Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
I
iruna_10035588
22/8/11 a las 11:56

Dónde etán todas?!
ays que casi no encuentro la charla! estaba la ultima!

Lily cómo vas cielo? yo no tengo síntomas de vomitos ni mareos, pero tambien hago mucho reposo. Lo que si tengo es un sueño terrible, hago pis cada hora, una talla mas de suje, y las caderas y el abdomen me tira un montón... qué pena q hasta el 5 de septiembre no puedas verlo pero seguro que cuando lo hagas ya veras el embrion! yo imagino que mañana solo vere el saquito...

Monica ¡ya es lunes! cruzo los dedos por ti niña! entra en cuanto sepas algo!

Angel wapa estate tranquila, ya llegara seguro, no desesperes y a seguir luchando que es lo nuestro

Decasla que tal la excursion dominguera? tú pasando de tus suegros y la idiota de tu cuñá! que lo q necesitas es relaaax!

Marga! hola wapa y saludos a tu ojo trasero! jajaja me alegro que los vomitos hayan remitido. besitos!

Clarita¿cómo van esos ánimos? mejorcilla? espero que sí. un besito enorme, vveras como pronto lo conseguimos

Lana nuevo ciclo, nueva oportunidad ¡a ver si hay suerte!

Jessi, que ya vamos a pasar lista todos los dias! espero que cuando llegue el momento vaya todo fenomenal

Alma y Silvi un besazo para vosotras tambien

Ver también

M
megan_8991549
22/8/11 a las 16:15

Holas!
hola chicas como estan?...les cuento que no pude hacerme el analisis pq cuando estaba esperando la hora la enfermera llamo q estaba enferma...así q igualmente hablé con el doctor...me dijo q habia tenido una beta positiva de 10 (me acorde de lily obviamente nunca me iba a dar positivo un test de 25!)...bueno el me dijo q yo estoy embarazada que hasta no tener otros resultados yo logre un embarazo lo q es buenisimo para mí...q lo importante es q no he sangrado y q no hay mas q esperar...q siga con la progesterona y tranquila en casa q haga mi vida normal pero en casa nada de stress laboral u otro tipo...solo q tengo q estar tranquila haciendo cosas q me gustan y seguir esperando...ahora el miércoles tengo el análisis así q bueno parece no me queda otra q ser una mujer embarazada!!! jejeje...gracias a todas x la fuerza y el aguante....ya les contare como sigo...y voy a leerlas pq entre directo a escribir!
Besos grandotes!

I
iruna_10035588
23/8/11 a las 11:30


he ido al gine... se ha parado. el lunes lo comprueban, y despues legrado
creo que no vvoy a poder entrar en una temporada. os ddeseo buena suerte a todas y gracias por vvuestro apoyo

S
sehar_5626337
23/8/11 a las 15:09

Zazu
Cariño estamos expuestas a todo...sé que es un palo muy grande ya que nos cuesta tanto y una vez lo has conseguido va y te pasa esto! Pero amor los médicos siempre dicen que es muy normal que el primero sea un aborto..sé que no hay palabras para consolarte, pero te mando un besazo y un abrazo muy muy fuerte! Cuando estés mejor entra...

M
megan_8991549
23/8/11 a las 15:13

Zazu...
No hay palabras, pero lo mejor creo q es q te quedes trankila hasta el lunes y trates de llevarlo lo mejor posible...tal vez no se ha dia y esto sería peor...estate muy trankila...besos enormes!!
Yo estoy muy dolorida y con mucho flujo no se a que se deberá pero tengo que esperar a mañana...besos a todas!

M
megan_8991549
24/8/11 a las 22:09

Chicas!
que tal todas?...les cuento que acaban de avisarme que el segundo analisis salio negativo por lo que perdi lo que puso haber sido un lindo embarazo...pero con todas las buenas ondas de los doctores que no pudieron creer que lo lograra de primera...las causas pueden ser un montón...la principal es pensar que era la primera vez en 34 años que mi cuerpo producia ovulos por tanto podria pensarse que eran muy débiles...asi q a seguir para delante!
Besos!!

S
sehar_5626337
25/8/11 a las 21:57

Jessi!!!
Nena entro para desearte que tengas un muy buen parto y como dice Marga que lo disfrutes en lo que puedas jeje..ya mismo la tienes en brazos y dándote guerra!!! Un besote y ya nos enviaras una fotico! Lo mismo que Marga si tienes wathssap ya sabes...yo tb tengo...
Y chicas la verdad esque no escribo mucho ya que como Raúl empieza el lunes a trabajar intentamos aprovechar al máximo y hoy hemos estado en la playa con unos amigos.. .Y bueno de lo mio sigo igual aún no ha bajado la regla y la tempe sigue a 36,8...

Bueno nenita os mando un besotee!!!!!

M
megan_8991549
27/8/11 a las 16:45

Buen finde!
hola chicas espero esten bien!...les deseo un buen fin de semana acá llueve muchisimo y esta muuuuuuy frio x lo que x lo pronto no queda otra que quedarse en casita comiendo cosas ricas y mimoseando con el maridito!...jeje...espero x ahi el calor les de un respiro...cuento los días que me voy de vacaciones al calor!!...besotes...
Jessi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehar_5626337
28/8/11 a las 22:10

Bien bien bienn sarita ya nació!!!
Jessi muchissimas felicidades amor, se te vé super feliz en la foto a ver si quedamos un día y nos vemos!!
Bueno chicas estoy un poco desanimada ya que veo que lo que yo había creido ovulación pues no es...ya que mi temperatura no hay manera que suba todos los días a 36,7 o 36,8...así que mi cuerpo me confunde ya que porque tengo entonces los pechos grandes y me duelen?? y sensación de que me va a bajar...nose cada vez me resulta más dificil comprender mi cuerpo..Nose ...bueno ahora que mañana ya empiezo con mi rutina y empiezo a buscar a saco trabajo espero que se me haga más llevadero este tema...
Un besito a todas..no estoy de animo..

I
iruna_10035588
29/8/11 a las 10:10

Jessi
Jessi enhorabuena. Espero que Sara y tú os encontreis fenomenal, y pronto esteis todos en casa disfrutando de esta nueva etapa. Un beso muy fuerte y felicidades guapa

I
iruna_10035588
29/8/11 a las 10:29

Mil gracias por vuestro apoyo
Chicas muchas gracias por vuestras palabras, tal y como imaginaba Lilyy aunque no tenia fuerza para escribir, si he entrado alguna vez a leeros. qué duro chicas, el martes en la revision vieron que solo habia crecido 1mm en toda una semana me dijeron que los sangrados eran porque mi cuerpo se dio cuenta que algo no iba bien. Tambien me explicaron que en rarisima ocasiones el embarazo seguia su curso, por eso queria verme hoy. Pero el viernes por la noche sangre bastante, me encontraba fatal y me llevaron a urgencias.
El sabado todo acabo...
Ahora 48 horas de reposo, y en 15 dias revision... me duele la tripa, y se me ha quedado un vacio muy grande. Alli todo el mundo me decia eso de mujer legrada, mujer preñada, pero creo que, al menos durante un iempo, dejaremos aparcada la idea. Un besito fuerte, y gracias por estar conmigo

M
midori_5702029
29/8/11 a las 11:06

Hola niñas!!
Hola a todos! ya veo que feliz y infelizmente ai muchas novedades, comienzo por pedirles disculpas por el ataque de revuelta que dio la ultima vez pero no lo consegui controlar en la casa mi chico me decia " no llores" y mi corazon estava hecho pedazos pensava "de nuevo yo pero porque?" no lo entendia pero bueno ya paso y intento ver con mas alguna clareza... e tomado vuestros consejos tomo aquarios todos los dias e de verdad que noto que me atenua los sintomas de malestares no tengo tantas tonturas como teniua y por ahora los dolores de barriga no pasam de meros dolorcillos que se van aguantando, gracias a todas por el apoyo que me dieron de verdad que ustedes por entender lo que estoy pasando dicen siempre las palavras ciertas.

Mi proxima cita esta marcada para el 24 de octubre y despues de alli programaremos la proxima inseminacion quye de estya vez sera con ovulacion espontanea lo que quiere decir es que como soy una super reprodutora esperamos que en esta altura ovulare bien y partiremos con lo que mis ovarios produzcan asi sea solo uno lo intentaremos asi sin medicacion....bueno eso me deja un poco de miedo que saldra de qui que incertdumbre, pero voy a llamar a mi medica y le voy aexplicar lo que me dijeron en el hospital y le voy a preguntar si puedo continuar tomando ovusitol, ahora con esto de la hiperestimulacion lo deje porque no sabia si me hacia bien o mal, pero la voy llamar y sacare mis dudas......hasta alla estoy concentradissisisima en mis vacaciones que seran el 18 de septiembre y estamos indecisos entre palma mayorca y la isla de Madeira aqui en portugal, nosotros inicialmente habiamos decidido que no iriamos para ningun sitio pero despues de lo que sucedio le dije a mi maridito que necesitava salir de aqui y tenia que pensar en otra coa si no me volveria loca entonces el bio que de verdad que estava mal y aqui estoy loca pensando en vacaciones.


MIs niñas veo que por aqui ai noticias no muy buenas Zazu y Monica lo siento cariño yo pensando que estava mal y de verdad que lo que ustedes estan pasando es un golpe muy duro, de verdad no consigo ni pensar como seria despues de ganar esperansas perderlas de esa manera, deve ser muy duro intente ver la luz al fundo del tunel y que esto quiere decir que ustedes lo consiguem para la proxima estaram mas atentos y intentaran darles algo que ayude a una mejor implantacion y desenvolvimiento, hay siempre un rasto de esperansa pensemos asi. como decimos por aqui "para a proxima sera de vez"besos chiquillas

Jessi felicidades aprovecha y disfruta al maximo tu pequeña gran princesa

Lily tus palavras siempre me ayudan,gracias no se me olvida que entre en este foro porque tu me lo dijistes. y esta casi tu cita de aquiua una semanita passa rapidito veras tu frijolito

Marga y tu tambien de vacaciones, como sigue Guille? para donde pretendem ir, muchacha disfrutalas que despues tenemos mas un año por la frente

Alma como te entiendo de verdad que hay vezes en que pensamos es mejor desligar que ya no puedo mas con esto pero te digo que no es el mejorremedio tenemos es que intentar distrair con otras cosas como tu dises comensaras a trabajar y tu mente estando un poco mas ocupada no te masara tanto esto, y tu cuerpo pues bueno no es facil entenderlo yho tambein soy asi quando pienso que ovulo, mis tempes estan bajas, pero bueno que se va a hacer fuerza cariño veras que lo conseguiremos.

Lana e descala esta corrida era la vuestra veran que casaran vuestros ovulines y pues que no sea uno si no dos jejeje

Mis niñas despues de este testamento pues me despido y ne voy a las limpiezas del hogar...besosotes a todas

A
anfisa_8553925
29/8/11 a las 18:41

Felicidades jessi
Holaaaa
Ya naci'o la pequena Sara!!
Y veo nuevos embarazos!! Marga y quien es la otra? Q lio!
Bueno pues buenas noticias.
Personalizaria, pero soy incapaz. Si antes del verano me perdia, podeis imaginaros despues de mas de 2 meses.
Yo sigo sin ninguna novedad, asi q nada q contaros. El verano bien, y otra vez currando.
Besos para todas. Chicas me alegro de las buenas noticias

M
megan_8991549
30/8/11 a las :17

Jessi
Toda la felicidad del mundo para ti y tu familia y q Dios bendiga esa pequeña q vino a alegrar sus vidas!!!...
gracias a todas x siempre tener palabras para mi, realmente es gratificante...no es un lindo momento x el q pasamos pero dentro de lo malo lo bueno es q se puede y podemos seguir intentando...
Lily 8 semanitas una hermosa lentejita esta ahi dentro!!!!
Descasla, que descanses!!! y arriba q esos pinchazos valen la pena!!
Lana, tambien arriba con esos pinchazos!!!!
Angel, tranquila a preparar esa Inseminación con todas las pilas!!!
Al resto muchos saludos y mucha fuerza!!!!
Besotes
Mónica

E
eniko_6307864
30/8/11 a las 3:19

Hola chicas
una pregunta cuanto dura la temperatura alta después de ovular

S
sehar_5626337
30/8/11 a las 17:26

Hola bonitas...
Que tal estais?? Yo un poco chof con el tema porque no entiendo porque no lo logro y me vuelvo loca pensando que este mes yo creia haber ovulado y mis tempes indican que no. Lily me dá mucha esperanza lo que me dices que tu te hiciste el test con 36,8 pero desde ayer ya me empezaron a bajar las tetis osea el hinchazon digo...a ti te han seguido creciendo supongo yo no? Que dia ovulaste? Tubiste sintomas??Yo esperaré hasta el domingo a ver si baja y sino baja me haré un test y si es negativo pues llamaré al gine para empezar de nuevo con los pinchazos.

Y bueno como estais vosotras??
Lana cuando te tiene que bajar la regla? Que bien ya mismo estas con los pinchazos y ya mismo eres mami!!
Decasla que bien ya estas en ello y la semana que viene ya gine para empezar la estimulación, ya veras que va a ir genial y vamos a tener no un cibersobri sino dos!!! que ganassss
Jessi estoy muy contenta de verte con esta ilusion tan grande! Tienes que contarnos como fué el parto, pero seguro que en cuanto viste a Sara se te pasó todo.
Silvi como andas de animos guapa, espero que estés mejor. Un besazo muy grande.
Begooo cuanto tiempo!! Bienvenidaaaaa jejeje
Zazu sé que lo estás pasando fatal pero te mando un besazo enorme, cuando estes mejor entra que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Margaa que tal van esas vacaciones?? espero que esteis disfrutando los 3 de la playa! Nena que ya estás de 4 meses que guayy a ver lo que llevas estoy deseosa de saber si es xoxete o pistolica jejeje
Claraaa y tu que nos cuentas, vuelves a la privada?? ahora en que dia de ciclo te encuentras??

Bueno amores os dejo que voy a ver mi novelica de Secreto de puente viejo. Un besoteee

S
sehar_5626337
31/8/11 a las 10:52

Margaaaaaaaaaaa
XOXETE O PISTOLICA??????

I
iruna_10035588
31/8/11 a las 12:48

Buenas
¿como estan las chicas mas guapas? yo intentando recuperar mi vida de pre-embarazada!

Lana en 10 dias a pincharte ¡wow! ya mismo otra barriguita por aqui!

Marga cuanto me alegra que vaya todo fenomenal! a mi me encanta Adam, conozco a 2 y ambos tienen un corazon de oro! yo creo que a Jorge le hara mas ilusion un nene no?

Lily ya te queda ná! espero que disfrutes mucho del momentto, un besito

Jessi ¡yo tambien quiero ver a tu princesa! espero que te encuenres fenomenal y disfrutando mucho de tu peque

Claritta¿que tal el TO?

Alma cielo hay cosas que no tienen explicacion, por ejemplo que mi prima de 17 este embarazada y que nosoros despues de lo que hemos sufrido hayamos durado tan poco embarazados, pero te digo una cosa las dificulades en la vida nos hacen disfruttar mas de nuesras victorias, y yo estoy egura de que lo tuyo acabara pronto y bien. un besote

Decasla, Silvi, angel, monica, muchos besos para vosotras tambien...

Bueno y de mi contaros que esto como poddeis imaginar es muy duro, pero me dejo cuidar y procuro no llorar mucho. Se que pasara ¡pero a ver si es pronto! mañana me incorporo al trabajo y a ver si desconecto un poco. tengo ganas de ser la de antes.... besos a todas


















S
sehar_5626337
31/8/11 a las 14:53

Marga
Lo importante de la visita de hoy es que el bebé está bien!!! eso es lo que importa y sobre el tema del nombre eso es muy personal cari porque alomejor lo que a mi me gusta a ti y no y viceversa...
Jessiiii yo tengo muchas ganas de veros a las dos a ver si quedo con Clara y vamos a hacerte una visita, que te parece??
Lana y Zazu muchas gracias por vuestra palabras aixxxxx si es que os quiero más!!!!
Pues sigo con 36,8 chicas nunca me había pasado esto..porque normalmente sube baja sube baja y eso quiere decir que es un ciclo anovulatorio...pero nose me dá sensación de que está por bajar pero no hace la aparición..en fin no hay nada más que deciros..ya os iré contando amores!!
Un besazooooooooooo a todasss!!!!!

I
iruna_10035588
31/8/11 a las 23:34

Jessi
¡qué bonitoooooooooo! ostras vaya berrinche llevo a tu costa, el final (como en las mejores pelis) super emocionante!!! eres una campeonaaaaaaa! un besito

M
megan_8991549
1/9/11 a las 1:31

X dios!
Jessi q me has hecho reir y llorar!...buenisimo el relato!...eres muy pero muy grande y sin dudas se merecen x lo q estan pasando!!!
Marga q x lo pillo parecería hombrecito mira que no dejarse ver! jejeje
Al resto muchos saludos!...y a seguir adelante!

S
sehar_5626337
1/9/11 a las 10:07

Jessi eres la mejor
Por favor Jessi que son las 10h de la mañana y no puedo estar llorando!! ... nena me al principio me reía por tu relato pero cuando iba leyendo que berrinche he pillao por favor me he quedao sin palabras solo hacía que imaginarme el momento y que mal lo deberíais pasar cuando os dijeron que había tragado líquido...pero lo importante es que estáis fenomenal y ya está! Eres una campeona, cuando te vea te voy a dar un abrazo enorme!!! aixx que sensiblona soy por favor y encima estoy con un catarro que no veas que no he dormido casi nada en toda la noche así que imagínate...
Mira tengo una recetita de la abuela que es lo mejor para las hemorroides y no es hemoal! Nena si tienes aloe vera la planta me refiero córtala y úntatela en el culete verás que alivio tienes mi marido es propenso le dije que probara eso que lo había leído en internet se lo puso y mano de santo, mi cuñao esta semana también tubo que el es aún más propenso y dice que a los dos días no tenía ni rastro, así que ya son dos personas que le ha ido genial así que pruébalo cariño.
Y Lily si cuando vengas podemos ir a ver a Jessi y a Sara y así le hacemos una visita, yo estoy libre. Dime el día que estarás por aquí y así lo hablamos con Jessi y Clara.

Un besito amores !!!!!!!

S
sehar_5626337
1/9/11 a las 16:17

Como siempre...
Ya a bajado...mañana llamada al gine.

I
iruna_10035588
1/9/11 a las 21:41

Alma...
Guapa, te aseguro que un día no será como siempre sino hasta dentro de 9 meses, estoy convencida, porque le estás echando un par, y porque TE LO MERECES! repitetelo a ti misma todos los dias: en el 2012 vas a ser una peazo de mami impresionante. Un besazo wapa, mañana nos cuentas que te dice el gine, y en unos meses el parto como Jessi, ya lo veras! animo cielo!

M
megan_8991549
2/9/11 a las 13:44

Alma
Mucha fuerza!!!...ya será ya lo verás...a no bajar los brazos y comenzar otra vez con todas las pilas puestas.
Yo voy a dejar la preparación para 2 IA para el ciclo de Octubre pq la semana que viene me voy de paseo x las vacaciones (hoy es mi último día de trabajo!!!!)...y bueno se gasta mucha plata así que luego del viaje retomo las compras de inyecciones y dejamos para Octubre, supongo que a principios de Noviembre si todo sale bien ya me la pueda realizar...así q no veo la hora que pasen los meses ya!...besotes para todas!

I
iruna_10035588
4/9/11 a las 22:58

Lily!
hola wapa! por fin vas a ver a ttu peque (yo voy a apostar por una niña ) disfrutadlo mucho tu marido y tú y sobretodo espero que os digan q va genial, en cuanto puedas entra a contarnos y si puedes colgar una fotico ya la bomba! besiños reina

M
midori_5702029
5/9/11 a las 14:40


Hola a todas!! me voy sintiendo mejor ...me la pasó bebiendo Aquarius para vr si me baja mas rapido, ando con insonias y dolorcillos por la mnoche pero creo que tambein se deve a que he tenido muchisimo trabajo y quedo super cansada al final de los dias me da siempre esse dolorcillo en los ovarios....bueno chicas ya marque mis vacas me voy para Madeira 5 dias y despues quedare conociendo el sul de portugal porque vivo en el norte!!

Lily como va tu lentejita hoy es el dia de verla da noticias nena!!

Alma todoas aqui sabemos lo que sientes y aqui estamos para darte el mayor apoyo y de verdad tenemos que pensar siempre positivo y que nuestro dia va a llegar..tranquilizate un poquito muy pronto entraras nuevamente en la corrida.besos

Lana asi mismo querida contenta por esse nuevo tratamiento asi es que tenemos que ser posiiiiititititivas para que nuestros ovlines se sientan e casa y encuentren su media naranja...jeje

Monica buenas vacaciones y recompone laspilas para que legues llenas de fuerzas para comenzar, el mio tambien comienza en octubre me parece que comensaremos el año preñis o sea de la mejor forma.

Descalacomo te sientes? ya te encuentras mejor....espero que si.besos

Jessi de verdad que tu relatorio del parto me ha hecho despertar varios sentiemientos comense por reir y acabe llorando mi nena, que bien que tu niña esta bien felicitaciones.

Marga lo importante es que esta bien y para la proxima saberemos lo que es...cuidate

clara, silvi como estais niñas?

Besos para todas

M
midori_5702029
5/9/11 a las 14:46

zazu
cariño no me onsigo imaginar por lo que pasas dejate acariñar y mimar que te lo mereces y para adelante es el camino, a vezes pienso como tu me encantaria a volvera aser la misma de antes pero sabes que es lo que pienso que apesar de todo lo que pasamos tenemos que sacar de aqui que estamos mas fuertes y que un dia seremos exelentes madres...pensamiento arriba..cuidate descansa y muchos besotes

A
auba_7879929
5/9/11 a las 16:05

Estare embarazada?
Hola chicas, estoy super ansiosa, les cuento que estoy tomando 100 m de Clomifeno (rejune) al 3er dia por 5 dias, y este es mi 4to ciclo, hace ya 19 días me dio positivo el test de ovulación, y aun no me llega la menstruación, al día siguiente del + vi el moco como clara de huevo súper abundante, y tuve relaciones todos esos días, antes y después del positivo del test, mis últimos 3 meses mi menstruación llega a los 29 y 30 día.

Mi pregunta es, no se supone que después de ovular la menstruación debe llegar a los 14 días? Yo tengo ya 19 días del positivo, podría estar embarazada.

por favor que alguien me oriente!!!

I
iruna_10035588
6/9/11 a las 15:44

Buenas!
lily!!! fantástico que todo vaya bien!

Marga te entiendo cielo, espero que estes mejor. A mi me han dicho q pronto volvere a quedarme pero no quiero volver a quedarme, quiero mi bebe.... aun asi tienes que luchar x ese bebito que llevas dentro y disfrutar al maximo de tu embarazo y proxima maternidad

Alma ¿como van esos animos?

Lana yo tambien ando hasta arriba con el trabajo pero bien mirado asi desconectamos de otras historias!

Jessi a mi tambien me gustaria visitaros y darle un besote a Sara, como no puedo daselo tu de mi parte. Muchas gracias por tus palabras de apoyo

Clarita hija que locura de ciclos llevas, asi es mas complicado apuntar verdad?... bueno, todo llega

Decasla yo tambien te compaño eh?

Angel felices vacaciones

Silvi, Pipi os mando besitos a vosotras tambien

De mi nada... gracias por preguntarme pero es q sigo fatal y contaroslo todos los dias no nos ayuda ni a vosotras ni a mi... No se cuando empezara a desvanecerse la losa que llevo en el pecho y queapenas me deja respirar. Mi marido se hace el fuerte pero esta destrozado, la gente piensa que el dolor es mio en exclusiva pero se olvidan de apoyarle un poquito a el... bueno que voy a inundar el teclado... besitos guapas

M
megan_8991549
6/9/11 a las 16:18

Chicas!
Holas! estoy a horas de partir hacia el calor a pasar 10 días hiper tranqui!!!...Lily divina la lentejita!!!...es un placer leerte!!...al resto chicas les dejo un apretado abrazo y mucha fuerza y mucha salud para todas q es lo mas importante!!!...yo he sentido como pinchacitos igual a los q sentía luego de la IA supongo q mis organos siguen dando vueltas y cambiando jeje...aunq se q es imposible voy a hacer tooooodos los deberes en estas vacaciones jejejejej...
les dejo un beso gigante a cada una de ustedes q han hecho de este proceso mucho mas facil ya q me he sentido muy acompañada por todas!!!!...besotones!

I
iruna_10035588
11/9/11 a las 15:19


Pero nenis!! que estamos en la segunda pagina!! espero que tengais bueas excusas y esteis pasando unos findes geniales!! yo estoy súper aburría en casa... no hemos salido ni a por el pan... y sin poder deberear! jiijiji... en fin siempre nos quedara un buen libro o una buena peli... un besote a las gordis y a las futuras gordis (a las que un dia fueron gordis mucho animo que deben de llevar mucha faena jejejeje)

I
iruna_10035588
14/9/11 a las 22:04

Holitas...
Hola wapas, ya hemos llegado a la mitad de la semana... ¿como lo llevamos?

Decasla vida, ¿qué paso? entra cuando puedas a cntarnos!

Lana animo con esos pinchazos ¡ya no te queda ná!

Clarita mucha suerte en este nuevo ciclo! jo 28 dias que gozada!

Jessi que tal lo de dormir? ya sabia yo que no te olvidabas de darle el beso a sara

Lily ¿como van esos sintomas? ¿y las vacaciones?

Marga al final se queda con Adam? es super bonito..

a todas las demas mucho besitos

yo fui hoy al medico... todo normal, la bipsia normal, no saben la causa... me han dicho que espere 2 reglas siga tomando acido folico y ná más... en fin, expediente archivado. besos

C
coro_5554131
15/9/11 a las 16:02

Hola lily
Hola lily, soy Luz, te he mandado un mensaje privado y otro en una charla más antigua. No quiero ser pesada, pero mi interés en contactar contigo es porque leí en un foro antiguo que hablabais de un acupuntor coreano en Talavera, yo vivo cerca y estoy muy interesada en contactar con él (ya llevo 3 fiv negativas y busco alternativas).Por favor si lees éste mensaje ponte en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano. No te preocupes por tu bebe, seguro estará bien.Besos.

I
iruna_10035588
16/9/11 a las :31

Por fin algo de luz
Jessi: Ya intuía yo en tus palabras de ánimo que sabías de lo que hablabas. Muchas gracias por tu apoyo. Es un gran aliciente ver como tu estas disfrutando ya de tu pequeña... Supomgo que le preguntare a la dra si puedo intentarlo a parttir de la primera regla y si es que no le preguntare el motivo..

Decasla seguro que entre esos 6 esta el bueno, ya veras...

Lily mi niña no le des mas vueltas cielo, si no tienes dolor o sangrado es que todo va bien, y sino te quedas tranquila vete a urgencias y les cuentas lo que te ha pasado

Lana tú y Clarita vais a llevar el ciclo casi igual! mucha suerte a ambas!

la buena noticia es que mi seguro me cubre 6 IA y 4 fiv o icsi... y todas las pruebas de mi chico... en fin que pagamos el seminograma cuando no teniamos porque. No nos devuelven el dinero pero bueno, por lo menos se que no tengo que ir guardando dinerito para posibles tratamientos y es que no recuerdo si os conte que el dia del legrado la gine nos recomendo IA porque segun ella el problema fue la teratozoospermia de mi marido (diceque el bichito que consiguio pillar el oovulin era de los malos) y, claro, puede volver a ocurrir, Sin embargo los resultados de ayer no revelan nada... ¡qué lío!

en fin guapas que a ver si pooco a poco sale el sol...

I
iruna_10035588
16/9/11 a las 15:27

Clarita!
Guapa!! yo no quiero darte falsas ilusiones pero... ¿y si era sangrado de implantacion? yo he leido a muchas preñis que aseguran que los TO les dan positivos... ays que me he puesto super contenta al leerte... ojala, ojalá, ojala... me quedo con los dedos cruzados hasta tener noticias... un beso wapa!

I
iruna_10035588
16/9/11 a las 17:11

Cérvix?
qué es eso? cómo se mira? yo hasta mañana no pierdo la esperanza, y tu a estar tranqui por si acaso, y, por si acaso tambien a poner coorazones como una loca!!

Decasla si averiguas como parar la montaña rusa emocional causada por las hormonas no te olvides de contarme como se hace!! un besitoo cielo

Para todas las demas feliz fin de semana...

I
iruna_10035588
18/9/11 a las 21:30

Decasla suerteeeeee
Decasla mi niña toda la suerte del mundo para mañana!! te mando toda mi energia positiva guapa!! besitos!

M
mzia_5814980
20/9/11 a las 18:17

Si ves que todo es posible
Suerte decasla1, te lo mereces.
Cuidate muchooo

I
iruna_10035588
21/9/11 a las 23:21

Holitas
hola princesas! paso a saludar solo, que mis peques me tienen agotaica!
Decasla qué subidón nena! el dia 5 yo tambien tengo cita! a ver si nos dan buenas noticias a las 2

Marga ¡cuidate muchoooooo! no te vayas a poner mala ahora! ¿q tal va jorge con la adaptacion? a mi me lloran 3 todavía..

Lana mañana comienzas con la estimulacion seguro!!! en unos dias otra preñi más en el foro!! habra que ir pensando en actualizar la lista que yo creo que desde poco antes de vuestra kedada nada...

Clarita yo tengo muchas ganas de poneros cara a todas asi que si os animais a mi me da igual madrid, bcn, o canarias (y de paso nos damos un chapuzon!)

Lily wapa cómo sigues? vaya tela lo de las piedras.... mucho animo y un besote!

yo sin novedad en el frente, salvo que tengo ganas de que nos dejen volver a intentarlo pronto pero no se si tiraremos por lo natural o por IA...Un beso bombones

M
mzia_5814980
21/9/11 a las 23:41

Que emoción
Debe ser lo más lindo del mundo sentir que se lleva dentro unos angelitos, yo solo de imaginarme me siento muyyy feliz.
Creo que todo lo que hemos pasado, meses de espera, llantos, decepciones, etc. se ve ahora recompensado como es tu caso.
Suerte y q dios te bendiga a ti y a tus angelitos preciosos.

M
megan_8991549
26/9/11 a las 14:51

Volviendo!
Hola chicas como estan???....Yo me estoy reintegrando a mi trabajo si ningun tipo de ganas podrán imaginar después de pasar unas vacaciones inolvidables!!...pero si que vine con todas las ganas de comenzar con la preparación para mi segunda IA...asi q nada mas me queda esperar la regla de octubre que si todo sale bien será entre el 14 y el 17 mas o menos...pero les cuento que mis ovarios y mi hermoso útero han estado trabajando pq he seguido sintiendo pinchazos y molestias lo cual me hace pensar que tal vez para esta vuelta no sea haga tan dificil la estimulación!!...vuelvo con todas las esperanzas otra vez!!!
Bueno chicas voy a empezar a leerlas que tengo como 200 mensajes sin leer!!!
Besazos!

M
megan_8991549
30/9/11 a las 19:24

Mucha fe
Lana la fe que nunca se pierda...tal vez los folis a pesar de ser solitos 3 vienen con todo...no te desanimes la mejor energía para que este finde crezcan con todo!!!

I
iruna_10035588
4/10/11 a las 22:38

Abandonaitas os tengo...
siempre me pasa igual.... con el coienzo de curso no me da tiempo ni a vivir!!! un besito chicas que estoy agota y me voy a dormir

I
iruna_10035588
6/10/11 a las 21:14

Lana
lo siento un monton preciosa, vaya mie rda todo lo que tenemos que pasar para cumplir un sueño
tu llora todo lo que tengas que llorar y apoyate en los tuyos, pronto estaras en el camino correcto y eso habra sido solo un obstaculo más... espero que ahora que tienen tu ovulo puedan saber porqué ocurre y que soluciones hay... guapa te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para ti y tu marido. un besazo

M
megan_8991549
8/10/11 a las 3:10

Buen fin de semana!!!
Decasla imponente el poema muy lindo realmente...Lana muchisimas fuerza desde aquí, descansa y seguramente el trabajo te despeje y te hará bien...chicas les deseo un buen fin de semana a todas...besos desde el sur de America!

I
iruna_10035588
10/10/11 a las 23:46

Señoritaaaaassss!!!!
Pero... ¿qué pasa aquí?, bueno, más bien qué es lo que no pasa: nadie! que se pasa el lunes y aquí no escribe NADIEEEE!

Bueno fuera depres! ha llegado el momento de lucharrrrrr!!!! Estamos de capa caída y eso no puede ser chicas, hoy me he prometido que es el último día que voy a llorar, además estoy en cuenta atrás: en 30 días volvemos a la cargaaaaa: creo que voy a ir encargando la cunita YAAAA!!!!

Y que tardamos un mes, tres, seis o un año es lo de menos... lo importante es que luego llega el premio gordo (o gorda, jijijiji) y sino que se lo pregunten a Jessi, a Pipi o a Lily y a Marga que ya están muy cerquita de ver logrado su sueño!!!

Así que todo el mundo a sacar la ropa sexy del armario y a acupuntura, aquarius, maca y sobre todo a deberar que es lo que funciona!!!!

He intentado buscar la lista pero ha sido imposible... ¿os parece si la rehacemos?

Bueno bombones (en breve kinder sorpresa jijijiji ) besitos para todas!!!

N
naama_5733607
11/10/11 a las 20:37

Omifin
hola chicas ,estoy super ilusionada, este es mi primer mes con omifin .
He ido a la echo en el dia 12 de mi ciclo y tengo dos foliculos uno de 12 mm y el otro de 28 mm.Asi que haber si hay suerte
Llevo casi 3 años buscando y con problemas de prolactina , mi marido esta bien. Asi que este mes tengo esperanzas

Que opinais, pueden enganchar los dos, ya tengo la idea de dos babys

N
naama_5733607
13/10/11 a las 18:36

Hola
hola chicas ya estoy haciendo los deveres ,como me mando el gine.Despues de tomar mis 5 dias de omifin

estoy super molesta de la barriga, alguna le ha pasado?
me imagino que es normal,pero soy novata

I
iruna_10035588
13/10/11 a las 21:38


buenas!! q tal estais? yo muerta de sueño.. y con la cena sin hacer pero El Barco no me lo pierdo ... jajaja
Marga wapa cómo sigues? espero que estes mejor y el medico te de ya la baja...
Lily q bien cielo, en abril ya con tu peque... me alegro mucho por ti, de verdad, pero no puedo evitar que me de algo de envidia, nuestros positivos fueron casi a la vez y segun mis calculos tambien hubiera sido para esas fechas bueno, tu vete apuntando todo qu yo quiero ser la siguiente eh?! y que quieres que te diga, yo si pintaria, porque creo que la vida hay que disfrutarla al maximo, si las cosas se tuercen ya habra tiempo de recuperarse, pero de mientras a vivir felices!
Lana como vas con la acupuntura? se que lo estas pasando muy mal estos dias... te mando un abrazo enorme
Jessi pero que bonita está Sara! luego te mandare un privado con mi facebook por si me quieres agregar y asi veo las otras fotos!
Yuuka a mi tambien me dolian un poco cuando lo tomaba... supongo que significa que es efectivo!
Bueno chicas un besito muy fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest