Foro / Maternidad

Tema sobre la vasovasostomia 2

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:21
I
isaura_5644620
2/6/14 a las 23:01

Hola a todas!!
Que tal chicas?? Cctg que bien! Ya no te queda nada. Ya verás como te va todo fenomenal.
Estrella gracias por la direccion para comprar la maca. Que bien , estáis todas enfiladas.
Mansanitas no tengo ni idea de la prueba esa que dices. Pero casi todas las pruebas suelen vsler hasta seis meses.
Ana como vas? Estas en plena faena supongo!!
Mrg44 espero que estes disfrutando de tu embarazo y vaya todo a las mil maravillas.
Yo aqui sigo, como ya os he contado vomo ovulo a los 10 dias pues ya he pasado mis dias de ovulacion . Ahora a esperar. Tuve la regla el18 y ovule el 27 y llevo tres o 4 dias con el pecho hinchado y me duele por los lados. Es super raro , me pasa poquisimo. No me suele doler el pecho y para colmo me duelen las lumbares y las piernas como cuando me va a bajar la regla. Lo del pecho es comun post ovulacion? Una amiga me ha dicho que igual ovulo dos veces. Una a los 10 y otra 2 o 3 dias despues y pir eso me duelen ahora los pechos. Vaya rollo.

Bueno, ya me he enrollado mucho. Besitos a todas y contar cositas

Ver también

A
abib_8875008
7/6/14 a las 3:10

Hola...
Hola chicas
Bueno tengo cosas nuevas que contar ,tuve una cita con el sicologo de una de las clinicas de fertilidad,no saben es muy duro.ellos dan apollo sicologico.
Ellos dicen que esto es un proceso duro y que sin quererlo nos va afectando poco a poco,a quien es el del problema y la pareja resectora.aunque digan que la fertilidad es de dos.
Que en la malloria de los casos si no hay un logro a feliz termino las parejas tarde que temprano terminan separandose ya que no es facil para ninguno de los dos llevar el peso o la carga de no ver realizados el sueño de ser padre o madre,para quien ya tiene hijos en nuestros casos osea ellos nunca nos van a entender 100% asi ellos digan lo contrario,pues ellos ya vieron realizado su sueno de ser padres a el miedo de ellos es que nosottras los dejemos ,ya que no nos pueden quitar la dicha de experimentar algo que estan bello y natural.y nosotras poco a poco sentiremos rabia,ira .enojo asia ellos porque aunque no sea culpa de ellos pues no nos conoocian en el tiempo que decidieron hacerce la vacet,siempre vamos a pensar....por tu culpa no puedo tener hijos.por tu culpa me siento triste y todo pasa aser un plano por culpa de el.
Empezamos a sentir celos hacia los hijos que ellos tienen y nos sentimos desdichadas al no tener hijos con el hombre que vives actualmente.entonces los hijos de ellos se convierten en momentos en una pesadilllaa,no los soportas y los celos crecen cada dia mas.

Dicen que han tenido que tratar muchas parejas que son felices pero hasta que llega el momento de la infertilidad ,se crea una balansa y una... lucha por conseguir lo que para otros es tan facil y no cuesta ....nada.entonces empiezan tu sueños hacer una frustracion y muchas parejas no soportar la cituacion al punto que llegan las peleas las culpas y el divorcio entra por una ventana ,pues tu dolor y se hace tan grande que prefieres separarte de la persona que amas pero no te puede dar la dicha mas preciada de tener un hijo.
Amigas esto lo dicen para ver lo que puede venir despues si no logras tu tan anhelado sueño,de hay parten a darte charlas de como hacer soportable este proceso ,de tiempo y dinero y mucho desgate fisico y mental,pues cada mes que pasa hay una posibilidad menos.

A
abib_8875008
7/6/14 a las 3:23

Hola
Por otro lado cctg ,ya tengo mis examenes de sangre
Pero que decir la hormona antimulleriana me salio baja,el doctor dice que para mi edad deberia estar mas alta ,por hay ya un pero.el resto esta bien.
Segun la antimulleriana se encuentra en 4 niveles alto,medio alto,medio bajo y bajo...el mio es medio bajo y para esto no hay nada que uno pueda tomar ,esta asi y ya.
Por este lado dicen que no saben como mis ovarios repondan al medicamento pues lo bueno seria que estubiera mas alta.bueno aqui vamos en la lucha ya la histero toco el otro mes pues no alcanse este .

Chicas me han dicho de otra procesos de la icsi ,que ya les contare posiblemente alguna nos pueda ayudar ya les estare contando.
Buen fin de semana para todas

A
abib_8875008
7/6/14 a las 3:28

Se me olvido
Para las que estamos en procesos de fertilidad ,no se pero ami me sacaron examen donde esta la vitamina D ,pues me salio un poco baja ,me mandaron a tomar vitamina D y a tomar mas sol.

Pues resulta que esta vitamina es una ayudante para la implantacion del embrion en el utero,y si busque en internet y claro que si ....asi que no esta demas que si pueden tomen vitamina D, a mi me la mandaron pueda que ayude mucho.

A
ahad_5817188
7/6/14 a las 11:04

Hello
Buenos dias!!!
A nosotros también nos vera un psicologo de la S.S. pero nosotros somos una pareja a prueba de fuego jiji.intento no pensar en no lograrlo nunca sino en que estoy en tratamiento, me encuentro genial y en julio estare embarazada!!! Hay muchas icsi a la primera y yo por lo pronto estoy bien, en mi histero la gine me dijo que tenia el utero perfecto y aparentemente sin nada raro, si entiendo lo de los celos y el rencor yo he pasado por eso y aun trato de sobrellevarlo pero es algo inevitable y creo que en cuanto me quede embarazada sera de otra manera, ojala!! Chicas la optitud hace muchooo y aunque en lo mas adentro de nosotras separamos que nada esta asegurado no debemos dejar de ser positivas y yo ahora estoy en una etapa que he deseado tanto que estoy en una nuve y sin a la primera no me quedo lo intentare hasta que me saquen el último ovulo de mi vida. Jijjijijjo.
Un beso y ya el miércoles os cuento

Manzanitas aninooo no le des tanto al coco con lo de la reserva que eso a mi entender es que estas baja no que no tienes. Y un espermatozoide y un ovulo es solo lo que hace falta para un embarazo! !!!

I
isaura_5644620
7/6/14 a las 16:18

Hola a todas!!
Que tal chicas?? Yo estoy un poco depre, como os dije en el ultimo post digo con el pecho hinchado, pero ayer empece a sentir como la parte bsja del vientre como pesada y esta mañana me levanté con dolor de ovarios y las lumbares. Pues como el mes pasado he empezado a manchar marron en el dia 21 de mi ciclo. En cuanto me baje la regla ire al ginecologo para que me haga algun analisis y me diga que esta pasando. La verdad es que me preocupa, no se que sera. Bueno chicas solo queria desahogarme un poco y desearos mas suerte para vosotras. Besos a todas

A
abib_8875008
8/6/14 a las 19:24

Cctg28
cctg28.me encanta tu estado de animo y tu positivismo,gente asi es la que necesitamos,perfecto que sean una paraja a prueba de fuego.....
Tienes razon no pensare mucho en eso ,vamos a tener un perfecto positivo....

J
jiali_974126
11/6/14 a las 10:45

Hola chicasss!!
Hola chicas!! Q tal todas?

Beviri cómo vas wapa? Sigues manchando?

CCgt q poquito te queda, ya mismo tienes tu positivo, en estos días tenías cita no? cuenta, cuenta..

Estrella y tú cómo vas?

Mansanitas mucho ánimo wapa, ya verás como todo va bien y tú tb tienes tu pedazo positivo..

Shoort me alegro q esté todo bien, a ver q tal el seminograma, ya nos cuentas pero seguro q tiene unos pedazos de resultados.. Si es normal creer todos los meses q estás embarazada, por lo menos a mi me pasa, siempre tienes algún síntoma jaja, excepto este mes q no siento nada..

Bueno chicas pues yo ya estoy en mis días finales, el sábado no me tiene q venir la indeseable, aunq dudo q no lo haga, este mes no tengo ningún síntoma excepto q desde ayer me empezaron a doler un poco los pechos pero sólo eso.. pero bueno habrá q esperar a ver si hay suerte..

Yo tb llevo un par de semanas regular, algo tristona, además el domingo nació mi sobrina y aunq es lo más bonito q he visto en mi vida y desde q la vi la quiero con locura, personalmente para mí ha sido un jarro de agua fría, me dio un bajón impresionante, no entendía ni entiendo pq a mí la vida me ha puesto y me sigue poniendo tantos impedimentos para poder ser madre, es algo q desde q tengo uso de razón he querido ser y ver q van pasando los años, muchos años y nunca llega el momento de realizarlo es muy duro, esto sólo lo saben las q están en la misma situación o parecida, es muy difícil, cada vez me hacen más daño cualquier comentario tonto q dicen sin mala intención pero q a mí me destrozan.. bueno chicas perdonar pero es q necesitaba desahogarme, encima este finde tengo el bautizo de la niña de mi prima y le estoy temiendo pq allí van a estar todos mis prim@s y herman@s, todos menores q yo y todos ya con sus respectivos hij@s, y yo allí estaré posiblemente con mi regla recién estrenada y mi moral y ánimos x los suelos, total q le vamos a hacer, es lo q me ha tocado vivir aunq espero y deseo q todo cambie y algún día yo y todas vosotras podamos ver realizado nuestro sueño de ser mama..

Bueno un beso enorme y mucho ánimo para todas..







A
abib_8875008
11/6/14 a las 22:07

Hola
Queridas amigas del foro yo tambien paso por lo mismo veo que es como con todas,ayer fuy con mi esposo al medico,pero por otras razones y me encuentro con la sorpresa la chica secretaria que tiene 45 anos .con quien yo he hablado esta con 6 meses de embarazo y que sorpresa pues cuando yo le decia q queria un bebe ella decia que ella no queria y ya ven como son las cosas.yo tambien me encuentro por todo lados esposas de amigos de mi esposo embarazadas y las que no. Con sus bebes ded pocos meses,y 1 dias hantes fuy a un bb shower de la esposa del mejor amigo de mi esposo y mjjjjj ,,ni les cuento como me senti,es muy incomodo siempre preguntan y tu para cuando?
Yo me hago la fuerte y digo ,no por ahora estoy bien asi ,y cosas por el estilo.pero la verdad nadie sabe que e muero por ser madre y un dia verme yo en mi bb shower.
Bueno si ,aveces necesitamos desahogarnos ,y solo con nosotras las que pasamos por la misma situacion nos entendemos.
Biene cosas mejores para nosotras.dicen
"Para tener lo mejor ,aveces necesitamos pasar por lo peor".
Esta frase la recoji de un libro alguna ves y recorde.
Bendiciones pora todas.
Ana gracias por tus palabras......

A
abib_8875008
11/6/14 a las 22:42

Amiguitas de foro
Doy un consejo a mi forma de ver las cosas,chicas las que estas en espera de sus espermatogramas ,pidalo que se lo hagan con el mart tes cuerpos antiespermaticos para que de una ves sepan que pasa,.
Si yo hubiera sabido que pasa en el 70% de los hombres que revierten la vasectomia,hubieramos hecho esta prueva desde el principio y no hubieramos perdido un año esperando cuando se hacia el milagrito..los doctores poco hablan de esto,pues ellos no saben como tu chico reacione a la cirugia.
Pero de tanto esperar los doctores quisieron realizarnos esta prueva y por mas esperma que tenga es imposible un embarazo natural ya que los benditos anticuerpos no los dejan nadar o penetrar el ovulo.
Mi consejo es mejor saber a tiempo y asi saber que esperas o que camino tomar ,o ahorrar dinero y tiempo

A
abib_8875008
11/6/14 a las 22:42

Amiguitas de foro
Doy un consejo a mi forma de ver las cosas,chicas las que estas en espera de sus espermatogramas ,pidalo que se lo hagan con el mart tes cuerpos antiespermaticos para que de una ves sepan que pasa,.
Si yo hubiera sabido que pasa en el 70% de los hombres que revierten la vasectomia,hubieramos hecho esta prueva desde el principio y no hubieramos perdido un año esperando cuando se hacia el milagrito..los doctores poco hablan de esto,pues ellos no saben como tu chico reacione a la cirugia.
Pero de tanto esperar los doctores quisieron realizarnos esta prueva y por mas esperma que tenga es imposible un embarazo natural ya que los benditos anticuerpos no los dejan nadar o penetrar el ovulo.
Mi consejo es mejor saber a tiempo y asi saber que esperas o que .camino tomar ,o ahorrar dinero y tiempo

A
abib_8875008
11/6/14 a las 22:45

Amiguitas de foro
Doy un consejo a mi forma de ver las cosas,chicas las que estas en espera de sus espermatogramas ,pidalo que se lo hagan con el mart tes cuerpos antiespermaticos para que de una ves sepan que pasa,.
Si yo hubiera sabido que pasa en el 70% de los hombres que revierten la vasectomia,hubieramos hecho esta prueva desde el principio y no hubieramos perdido un año esperando cuando se hacia el milagrito..los doctores poco hablan de esto,pues ellos no saben como tu chico reacione a la cirugia.
Pero de tanto esperar los doctores quisieron realizarnos esta prueva y por mas esperma que tenga es imposible un embarazo natural ya que los benditos anticuerpos no los dejan nadar o penetrar el ovulo pues estan aheridos de cabeza o de cola...el cuerpo rechaza su propio esperma y toma los espermatozoides como estraños para aniquilarlos.
Mi consejo es mejor saber a tiempo y asi saber que esperas o q.camino tomar ,o ahorrar dinero y tiempo.
Bueno eso es lo que yo pienso mas respeto decisiones.

A
abib_8875008
12/6/14 a las 8:45

Que pena
No se porque se repitio tres veces ,lo ciento

I
isaura_5644620
12/6/14 a las 9:36

Buenos días chicas!!
Que tal vais? A mi, ya me bajo la regla. Hoy pedire cita en el ginecologo para consultar lo que me esta pasando. Ni solo lo de los manchados . Tambien el porque ahora se me adelanta. Resulta que ahora tengo ciclos de 25 y 26 dias. Aunque dicen que entre 23 y 32 se consideran dentro de la normalidad. Por lo demas todo igual. El 17 tenemos cita en el urologo de la ss . A ver si con un poco de suerte nos manda el espermiograma. El 14 de junio ya hace dos meses.
Ana , seguro que este mes estas. Ojala!!! Muchas mujeres no tienen ningun tipo de síntoma y lo estan .
Mucha suerte a todas!
Besos

I
isaura_5644620
12/6/14 a las 10:20

Hola de nuevo
Solo queria daros muchos animos! Se que vais a conseguir vuestro sueño que es tambien el mio. Sólo que yo ya tengo un Peque y se lo maravilloso que es. Os deseo de todo corazon que lo consigais, todas sois muy jovenes y si no es de una manera sera de otra . Yo empece con ICSI y he acabado con reversion. Pero estoy convencida Ana y shoort que no lo vais a necesitar, vosotras llevais muy poco tiempo intentandolo . Son duros los comentarios a los que os referis, pero son inevitables, son como frases hechas. Cuando veais a un peque recien nacido , visualizarlo y deciros a vosotras mismas. Asi voy a tener yo uno!!! Chicas lo vais a conseguir!!!!
Y a las que estais en tratamiento, mucho animo, yo he pasado por ello tres veces y aunque en las ultimas no tuve suerte. En la primera muchisima!! Ahi esta mi campeon, el amor de mi vida. Chicas pensar en positivo y a por ello. Todas os lo mereceis.
Aunque yo me siento muy afortunada por tener a mi peque, hay una parte de mi que se siente incompleta. Tengo amigas que tienen solo un hijo y tienen clarisimo que no quieren mas. En mi caso es todo lo contrario , tendria un equipo de futbol. Jeje.
Besos a todas

I
isaura_5644620
14/6/14 a las 21:40

Hola hola! !
Bueno chicas! Aqui estoy escribiendo dr nuevo.
Estrella tranquila, todo va a ir fenomenal! No te preocupes si esctibiste o no. Cuando puedas y te sientas mejor retomas y nos cuentas.
Ana cuentanos que pasa al final si viene o no viene la indeseable. Seguro que no.
y yo aun sin cita para el gine. La semana que viene a ver si puedo ir. Ayer fue mi ultimo dia de regla y me sentía muy rara con la tripa inflamada aun me dolian un poco los pechos, la parte baja de la espalda . Vamos que tenia todos los síntomas de que me iba a bajar la regla. Entonces se me ocurrio hacerme un test de embarazo que porsupuesto salio negativo. Y hoy notaba que tenia mucho flujo y he decidido hacerme un test de ovulacion y resulta que me ha dado positivo. Vaya que este mes he ovulado dos veces. He usado uno de tira y como no me fiaba otro de clear blue. Que os parece???? Y encima una regla rara he manchado cuatro dias marron 2 dias mas regla normal y el tercero rarisimo. Os ha pasado alguna vez? Habeis ovulado dos veces en el mismo mes??
Besos a todas y contar cositas!!

J
jiali_974126
16/6/14 a las 12:55

No pudo ser!!
Hoal chicas!! Bueno pues nada, al final no pudo ser, habrá q esperar un poco más, el sábado toda puntual ya apareció la odiada warry... A ver si este mes hay un poquito más de suerte y podemos cantar mi positivo y el de todas vosotras!!

Un beso enorme para todas

A
abib_8875008
16/6/14 a las 18:59

Que hay de nuevo
Hola chicas ,estrella ,como vas con tu medicacion,positivo tienes que ser muy positiva ,cctg como vais imagino superpositiva como siempre.!Ana ya llegara tu momento cuando menos lo esperes pun hay estara tu anelado positivo.Bevey gracias a Dios ya tienes un retoñito.imagino la dicha que se debe sentir ser madre Dios quiera y rapido tengas el hermanito.demas chicas saludos
.
Suerte .....

A
andrej_8055478
16/6/14 a las 23:50
En respuesta a abib_8875008

Que hay de nuevo
Hola chicas ,estrella ,como vas con tu medicacion,positivo tienes que ser muy positiva ,cctg como vais imagino superpositiva como siempre.!Ana ya llegara tu momento cuando menos lo esperes pun hay estara tu anelado positivo.Bevey gracias a Dios ya tienes un retoñito.imagino la dicha que se debe sentir ser madre Dios quiera y rapido tengas el hermanito.demas chicas saludos
.
Suerte .....

Nuevamente por aca
Hola chicas que tal? Siempre me alegra leer nuevas noticias y con esperanzas de leer que ya alguna lo haya logrado, pero ya casi culminaremos esta lucha.
Lo mio hoy estuve con mi ginecologa despues de un control ecografico y estimulacion ovarica, el 18 de este mes, me haran la inseminacion.
Ojala y Dios quiera lo logre. Rogandole a Diosito que este tratamiento sea un exito.

Bueno chicas suerte para todas tambien.

I
isaura_5644620
18/6/14 a las 16:46

Hola estrella!!
Que tal guapa!! Veras , nosotros lo primero que nos aconsejaron fue icsi convencional. Tenia 39 años y respondi al tratamiento bien, pero no consegui muchos ovulos. En la puncion fueron 8 y maduros fueron 6 y de los 6 fecundaron 3. Es decir que conseguimos 3 embrioncitos preciosos. 2 buenos y uno buenisimo. El medico decidio transferirme los tres y engancho mi pequeño. La verdad es que no es nada fácil yo pense que me quedaria de 2 y fijate solo 1.
Lo de mini fiv es muy aconsejable en casos como los nuestros que nuestra reserva es baja . Cuando te hormonan mucho tus ovarios don formados y baja la calidad de tus ovulos.
Estrella este es mi correo. be.ribada@gmail.com
mandame un correo y ya nos contamos mutuamente.

A
andrej_8055478
18/6/14 a las 21:34

Hola
Hola short, muchos animos todo mejorara. Te cuento con mi esposo despues de la operacion en el primer analisis salio negativo con 0 espematozoides, a los dos meses un nuevo analisis y 10 espermatoziodes inmoviles. Desilucion total. Pero cada vez han aumentado hasta ahorita que recogimos una muestra y hay 20 millones de los cuales. La mitad son normales y moviles. Asi que mucha paciencia y fe en Dios. Todo mejorara.

Y muy ilucionada hoy fue mi gran dia. ya me han hecho la inseminacion, tomaron los mejores y mas rapidos espermatozoides y me los han inyectado, 3 semanitas de espera y ya veremos. Espero que sea la primera y la ultima.

Un abrazo chicas.

I
isaura_5644620
19/6/14 a las 17:29

hola shoort!!
Hola guapa! Mucho animo!! Veras como ha sido eso. Habéis tomado mal la muestra. Yo estoy cagadita de miedo, nosotros haremos el primer analisis a primeros de julio y tardan como un mes en tener los resultados, asi es que ya veremos...... miedo me da. De momento lo unico que podemos hacer son prácticas ,igual lo que tu dices se escapa uno bravucon y da en la diana. Besitos guapa

A
ahad_5817188
20/6/14 a las 12:35

Hola mis chicas!!
Hello!!! Tenia un tiempito sin escribir pero os leo siempre.
Short madre mia jjaajaj estais locos. Ya veras como al tomar bien la muestra ahora tendrá muchos bichines!!! Y a precticarrrrr

Beviri eres una valiente a por segundo!!! Ojala tenga yo ahora tu suerte y me quede a la primera en mi icsi.

fatimadry cuando te haces la beta?? Suerteeeee ojala sea un positivaso que hace falta al foro!!!

Manzanita y Ana mucho animo hay que segir y segir practicando que quiero entrar un dia y alegrame por vuestros positivos! !

Estrella ya acabo hoy el gonal y mañana el ovitrelle que es para desencadenr la ovulacion y el lunes a las 10:00 am extracción! !! Tu como vas. Animo guapísima que feliz me haria leer un positivo tuyo!!! Dame ese gusto!!!

Yo contaros que hoy ha sido mi último consulta, he respondido bien al tratamiento y mañana el último pinchazo y el lunes me hacen la punsion estoy loca de contenta y rogando que la muestra que entrege mi marido el mismo lunes sea buenisima y hayan campeones para fecundar y mis óvulos esten guapetones esperando a ser fecundados!!! Os digo que el tratamiento por lo menos para mi no ha sido nada molesto, se me ha pasado volando y no he tenido ningún efecto secundario. Por lo que no me importaría pasar otra vez. Pero claro ojala que no y que en esta me quede embarazada. Con esto os quiero animar que para lograr ser madres todo vale. Icsi. Fiv. IA o mejor aun pinchitos. Chicas animo!!! Un besote a todassssss

G
goya_9065627
20/6/14 a las 13:39

Hola
Nosotros metiamos en el frasco todo todito todo, desde la primera gota a la ultima...A ver si hay suerte con el recuento. No habia escuchado nunca que en la primera gota estaba la clave..,jijiiji

G
goya_9065627
20/6/14 a las 13:58

Aparece la desaparecida..
cctg que bien el proceso, me encanta que no sea tan duro como yo me lo imaginaba, por supuesto que no será un camino de rosas pero me alegra que sea tan llevadero, tengo una vibraciones que va a ser a la primera, en la histero. te dijeron que tu utero perfecto, y con un bichico avispado de tu maridin, la cosa esta hecha. Vaya cambios tiene tu vida, ahora cambias de ciudad, piso nuevo, gente nueva, mudanza....siempre es bueno un cambio de aire, y más si es algo que deseabais los dos.
Estrella que diga lo que quiera tu doctora, si has empezado con la inseminacion que no te ralle con la in vitro, otra cosa seria que llevaras 10 inseminaciones y todas fallidas, pero si ni siquiera ha intentado hacerte una, pues que se cierre el piquito y todos a poner el 100% de ganas y entusiasmo, que no te eche para atras esto.
Chicas cuidaros la alimentacion, ahora que llega el veranito, frutita verdurita proteina....es importante preparar el cuerpo
He estado un poco ausente, un poco no, bastante, parece que en el trabajo estuvieran esperando que me quedara embarazada para cargarme de trabajo, he trabajado muchisimo, mas responsabilidades, mas estres, mas horas, y cuando llegaba a casa no me podia mover del sofa, y el poco rato que tenia es para mirar y comprar cositas a nuestra garbancita, sera una niña. Hoy vuelvo a estar de baja, en la ultima ecografia han visto que tenia el cuello del utero muy cortito, cuando te quedas sin cuello es cuando empiezas a ponerte de parto, y hasta octubre no quiero que salga jijij..ya pesa 500 g y eso mi vagina lo nota, con lo cual, tengo que estar lo maximo posible tumbada, y me van a poner la semana que viene un pesario, es un aparatito que te introducen que hace de tapon jajajaj como suena eehh estoy cagada de miedo....yo queria un embarazo normal jooo, pasear cada dia, ir a la playa con mi panza...en fin...a ver que me dicen y hacen.
Os envio un beso a todas, os leo a todas y me encantais la valentia y el coraje que le echais cada dia, seguid así y os embarazareis como yo.

A
abib_8875008
23/6/14 a las 1:15

Suerte
Cctg te deseo mucha suerte mañana que te anspiren muchos y muchos ovositos.
Estrella espero estes bien con tu medicamento que todo este perfecto y mucha suerte.
Todas las demas chicas ,suerte y aqui vamos una tras otra ,ya veremos como vamos apuntando cada una nuestro positivo.

A
ahad_5817188
23/6/14 a las 14:50

Chicasss
24 ovulos!!! Me siento una coneja. Jajajajaj. Se que quizas todos no fecundan pero es una buena cantidad aunque me conformo con uno guap@ y fuerte!!! Deciros que el tratamiento es super llevadero por lo menos asi mi cuerpo lo ha notado, espero que logreis vuestros embarazos natural, y si teneis que recurrir a tratamientos de fertilidad no tengáis miedo.

Ahora estoy un poco dolorida pero es normal la punción no duele tanto es algo soportable, me dieron un valiun y flipe jajaja droga perdiaaaa. Medio recuerdo que en quirofano hablaba a saber que habre dicho jajajaj no necesito la maquina de la verdad con unas pastillita de esas me lo sacan tooooo. Jajaja
Bueno ahora a recuperarme y empiezo con progesterona vaginal hasta nuevo aviso mañana y noche. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transferencia que creo sera el jueves. !!!!

Rmg44 apareciste pense que como ya tenias tu pancita ya no nos querías. que alegriaaaa una niña!!!!! Ya tendras barriguita y la sentirás! !!! Me alegro que estés bien, que te pongan lo que haga falta para que la peque cresca y se espere a octubre! !! Buena fecha ni tanto calor ni tanto frio y pasareis unas navidades fenomenales!!! Yo espero tener una pancita también para esas fechas!!! Asi entres poco me acuerdo mucho de ti y entra siempre que puedas para saber de ti

Estrella guapaaa como vass no nos abandones

Manzanitas gracias por desearme suerte!! Tu como lo llevas???

Un besoteee a todasss y a las que no nombro 2!!!!!

Mañana os cuento

M
mamta_7249610
23/6/14 a las 17:38
En respuesta a ahad_5817188

Chicasss
24 ovulos!!! Me siento una coneja. Jajajajaj. Se que quizas todos no fecundan pero es una buena cantidad aunque me conformo con uno guap@ y fuerte!!! Deciros que el tratamiento es super llevadero por lo menos asi mi cuerpo lo ha notado, espero que logreis vuestros embarazos natural, y si teneis que recurrir a tratamientos de fertilidad no tengáis miedo.

Ahora estoy un poco dolorida pero es normal la punción no duele tanto es algo soportable, me dieron un valiun y flipe jajaja droga perdiaaaa. Medio recuerdo que en quirofano hablaba a saber que habre dicho jajajaj no necesito la maquina de la verdad con unas pastillita de esas me lo sacan tooooo. Jajaja
Bueno ahora a recuperarme y empiezo con progesterona vaginal hasta nuevo aviso mañana y noche. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transferencia que creo sera el jueves. !!!!

Rmg44 apareciste pense que como ya tenias tu pancita ya no nos querías. que alegriaaaa una niña!!!!! Ya tendras barriguita y la sentirás! !!! Me alegro que estés bien, que te pongan lo que haga falta para que la peque cresca y se espere a octubre! !! Buena fecha ni tanto calor ni tanto frio y pasareis unas navidades fenomenales!!! Yo espero tener una pancita también para esas fechas!!! Asi entres poco me acuerdo mucho de ti y entra siempre que puedas para saber de ti

Estrella guapaaa como vass no nos abandones

Manzanitas gracias por desearme suerte!! Tu como lo llevas???

Un besoteee a todasss y a las que no nombro 2!!!!!

Mañana os cuento

Sigue asi tan positiva - es importantísimo
Hola!da gusto a leerte!!sigue así con esa actitud tan positiva y ya veras como todo va a salir bien!!hace mucho que no participo en este foro, participaba en el parte 1 hace casi 2 años. Hemos hecho 3 intentos ,primero un fiv/icsi negativo luego mi marido se hizo la reversión de la vasectomía,sin éxito y ahora el mes pasado hemos hecho otro fiv/icsi y estoy de 7 semanas !! Importante mantener la mente positiva, no obsesionarse (aunque es difícil), apostar fuerte es decir ,yo no tove la valor de transferir 2 embris la primera vez , igual pq en la clínica donde lo hicimos nos lo pintaron tan fácil y éramos novatos...esta segunda vez me transferieron 2 embris aunque solo se ha quedado uno conmigo.a lo que voy, sed súper súper positivas porque la mente juega mucho en este tipo de tratamientos! Un besote para todas

A
ahad_5817188
23/6/14 a las 18:56
En respuesta a mamta_7249610

Sigue asi tan positiva - es importantísimo
Hola!da gusto a leerte!!sigue así con esa actitud tan positiva y ya veras como todo va a salir bien!!hace mucho que no participo en este foro, participaba en el parte 1 hace casi 2 años. Hemos hecho 3 intentos ,primero un fiv/icsi negativo luego mi marido se hizo la reversión de la vasectomía,sin éxito y ahora el mes pasado hemos hecho otro fiv/icsi y estoy de 7 semanas !! Importante mantener la mente positiva, no obsesionarse (aunque es difícil), apostar fuerte es decir ,yo no tove la valor de transferir 2 embris la primera vez , igual pq en la clínica donde lo hicimos nos lo pintaron tan fácil y éramos novatos...esta segunda vez me transferieron 2 embris aunque solo se ha quedado uno conmigo.a lo que voy, sed súper súper positivas porque la mente juega mucho en este tipo de tratamientos! Un besote para todas

Biennnnn
Alegría leerte yo a ti y mas ahora, gracias por darme esta inyección de alegria! Lo necesito, y saber que se puede! ! felicidades!!!!! siempre digo que esto es tan duroooo pero se necesita empeño y cabezoneria y de eso tenemos mucho!!! Gracias por compartirlo me has dado un subidonnnnnn

A
ahad_5817188
24/6/14 a las 13:39

Mi sueño mas cerca!!
Hola chicas!!! Me han llamado 11 fecundados!!! Que feliz estoy, el jueves a las 8:30 me hacen la transferencia ojala sea la mia y espero que sean dos asi tendré mas posibilidades.

Estrella no nos cuentas en que face estas, ya te han echo la inseminación ?? Cuando tendrias la prueba de embarazo? ?? Te mando toda mi energia que ahora es de lo mejor y que sea este nuestro mes y el de todas!!!!

Gracias por vuestros animos y no dejo de leerles!! Muakkkkkk

J
jiali_974126
24/6/14 a las 16:56

Ccgt q bienn!!
Hola chicas!!

Ccgt q bien!! Q alegria!! Q montón de ovulos!! Ya veras como el jueves te transfieren un par de peazos de óvulos y ya mismo estamos celebrando tu positivo!! Q emoción!! Q poquito queda!!

Estrella y tú? Como andas? Q tal llevas la medicación? Sabes ya cuando te hacen la inseminación?

Fatimadry, mucha suerte!! Q guay tú vas a cantar el primer positivo del veranito y después vamos a ir cayendo una detrás de otra..

Rmg wapa no te preocupes, ya veras como todo va bien, seguro q al final no es para tanto y ya mismo estas otra vez de un lado para otro..
Q ilusión, una niña, ya mismo la tienes ahí, ojalá yo y todas nosotras algún dia tb podamos contarlo..

Beviri y shoort muchisima suerte con vuestros seminogramas, ya veréis como os vais a llevar una alegría!!

Bueno chicas, yo wstoy a puntito de empezar mi semana fantástica asi q esta semana toca pinxitos y patitas arriba

Buenos un besazo enorme para todas..

A
andrej_8055478
24/6/14 a las 20:21

Hola chicas
Les cuento que ansiosa he estado, aunque tambien he tratado de tranquilizarme y pensar en otras cosas yendo al gimnasio, pintando y trabajando pero no ayudan mucho. Mi periodo sera para el tresde junio el cual no me debe llegar ahí seran dos semanas pero dice la dra que espere las tres semanas para tomarme la beta para que sea mas seguro. Cruzo mis dedos y con mucha energia positiva para lograrlo.

A todas un poco de mi energia positiva para que todas lo logremos. Y que con estos tratamientos podamos tener a nuestro bebe en brazos.

Dios las bendiga.

A
abib_8875008
25/6/14 a las 17:08

Hola...
Uuaaahuuu que monton Cctg que maravilla,definitivamente tu positivismo y tu fe dan muestra de todo .
Estrella ,fatimadry cctg ,de corazon mis mas sinceros deseos que estos caminos terminen con lindos y hermosos bebes.
Su alegria es mi alegria,su fuerzas me dan fuerzas y su fe me llenan de fe.
Anab ,ya veras pronto estas con tu posit solo a praticar por ahora .
Bevery y short ,suerte con sus espermatogramas.
Si chicas pronto este foro cambiara su rumbo ,porque como lo dije antes una a una tendremos nuestro positivo

J
jiali_974126
30/6/14 a las 15:49

Hola chicasss!!
Hola chicas!!

Ccgt wapa q tal? Q tal el jueves? Cómo fue todo? Todo bien? Cómo estás? Porfi cuéntanos..

Fatimadry cómo vas? Cuantos días te quedan? Estás bien? Sientes algún síntoma? Mucha suerte wapisima ojalá muy prontito tengas tu positivo..

Estella y tú cómo vas? En q punto estás? Sigues con la medicación o te han inseminado ya?

Bueno un besito mu grande a todas las demás y mucho ánimo q nosotras podemos y ya mismo tendremos todas nuestros positivos

A
abib_8875008
30/6/14 a las 16:58

Como estan todas?
Siiii ,chicas dejenos saber como van cctg.:nos tienes en duda como te fue el jueves...cuentanos todo bien?
Estrella ,como estas ?cuentanos ya lista?fatimadry ,como estas ?como te sientes?....
Chicas no dejen de contar sus experiencias,acuerdesen somos una cadane que alimentamos cada dia con nuestras historias.

A
andrej_8055478
2/7/14 a las 10:27
En respuesta a abib_8875008

Como estan todas?
Siiii ,chicas dejenos saber como van cctg.:nos tienes en duda como te fue el jueves...cuentanos todo bien?
Estrella ,como estas ?cuentanos ya lista?fatimadry ,como estas ?como te sientes?....
Chicas no dejen de contar sus experiencias,acuerdesen somos una cadane que alimentamos cada dia con nuestras historias.

Feliz dia para todas
Como voy, ni se. Ya hoy son 15 dias de la inseminacion, la dra me dijo esperara dos semanas y mas tardar 3 semanas si no me ha venido mi periodo. No entiendo como mucho el hecho de que a los 15 dias post inseminacion puede salir la prueba positiva pero aun no me toca que me llegue mi periodo si el tiempo es por la inseminacion o que.
Ademas tengo un miedo de realizarme la prueba, el hecho de pensar que me salga negativa me da un poco de tristeza pero tengo tambien mucas esperanzas de lograrlo.
He tenido sintomas a mas no poder, como nauseas, me dio hasta un resfriado de dos dias, sintomas de que me va a bajar mi periodo( esto me pone mas alerta de que va a ocurrir en cualquier momento). Y mis senos no estan tan adoloridos como otros meses solo un poco sensibles.
Bueno queria contarles como voy les estare contando mis resultados.
Un abrazo a cada una.

A
abib_8875008
6/7/14 a las 2:22

Silencio
Huy chicas que silencio,este foro de miedo.........espero todas se encuentren bien.

A
abib_8875008
6/7/14 a las 2:24

Silencio
Huy chicas que silencio este foro da miedo......espero todas se encuentren bien.

I
isaura_5644620
6/7/14 a las 15:30

Hola a todas!!
Que tal estáis? Yo con pocas ganas de escribir, no he recibido muy buenas noticias. Segun mi gine es super dificil que me quede embarazada. Asi es que un poco triste. Resulta que debo de tener la fsh alta y por eso ovulo tan rapido. He ido a otro gine que me a pautado anticonceptivos con el fin de bajar un poco la fsh y a ver que pasa. De momento estoy a dia 10 y aun no he ovulado y sin tonar anticonceptivos a ver si me regularizo y no hace falta tomarlos. De todas formas aun no sabemos los resultados del espermiograma de mi chico. Esperemos que vaya la cosa bien y ocurra mi milagrito.
Que tal vosotras? Los tratamientos van para delante? Shoorts , ana como vais? Mansanitas?
Tenemos el foro un poco abandonado. Hay que animarse chicas, li vamos a conseguir

besos

A
ahad_5817188
7/7/14 a las 21:25

Hello chicas!!
No me he olvidado de vosotras pero esperaba entrar y decir embarazada y no ha sido asi os dije que 11 fecundados pues de esos al final 7 dos que me transfirieron el 26/06 y 5 que me congelaron, todos de muy buena calidad. Pues hoy me tocaba la beta y el sábado y el domingo por no aguantar mas me hise el test y negativoooo.
Me quedé super mal yo tenia tanta fe en cantar mi positivo y fue doloroso mas me dolio por mi marido que por mi, hoy fui igualmente hacerme el análisis y ya lo sabia lo que me esperaba aunque siempre guardaba un hilo de esperanza, pues a las 12:30 llame y nada no embarazada, asi que a esperar que me baje la regla y a llamar para el próximo intento con mis congeladitos que pillando el verano será ya para septiembre o octubre

Bueno ya estoy mas mentalizada en el proximo intento y dándome animos a mi misma el verano me cuidare mucho para prepararme para mi merecido embarazo, no os voy a negar que duele y mucho pero como ya os dije yo palanteeee, el sabado después de hacerme el test y dar negativo salimos y me encontre con una amiga recien parida, otra embarazadisima y una sobrina de el apunto de estallar pues inmaginen mi fin de semana.

Os queria dar una sorpresa pero al final no ha podido ser. Espero que vuestros intentos hayan acabado mejor que el mio. Un beso a todasssssss

G
goya_9065627
7/7/14 a las 21:42
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas!!
No me he olvidado de vosotras pero esperaba entrar y decir embarazada y no ha sido asi os dije que 11 fecundados pues de esos al final 7 dos que me transfirieron el 26/06 y 5 que me congelaron, todos de muy buena calidad. Pues hoy me tocaba la beta y el sábado y el domingo por no aguantar mas me hise el test y negativoooo.
Me quedé super mal yo tenia tanta fe en cantar mi positivo y fue doloroso mas me dolio por mi marido que por mi, hoy fui igualmente hacerme el análisis y ya lo sabia lo que me esperaba aunque siempre guardaba un hilo de esperanza, pues a las 12:30 llame y nada no embarazada, asi que a esperar que me baje la regla y a llamar para el próximo intento con mis congeladitos que pillando el verano será ya para septiembre o octubre

Bueno ya estoy mas mentalizada en el proximo intento y dándome animos a mi misma el verano me cuidare mucho para prepararme para mi merecido embarazo, no os voy a negar que duele y mucho pero como ya os dije yo palanteeee, el sabado después de hacerme el test y dar negativo salimos y me encontre con una amiga recien parida, otra embarazadisima y una sobrina de el apunto de estallar pues inmaginen mi fin de semana.

Os queria dar una sorpresa pero al final no ha podido ser. Espero que vuestros intentos hayan acabado mejor que el mio. Un beso a todasssssss

Cctg
Pues estaba mirando a ver si habia noticias tuyas y zasss, que mal tia, porque no te lo pueden probar de hacer otra vez ahora en agosto? Ojala que si. Cuando nos metemos en estos procesos somos conscientes que puede salir a la primera o no, nosotras somos cabezonas y luchadoras, esto no nos va a echar para atras, a intentarlo otra vez y con mas ganas, porque ya sabemos de que va, valee cctg?? Arriba esa cabeza, luego seras tu la que vaya marcando barriga por toda tu ciudad, y cuando te digan: andaaa has echado barriguita, tu diras: noooooo es que estoy super preñada!!!!! jajajaj
Te envio un besazo guapa

I
isaura_5644620
8/7/14 a las 2:54
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas!!
No me he olvidado de vosotras pero esperaba entrar y decir embarazada y no ha sido asi os dije que 11 fecundados pues de esos al final 7 dos que me transfirieron el 26/06 y 5 que me congelaron, todos de muy buena calidad. Pues hoy me tocaba la beta y el sábado y el domingo por no aguantar mas me hise el test y negativoooo.
Me quedé super mal yo tenia tanta fe en cantar mi positivo y fue doloroso mas me dolio por mi marido que por mi, hoy fui igualmente hacerme el análisis y ya lo sabia lo que me esperaba aunque siempre guardaba un hilo de esperanza, pues a las 12:30 llame y nada no embarazada, asi que a esperar que me baje la regla y a llamar para el próximo intento con mis congeladitos que pillando el verano será ya para septiembre o octubre

Bueno ya estoy mas mentalizada en el proximo intento y dándome animos a mi misma el verano me cuidare mucho para prepararme para mi merecido embarazo, no os voy a negar que duele y mucho pero como ya os dije yo palanteeee, el sabado después de hacerme el test y dar negativo salimos y me encontre con una amiga recien parida, otra embarazadisima y una sobrina de el apunto de estallar pues inmaginen mi fin de semana.

Os queria dar una sorpresa pero al final no ha podido ser. Espero que vuestros intentos hayan acabado mejor que el mio. Un beso a todasssssss

Cctg
Hola guapa! Solo quería darte animos y desearte mucha suerte para la proxima. Dicen que las icsi con congelados dan muy buen resultado. Por un lado los embriones se supone que son super buenos han aguantado todo, incluso la descongelacion y por otro lado tu endometrio suele estar mejor preparado porque no esta hormonado y lo hacen en tu ciclo natural. Se como te sientes, he pasado por ello, pero animate , tienes a tus cogeladitos que son unos campeones. No te olvides de contarnos. Yo llevo muy poco en el foro , pero me alegraria mucho que consiguierais vuestro sueño. Que también es el mio. Besos

A
abib_8875008
10/7/14 a las 1:06

Hola...
Cctg...no me has dejado sin aliento.estaba tan segura que te quedabas,imagino como te debes sentir pero bueno estos son los designios de Dios.pero no hay que bajar bandera a seguir intentandolo en casita.

J
jiali_974126
10/7/14 a las 20:54

Ccgt mucho ánimo wapa!!
Hola chicas!!

Ccgt mucho ánimo wapisima, me imagino como te sientes pero no te desanimes pq la próxima segurísimo q es la tuya, ya lo verás..

Fatimadry como vas? Te has hecho ya algún test?

Beviri mucho ánimo wapa, ya verás como todo se soluciona y ya mismo tienes tu positivo..

Yo ya estoy en mis últimos días, tiene q no venir el domingo asi q ya me queda poquito, ojalá este sea mi mes

Buenos un besito enorme para todas..

A
andrej_8055478
11/7/14 a las 20:05
En respuesta a jiali_974126

Ccgt mucho ánimo wapa!!
Hola chicas!!

Ccgt mucho ánimo wapisima, me imagino como te sientes pero no te desanimes pq la próxima segurísimo q es la tuya, ya lo verás..

Fatimadry como vas? Te has hecho ya algún test?

Beviri mucho ánimo wapa, ya verás como todo se soluciona y ya mismo tienes tu positivo..

Yo ya estoy en mis últimos días, tiene q no venir el domingo asi q ya me queda poquito, ojalá este sea mi mes

Buenos un besito enorme para todas..

Cctg animos
Es lo que necesitamos ahorita, y mucha mas paciencia para seguir luchando. Te comprendo esta situacion dura, donde a mi tampoco me ha funcionado esta primera inseminacion, me dio muy duro por que tenia muchas esperanzas pero ya otra vez con muchas energias para iniciar nuevamente.
Aunque esta vez sera algo mas largo mi ginecologa se encontro al hacerme la inseminacion que tengo el cuello muy estrecho y que la sonda siendo pequena no llego hasta el utero.
Si no funcionaba tienen que hacer una cirugia para dilatar el cuello( haaaaay no queria someterme a esto, una razon mas por la que queria que funcionara), pero ya arriba mis animos se ha programado la cirugia a ver si lo logramos esta vez.
Asi que como ven hacemos de todo lo que este en nuestras manos para alcanzar nuestro sueno.
Animos mis queridas, gracias por esta aqui y esperemos que algun dia Dios nos dara nuestro milagrito.

A
ahad_5817188
15/7/14 a las 16:31

Aquí estoy! !
Rmg44 que alegria que sigas por aqui!
En agosto la SS esta de vacas asi que toca esperar a septiembre. Bueno tengo dos meses para relajarme y echar pinchitos porsi la moscas jijiji. Que ganas de decir estoy preñaisimaaa!!!! Pero aun no me ha tocado aun no me lo creo que no este, es que todo era perfecto los óvuloss y los bichines. Me dijeron que los embriones eran clase A y pienso que ha pasadoooooo
Bueno ya mas animada y pensando en prepararme!! El 31 de este mes tengo cita, imagino que sera una revisión y poner la próxima fecha.
Tu luce tu barrigotaaa y disfrutala ya te queda menossss. Asi que espero que para octubre tu la sueltes y me la pases
Espero que tu princesa este genial y poniendose guapisima!!! Un besote!!!!

Short74 gracias!!! Es un palo pero ya tengo la cabeza puesta en mi próximo intento. Ojala esta si sea tuya y no aparezca la warry, cruzare los dedos que el foro necesita +++++

Ana vino?? Ojala que noooooo

Fatimadry tu sabes como me siento tenia tanta fe y ganas. Peroo cielo a por la próxima!! Que por ganas no sera
Animo con esa operación y ha abrirles el camino a los bichines!!! Cuentaa que tal ha ido, que seguro que muy muy bien!

Manzanitas yo hare deberes estos dos meses a ver si mi suerte cambia y sino a por los frigohijos.

Beviri llevas razon sobre los congelados una ves que descongelen bien son unos campeones, ojala sea asi.
Como van tus intentos? Y el semi como salio? Se que los milagros existen asi que animo cielo. Que me encantaría leer tu +

ESTRELLAAAAAA te necesito guapa donde estas, cuentanos y desahogate. Un beso muy muy grande!!!

Un beso a todas!!!! ANIMO

A
abib_8875008
15/7/14 a las 18:34

Que pensais chicas?
Hola chicas que tal les parece esto
El IMSI tecnica evolucion de la icsi normal donde se selecion el espermatozoide morfologicamente selecionados con un microscopio hasta 5 veces mas potenteque con los microscopios para icsi normal .consigiendo hasta 6.300 aumentos en IMSI Y 400 en ICSI....permitiendo a los biologos descartar aquellos que tienen defecto de cabeza,cuello o cola que podrian causar fallos de implantacion.

La IMSI puede complementarse con. MACS .QUE ES MACS ? Es una tecnica qque permite la seleccion inmunomagnetica los espermatozoides sanos y optimos para separarlos de aquellos con marcadores APOPTOTICOS osea que estan destinados a morir.

Que es APOPTOTICOS ? Conocida como muerte celular programada.es un proceso de control de espermatogenesis,detecta los daños celulares como la fragmentacion del AND espermatico.
Cuando mayor sea el daño del AND espermatico menor sera la calidad y capacidad para que el espermatozoide realice el proceso de fertilizacion
Se utiliza micro esferas magneticas capeces de selecionar los espermatozoides que tienen daño de AND y han iniciado el proceso de muerte celular ya que tienen la membrana plasmatica alterada y esponen fostatidilserina en la superficie de la celula yestan destinados a morir.

El MACS se puede complementar a la IMSI,la primera seleciona las alteraciones morfologicas de espermatozoides y la segunda elimina los que tienen alteracion AND.

Metodo hachiiiiii cada ovulo esta rodeado por una zona pelucida.se puede pensar que es como una cascara de huevo.El desarrollo inical de embrion se produce dentro de la cascara de huevo y en un momento determinado dia 5 o 6 se rompe a fin de iniciar el proceso de implantacion ,algunas razones por las que son fallidas puede deberse a la incapacidad del embrion a romper esta cascarita y por lo tanto no implantar.
Este proceso es por una parte de la zona pelucida, se adelgaza para facilitar la liberacion del embrion apartir de esta cascarita y asi
aumentar las posibilidades de implantacion...Este proceso se realiza .......con un laser bajo un microscopio.

ICSI con HATCHING es igual a ECLOSION ASISTIDA.

MACS conocida tambien como ICSI CON COLUMNAS DE ANEXINA V.

A
abib_8875008
16/7/14 a las 5:08

....
El ultimo. Es la tecnica HATCHING ,que lo escribi mal en el anterior mensaje.
Por cierto esta tecnica con laser,es especial para embriones congelados y que se van a someter a diagnostico genetico preimplantacional.

A
abib_8875008
28/7/14 a las 3:18

Hola...
Hola chicas veo que este foro esta abandonado.bueno por mi parte les cuento que me he hecho la histerosonografia y para mi suerte tengo un mioma de milimetros que tengo que quitar antes de cualqquier proceso.bueno algo mas que sale en el camino.
Pero como lo he dicho si Dios qquiere que yo sea madre ,lo sere sin importar cuantos obstaculos tenga en el camino.
Gracias a Dios hoy dia estoy mas tranquila y apesar de que el tiempo corre y pasa volando.solo me queda tener fe.

Por otro lado hable con mi doctor y el dice que es mejor transferir los embriones en estado de blastocito osea en el dia 5 a 6 pues para este tiempo ellos ya habran roto la menbrana y estan mas fuertes .pero es mas comfiable que transferirlos en el dia 2 a 3.segun mi doctor en estado de blastocito es mas seguro.

Espero tener noticias de ustedes chicas ......

A
ahad_5817188
6/8/14 a las 10:14

Sigo por aqui!!
Chicas no os olvido a ninguna! He tardado porque no tenia novedades y estaba un poco depre os cuento, el dia lunes 14 me confirman que no estoy embarazada y el viernes 18 mi hermana me llama que esta embarazada llevaba desde junio intentando su segundo embarazo y habiamos hablado lo guay que seria quedarnos las dos a la vez, pues ella en su segundo intento y con 37 años un niño de 18 meses y un mioma zassss y yo con 31 nada fue una mezcla increíble de sentimientos y mi hermana igual se sentia mal por haberlo conseguido, fue un fin de semana duro y aparentando estar bien y feliz por ella, pero en el fondo la tristeza me comia, yo a mi hermana la adoro y ella a mi pero no pide evitar sentirme asi.

Ya la cosa mas superada y pensando en positivo, estoy disfrutando de su embarazo y aprendiendo mucho para el mio!!

El dia 31 tuve cita y voy a por mis frigo hijos en octubre, ya tengo la medicación, aunque este mes hice mis deberes y mañana espero la no warry que no aparezca. Tengo agosto y septiembre para pinchitos. será Rmg44 ver la carita de su princesa y yo agarrar la barrigota que ella deje jijijijiji. Ojala!!!! Rmg44 cuéntanos como te sientes!!!!

Chicas me acuerdo mucho de vosotras y no dejo de entrar en el foro y desear leer un positivo, aun queda mucho 2014 y tenenos que seguir con animos y fe!

De la que no se sabe es de estrella, espero que te encuentres bien y si no apareces por aqui amenudo y estas de descanso, reunas todas tus fuerzas y no nos abandones

Manzanitas no pierdas las ganas, mira a mi hermana 37 años un mioma y ya va por el segundo. Asi que animo!!! Y si hay que quitarlo fueraaaaa y si decides icsi a por ello. Yo el tratamiento lo lleve muy bien desde la medicación hasta la extracción de los óvulos que fue lo mas incomodo, me lo hicieron sin anestesia solo con un valiun pero nada que nosotras no aguantenos.

Un beso para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest