Hola
habeis pensado en algun momento en que un dia la "SUEGRA" vais a ser vosotras, vamos que la mía hay veces que ...bueno pues que no la mando a hacer puñetas porque le debo un respeto que si no... Pero alguna vez lo he pensado y a mi no me gustaría nada tropezar con una nuera posesiva hasta los limites de insoportable,lo digo porque mi madre, es la suegra mala(la mamá de él,siempre es así,como la madre de ella no hay ninguna,casi todo lo que dice esta bien) y creo que mi cuñada se pasa mogollon,_ay parar quietos que estas agobiando al chiquillo,pero siempre teneis que chillar tanto para hablar? ,vamos a mi hija pocas veces la deja acercarse a su niñito,ni a mis sobrinas ,igual le pegan algo ... parece el niño mantequilla,y a mi particularmente si el destino lo quiere me va a tocar ser la suegra mala(tengo un chico)y me encantaría ser abuela y disfrutar de mis nietos un poquito,ademas a los niños les viene genial relacionarse con los abuelos(tambien con los paternos) aprenden muchisimo y se divierten un monton,mientras yo trabajo son mis suegros los que se encargan del pitufo, y si,hay cosas que no me gustan y se lo digo pero hay que ponerse un poquito en su lugar tambien ,dejemos que los abuelos y los nietos disfruten juntos y dejemonos de chuminadas que hacemos a los hijos un poquitin sosetes ¿no creeis?,NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS A SER SUEGRAS,PENSAD EN ELLO
Lo que no se puede consentir es que la suegra le hable al niño mal de su madre,como a comentado por ahi alguna mami ,eso no se puede aguantar,pero entender que él tambien tiene mamá ,como vuestros hijos os tienen a vosotras. BESOS A TODAS.