Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
O
oliva_5522409
18/4/12 a las 17:00

Hola chicas , soy una ex-omifin
Hola chicas, quiero contarles mi experiencia, tengo 37 anos, y estoy ami bebe hace tres anos. estuve en un tratamiento con omifin por seis meses y lo deje por que no resulto .. despues volvi y el doctoro me mando omifin + ovitrelle. lo hice por tres mese y no resulto estabamos muy estresados. Asi q deje tambien el tramiento en enero y en marzo de este ano el 16 fue mi ultimo periodo, me hice un test y positivooo... no lo puedo creer hasta ahora. Sali sin medicamentos ni injecciones ni nada. mi doctor me mando directo a Ia y despues de eso me manadaba a FIV. Asi que les escribo para q se relajen, yo espere por anos este resultado asi q no desesperen por favor no pierdan la fe...
espero q mi experiencia las ilumine un poquito en este largo camino que a algunas nos toca ir.

Ver también

I
iruna_10035588
19/4/12 a las :35

Holaaaaaa
Hola chicas!!! Cómo estáis? joooo siento no haber entrado, de verdad que os pido mil disculpas, pero es que cada vez q tengo un ratito libre con el ordenador me lío con el blog y...

Bueno poquito a poco espero ponerme más al día pero ya he visto que Lily y Jessi os han contado la kedada yo repetiría mañanaaaaa!!!!! la verdad que nunca había hecho algo así y me encantó recomendable 100% y mi chico encantadísimo también. Parecía que todos nos conocieramos de toda la vida! y yo q iba con un poquito de miedo a q me diera el bajón por ser la única no-preñi pues para nada Coger a Sara que está dedicando sonrisas todo el día a todo el mundo , ver cómo había crecido la tripita de Decasla , achuchar a Adam que es un muñeco más bueno , y experimentar el hipo de Valentina en la tripita de Lily... fue... IMPRESIONANTE

Tanto mi marido como yo salimos de allí convencidos de que por muy dura que sea la batalla lo vamos a conseguir, y todo gracias a 4 chicas maravillosas y sus parejas y sus polluelos que estuvieron todo el tiempo animándonos y recordándonos que pronto todo este mal sueño habrá pasado y despertaremos con un entre los brazos

Como despedida deciros que todas sabéis que los últimos meses han sido especialmente duros para mi... practicamente lloraba todos los días y a veces varias veces el mismo día... pues os diré que desde la kedada estoy mucho mejor... me ha invadido la calma, me he hecho 3 test, todos negativos, desde entonces pero ni una lágrima... todo llega y todo se olvida me decía Decasla, Lily me va a dar la web de una asociación de chicas con mi mismo problema, Jessi y Marga me dejaban a sus pequeños y me prometían que algún día llegará y he decidido confiar en mis chicas que tanto me cuidan y miman... OS QUIERO MUCHO y una vez más gracias por acompañarme en esta batalla y hacerme sentir tan afortunada por teneros como amigas...

Bueno... pues la que no lloraba acaba de montar un parque acuático en casa así q ya si eso entro en otro momento a contar más cosas y a q Flamenkita me cuente dónde podemos ir a buscar al imbécil q le ha dicho que todavía tiene q "esperar" más... ese pobre desgraciado todavía está "esperando" que le llegue el riego al cerebro cariño... Mucho ánimo

Besos chicas

M
megan_8991549
7/5/12 a las 20:39

Hola
toc toc anda alguien x ahi?

L
lizhen_5807811
27/6/12 a las 20:59

Hola jessip
Yo ya voy x mi tercera ia!!!! Q fuerte quien me lo iba a decir
El dia 3 hace los 15 dias q me la hicieron
A ver q pasa

D
dilma_7294385
2/7/14 a las 16:14

Hola chicas
Ahola con muchos nervios y dudas me uno a ustedes, tb tomo comienzo estoy en mi día 29 del período y no me ha bajado. Pero las temperaturas d días anteriores era 37 y hoy me agarró el bajo porq era 36.8 ALGUIEN ME AYUDAAAA

D
dilma_7294385
11/8/14 a las 20:21

Holaaaaa
Hola chicasssss estamos embarazadisimossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir