Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
23/1/12 a las 21:18

Lily tu niña vale mas que todo eso!
No me te había leido hasta el final nena. Que pasada! la situación era tan grave como para que la hija pu... te quisiera tirar por las escaleras??? esta como una puñetera cabra. Oye lo importante esque tienes a tu marido a tu favor y te está apoyando. Una cosita cariño yo creo que tan cerca la suegra y los hermanos no se pueden tener porque luego siempre hay piques...Yo creo que si esta gente te está haciendo de sufrir alomejor a los dos os iria bien distanciaros de ellos,te lo digo por propia experiencia...
Pero bueno cariño deja pasar los dias y a ver si se calma la cosa...Te mando un super abrazo inmenso amor y que tu vales mucho ya sabes cariño hay que levantarse siempre!!!

Ver también

I
iruna_10035588
25/1/12 a las 19:01

Holas!!
Buenas! Gracias a todas por vuestras palabras de animo, no puedo entrar todo lo que me gustaría pero aquí sigo...
Lana comprendo tu angustia vida, pero tiene razón Marga, hay muchas chicas que manchan y todo va fenomenal... A mi me dijeron que si era marrón ni le diera importancia y si era rojo si fuera por precaución a urgencias, tu como te encuentras? Yo tenía mucho dolor y estaba cansadisima... Espero ayudarte...
Lily 2 kilos madre mía... En su conciencia quede... Tu cuidate preciosa, tu marido se está portando ... un padrazo, apoyaré en el...
No me queda más tiempo a ver si luego entró otra vez, besitos chicas...

K
kai_8801233
26/1/12 a las 1:12

Hola!
muchas grasias x responder hoy les cuento k estoy en mi decimo dia mañana voy al gine a ver cuanto an crecido mis folis y si crecieron a prepararme para mi primera ia k nervios

M
megan_8991549
26/1/12 a las 15:35

Chicas
Como están? Les cuento que el martes a la mañana me hicieron la 3er IA estuvo muy bien realmente fue sorprendente lo bien q me fue q no senti dolor nada de nada...la doctora contenta pq el utero llego a un tamaño genial que no dio nada de trabajo gracias a Dios!!...ahora solo resta estar tranquila en estas dos semanas de espera!...saludos a todas!!!

I
iruna_10035588
29/1/12 a las 23:28

Se me borró
chicas dos veces he intentado escribiros hoy y las dos se ha borrado !!!

Jessi a mi me parece genial que vayas a por el segundo, además así se llevan poquito y pueden jugar juntos. Vi las fotos de Sara en el fb... está para comérsela!!

Marga! ay mi niña que poquito te queda ya! nosotros siempre habíamos pensado en una familia numerosa, pero como mínimo 3... aunque casi no lo decimos porque entre que el primero no termina de venir, y que cuando alguna vez lo hemos comentado siempre hay alguna lista que dice "cuando tengas el primero ya cambiarás de idea..." grr... pues señora tengo 25 en clase y puedo con ellos sin ser mis hijos!!!

Lily vaya racha amor, pero lo más importante es que valentina sigue creciendo dentro de ti sana y hermosa, lo demás no importa en comparación con eso... por cierto que vaya perra la gine que no te quiso hacer eco!!!

Lana qué alegría me ha dado leer que ya no manchas!!! y a puntito de superar el primer trimestre!!!

Clarita tu tranquila que lo de estar cansada es normal y aprovechando que el negocio es tuyo pues cuando tengas que descansar ya sabes...

Decasla qué poquito queda para tu eco!! es ahi cuando sabremos si son dos?

Flamenkita esto de los ciclos yo no le tengo pillado el punto, pero sí te puedo decir que le tienes que decir a tu marido que no puede tirar la toalla, que tiene que apoyarte, y tú a él... que si es duro para los dos, para uno sólo ni me imagino...

Alma cariño, tu cuándo sales de dudas? madre mía lo que habeis luchado todas por conseguir vuestro sueño... y en pocos meses me veo yo sola en la búsqueda!!! me alegraré mucho por ti si lo consigues wapa, sé que cuando decidiste dejar el foro fue porque lo estabas pasando fatal, y te mereces esta alegría...

Y yo pues nada chicas, que mira que he dado la lata para ver si quedábamos y nos conocíamos, y ahora que me lo ponéis en bandeja con lo de venir a madrid pues tengo mis dudas, porque tengo un millón de ganas de conoceros... pero no sé si verme rodeada de tripitas me vendrá muy bien... creo que al final me animaré, pero si os digo que no pues por favor no os molesteis ninguna, es que veo que me voy quedando atrás, y que cada vez surgen más complicaciones...
De mi contaros que el martes le repiten el seminograma a mi marido, deseo tanto que salga mejor... pero la verdad es que ni él ni yo tenemos muchas esperanzas... por otro lado ya han empezado a medicarme para lo de la tiroides y la prolactina, y el viernes primera cita en FIV madrid... nos han dicho que llevemos los informes anteriores ¿los del legrado?... no sé, y que no me harán examen ginecológico.. que solo hablaremos... en principio no le vamos a contar a nadie que vamos porque no sabemos si seguiremos con tratamientos o no, queremos preguntar muchisimas cosas, y segun lo que nos cuenten decidir sin que nadie (las famosas familias...) se entrometa en nada, por lo que he leido nos preguntaran cuanto tiempo llevamos intentandolo y cuantas veces a la semana... pero si alguna sabe algo más por favor que hable ahora! jajaja me da muchísimo corte la verdad, es que soy muy tímida!
Bueno chicas un besito muy fuerte y a ver si esta semana puedo entrar un poco más... os quiero y si no puedo ir a esta quedada, ya lo intentaré en otra ocasión!

I
iruna_10035588
31/1/12 a las 21:23

Holitas
Hola guapas no puedo escribir mucho porque con el móvil me pongo muy nerviosa, pero si contaros que el resultado del seminograma no nos lo dan hasta dentro de 10 días!!! En la otra clínica tardaron una hora!!! No lo entiendo... El viernes tengo la cita y no puedo llevar los resultados!! Mal empiezan... En fin, si al menos salen mejor que los otros... Un besote amores..

I
izana_6075581
1/2/12 a las 10:40

Dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro...este mes estoy tomándome la temperatura basal, puesto que no tengo que tomar progesterona hasta el día 16 del ciclo y quería saber cómo está respondiendo mi cuerpo al ovusitol...soy SOP.
Habitualmente mi temperatura es siempre 36.5/36.6, me la tomo a diario a las 8 de la mañana...esta mañana en mi día 14 del ciclo, la temperatura ha bajado a 36.3...ayer no pude tomármela, entonces la gráfica ya no sé si resultará fiable, pero pensáis que esta bajada de temperatura podría significar que este mes estoy ovulando?? tengo desde ayer molestias en los ovarios...sobre todo en el izq.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!

S
sehar_5626337
1/2/12 a las 14:45

Marga ya tubo a su bebe!!!
Siii que bien Marga ya a tenido a Adam!!! Es precioso tiene una cara redondita, y es super morenito!! una preciosidad la verdad...
Pues no he podido pasarme antes porque nenas estoy pasando una racha de costipados, gastroentiritis y ahora llevo desde el domingo con bronquitis aguda, todo el dia metida en la cama, ayer ya no tube fiebre pero he estado a 39 uff fatal y ahora de tanto estar en la cama pues como que estoy como si me hubieran dado una paliza... y para colmo ayer Raúl empezó también con fiebre así que tenemos un cuadro en casa que no veas...de lo mio la verdad esque despues de pasarme esto ultimo no le estoy dando importancia ni a las tempes ni nada..segun mi gafrica tendria que bajarme hoy la regla pero no a aparecido. Yo creo que este mes ni he ovulado, porque ni dolores, ni sensación de que va a bajar, ni dolor de pechos...en fin que ya bajará cuando le salga de las narices...Nenas no me puedo enrrollar mucho ya que estoy muerta. Entraba para ver si sabiais lo de Marga pero ya veo que estais muy bien informadas! jejeje Un besote a cada una de vosotras!!!

M
megan_8991549
1/2/12 a las 22:24

Felicidades marga!!!!
Que alegría ese bebé hermoso!!!! q felicidad!!!!
Chicas quiero consultarles algo, me llamó mi odontóloga para hacerme una extracción de muela mañana (hace como un mes estoy esperando) lo q no sé si será conveniente hacerlo en beta espera, ustedes tienen alguna idea?? le mande un correo a mi dra. pero aún no me ha contestado!! si alguna tiene idea le agradezco el comentario.
Besote!

M
megan_8991549
2/2/12 a las 14:25

Sigo festejando a adam!!!!!
Q belleza de niño x dios!
Clarita y Flamenkita, gracias x la rápida sugerencia, al fin x suerte llamo mi doctora y me dijo que no me hiciera nada todavía q deje la muela para mas adelante!...
de paso le hable de lo dolorida q estoy y me dijo q me quede tranquila q tal vez este funcionando...yo estoy bastante convencida de q si pero el lunes es la hora de la verdad! jejej
A TODAS! muchas gracias x estar y ver como estan todas con sus panzas y sus nen@s es DIVINO!!!
Besos

I
iruna_10035588
2/2/12 a las 18:50

Feliz cumple decasla!!!!
Muchas felicidades guapísima! Que tal la eco?! Nos tienes en ascuas!!
Lana estate tranquila vida, preocuparte no te lleva a nada t seguro q va todo fenomenal...
Os tengo q dejar pero antes de acostarme intento personalizar... Q tengo un follon... Bss!

K
kai_8801233
2/2/12 a las 19:21

Primera ia
chikas les cuento k el lunes m icieron mi primera inseminacion pero cuand el gine saco el especulo dijo k abia sangrad un poco estara vien o mal ,bueno ahora solo ay que esperar asta el dia 16 de febrero pa que no venga la , sera normal que desde ese dia no e podido dormir bien siento el vientre inflamad y m duele los huesos de la cadera no puedo dormir boca abajo ya nise si seran los nervios ok la que pueda contestar se lo agradecera xk tengo tantas dudas sobre esto besos y mucha suerte

I
iruna_10035588
3/2/12 a las 14:49

Ayyy qué nervios!!!
Pues eso chicas que esta tarde primera consulta... Ayyyyy... No se porqué pero estoy cagá... Imagino que no nos dirán nada concluyente pero... Pufff... Que miedo tengo a que nos digan que no podemos, ya se que habiendolo conseguido una vez... Ay!!...
Decasla wapa enhorabuena por ese peazo de regalo de cumple!

K
kai_8801233
4/2/12 a las 3:12

Ignorancia
disculpa mi ignorancia pero que son los acuarios....no es dolor que no soporte pero como kiera ya sabes con el estres que da por querer quedar embarazada creo que alomejor podria ser eso no se y que todavia me faltan varios dias

I
iruna_10035588
4/2/12 a las 11:28

Siiiiii
Ayer fue fantástico!!!! Primero personalizo y luego os cuento...

Lana muchas gracias por tu explicación tan detallada... te hice caso y llevé todas las ecos y pruebas anteriores

Decasla qué guay oírle el corazón!!! tiene que ser súper emocionante

Jessi!! hija mía!! qué estrés llevas!!

Esmeralda hola guapa, creo que Flamenkita se refería a Aquarius, la bebida, porque yo también he leído en algún foro que viene bien

Mónica ¿cuándo salimos de dudas?!!

Claritaaaaa!!!! El lunes ya está aquíiiiiii!!!!! Todo va ir fenomenal, ya verás

Lily ¿cómo van las cosas? se relajan aunque sea un poquito? un besote corazón

Flamenkita cielo cómo vas?

Alma estás ya recuperada del todo? que rabia da cuando vas empalmando una cosa con otra...

