Foro / Maternidad

Temor a tener hijo con sindorme de dow

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 5:39
R
ritaje_8721722
18/3/14 a las 3:40

hola chicas estoy escribiendo por que me gustaría saber si alguna esta con el mismo temor, resulta que en 5 días mas debo hacerme la ecografía de las 12 semanas y estoy muy angustiada por que se pueda detectar síndrome de dow, la verdad es que mi marido tiene un medio hermano que tiene este síndrome y al solo pensar en esto me pone los nervios de punta, además tengo 34 años y también es un factor de riesgo la edad, tengo tanto temor a realizarme esta ecografía pero a la vez quiero salir de dudas, son sentimientos encontrados que me hacen sufrir mas que disfrutar este embarazo, bueno solo quería compartir si alguien mas quiere compartir su experiencia, seria genial.... saludos

Ver también

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 4:24

Todos tenemos ese miedo
es una lotería, le puede tocar a cualquiera, pero en esta vida no hay nada asegurado sólo la muerte, así que mejor relajate y disfruta el embarazo, si te ha de tocar así será y si no pues no, pero de nada sirve que te angusties, si tiene un cromosoma de más eso pasó desde el día de la fecundación.
Lo mas probable, por estadística es que todo salga bien, así que confía en las matemáticas.

R
ritaje_8721722
11/8/14 a las 5:39

Todo bien
hola chicas disculpen por no haber contestado anteriormente, bueno les cuento estoy de 32 semanas y en la ecografía de las 12 semanas todo se veía bien, ya estoy mucho mas tranquila pero igual con un poquito de nervio ya que he escuchado de mujeres que todo se ve bien, y cuando nacen recién les informan que su hijo tiene problemas, a decir verdad estoy muy optmista, pues aunque algo anduviese mal no me quedaría mas que recibirlo con los brazos abiertos a estas alturas solo debo resignarme, y quererlo.
besos a todas y gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest