovasostomía que le hicieron (a una vasectomía de aprox 10 anhos), esto despues de haber hecho 3 ICSIs y nada.
Ahora tenemos muchas esperanzas pero el camino sigue duro ya que el número de espermatozoides móviles es casi nulo y con eso las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas. el 1er examen de esperma lo hicimos en Noviembre y obtuvimos 6millones (toda una hazanha después de tan solo 3 semanas de operación) aunque el 2do examen nos salió 2millones (!!!!) y claro nos desmoralizamos. Ahora estamos tratando de tomar todas las vitaminas que sabemos que existen para el próximo examen en aprox 2 semanas... espero que tengamos suerte.

En paralelo, hemos hecho 2 ciclos naturales porque los 3 FIV que habíamos hecho con el máximo de hormonas siempre habíamos tenido sólo 2 óvulos, indicando que a mis casi 39 anhos tengo reserva ovárica baja. Hemos ya recolectado 2 embriones que están congelados. Lamentablemente la semanas pasada terminamos de probar un protocolo con Elonva y Menogon, obteniendo 3 óvulos pero ninguno fecundó, algo que nos ha pasado muy poco. Normalmente la mayoría de óvulos fecunda. Así que este ha sido un mes super malo con dinero invertido para ver si obteníamos más embriones y nos íbamos a la transferencia pero no, ni uno solo

Ahora ambos descansando un poco y recuperando fuerzas después del fiasco y ya manhana a conversar con el doctor para decidir como seguir. Yo ya no quiero hormonas, así que probablemente haremos 1 o 2 ciclos naturales más y con suerte con 4 embriones congelados a transferir 2.

Sorry por todo el rollo... pero necesitaba desahogarme un poquito.
Y las demás qué cuentan?? Espero que alguna tenga buenas noticias! Si no, igual compartamos la penas para que nos recuperemos más pronto!

M
mayte_5294683
10/3/15 a las 11:45

Empezando
Hola...
Mi pareja tiene una vasectomia desde hace 8 años, queremos revertirla, conocéis algún urologo fiable en Madrid? Me han han hablado del Dr Martínez Salamanca, alguna ha oído algo sobre el?
Veo que no es un camino fácil, pero tenemos tantas ganas de tener un hijo...yo tengo 30 y el 40.
Muchas gracias de antemano

C
cuili_727582
10/3/15 a las 23:15

A nosotros nos funcionó
Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo y hace tiempo q quería hacerlo porque quiero daros ánimos. Mi chico se hizo vaso en enero de 2013 y en septiembre de 2014 me quede embarazada. Tardamos mas de año y medio a punto de empezar tratamiento in vitro, fueron unos meses muy largos, pero llego el momento. Estoy embarazada de 27 semanas. El estaba operado de vasectomía hacia 5 años y la vaso se la hizo el Dr. Cos en Barcelona. El trato del Dr muy bien tanto antes de la operación , durante y post operatorio! Os animo a todas a que nos desesperéis por la espera y a las que tenéis dudas por la operación nuestra experiencia ha sido muy positiva!!!

I
isaura_5644620
26/3/15 a las 15:11
En respuesta a cuili_727582

A nosotros nos funcionó
Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo y hace tiempo q quería hacerlo porque quiero daros ánimos. Mi chico se hizo vaso en enero de 2013 y en septiembre de 2014 me quede embarazada. Tardamos mas de año y medio a punto de empezar tratamiento in vitro, fueron unos meses muy largos, pero llego el momento. Estoy embarazada de 27 semanas. El estaba operado de vasectomía hacia 5 años y la vaso se la hizo el Dr. Cos en Barcelona. El trato del Dr muy bien tanto antes de la operación , durante y post operatorio! Os animo a todas a que nos desesperéis por la espera y a las que tenéis dudas por la operación nuestra experiencia ha sido muy positiva!!!

Enhorabuena
Hola e más oficina, que alegría nos das! Solo darte mi enhorabuena.
A mi marido también le operó el doctor Cos Hace ya 11 meses . En nuestro caso aun no hubo suerte. En el último seminograma ya había casi 13 millones.
No son muy buenos pero ahí están. Que tal tenia tu marido el seminograma? Que edad tienes tu? Yo ya tengo 44 y se que mis posibilidades son bastante bajas.
felicidades por tu embarazo y próxima maternidad

J
jiali_974126
26/3/15 a las 16:47

Holaaaa!!
Hola chicas!! Cuanto tiempo..

Enhorabuena emmasofi!! Q alegria ver positivos!!

Bueno pues yo no tengo mucho q contar, mi pareja se repitió el seminograma y nada, solo tenia unos cuantos espermatozoides inmoviles asi q todo apunta a q los conductos se han cerrado, al final vamos a FIV y con biopsia, empezaremos con la siguiente regla, la biopsia será despues de semana santa, espero q x lo menos para eso tenga suerte y encuentren bichines de buena calidad..

Ccgt q tal vas? Te volvistes a hacer FIV?

Beviri veo q el semi va mejor ojlá muy prontito nos des una sorpresita!!

Chicas me acuerdo mucho de todas vosotras, ojalá lo consigais todas muy prontito, un besazo enorme para todas..

A
ahad_5817188
7/4/15 a las 13:59

Hello chicas
He estado muy pérdida pero necesitaba desconectar un poco. Me ha pasado de todoo. Os hago un resumen;

El año pasado empecé en la S.S para icsi. Del primer tratamiento me sacaron 24 óvulos de los cueles fecundaron 7. En la primera transferencia me pusieron 2 = negativo. Me quedaron 5 congelados. En octubre me pusieron. 1 congelado = negativo. En enero 2 congelados = positivo, que feliz fui pero dio una beta muy baja y fue un embarazo bioquimico., quiere decir que hubo implantación la placenta empezó a formarse pero no llego a mucho mas. El medico dijo que dentro de lo malo era bueno saber que mi útero esta receptivo y que los embriones llegan a implantarse.