Bueno si se me olvida alguna me disculpais... es de la emoción... Ayer primera consulta en FIV Madrid, no digo el nombre del médico por la privacidad de internet, pero si alguna quiere saberlo que me mande un privi porque salí ENCANTADA!!! Por partes el sitio fenomenal, en la sala de espera una carpetita muy mona con fotos de los peques que se han engendrado allí, estadísticas de positivos, tratamientos...
Nos hicieron relllenar datos y firmar unas hojas y por fin pasamos a consulta... (apenas con 10 min de retraso... lo que tardamos en rellenar datos)
Nos saluda el doctor y sin que mi marido estuviese sentado todavía nos dice ¡tengo buenas noticias! y nosotros ¿cómo?!!! "el seminograma ha salido fenomenal", a nosotros nos chocó muchísimo claro, y él se dio cuenta y nos preguntó si esperabamos que hubiera salido mal por algo en particular (yo reconozco que ahí desconfié un poquito..) le enseñamos el que se hizo este verano y nos dijo que en caso de discordancia tan severa había que repetir un tercero para ver... Empezamos a rellenar la historia clínica, punto por punto lo fue anotando todo, nos hizo dibujos explicativos, fotocopiaron todos los informes que yo llevaba, la analítica me la explicó de arriba a abajo (que suerte que la endocrina la mandara!!) y me hizo una eco y dos cultivos, terminó contándonos que, además de mandarnos unas cuantas pruebas más, tachán tachán, llevarán mi caso a juicio clínico y probablemente se decanten por FIV o FIV-ICSI !!!
Dice que no cree que el seguro quiera cubrirme hasta aquí porque soy muy joven y la ruitna suele ser probar con IA primero, pero por la forma de mi útero él no me lo aconsejaba, le dije que el dinero no era problema, que pasaba de hormonarme y esperar gratuitamente cuando él pensaba que lo mejor para mi era otro tipo de tratamiento... ayyyyyyyyyyyyyyy en cuanto baje la regla otra analitica, llevo las pruebas y me dicen!!!! Ah! y la sorpresa final, resulta que tengo ovarios multifoliculares... más de 20 folículos y ya había ovulado! cree que de reserva ovárica fenomenal, y me dijo que tenía muchas posibilidades de embarazo múltiple... ay chicas casi lloro de la alegría... múltiple me dice!!!! cuando me vio tan contenta me recordó que el problema era que vinieran cuatro, pero yo si doy con un profesional como él durante el embarazo y en el parto como si vienen 10!!! que vaya rollo os he soltado, y todavía me queda por haceros una pregunta: ¿qué es protocolo corto? es que algo comentó de pasada porque claro hasta que no hagan el juicio y llevemos la analítica no me dirá seguro cuál es nuestra opción, aunque él tenía ganadora!!
Bueno si habéis llegado hasta aqui... Un besazo enorme y feliz fin de semana!!!!! (ah!! salimos una hora y media larga más tarde....)

M
megan_8991549
4/2/12 a las 14:40

Buen finde!
Decasla q emocionante debe ser...se me llenaron los ojos de lágrimas!
Zazu q alegría ya verás como todo sale bien de bien!
Al resto chicas un saludo grande de fin de semana!!...y les dejo una consulta...me paso ayer q cuando fui a ponerme la progesterona note muy inflamado dentro como si no quisiera entrar la maldita...nunca lo sentí así....a alguna le ha pasado esto luego de las ia y fiv???...me dejo un poco preocupada...espero no sea nada malo ahí adentro...
Bueno falta poco para la hora de la verdad el lunes me hacen la beta y en la tarde me avisan el resultado...asi q nada a disfrutar este calorote q hay por estos lares y descansar!
Besotes a todas!!

M
megan_8991549
6/2/12 a las 23:46


Lamento tener q ser yo el primer negativo...pero se dio asi!
besos

A
an0N_706101599z
8/2/12 a las 18:53

Hola chikas
Voy a empezar a tomar clomifeno de 150 mg deseemen suerte espero salir embarazada esta vez ya que es mi tercer tratamiento.

I
iruna_10035588
8/2/12 a las 20:00

Entro a fichar!!
Hola chicas por aquí ando sin tiempo de ná... Estamos preparando los carnavales en el cole y estos días son de locuraaaaa!!!!

Mónica vida aquí seguimos buscando... Sé que no es consuelo pero las otras chicas también han llevado una larga búsqueda para conseguirlo y míralas... seguro que en nada te unes tu también... vas a seguir con IAs... conmigo no quieren ni intentarlas...

Decasla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!! lo he tenido que leer varias veces para asimilarlo, mi marido también quiere que te lo agradezca de su parte... que suerte haber ido a caer justo en este foro, de todas formas no sé cuándo empezaré el tratamiento, no vaya a ser que caduque algo... Un besazo enorme corazón, y gracias por estar en todo!

Lily guapa ya estás con contracciones? tu no te asustes, una vez lei a una chica que cuando le daba miedo el parto se iba a un sitio lleno de gente y pensaba "todo el mundo ha nacido de ahí" y eso la consolaba mucho... jeje

Jessi yo no conozco el hotel pero atocha es el centro de comunicaciones de renfe, así que bien situado está, yo todavía no me atrevo a deciros nada por si acaso...

Lana qué tal te vas encontrando? algo nuevo? a ver si a mi también me trae suerte ese protocolo... estoy deseando empezar...

Clarita jajajaja me parto con tu médico, mi gine de antes también era de esos, un señor mayor, pero simpatiquísimo... le echo tanto de menos...

Marga cómo estais tú y tus hombrecillos? imagino que muy liados pero disfrutando un montón!! yo también te voy a agregar al whats app

Alma un abrazo para ti también

Chicas yo sin novedad... esperando que baje este sábado aunque no sé porque me da que se va a retrasar un poco... Un besazo guapas!!

R
randa_8457293
9/2/12 a las 5:12

Hola aparte de el omifin que otro tratamiento usas
A mi mi ginecologo me recomendo serofene es lo mismo que el omifin y clomifeno y tamien debo inyectarme puregon y medirme la tenperatura basal

I
iruna_10035588
9/2/12 a las 22:48

Donde estáis??
Hola guapísimas entraba sólo a fichar que ya tengo casi la cena, pero me ha sorprendido mucho ver que hoy no ha entrado nadie de las habituales!!! Pero donde os habéis metido?!! Jejejeje... Bueno un besote chicas!

Liss por aquí creo que todas empezaron con omifin pero ninguna lo seguimos tomando, a algunas les funcionó, otras se quedaron sin más, otras con fiv,... Hay de todo un poco, incluso quedamos unas poquitas que seguimos intentándolo... Cuando yo lo tomaba era la única medicación que tenía, mucha suerte en tu búsqueda!

R
rochdi_6185575
10/2/12 a las 18:17

Temperatura corporal
Hola chicas es mi primer dia en este maravulloso chat...una pregunta la temperatura en q momento del dia hay q tomarla y si tiene q esta baja o alta???para saber que se esta avulando estoy un poco pez en todo esto y me quiero quedar embarazada..mil besos

M
megan_8991549
11/2/12 a las 14:29

Hola!!
Hay Marga divino!!!no me sale otra cosa q divino!!!
Yo aquí estoy saliendo del bajón de a poquito y bueno les cuento q hemos tomado la decisión de descansar por un tiempo de pinchazos y IAs, igualmente voy a hablar con los doctores a ver si puedo pasar directo a FIV e intentar algo más seguro.
Voy a empezar a tomar maca, alguna si tomo me puede decir si se toma todo el mes y cuanto han tomado?. Se que mal no me va a hacer y quien les dice que ayude después con un tratamiento.
Chicas les mando un beso grande, gracias x todas las fuerzas y buen fin de semana!

I
iruna_10035588
13/2/12 a las :04

Una dudaaaa!!
Hola chicas, tengo una pregunta a ver si alguna puede ayudarme... Me dijeron que tenía que hacerme una analítica entre el 3 y 5 día del ciclo, y que este comenzaba cuando manchas rojo... Pues bien yo el sábado manche rojo pero sólo dos gotitas, y hoy nada de nada... Se supone que eso ha sido mi regla este mes??!! Bueno es por si alguna sabe algo de esto... Es que el viernes pusimos corazones y también puede ser que me haya rozado un poquito aunque yo creo que hubiera manchado antes y no el sábado por la tarde noche... Un besito chicas, feliz comienzo de semana!

I
iruna_10035588
15/2/12 a las 20:45

No me da tiempoooo
Ay chicas que ando súper liada con el carnaval, san Valentín, y un par de proyectos más... Y casi no me da tiempo ni a leeros! Pero veo que me preguntabais por mi regla y yo creo que no... Yo una gota no lo consideró regla porque siempre había manchado más... Así que tampoco me he Hecho los análisis... Pero... Sabéis qué? Que la ilusión es libre y me ha dado por pensar y si me hago un test? Tengo dos en el baño... Pero quiero aguantar hasta el finde... Bueno os dejo a ver si mañana puedo personalizar... Bss!

R
rosali_7888050
19/2/12 a las 18:45

Otra vez la reglita
He empezado este mes pasado con progesterona vaginal, son muchos los factores que tenemos en contra, obesidad, mi marido recién operado de varicocele, bueno y al final la reglita de las narices... además para que no tuviera dudas se me ha adelantado un día, para no darme esperanzas me lo tomo a cachondeo por ahora. Empezaré como tú también con la temperatura el día 9 para ver variaciones y las apuntaré. Además el 2 de marzo voy otra vez al ginecólogo a ver si me hacen caso por la Seguridad Social, pues como tienes que estar entre las estadísticas de más de un año intentándolo sin resultado para que te hagan caso, pues eso.

R
rosali_7888050
20/2/12 a las 16:15

No encuentro termometros basales
Alguien me puede decir ahora como lo hago, por lo visto los han quitado de la circulación porque como el mercurio es tóxico, pues eso... Gracias

R
rosali_7888050
22/2/12 a las 16:18

Gracias
Lo encontré en la farmacia, pero con otro mineral que no es mercurio por el tema de que es tóxico.

R
rosali_7888050
22/2/12 a las 16:22

Gracias
Pues al final lo he encontrado, con otro material que es como el mercurio pero no tan tóxico. Sabes después como hacer bien el estudio?

R
rosali_7888050
27/2/12 a las 16:19

También quiero registrarme
Hola, yo también necesito información, me gustaría apuntarme, también necesito ayuda en ésto, soy un pelín torpe. Gracias y bss.

I
iruna_10035588
29/2/12 a las 20:33

Buenas...
Hola chicas, jo! Cuánto tiempo sin poder escribiros y la verdad que ni tiempo de leeros...
Estuve malísima 10 días pero no se que me ocurrió... Mucha fiebre y malestar pero no se de donde venía, lo importante es que por fin se fue!
De mi tratamiento nada, no puedo hacerme las pruebas porque no me baja la regla... El día 11 hará dos meses... Así que fatal, por supuesto ya me he hecho 2 testamento y nada...
Ay chicas os he echado mucho de menos pero estoy intentando levantar un proyecto y como estuve mala esta semana tuve que recuperar el tiempo perdido! Dadme unos días para ponerme al día otra vez porfi, ya se que si, porque sois las preñis y las mamis más simpáticas del mundo...
Por cierto ya queda menos para la quedada!! Quién viene a Madrid en semana santa? Alguna vez os he dicho fe venir a mi casa para pruebas médicas y tal, os lo hubiera ofrecido para la quedada pero mi marido quiere aprovechar esa semana para hacer una reforma en casa, así que para convivir con el polvo de la obra... Si os animáis a venir lo mismo me voy con vosotras al hotel! Jajajaja bueno, se me acabó el descanso.. Besitos
Ahhhh! Decasla hija a.este paso se te caduca la medicación! Su conoces a alguien que le venga bien dasela, para mi el hecho de ofrecermela ya ha significado mucho. Besitos

L
lizhen_5807811
2/3/12 a las 17:47

Hola chicas
no me conocereis... he escrito alguna vez pero no tenia nada q ocntar, sois un grupo ya echo de hace mucho y os conoceis todas.. yo no...pero os he leido mucho, sois muy graciosas y me gusta leeros

ahora q tengo algo q contar os cuento

llevo ya dos añitos y nada, q no quiere venir

hoy ha tocado gine

y... este será mi primera ia.... no se si llorar o reir.... tengo ganas y a la vez mucho miedo... y tambien tristeza.... nunca pensé que tendria q llegar a esto... es una pena sabiendo q todo esta bien

es una mezcla de sentimientos, coraje, rabia, tristeza, ilusion.....

en fin...

emmpezamos en mi proxima regla... se supone q me vendrá sobre el 10-12 de marzo, digo se supone porq al hacerme la eco me ha dixho q ovule hace unos dias, y cuando yo le he dicho q segun mi tempe el miercoles, el ha insistido en q hace mas, y q es mas fiable el metodo de los test de ovulacion...no se...

ay q miedo chicas!!!!

encima me dice q solo hay un 10% de positivos, y solo 4 intentos... me da miedo no quedarme y tener q ir a mas... entonces mi sueño de ser madre seria muuuuucho mas lejano...

me ha explicado en q consiste el tratamiento, lo q me tengo q pinchar . dice q a nosotras nos hormonan y a ellos le seleccionan los esperma mejores, y cuando ha visto el espermiograma ha dicho leche!!!! si tiene 108 millones y 69% de moviles!!!! no hace falta seleccionar nada!!

y yo decia pa mi... si, eso decis todos, q todo esta bien, pero q llevo más de dos años y nada... tan bien no estará todo....

en fin... ya veremos q pasa...

L
lizhen_5807811
2/3/12 a las 21:48

Gracias chics
sois un encanto, en serio, si os leo es porq animais un monton y me gusta leeros

intentare seguir vuestros consejos, y estar lo mas positiva posible

gracias!

I
iruna_10035588
6/3/12 a las :54

Hola!
Chicas sigo liadisima, pero no me olvido de vosotras! Hoy por fin bajó la de rojo y el miércoles por lo tanto analítica!!! os dejo que me muero de sueño... Besos!

L
lizhen_5807811
7/3/12 a las 23:36

Hola
Chicas si no hr entrado es xq estoy regular tirando a mal
A mi madre le han visto unos Bultitos en el pecho... Asiq imaginaros...

Mi marido en paro, se le acaba el paro en agosto, sin un duro, agobiado, creo q tiene hasta una poquita depresión ...

Yo agobia de verle a el así y agobia Xq aunq intente animarlo y ponerle otra cara se q no queda pa agosto na, y esto no va a mejorar...

Encima dos años ya y nada q no viene

Ayer me dice mi mejor amiga q va a empezar a buscar este mes, ya veras como es llegar y topar... Eso va a ser lo q me va a terminar de rematar ... Yo me alegrare x ella Xq no quiero q pase esto pero me va a doler en el alma...

En fin, cuando peor estas seguro q hay algo q te hunde mas aun ...

I
iruna_10035588
10/3/12 a las 13:24

Buenassss!!!!
Por fin tengo más tiempoooooo!!!
Cómo estáis chicas? Mil disculpas por haberme ausentado estos días, es que con mi trabajo y aquello que os conté que estaba despegando pues... ni un minuto! Bueno eso no es otra cosa que una página de tartas y galletas y tal... A la que le guste o interese el tema pues se la mando, y es que resulta que en dos semanas me han hecho un montón de encargos y estoy muy contenta!
Bueno ahora tranquilamente iré poniéndome al día... ya veo que la quedada ha tomado forma así que en unas semanas nos vemos!!!
Y nada de mí contaros que el lunes como os dije bajó la muy desgraciada después de dos meses... y el miércoles analítica... resultados en 10 días. Por lo que este lunes llamaré a la clínica para que me vayan dando cita para interpretar los resultados, y a ver si en Mayo podemos empezar con tto... ¿cómo lo véis? Muy rápido? no sé cuánto tiempo pasa entre los resultados y el comienzo pero.... AAAYYYYY qué ganitaaaaaassssss!!!
Ahh.. parece que algunas somos mellizas... Lily yyo también estoy teniendo problemas con la family de mi marido... pero como este foro es público ya os lo cuento en la quedada, solo una cosa cariño, ¡ENVIDIA ES LO QUE TE TIENEN! No existe otra explicación, tenlo claro..
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

L
lizhen_5807811
13/3/12 a las 11:32

Hola
Mi regla esta al caer, los pinchazos también, y yo cagaita.. Y de bajón

Os dije q mi mejor amiga iba a empezar ya la búsqueda verdad?? Pues tiene un atraso de tres dias!!!! Me alegro x ella si esta, la quiero un montón y no quiero q pase x esto pero.. Puede der. La vida mas injusta???? Q asco

L
lizhen_5807811
15/3/12 a las 20:29

Holaaa chicas
gracias por todos vuestros animos!!! soys geniales, me encanta este post, y ademas todas traeis niñas y a mi me encantan las niñas!!!!!

el sabado voy al gine, a las 11, a ver si podemos empezar el primer tratamiento, estoy de los nervios

me ha recetado gonal y ovitrelle

algun consejillo de las expertas??

L
lizhen_5807811
17/3/12 a las 13:01

Donde andais
Hola chicas
Ya vengo del gine
Me ha echo eco y vamos a empezar con la primera ia, dice q tenfo dos folis de 13 mm y que cree que son crónicos, pero hasta que no empecemos no sabemos nada, así me ha mandao pincharme gonal y rl miercoles me ve de nuevo, si los folis esos siguen del mismo tamaño seguimos con el tratamiento si crecen paramos Xq pueden ser mas grandes y me mandaría dos meses o tres anticonceptivos
Así q esta tarde mi primer pinchazo! Estoy acojonada

L
lizhen_5807811
18/3/12 a las 11:58

Olaaa
Lana gracias x las recomendaciones

ayer me puse mi primer pinchazo, no veáis el espectáculo que monte! Mi marido el pobre es santo.. 1 hora y media pa pincharme y cada vez que de acercaba decía no no no no jajajaja pobre.... Y al final no es nada, ni te enteras....

Bueno superado el primer pinchazo esto es pan comido

Una pregunta, sabéis cuantos dias me tengo w poner gonal? Es q el finde voy a estar fuera y sin mi marido y como nadie sabe nada no se como me voy a pinchar....

L
lizhen_5807811
18/3/12 a las 20:18

Estáis perdidas


Bueno pues ya me he puesto el segundo pinchazo, menuda odisea.... Yo creo q la pluma no funciona bien Xq mi marido me ha tenido q pinchar tres veces!!!!! Joe, no tengo bastante con una..... Y no quería quejar Xq rl pobre lo pasa mal de verme así pero vaya tela...
Menudo espectáculo
Ayer llorando y hoy q estoy mas tranquila me llevo tres pinchazos.... Y es q no se ponía a 0, y hemos tenido q cambiar de pluma... Menos mal q te dan dos

L
lizhen_5807811
21/3/12 a las 15:36

Ayyyyyyyy q me enrié abandonaita!!
Jeje es broma, cada una tiene sus cosas....

Ya vengo!

Los residuales no han crecido, X lo tanto seguimos adelante!

Tengo dos folis, de 13 mm, uno en cada ovario

Me tengo q seguir pinchando hasta el domingo q me pongo ovitrelle y el martes 27 inseminación!!!!!!

Quien se ha quedado con inseminación??

Gracias a todas x Acordaros de mi

L
lizhen_5807811
27/3/12 a las :07

Chicaaaas
Mañana es mi primera ia, ayyyyyy w nervios

L
lizhen_5807811
27/3/12 a las 11:56

Hola
Ya he salido!!!! Me ha dolido un pelin. El seminograma dice el gine q genial, no me ha dicho cuantos pero yo he echado un vistazo al papel y ponía 39 millones y en otro lado 76 millones, no se q será.
El dia 13 tengo q ir a que me hagan el test, aunq creo q no aguantare tanto

L
lizhen_5807811
27/3/12 a las 23:27

Hola
Tenia dos de 13 mm el dia 8 del ciclo, hoy no me han dicho nada

L
lizhen_5807811
28/3/12 a las 19:35

Hola chicas
lanna gracias por tus animos, espero q sea la primera y la ultima porq yo con las agujas no me llevo muy bien jeje

yo sigo manchando, pero ya no me duele nada, ayer si q estaba bastante molesta

L
lizhen_5807811
11/4/12 a las 19:15

Pues nasa chicas
Mi beta era el viernes y hoy ya estoy manchando marron

L
lizhen_5807811
11/4/12 a las 21:10

Clarita
Dime tu edad y el mes de cusndo se fecundo tu peque y te digo q es

L
lizhen_5807811
14/4/12 a las 11:50

Clara
Me sale niña, a ver si acierto jeje

Chcas no ha podido ser, me bajo la regla el dia de antes de la beta

L
lizhen_5807811
17/4/12 a las 16:04

Hola
Pues yo estoy de superbajon! Este mes mi segunda os no va a ser posible, tengo un foli de 14 mm y el gine ha decidido esperar al mes q viene , q tristeza mas grande, no me lo esperaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir