mi relacion con mi suegra nunca ha sido una "gran relacion", ella ha tenido y tiene muchos detalles feos conmigo, ha demostrado en varias ocasiones que no le gusto para su hijo y que no soporta a mis padres. nunca me ha invitado a comer a su casa (a su otra nuera siempre), ni me ha regalado nunca por reyes, cumples, santos.....(a su otra nuera si), me echa toda la culpa de todo lo que le pase al hijo, etc, etc. aun asi yo nunca le puse una mala cara ni le hice ningun desprecio.
cuando me quede embarazada, pensé que las cosas iban a cambiar, ella dijo que se pegaria mas a mi para rozar a su nieto. el caso es que no me llama nunca, no se preocupa por como estoy y si pregunta por mi, se lo pregunta al hijo, nunca me dice que me ponga yo al telefono o viene a verme.
yo soy primeriza y me asusto mucho por todo, GRACIAS A DIOS, tengo a mi madre y no la necesito a ella para nada, pero lo que mas me molesta es que cuando hablo con ella siempre me dice:
- el niño se queda un dia en casa de tu madre y otro dia en la mia, mientras que tu trabajes.
- en las fiestas del pueblo me lo llevo yo (al niño).
- en los primeros baños, lo baño yo que tengo mas experiencia que tu madre bañando niños (mi madre tiene 3 hijas y ella 2 hijos).
- yo voy a pasear a mi nieto todas las tardes y me voy a comprar un coche nuevo para llevarlo por ahi.
habla con mi abuelo para decirle que yo le deje al niño y a mi no para de decirme: es que entre tu madre y yo criamos al niño.
lo que me da coraje de todo esto es que se piense que se lo voy a dejar, no se preocupa por mi, os digo que no la veo desde el 7 de junio que fue la ultima ecografia que tuve, desde ahi no se nada mas de ella. solo me llama cuando tengo ecografia para que vayamos a su casa a enseñarsela. y ahora exige tener los mismos privilegios que mi madre frente al niño. cuando mi madre no me deja sola nunca, me escucha a la hora que sea y siempre esta aguantando mis miedos. se cree que por comprarme 4 tonterias lo tiene todo ganado.
estoy tan enfadada que en la proxima ecografia no pienso ir a su casa a enseñarsela, porque nada mas que esta para lo bueno.
no le pienso dejar a mi niño mientras yo trabaje, solo lo vera cuando mi marido lo lleve, lo que me da coraje es que tiene tanto morro que lo pide y lo exige y no quiero tener bronca con ella por mi marido. mi marido me da la razon, lo entiende y comprende los fallos de su madre, es el primero que reconoce que mi madre se porta mejor con nosotros.
desde que estoy embarazada, lo pasamos fatal con el dinero, apenas llegamos al dia 20 del mes y nunca nos pregunta nada ni nos presta dinero ni se preocupa.
y va por ahi contandole a todo el mundo que si yo tengo nauseas, que si me duele esto, que si me duele lo otro.... como la que lo sabe todo de mi y no me pregunta!!!!!
ella siempre le dice al hijo que no me llama porque su madre esta enferma y no tiene mucho tiempo.
mi problema es que me preguntara porque no hemos ido a enseñarle la ecogrfia y no se que decirle.
en fin, perdon por este rollo, pero es que estoy muy enfadada.
hada_magica (21+0)
Mostrar más