En respuesta a yurui_6419226
Uhhh
che y no sabes si puedo presentar ahora el telegrama (4 semanas)...
porque me atiendo en el mismo sanatorio q trabao... muchos me dicen que si pero me da cosita ya que todos esperan hasta las 3 meses...
Si
si, podes, se de gente que notifico al mes de embarazo..no veo xq deberias esperar mas si el embarazo ya esta confirmado
que alguen me corrija si me equivoco, pero para mi lo de los tres meses es mas un creencia popular q otra cosa...la gente espera hasta los tres meses para contarselo a todo el mundo, xq sino es mala suerte se supone...y es algo q viene de antes..xq los tres primeros meses eran los q mas riesgo habia de perderlo..por lo cual no habia q contarlo...como para la suerte...y tambien un poco para evitarse la situacion de contarlo a todo el mundo y q despues todos preguntaran y supieran necesariamente que paso cuando por ahi uno no tenia ganas de hablar...eso tengo entendido...de cualquier manera..en el trabajo podes avisar desde antes..el embarazo esta confirmado..listo..podes dar aviso..y si sabes q estan despidiedno gente, yo q vos lo haria, para q al menos asi si te llegaran a despedir te corresponda ademas de tu indemnizacion, la indemnizacion por embarazo...si te depiden antes de que notifiques fehacientemente...no hay tu tia...yo q vos..mando telgrama, y llevo certificado medico de q estoy embarazada...