Bueno ahora en marzo me pusieron los últimos 2 que me quedaban y me dio positivooo beta 130, a los dos días 440! Estaba más feliz, pero el domingo 30 empecé a manchar y la beta a bajar y hoy me ha dado 7,3. Otro aborto no se describir lo duro q es. Porque no quedarse de forma natural después de la vaso es duro, que te den un negativo tras una icsi es duro, pero que te digan estas embarazada y luego se vaya. No inmaginais lo que es pero chicas lo seguido intentandooo hasta que se me sequen los ovarios aun me queda otra oportunidad de sacar mas óvulos, el 15 iré a consulta, quizás me manden hacer pruebas de coagulación o cariotipo. A ver si dan con mis abortos. Mientras a cuidarme y a volver a comprarle a mi marido vitaminas. Su último seminograma fue genial muchos millones, no recuerdo cuantos y el % a+b era de 65% pero los maltitos anticuerpos están ahí

En fin chicas que aquí sigo en la lucha, que no os abandono pero de vez en cuando se necesita no mirar tanto internet.

Manzanitas como vas, que habéis decidido¿
Ana que tal¿
Beviri?
Me tengo que poner al día con vosotras!
Quien hacia icsi este mes?
Y la que operaban el 27? Que tal fue?

Un beso a todassss y uno muyyyyu grande para rmg44 que siempre me acuerdo de ti guapa, espero que estés genial con tu peque
Y a estrella que no he sabido mas de ella.

I
isaura_5644620
8/4/15 a las :28

Cctg28
Hola guapa!! Que bien saber de ti. Aunque no sean tan buenas noticias.
Espero que den con li que te pasa y no me extrañaría que fuesen problemas de coagulación. Estoy en contacto con muchas chicas que tienen ese problema y muchas ya lo han conseguido con tratamiento. Heparina y adiro.
De donde eres? No lo recuerdo.

Mi chico ya tiene 13 millones y de volumen 5 ml el medico me ha dicho que con ese seminograma cabe la posibilidad de embarazo natural por la cantidad de fluido.
Yo también he decidido acudir a un tratamiento de fertilidad y lo voy hacer por ciclo natural el ovulo que elige mi cuerpo . Si todo va bien este viernes puncion y luego ya veremos el resto. Si está maduro si fecunda y si finalmente implanta. Esto es un sin vivir.
Espero tengas mucha suerte y finalmente consigamos todas nuestro sueño.
Cuéntanos y mucho ánimo , todo esto es durisimo y me imagino por todo lo que estas pasando.

Muchos besos

A
ahad_5817188
9/4/15 a las 15:23
En respuesta a isaura_5644620

Cctg28
Hola guapa!! Que bien saber de ti. Aunque no sean tan buenas noticias.
Espero que den con li que te pasa y no me extrañaría que fuesen problemas de coagulación. Estoy en contacto con muchas chicas que tienen ese problema y muchas ya lo han conseguido con tratamiento. Heparina y adiro.
De donde eres? No lo recuerdo.

Mi chico ya tiene 13 millones y de volumen 5 ml el medico me ha dicho que con ese seminograma cabe la posibilidad de embarazo natural por la cantidad de fluido.
Yo también he decidido acudir a un tratamiento de fertilidad y lo voy hacer por ciclo natural el ovulo que elige mi cuerpo . Si todo va bien este viernes puncion y luego ya veremos el resto. Si está maduro si fecunda y si finalmente implanta. Esto es un sin vivir.
Espero tengas mucha suerte y finalmente consigamos todas nuestro sueño.
Cuéntanos y mucho ánimo , todo esto es durisimo y me imagino por todo lo que estas pasando.

Muchos besos

Suerteee
Mucha suerte mañana beviri!
Ya me vas contando
Bsss

J
jiali_974126
18/4/15 a las 8:40

Hola chicas!!
Hola chicas!! Cómo vais?

Beviri q tal la punción? todo bien?

Ccgt28, no lo dejes, dos bioquimicos no es casualidad, hazte todas las pruebas q te tengas q hacer, no lo dejes pasar, hazte la curva de la insulina, muchos bioquimicos son x la insulina alta..

Shoort llevo unos dias intentando contestarte al privado pero no me deja, me dice q no existe ese nick..

De mi parte contar q tengo q esperar un poquito mas para empezar la FIV, me han visto un polipo y hasta q no me lo quite no hay nada q hacer, ayer ya estuve en el anestesista de la SS asi q espero q no se demore mucho

Bueno un besito para todas y q tengais un buen finde!!

I
isaura_5644620
20/4/15 a las :03

Hola chicas!
Pues nada, deciros que hubo puncion que fecundo pero al cuarto día paro. Bastante triste, pero era algo que entraba dentro del bombo.
Tengo que esperar, no tengo dinero para hacer otro tratamiento. D e momento voy a empezar a tomar omifin a ver si aumento posibilidades. Se que son pocas, hay pocos espermatozoides y yo tengo 44 así que imagino que difícil es pero..... tengo que intentarlo.
Ana espero que la cirugía salga bien y por fin puedas empezar tratamiento. mucha suerte guapa!
Besitos

J
jiali_974126
20/4/15 a las 10:26
En respuesta a isaura_5644620

Hola chicas!
Pues nada, deciros que hubo puncion que fecundo pero al cuarto día paro. Bastante triste, pero era algo que entraba dentro del bombo.
Tengo que esperar, no tengo dinero para hacer otro tratamiento. D e momento voy a empezar a tomar omifin a ver si aumento posibilidades. Se que son pocas, hay pocos espermatozoides y yo tengo 44 así que imagino que difícil es pero..... tengo que intentarlo.
Ana espero que la cirugía salga bien y por fin puedas empezar tratamiento. mucha suerte guapa!
Besitos

Lo siento!!
Vaya Beviri, lo siento mucho!! Espero q muy prontito lo consigas, la esperanza es lo último q se pierde, asi q mientras te veas con fuerzas, adelante, aquí estaremos esperando a q nos des una alegria!! un besito enorme wapa!!

Chicas se me olvido comentarles q a mi chico ya le hicieron hace un par de semanas la biopsia, todo salió bien, encontraron pronto y bastantes bichines, ya están congelados esperando..

A
abib_8875008
22/4/15 a las 2:06

De nuevo
Hola a todas , nuevas chicas , nuevas historias, y aqui continuamos nosotras.
Cctg28 que alegria saber de ti , claro esperaba tu positivo , pero hay que continuar en la batalla.
Beviri y demas chicas que yan han pasado por IA y demas.para delante con actitud positiva,
Por mi parte le cuento me hecho una ia negativa , queriamos intentarlo por este medio primero , pero tengo baja reserva ovarica y claro mis ovulos no son de la mejor calidad, no he pasado por la icsi todavia , pues como les comente tenia un mioma que toco operarlo primero y 6 meses de espera, aqui las icsi son super costosas y claro me dan un 20 a un 30 % , tengo que viajar a mi pais a realizarmela pues es mas economica , aqui no tenemos la suerte de que el ss las cubra.
Por otro lado el doctor me ha dado todas las opciones posibles si quiero ser mama,mas contando con mi reserva, me planteo la donacion de ovulos en mi caso con un 60 a 70 % de exito y con esperma de mi esposo , el me dice vas a hacer la mama de ese bb lo llevaras en tu vientre , daras a luz y te convertiras en madre el sueño que deseas y olvidaras que es ovudacion,llevara la sangre de tu esposo y de aseguro se parecera a el .
Dos con donante de esperma pero el porcentaje tambien es muy bajo por la calidad de mis ovulos.
O segur intentandolo con los mios y los de mi esposo,que posiblemente algun dia lo conseguiremos o posible no.
Teniendo en cuenta que el dinero lastimosamente es indispensable y todo cuesta un monton.
Que pensais chicas.... Claro esta que lo voy a intentar con icsi , y si no ,,,, tendre q pensarlo muy pero muy bien.

G
gretta_6050487
16/5/15 a las 19:46
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas
He estado muy pérdida pero necesitaba desconectar un poco. Me ha pasado de todoo. Os hago un resumen;

El año pasado empecé en la S.S para icsi. Del primer tratamiento me sacaron 24 óvulos de los cueles fecundaron 7. En la primera transferencia me pusieron 2 = negativo. Me quedaron 5 congelados. En octubre me pusieron. 1 congelado = negativo. En enero 2 congelados = positivo, que feliz fui pero dio una beta muy baja y fue un embarazo bioquimico., quiere decir que hubo implantación la placenta empezó a formarse pero no llego a mucho mas. El medico dijo que dentro de lo malo era bueno saber que mi útero esta receptivo y que los embriones llegan a implantarse.

Bueno ahora en marzo me pusieron los últimos 2 que me quedaban y me dio positivooo beta 130, a los dos días 440! Estaba más feliz, pero el domingo 30 empecé a manchar y la beta a bajar y hoy me ha dado 7,3. Otro aborto no se describir lo duro q es. Porque no quedarse de forma natural después de la vaso es duro, que te den un negativo tras una icsi es duro, pero que te digan estas embarazada y luego se vaya. No inmaginais lo que es pero chicas lo seguido intentandooo hasta que se me sequen los ovarios aun me queda otra oportunidad de sacar mas óvulos, el 15 iré a consulta, quizás me manden hacer pruebas de coagulación o cariotipo. A ver si dan con mis abortos. Mientras a cuidarme y a volver a comprarle a mi marido vitaminas. Su último seminograma fue genial muchos millones, no recuerdo cuantos y el % a+b era de 65% pero los maltitos anticuerpos están ahí

En fin chicas que aquí sigo en la lucha, que no os abandono pero de vez en cuando se necesita no mirar tanto internet.

Manzanitas como vas, que habéis decidido¿
Ana que tal¿
Beviri?
Me tengo que poner al día con vosotras!
Quien hacia icsi este mes?
Y la que operaban el 27? Que tal fue?

Un beso a todassss y uno muyyyyu grande para rmg44 que siempre me acuerdo de ti guapa, espero que estés genial con tu peque
Y a estrella que no he sabido mas de ella.

Gracias
Hola chicas soy nueva X aquí pero solo escribiendo X q ya seguía l otro q nos borraron.queria contar un poco mi historia y si puedo ayudar a alguien mejor ya q a mi m ayudaron muchos sobre todo las primeras ccg e siguió todos tus pasos mi marido se operó meses antes q l tuyo pero desee hay tu y hacías análisis yo tb jejeje recuerdo la rubeola.pues m decidí tb a la insiminacion in vitro empeze hace un mes cn l tratamiento y ayer m dieron m positivo

G
gretta_6050487
16/5/15 a las 19:53
En respuesta a gretta_6050487

Gracias
Hola chicas soy nueva X aquí pero solo escribiendo X q ya seguía l otro q nos borraron.queria contar un poco mi historia y si puedo ayudar a alguien mejor ya q a mi m ayudaron muchos sobre todo las primeras ccg e siguió todos tus pasos mi marido se operó meses antes q l tuyo pero desee hay tu y hacías análisis yo tb jejeje recuerdo la rubeola.pues m decidí tb a la insiminacion in vitro empeze hace un mes cn l tratamiento y ayer m dieron m positivo

Jejejejej
Lo siento se comió palabras y casi ni se entiende,pero bueno lo dicho q gracias y q todo llega aunque nos cueste y nadie nos entiende como nos entendemos nosotras

Z
zeenat_5861566
17/5/15 a las 19:58
En respuesta a yanel_724714

Desorientada
Buenas chicas!

Llevo toda la tarde leyéndome vuestros mensajes y uffff sigo igual de perdida que todos éstos meses ja,ja,ja... mi pareja tiene 44 años y se hizo una vasectomía hace 11 años tras tener dos hijos y pensar que jamás volvería a querer tener más... yo tengo 25 años y los dos somos felices y queremos formar una familia.

Estamos barajando opciones y no sabemos si decantarnos por probar una in vitro o ir a por la reversión de la ****** que se hizo. Yo me he hecho todos los análisis que me han pedido para la in vitro y estoy perfecta. He leído mucho y no se si es bueno hacer la reversión con 11 años teniéndola... vosotras qué me aconsejáis?
Claro todas los sitios de In Vitro me llevan a su terreno porque soy joven y tal y cual...

He leído muchos comentarios sobre el tal Dr. Cos... y bueno nose, ando perdida jajaja

¿Qué me decís? Y las que habéis acudido a la vaso, qué precio tiene? es mucho más barato que una in vitro?

Muchas gracias >_<

Perdida
Buenas
Mi pareja y yo nos llevamos 20 años de diferencia. Él se hizo la vasectomía hace 12 años con su anterior pareja, después de tener dos hijos (21 y 13 años)
Nos acabamos de casar y nos pica el gusanillo de tener hijos.
Estamos muy perdidos porque no sabemos que camino coger. Somos de Málaga y la sanidad pública no sé si cubriría una vasovasoctomia o una punción testicular o si no cubre nada de nada.
Alguna por lo que he leído ha conseguido ser mami.
Si alguien me puede ayudar me haría muy feliz.
Muchas gracias por adelantado.

A
abib_8875008
1/6/15 a las 18:37

Holaa
Hola , veo que el foro esta muy solo , bueno al parecer no hay noticias ni buenas ni nuevas.
Espero que sigamos avanzando en nueatro camino y obtengamos muchos positivos.
Suerte chicas

J
jany_6203668
12/6/15 a las 9:52
En respuesta a zeenat_5861566

Perdida
Buenas
Mi pareja y yo nos llevamos 20 años de diferencia. Él se hizo la vasectomía hace 12 años con su anterior pareja, después de tener dos hijos (21 y 13 años)
Nos acabamos de casar y nos pica el gusanillo de tener hijos.
Estamos muy perdidos porque no sabemos que camino coger. Somos de Málaga y la sanidad pública no sé si cubriría una vasovasoctomia o una punción testicular o si no cubre nada de nada.
Alguna por lo que he leído ha conseguido ser mami.
Si alguien me puede ayudar me haría muy feliz.
Muchas gracias por adelantado.

En la misma situación q tu...
Hola wapa estoy en la misma situación que tu, yo tengo 25 y el 45 y tiene 2de 19y17.. Por lo que nos dijo ayer la médico aquí hasta hace 3años la vasovasostomía la cubría la seguridad social pero ahora como que no... Has conseguido saber algún centro que lo haga y los precios? Es que estoy perdidisima como tu y no sabemos por donde tirar
Gracias d antemano

Y
yanel_724714
25/6/15 a las 22:09

Nuestra experiencia paso a paso
Buenas tardes, hace tiempo os pregunté si alguien tenía o sabía de opciones para nosotros, que somos una pareja con vasectomía, hay muy poca información al respecto en la red y quizás alguien le pueda interesar lo que hemos vivido nosotros estos meses. Mi pareja se ha sometido a la operación de reversión de la vasectomía para poder tener un embarazo natural. Os dejo mi blog que lo he creado a raiz de ésta situación para poder compartir nuestra vivencia con parejas con el mismo problema y quieran saber más del tema
https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/

A
andrej_8055478
13/7/15 a las 18:19
En respuesta a abib_8875008

Holaa
Hola , veo que el foro esta muy solo , bueno al parecer no hay noticias ni buenas ni nuevas.
Espero que sigamos avanzando en nueatro camino y obtengamos muchos positivos.
Suerte chicas

Buenas noticias
Hola chicas, tengo buenas nuevas. despues de tanto tiempo, de dos intentos de inseminacion, cambio de medico y programacion de una nueva inseminacion la cual me cancelaron despues de haberme preparado con cantidad de hormonas, por que a mi esposo le dio un conteo malisimo de espermatozoides, que hasta el doctor nos dijo que ni para inseminacion artificial, que ya tocaba una isci.
la cual pensamos si la realizamos por el costo tan alto y el bajo porcentaje de exito.
Pero despues de dos meses de pensar, y queriamos darnos un tiempo para relajarnos estar tranqquilos imaginesen estoy EMEBARAZADA naturalmente, es increible y un gran milagro que tanto le rogabamos a Dios.
retome mis vitaminas prenatales por que las habia dejado desde hace dos meses.
ya me realice mi primer ecografia, estuve muy ansiosa por hacermela por que queria saber que no fuera ectopico.
pero no allí esta mi saquito gestacional de 5 semanas, aún sin embrión ni saco vitelino( ya hablando de otras cosas), aun que me preocupa un poco por que salió también una masa en mi ovario derecho, cosa que en la cantidad de ecografias que me realizaròn, mis ovarios salìan a la perfecciòn, ahora a esperar mi control prenatal y que ya el doctor determine que se hace en este caso y que mi bebe siga creciendo.
estoy tan emocionada, que quiero compartirles con todas ustedes este milagro.
por que yo estaba muy desepcionada despues de este ultimo procedimiento como bajo la calidad de esperma,de un momento a otro. despues de esto compramos unas vitaminas que también ayudaron se llaman FERPRO. fueron efectivas porque despues de casi 3 años de intentos, inseminaciones y aplicacion de hormonas y quedar embarazada naturalmente con mes y medio de estarlas tomando, sí que funcionan.

Chicas no hay que perder las esperanzas, que caidas las que nos pegamos tantas veces que decepciones tan grandes nos llevas aveces, pero que alegria tan grande cuando lo conseguimos,
estoy ahora es ansiosa y angustiada po que todo salga bièn pero asi será por que Dios esta conmigo y tiene a mi bebe en sus brazos y todo va salir bien

un gran abrazo a todas y como siempre mucha suerte.

O
ouisal_688941
13/7/15 a las 20:17
En respuesta a andrej_8055478

Buenas noticias
Hola chicas, tengo buenas nuevas. despues de tanto tiempo, de dos intentos de inseminacion, cambio de medico y programacion de una nueva inseminacion la cual me cancelaron despues de haberme preparado con cantidad de hormonas, por que a mi esposo le dio un conteo malisimo de espermatozoides, que hasta el doctor nos dijo que ni para inseminacion artificial, que ya tocaba una isci.
la cual pensamos si la realizamos por el costo tan alto y el bajo porcentaje de exito.
Pero despues de dos meses de pensar, y queriamos darnos un tiempo para relajarnos estar tranqquilos imaginesen estoy EMEBARAZADA naturalmente, es increible y un gran milagro que tanto le rogabamos a Dios.
retome mis vitaminas prenatales por que las habia dejado desde hace dos meses.
ya me realice mi primer ecografia, estuve muy ansiosa por hacermela por que queria saber que no fuera ectopico.
pero no allí esta mi saquito gestacional de 5 semanas, aún sin embrión ni saco vitelino( ya hablando de otras cosas), aun que me preocupa un poco por que salió también una masa en mi ovario derecho, cosa que en la cantidad de ecografias que me realizaròn, mis ovarios salìan a la perfecciòn, ahora a esperar mi control prenatal y que ya el doctor determine que se hace en este caso y que mi bebe siga creciendo.
estoy tan emocionada, que quiero compartirles con todas ustedes este milagro.
por que yo estaba muy desepcionada despues de este ultimo procedimiento como bajo la calidad de esperma,de un momento a otro. despues de esto compramos unas vitaminas que también ayudaron se llaman FERPRO. fueron efectivas porque despues de casi 3 años de intentos, inseminaciones y aplicacion de hormonas y quedar embarazada naturalmente con mes y medio de estarlas tomando, sí que funcionan.

Chicas no hay que perder las esperanzas, que caidas las que nos pegamos tantas veces que decepciones tan grandes nos llevas aveces, pero que alegria tan grande cuando lo conseguimos,
estoy ahora es ansiosa y angustiada po que todo salga bièn pero asi será por que Dios esta conmigo y tiene a mi bebe en sus brazos y todo va salir bien

un gran abrazo a todas y como siempre mucha suerte.

Felicidades!!!
Que buena noticia! Y que bueno que la compartas con nosotros ya que al parecer no tenemos aún novedades.
Cuídate mucho y nos sigues contando!
Por cierto, podrías por favor recordarnos los detalles de tu caso? tu edad, tiempo desde que se hizo la vasectomía hasta hacerse la reversa, detalles del espermiograma (conteo, tenían movimiento o no), si han tomado vitaminas o hecho más ejercicio para mejorar el conteo o la calidad de esperma, se han hecho un espermiograma ahora que estás embarazada (para saber si de alguna forma, el conteo mejoró)? Sorry por tantas preguntas pero ya sabes que vivimos pensando en qué hacer para mejorar las condiciones para salir embarazada.
Muchos saludos y disfruta tu embarazo

A
andrej_8055478
14/7/15 a las 1:39
En respuesta a ouisal_688941

Felicidades!!!
Que buena noticia! Y que bueno que la compartas con nosotros ya que al parecer no tenemos aún novedades.
Cuídate mucho y nos sigues contando!
Por cierto, podrías por favor recordarnos los detalles de tu caso? tu edad, tiempo desde que se hizo la vasectomía hasta hacerse la reversa, detalles del espermiograma (conteo, tenían movimiento o no), si han tomado vitaminas o hecho más ejercicio para mejorar el conteo o la calidad de esperma, se han hecho un espermiograma ahora que estás embarazada (para saber si de alguna forma, el conteo mejoró)? Sorry por tantas preguntas pero ya sabes que vivimos pensando en qué hacer para mejorar las condiciones para salir embarazada.
Muchos saludos y disfruta tu embarazo

No hay problema
Te cuento mi historia, mi esposo tenia la vasectomia durante 8 anos, se hizo la reversion en marzo de 2013. En el primer mes se realizo un espermegrama y no salieron espermatozoides, a los 3 meses salieron 10 meros espermatozoides, y asi empezaron a aumentar, hasta llegar a 20 millones. El problema es que se inicio con muchos anormales y poca movilidad hasta llegar al rango requerido.
Ahí fue cuando nos hicieron la 1ra inseminacion.
En este tiempo mi esposo tomaba complemento de zinc y maca hasta la 2da inseminacion.
Empezo a hacer ejercicio y se desciudo de las vitaminas, cuando cambiamos de medico llevamos el ultimo resultado y nos dijo que estaba perfecto, que podriamos intentar una nueva inseminacion, cuando llego el momento del procedimiento, no lo podimos creer solo habian 2 millones con 1% nomarles. Procedimiento cancelado. Considero que el ejercicio excecivo y la falta de vitaminas empeoraron los espermas. Copramos estas otras vitaminas y disminuyo el ejercicio y mira funciono. Tenemos pendiente realizar el nuevo esermograma para ver que tan efetivo fue.
Otra cosa que me que te cuento que pudo haber ayudado, una inseminacion casera(para muchos eso es una bobado pero quien quita por que funciono?). Se trara de comprar jeringa desechable sin rosca, tarrito de citoquimicos, y mi esposo me daba la muestra como para espermograma y yo me los introducia muuuy lento hasta el fondo. Con mis caderas y pies bien levantadas por media hora. Esto lo haciamos un dia alos dos dias releaciones y asi, intercalabamos. Esto para ayudar a los espermatozoides para que esten mas cerca del cuello. Quien quita que por esto tambien funciono. Ahí les dejo mi dato.
Disculpen por alargar esta historia, pero que rico que a otra le funcione. Besos.

I
isaura_5644620
17/7/15 a las 2:03

Fatymadrid
Felicidades ! Que alegria! Muchas gracias por compartirlo con nosotras nos das esperanzas. Y una cosa que no nos has dicho es tu edad Fátimadrid.

Yo como novedad contaros que ayer fuimos a por los
resultados del seminograma de mi chico y ya tiene 40 millones y de vitalidad el 36% estoy contenta pero se que lo tengo difícil.

Bueno, espero poder daros Buenas noticias algún día.
Besitos a todas.

A
andrej_8055478
18/7/15 a las 22:25
En respuesta a isaura_5644620

Fatymadrid
Felicidades ! Que alegria! Muchas gracias por compartirlo con nosotras nos das esperanzas. Y una cosa que no nos has dicho es tu edad Fátimadrid.

Yo como novedad contaros que ayer fuimos a por los
resultados del seminograma de mi chico y ya tiene 40 millones y de vitalidad el 36% estoy contenta pero se que lo tengo difícil.

Bueno, espero poder daros Buenas noticias algún día.
Besitos a todas.

Hola beveri
Para Dios no hay nada imposible, no debemos perder las esperanzas. Nuestro momento llega cuando sea su voluntad y soy testigo de ello.
Mi edad, ya tengo 37 y ya llevaba 3 anos de espera a nuestro milagro. Reitero la fe no la podemos perder. Un abrazo a todas.

I
isaura_5644620
19/7/15 a las 2:05
En respuesta a andrej_8055478

Hola beveri
Para Dios no hay nada imposible, no debemos perder las esperanzas. Nuestro momento llega cuando sea su voluntad y soy testigo de ello.
Mi edad, ya tengo 37 y ya llevaba 3 anos de espera a nuestro milagro. Reitero la fe no la podemos perder. Un abrazo a todas.

Gracias fatimadry
Gracias guapa! Es cierto que la fe y la esperanza no debemos perderla, ojalá algún día se cumplan nuestros deseos.
Eres muy joven yo ya tengo 44 y aveces me es dificil pensar que se cumplirá.

Besos y muchas gracias por contestar

J
jiali_974126
19/7/15 a las 21:04

Fatymadri enhorabuena!!
Enhorabuena fatymadri!! Q alegria ver historias q acaban bien, saber q se puede!! Me alegro un montón wapa!!-

De mi contaros q el viernes me hicieron la transferencia de un blastocito calidad AB q ya estaba eclosionando y congelamos tres blastos más, dos AB y un BB, ojalá tenga suerte y esta vez vaya todo bien.. ahora voy con un arsenal de medicación, adiro 100' metformina, urbason y lo último en incorporar ha sido la heparina ya q me han salido los anticuerpos anticardiolipinas positivos y estos anticuerpos son una causa clara de abortos..

Chicas me acuerdo mucho de todas vosotras, ojalá lo vayamos consiguiendo todas pokito a poco..

Muchisimos besos y abrazos para todas..

A
an0N_744999499z
22/7/15 a las :00
En respuesta a andrej_8055478

Hola beveri
Para Dios no hay nada imposible, no debemos perder las esperanzas. Nuestro momento llega cuando sea su voluntad y soy testigo de ello.
Mi edad, ya tengo 37 y ya llevaba 3 anos de espera a nuestro milagro. Reitero la fe no la podemos perder. Un abrazo a todas.

Fatimadry
Que alegría me da tu noticion!!! Cuanto hace q tu marido se hizo la reversion??? Y a partir de cual mes empezó a tener espermas en el eyaculado???? Perdona las preguntas pero es q mi marido ya se hizo por segunda vez la reversion y ésta última fue hace 4 meses y de momento no hay espermas.... por eso tengo mis dudas.. quizas lo tuyo pueda devolverme las esperanzas de q en el siguiemte seminograma ya podamos ver bichines nadando x ahi..
ah por cierto! Tenemos un grupo de whasap algunas chicas de vasovasostomía 2. Si quieres podemos agregarte. Mi numero es 617877413 y soy Erica.
muchas graciasss.

A
an0N_744999499z
22/7/15 a las :03
En respuesta a andrej_8055478

Hola beveri
Para Dios no hay nada imposible, no debemos perder las esperanzas. Nuestro momento llega cuando sea su voluntad y soy testigo de ello.
Mi edad, ya tengo 37 y ya llevaba 3 anos de espera a nuestro milagro. Reitero la fe no la podemos perder. Un abrazo a todas.

Fatimadry
Que alegría me da tu noticion!!! Cuanto hace q tu marido se hizo la reversion??? Y a partir de cual mes empezó a tener espermas en el eyaculado???? Perdona las preguntas pero es q mi marido ya se hizo por segunda vez la reversion y ésta última fue hace 4 meses y de momento no hay espermas.... por eso tengo mis dudas.. quizas lo tuyo pueda devolverme las esperanzas de q en el siguiemte seminograma ya podamos ver bichines nadando x ahi..
ah por cierto! Tenemos un grupo de whasap algunas chicas de vasovasostomía 2. Si quieres podemos agregarte. Mi numero es 617-877-413 y soy Erica.
muchas graciasss.

I
isaura_5644620
22/7/15 a las 1:25

Anabv74
Hola Ana! Que bien saber de ti. Madre mía que de cosas tomas. Espero que todo esto te ayude a conseguir tu sueño. Tienes muchos blastos y de buena calidad. Veras como este peque se queda contigo.

Yo mañana voy a control de folis y si todo va bien puncion el viernes. Ya os contaré si en este ciclo tengo más suerte. Yo hago ciclo natural con omifin.

Besos a todas

A
andrej_8055478
29/7/15 a las 2:40
En respuesta a an0N_744999499z

Fatimadry
Que alegría me da tu noticion!!! Cuanto hace q tu marido se hizo la reversion??? Y a partir de cual mes empezó a tener espermas en el eyaculado???? Perdona las preguntas pero es q mi marido ya se hizo por segunda vez la reversion y ésta última fue hace 4 meses y de momento no hay espermas.... por eso tengo mis dudas.. quizas lo tuyo pueda devolverme las esperanzas de q en el siguiemte seminograma ya podamos ver bichines nadando x ahi..
ah por cierto! Tenemos un grupo de whasap algunas chicas de vasovasostomía 2. Si quieres podemos agregarte. Mi numero es 617-877-413 y soy Erica.
muchas graciasss.

Joseyeri
Mi esposo empezo a tener un espermograma como a los 8 meses.llego a tener 20 millones de espermatosoides de estos llego hasta el rango de porcentaje de normalidad, viabilidad. Todo perfecto.
Pero mira que a principio de este ano todo disminuyo de una forma exagerada que el doctor nos dijo que no servian ni para hacerme una inseminacion, despues de una capacitacion espermatica quedaron menos de 600 mil espermatozoides(nada) imaginate ni para inseminar.
Pero despues de 3 meses milagro embarazada naturalmente. Ahora confirmo que cuando llega el momento asi halla unos cuantos, eso son suficientes para lograro.
Y me interesa mucho el grupo de whatssAp, te envío mensaje. Gracias.

J
jiali_974126
29/7/15 a las 11:04

Positivooooo!!
Chicas beta positiva!! estoy q no me lo creo, creo esta vez va ir bien, a esta altura los otros ya los habia perdido o ya se veía q algo no iba bien, ahora los test van aumentando de intensidad poco a poco y todo parece ir bien..

O
ouisal_688941
29/7/15 a las 12:39
En respuesta a jiali_974126

Positivooooo!!
Chicas beta positiva!! estoy q no me lo creo, creo esta vez va ir bien, a esta altura los otros ya los habia perdido o ya se veía q algo no iba bien, ahora los test van aumentando de intensidad poco a poco y todo parece ir bien..

Felicitaciones!!!!
Disfruta mucho y cuidate un monton, ya veras que esta vez es la tuya!!!

I
isaura_5644620
31/7/15 a las 1:03
En respuesta a jiali_974126

Positivooooo!!
Chicas beta positiva!! estoy q no me lo creo, creo esta vez va ir bien, a esta altura los otros ya los habia perdido o ya se veía q algo no iba bien, ahora los test van aumentando de intensidad poco a poco y todo parece ir bien..

Felicidades! !
Que alegria Anabv!! Disfrutalo mucho. Seguro que esta vez va todo adelante sin problemas. Un besito muy fuerte y nis vas contando.

A
andrej_8055478
2/8/15 a las 23:46

Rf2011
Las vitaminas que mi esposo tomo, fueron maca una diaria y en el ultimo mes anexamos FERPRO, estas ultimas fueron las exitosas. Se tomaba dos diarias en las manana.
Y cuando tenga los resultados del ultimo espermograma se los compartire inmediatamente, tambien estoy ansiosa de saber esos resultados.
Mucha suerte.
Bye.

O
ouisal_688941
3/8/15 a las 13:05
En respuesta a andrej_8055478

Rf2011
Las vitaminas que mi esposo tomo, fueron maca una diaria y en el ultimo mes anexamos FERPRO, estas ultimas fueron las exitosas. Se tomaba dos diarias en las manana.
Y cuando tenga los resultados del ultimo espermograma se los compartire inmediatamente, tambien estoy ansiosa de saber esos resultados.
Mucha suerte.
Bye.

Fatimadry
Muchas gracias!

O
ouisal_688941
4/8/15 a las 16:15

Beviri
Que tal vas con el Omifin? Ya debes de haber tenido la punción no? Ojala hayas tenido muchos folis! Nos comentas

I
isaura_5644620
4/8/15 a las 17:34
En respuesta a ouisal_688941

Beviri
Que tal vas con el Omifin? Ya debes de haber tenido la punción no? Ojala hayas tenido muchos folis! Nos comentas

Rf2011
Hola guapa!. Pues verás me sacaron 4 uno era muy pequeño. En realidad fueron 3 y fecundaron . 2 los han vitrificado el otro lo dejaron en observación y finalmente se paro.
Los hemos vitrificado, porque con el omifin mi endometrio se queda un poco justo y los transferimos en septiembre. No hemos querido arriesgarnos. Tengo un A y un B con 10 y 15% de fragmentacion .Espero tener suerte ya os contare. Besos

O
ouisal_688941
6/8/15 a las 8:48
En respuesta a isaura_5644620

Rf2011
Hola guapa!. Pues verás me sacaron 4 uno era muy pequeño. En realidad fueron 3 y fecundaron . 2 los han vitrificado el otro lo dejaron en observación y finalmente se paro.
Los hemos vitrificado, porque con el omifin mi endometrio se queda un poco justo y los transferimos en septiembre. No hemos querido arriesgarnos. Tengo un A y un B con 10 y 15% de fragmentacion .Espero tener suerte ya os contare. Besos

Beviri
2 congelados! Bien! Sabes que yo estoy rn las mismas que tú, recolectando cada mes con Omifin... Habiamos llegado a 6 y probamos transferencia el mes pasado pero despues de descongelar 3 más el fresco (totalmente natural), llegaron 2 al 5to dia (1 mórula y 1 multicell) pero nada, no implantaron. Y ahora tenemos 2 congelados y ya otra vez recolectando para posible transferencia en octubre. Sabes que por la baja reserva ovárica, optamos por seguir lo más parecido al protocolo en este enlace: http://www.infertile.com/ivf/ivf-treatment-older-women/
Que usa omifin y una dosis muy pequeña de FSH y al parecer así saldrian de mejor calidad y es más barato. Ufff ya nos tocará más pronto de lo que creemos chicas!

J
jiali_974126
30/8/15 a las 17:43

Aborto otra vez!!
Chicas no ha podido ser, acabo de tener otro aborto, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, creia q esta vez iba a ir bien y al final lo mismo otra vez..

O
ouisal_688941
20/9/15 a las :03
En respuesta a jiali_974126

Aborto otra vez!!
Chicas no ha podido ser, acabo de tener otro aborto, ayer me hicieron el legrado, estaba de 8 4, creia q esta vez iba a ir bien y al final lo mismo otra vez..

Ana
Ana, cuanto lo siento! Hace mucho que no entraba y recien te leo. Espero de corazon que retomes fuerzas fisica y animicamente.
He leído de casos de abortos contínuos que se resuelven con heparina, pero bueno se tendrá que ver con el doctor qué es lo que sucede en tu caso. Un abrazo fuerte!

M
mitra_5383270
1/10/15 a las 16:18
En respuesta a andrej_8055478

Buenas noticias
Hola chicas, tengo buenas nuevas. despues de tanto tiempo, de dos intentos de inseminacion, cambio de medico y programacion de una nueva inseminacion la cual me cancelaron despues de haberme preparado con cantidad de hormonas, por que a mi esposo le dio un conteo malisimo de espermatozoides, que hasta el doctor nos dijo que ni para inseminacion artificial, que ya tocaba una isci.
la cual pensamos si la realizamos por el costo tan alto y el bajo porcentaje de exito.
Pero despues de dos meses de pensar, y queriamos darnos un tiempo para relajarnos estar tranqquilos imaginesen estoy EMEBARAZADA naturalmente, es increible y un gran milagro que tanto le rogabamos a Dios.
retome mis vitaminas prenatales por que las habia dejado desde hace dos meses.
ya me realice mi primer ecografia, estuve muy ansiosa por hacermela por que queria saber que no fuera ectopico.
pero no allí esta mi saquito gestacional de 5 semanas, aún sin embrión ni saco vitelino( ya hablando de otras cosas), aun que me preocupa un poco por que salió también una masa en mi ovario derecho, cosa que en la cantidad de ecografias que me realizaròn, mis ovarios salìan a la perfecciòn, ahora a esperar mi control prenatal y que ya el doctor determine que se hace en este caso y que mi bebe siga creciendo.
estoy tan emocionada, que quiero compartirles con todas ustedes este milagro.
por que yo estaba muy desepcionada despues de este ultimo procedimiento como bajo la calidad de esperma,de un momento a otro. despues de esto compramos unas vitaminas que también ayudaron se llaman FERPRO. fueron efectivas porque despues de casi 3 años de intentos, inseminaciones y aplicacion de hormonas y quedar embarazada naturalmente con mes y medio de estarlas tomando, sí que funcionan.

Chicas no hay que perder las esperanzas, que caidas las que nos pegamos tantas veces que decepciones tan grandes nos llevas aveces, pero que alegria tan grande cuando lo conseguimos,
estoy ahora es ansiosa y angustiada po que todo salga bièn pero asi será por que Dios esta conmigo y tiene a mi bebe en sus brazos y todo va salir bien

un gran abrazo a todas y como siempre mucha suerte.

Ferpro
Me podrías decir donde puedo comprar ferpro.

S
sabino_8756503
9/10/15 a las 3:33

Nerviosa (necesito que alguien me oriente)
Hola!! Primero que nada quiero saludarlas a todas eh leido varias veces todos los comentarios que han publicado , en ocasiones me ayudan y otras me confunden aun mas,
y hoy por primera vez me anime a compartirles mi historia

A
abib_8875008
11/11/15 a las 19:40
En respuesta a sabino_8756503

Nerviosa (necesito que alguien me oriente)
Hola!! Primero que nada quiero saludarlas a todas eh leido varias veces todos los comentarios que han publicado , en ocasiones me ayudan y otras me confunden aun mas,
y hoy por primera vez me anime a compartirles mi historia

Hola
Hola chicas porque están tan perdidas , que a pasado con todas ustedes.
Este foro se ha parado , muchas de ustedes están en whatsp, pero otras no dejemos saber como estamos.

Y
yanel_724714
22/11/15 a las 12:00

Blog de información
Para todos aquellos que pensáis si hacer una vaso es la solución, aquí os dejamos nuestro blog! https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/
Podréis encontrar nuestro relato, con todos los detalles y así poder palpar un poco más de cerca la realidad de una pareja que pasó por lo mismo que vosotros!
Está dividido en varias entradas, dado que lo relatamos conforme iban pasando los acontecimientos! Espero que os ayude. Un saludo

A
abib_8875008
28/11/15 a las 23:27
En respuesta a yanel_724714

Blog de información
Para todos aquellos que pensáis si hacer una vaso es la solución, aquí os dejamos nuestro blog! https://comoserfelizynomorirenelintent o.wordpress.com/
Podréis encontrar nuestro relato, con todos los detalles y así poder palpar un poco más de cerca la realidad de una pareja que pasó por lo mismo que vosotros!
Está dividido en varias entradas, dado que lo relatamos conforme iban pasando los acontecimientos! Espero que os ayude. Un saludo

Hola
Chicas alguna de ustedes tiene referencia de la clínica Eugin , es buena clínica tienen buenas referencias en cuanto sus tratamientos?, les agradezco si alguna me pueda dar información gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir