Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
M
midori_5702029
12/12/11 a las 13:13

Lily
Pensamiento positivo chica estara todo bien...besos

Ver también

M
midori_5702029
12/12/11 a las 13:15

Descala
Que Dios te oiga e tengamos el mejor regalo de navidad

Y mira los sueños se realizam...por esso

I
iruna_10035588
14/12/11 a las 15:45

Lana enhorabuena!!!!
Muchísimas felicidades para ti y tu marido!!! Espero que estéis disfrutando al máximo de este super momento. Seguro que van a ser unas navidades. Un besazo grande
Luli enhorabuena a ti también, ayer yo también estuve en el 12 de octubre y me acordé de ti y te mandé toda mi energía positiva, me alegro tanto...
Marga muchas gracias por preocuparte siempre por mi, las cosas no mejoran, me duele el pecho de la ansiedad y ya no se que hacer... Que pasa con Adam? A mi me encanta, tuve un niño en clase con ese nombre y era riquísimo
Jessica siento mucho lo de tu amiga... Vaya racha llevas tu también, menos mal que Sara con.esa carita de Ángel te. Alegrará los días.

I
iruna_10035588
14/12/11 a las 15:55

Continuo
Decasla todas a una: estas navidades presi seguro!!
Ángel cruzó mis dedos por ti... Tendremos triplete de buenas noticias esta semana?
Clarita tu y yo a la par para variar... Pues empezaremos las navidades debenerando, yo tampoco me creo lo de la relajación (mataré al próximo que me diga eso de"pues nosotros a la primera oye... Seguro que si os relajaseis" y a mi me entran ganas de relajarme la sonrisa a bofetadas...)

I
iruna_10035588
14/12/11 a las 16:08

Termino (si me deja el movil)
Mónica animo yo antes tenía la regla 2 o 3 veces al año, era super irregular, pero parece que desde que me quedé mi cuerpo ha decidido ser regular. A veces pasa me explicó la gine...

Bueno yo sin novedades ni ánimos, procuro entrar a leeros todos los días y os mando muchos besos a todas. Si tardo más en escribir perdonadme pero es que no sacó fuerzas para nada... A ver si con la navidad que de siempre me ha encantado consigo animarme, sino en enero iré al médico porque odio estar así... Besitos wapas

M
megan_8991549
14/12/11 a las 17:55

Lana!
Lana que felicidad!!! me he alegrado tanto con tu noticion!! ahora a estar tranquila y esperar las directivas del doctor!
Yo les cuento que tuve cita ayer con la doctora me hizo otra eco y no hay indicio de nada malo gracias a Dios...así que hoy comienzo pastillas para volver al ciclo y cuando me baje a pincharme se ha dicho esta vez con mas cantidad de hormonas en vez de una inyeccion vamos x dos x día para ver si el empuje de entrada refuerza más los foliculos...también vamos a probar con reposo desde la semana antes de programarme la inseminación a modo de estar tranquila y 0stres ya que me dijo la gine q en nuestros casos es una gran enemiga y bueno el trabajo no va a acabar y lo importante es nuestra salud! y tengo la suerte de trabajar en un lugar que no tengo problemas x reposo x este tema al contrario...no tengo de q kejarme creo q soy una privilegiada! asi q bueno a esperar y prepararme otra vez!
Besos a todas!!!

M
megan_8991549
14/12/11 a las 18:02
En respuesta a iruna_10035588

Termino (si me deja el movil)
Mónica animo yo antes tenía la regla 2 o 3 veces al año, era super irregular, pero parece que desde que me quedé mi cuerpo ha decidido ser regular. A veces pasa me explicó la gine...

Bueno yo sin novedades ni ánimos, procuro entrar a leeros todos los días y os mando muchos besos a todas. Si tardo más en escribir perdonadme pero es que no sacó fuerzas para nada... A ver si con la navidad que de siempre me ha encantado consigo animarme, sino en enero iré al médico porque odio estar así... Besitos wapas

Zazu
mil gracias por las palabras...siempre es muy lindo leer sus mensajes de aliento...es un gran alimento para el alma y fundamentales para seguir en esta lucha!

M
midori_5702029
14/12/11 a las 21:33

uai!!! lana te lo dije

LANA Que emoción pequeña!! de facto que cada positivo lo vivimos como nuestro, porque al pasar de este tiempo acompañamos las historias de cada una, todas merecemos que nos llegue ese fantastico dia, disfrutalo es tuyo, es mas saborealo porque de verdad que es el mejor adocicado de boca que Dios te dio, de verdad de corazon mil felicidades!!

M
midori_5702029
14/12/11 a las 22:01

Estoy acojonada!!
Mis niñas estoy de verdad super nerviosa, no se que pensar, no se si tengo corage para hacer el pipitest mañana, no entiendo porque no me mandaram hacer una beta, mi corazon anda a mil hora, en realidad les confieso que no tengo esperanças, mi indeseada no a dado señal pero la tempe me bajo de un poco continua arriba de los 37, ha estado 37,1, pero ya llego a estar a 37,3, de resto continuo con los sintomas, dolor de pecho, de cabeza, de espalda y muchos dolorcillos de barriga, pero lo que me ha dejado de verdad en bajo, fue la tempe y he leido mucho por aqui que todos lo que he sentido(incluyendo al retraso de la Red) se puede dever a la progesterona, por eso no se que les diga despues de lo que me sucedio en fevereo que por el omifin estuve con ciclo de 62 dias, ya todo me parece posible, bueno no las quiero agobiar mas con esto, hasta porque a cada segundo que passa siento que me sale el corazon por la boca!!

Lily fantastico ya estas mas tranquila tu pequeña esta bien era solo precaucion, ahora disfruta tu embarazo!!

Jessi siento lo de tu amiga , un abraço virtual cariño!

Clara el trabajito como va?? me parece que esta en alta, tuvieron una idea genial, y corazon pelota para delante, que como ves Lana nos ha provado que es posible!! y como tu dices espero ser la proxima.

Marga ni lo puedo creer ya haciendo la maleta, como pasa el tiempo ya veras que en un abrir y cerrar de ojos tendras tu retoño en tus braços!!

Descala como dice lana nos inauguraras el nuevo año pensamiento positivo!!

Zazu gracias de verdad necesito mucha energia positiva y muchos dedos, brasos, piernas, en fin todo cruzado

Bueno niñas mañana en la mañana sera y veremos asi que tenga el resultado salto aqui y les digo espero que les de la alegria del doblete, si no ....... bueno continuaremos intentando, mil besos a todas

M
midori_5702029
15/12/11 a las 21:57

Positivo!!!
UAU Estoy reloca ni me lo creo!!

Disculpen pero no consegui escribir por la mañana y yo solo tengo compu en casa..

Pase una noche practicamente en blanco, no conseguia dormir y para mas me la pasaba corriendo para el banho de hora a hora y me decia a mi misma que me tenia que aguantar si no iva a llegar a la mañana y no iva a tener pipi para el test, a las 7 me medi la tempe antes del test y para mi espanto 37,3 como es posible, pense subio que buen señal, despues me fui al baño y le quite la tapita al test la puse de un lado me hice el test y lo pongo de lado sin mirar mas nada, me levanto voy a lavar las manos y veo que no le puse la tapita al test , ahhhh rapidamente agarre la tapa el test y en ese justo momento que la voy a poner vi las dos rayas bien marcadas, ni lo podia creer , mi marido sale todos los dias a las cinco para trabajar y pense se lo tengo que decir, pero me dije a mi misma "por telefono??..no..no es noticia para dar por telefono, me vesti e sali corrindo para el trabajo de el, por el camino me llamo varias vezes y yo no te epuedo atender si no te lo digo, y le queria ver la cara, pues ni palavras tenia y el solo decia pero bueno quiero saber que dio, y se lo mostre, el para mi yo no entiendo eso y le mostre donde aparece el significado de los resultados, super emocionado me dice POSITIVO, bueno y desde ay contandole a mi mama mis amigasas, mis manos...y aqui estoy solo faltaban ustedes!!

Gracias por todo el apoyo y si conseguimos EL DOBLETE, y para mis otras chicas que mi felicidad sirva para dar mas eserança...mil besos a todos

M
midori_5702029
15/12/11 a las 22:06


Ahh se me olvidava decir que lame a mi gine del privado y le conte con todos los pomenores lo de los dolorcilhos y del positivo, me vera mañana en el final de la tarde, y en el hospital tambien llame a dar el resultado y me marcaron para dia 29 la primera eco..

ahora si las dejo estoy exausta, fue un dia intenso y para mas hoy trabaje solita, mi amiga hoy no pudo ir a trabajar me la pasé corriendo, estoy cansada y como no dormi nada esta noche pues peor, besos cuidense

I
iruna_10035588
15/12/11 a las 22:08

Ángel!!! doblete!!!
Enhorabuena wauuuuuu!!! Cielos no lo creo, de repente 2!! Vais a ir a la par. Mis felicitaciones para ti y tu marido, disfrutad de estos felices momentos. Me alegro mucho por vosotros. Un besazo y a cuidarte mucho...
A las demás no hay 2 sin 3... A ver a quien le cae el gordit@ de navidad. Besos

A
azalea_9179966
15/12/11 a las 22:26

Ke felicidad angel!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy nueva en este foro, muchiiiiisimas felicidades guapa me alegro mucho por ti. yo llevo 2años intentandolo y nada, ya te lo puedes imaginar. cuidate mucho guapa ojala salgan mas positivos a todas aquellas ke lo estan esperando tanto. besos a todas

S
sehar_5626337
16/12/11 a las 8:01

Angel y lana!!!!!
Mis chicas que ilusion, me alegro un monton!!!! Aixxxx ya me habeis alegrado la mañana!! Vaya regalazo por adelantado de papa noel y reyes eh!!!! Disfrutarlo a tope amores os quiero! Un besote muy grande para vosotras y otro para mis cibersobris!!!!!!!

M
megan_8991549
16/12/11 a las 12:00

Angel
Que alegría!!! que lindo leer estas noticias!!! me hace muy pero muy feliz!!!! Ahora por favor a quedarte quieta y tranquila hasta q te va el doc y te diga como sigues!!!! ahora a esperar y ver esa panza hermosa crecer!!! q emoción increíble esta semana...MUCHAS FELICITACIONES A LAS DOS POSITIVAS DE LA SEMANA!!!!!!!
BESOTOTES

M
midori_5702029
16/12/11 a las 22:42

Solo uno!!
Bueno ya saque las dudas, es solo uno, ya lo vimos estoy de 5+1, ya vimos el saquito, pero la doc dijo que era temprano para oirlo, que lo mas seguro que la semana que viene que ya lo oimos, me mando pasar el jueves en el final de las citas, para hacermos el intento de oirlo y ver como esta.

me dieron todas las recomendaciones que dieron a lana, y sobretodo comer de tres en tres horas, nada de esfuerzos y descanso, mi doc sabe que mi trabajo es mil a hora y que como poco.

de resto tengo la familia toda babada y loca con la noticia, los abuelos y el papa ni les digo, estan de todo, los mas babados.

bueno gracias a todas por el apoyo y aqui me quedo esperandopor los otros positivos, y algo me dice que sera descala..besos cariño mi energia positiva esta contigo.

besos a todas!!

M
midori_5702029
19/12/11 a las 11:28

Hola chicas!!
Lana yo no soy inmune a la toxoplasmosis, por eso tengo que tener mucho cuidado tambien tengo que tener mas cuidado porque por lo visto tambien no tengo inmunidad con otra bacteria que tiene un nomb re rarissimo, yo ya habia hecho analisis antes del embarazo ahora voy a tener que repetirlas, y la amukina por lo menos aqui en portugal ya la vi a la venta en los supermercados en la seccion de las frutas Y tambien estoy como tu com tanto miedo de las cosas no esten bien, costo tanto me la paso pensando sera que va ser verdad, Dios y la Virgem me lo protejan, las palavras que nos dicen "ay lo que importa es que venga perfecto y con salud" ahora tienen una magnitud impresionante, de verdad que no me importo si es niño o niña lo que quiero es tener un hijo com mucha salud que este bien, estoy loca por oirle el corazon.

marga esta ai mismo a la vuelta de la esquina, parece que ya lo vemos

Lily ya estas preparando el saco

Descala estoy de verad con un feeling de que vamos festejar tu positivo

Jessi um besos grande a sara

Para las nuevas integrantes del grupo la BIENVENIDA y espero que rapidamente canten vuestras alegrias, y que vuestras dudas se desipen por aqui, aqui estamos para apoyar unas a las otras.

para todas un gran beso

V
vianca_8793932
20/12/11 a las 11:47

Soy nueva
Hola chicas os cuento. Acaban de suspenderme un ciclo de IA por riesgo de hiperestimulación, tenía 6 folis. El caso es que me tomo la temperatura basal cada mañana y creo que debería ser ahora el momento en que debería ovular pero en mi gráfica todavía no aparece. Estos últimos días he tenido 36.7 casi todos los días, hoy es mi día 14 del ciclo y la tempe ha bajado a 36.5... pero no sé si voy a ovular...tengo SOP y el día 10 del ciclo dejé el gonal y empecé con progeffik para inducir la regla... entonces sabiendo que hay un par de folis de una medida buena, pienso que sí debería ovular este mes no??? AY!! qué rollo...qué pensáis?? No sé si lo de la temperatura basal es muy fiable en mi caso....

V
vianca_8793932
20/12/11 a las 12:30

Gracias.
LLevas razón , no creo que ovule de forma natural, la verdad es que ya no siento ninguna molestia ni nada en los ovarios, yo creo que los folis dejaron de crecer, pero la cosa es uqe no se me enquisten, es lo que más me preocupa....por eso mi gine me ha dado el progeffik para que me baje la regla cuanto antes y así expulsarlos, no me dijo nada de relaciones sin protección ni con ella, yo creo que él lo ve poco probable, sólo me ha pedido que descanse un par de reglas antes de volver a intentarlo. Gracias.

I
iruna_10035588
24/12/11 a las 19:49

Feliz nochebuena!!!
espero que todas disfrutéis de una feliz noche en familia y que pronto estas familias aumenten.... un besazo grande para todas

V
vianca_8793932
28/12/11 a las 22:17

Regla.
hola, estoy un poco preocupada, tras el riesgo de hiperestimulación, ya me bajó la regla, pero el flujo está siendo normal, pensé que tras desarrollar 4 y 2 folis, el flujo sería más abundante y la regla más molesta...no sé si habéis vivido esta situación...me temo que luego no los expulse y se queden ahí enquistados.... gracias.

I
iruna_10035588
30/12/11 a las 14:12

Felices fiestas!!
Jessi que berrinche!!! que palabras tan bonitas! ahora estoy en Galicia de vacas pero cuando vuelva veré tu video, si puedo convivir con embarazadas y críos a mi alrededor todo el día como no alegrarme del embarazo de una gran amiga que comprende mejor que nadie lo que estoy pasando. un besazo para ti y tu pequeña
Decasla suerte cielo, todas estamos contigo, un abrazo para tu marido y para ti
Marga cariño, se lo que estas pasando, pero tu sabes que debes sacar fuerzas por tu pequeño. lo que daría yo por saber que dentro de un año estaría embarazada como tu... disfruta de lo que tienes y refugiate en los que te quieren
Lily felices fiestas a ti también, seguro que a Valentina ya le dejan un montón de cositas los Reyes!!
Lana amor como sigues? algún síntoma??
Clarita así que positivos los t.o. que bien, vaya Navidades!! ahí debereando, jijiji
para todas alas demás un beso muuuuy grande, y deciros que por fin creo que tengo una buena .noticia, a día 22 de mi ciclo he tenido un pequeño sangrado.. 3 gotitas... creéis que puede ser el milagrito?? por favor, por favor quédate conmigo...

M
megan_8991549
31/12/11 a las 13:46

Felicidades!!
Muy feliz año para todas!!! que empiecen muy pero muy bien junto a sus seres queridos!
Agradecerles a todas por haber sido fundamental este año en mi lucha y estar ahí siempre.
GRACIAS!!!
Mónica

I
iruna_10035588
2/1/12 a las 12:33

Otro año más
Hola chicas, cómo estáis? Feliz año a todas..
Jessi que guay lo de la quedada, a mi me encantaría conoceros a todas!! Me hace muchísima ilusión. La nochevieja fue un asco, mis primas aprovecharon la ocasión para anunciar que estaban preñis, y otra que le hacen cesárea en una semana, así que no pude aguantar y venga a llorar, total que las uvas entre tipos.. Y lo que más rabia me dio (porque lo de ser padres en el fondo me alegro, son buena gente, y lo único es la envidia que me da...) es cuando dijeron que había sido a la primera, y mi suegra pues yo también. y yo deseando que me tragara la tierra

I
iruna_10035588
2/1/12 a las 12:55
En respuesta a iruna_10035588

Otro año más
Hola chicas, cómo estáis? Feliz año a todas..
Jessi que guay lo de la quedada, a mi me encantaría conoceros a todas!! Me hace muchísima ilusión. La nochevieja fue un asco, mis primas aprovecharon la ocasión para anunciar que estaban preñis, y otra que le hacen cesárea en una semana, así que no pude aguantar y venga a llorar, total que las uvas entre tipos.. Y lo que más rabia me dio (porque lo de ser padres en el fondo me alegro, son buena gente, y lo único es la envidia que me da...) es cuando dijeron que había sido a la primera, y mi suegra pues yo también. y yo deseando que me tragara la tierra

A ver si puedo seguir...
Lily cariño, no dejes que te afecte lo de tu prima, si te hubiera llamado se lo hubieras dicho! disfruta de esa preciosa pancita y hazle caso a tu marido.. lo de la sorpresa pues espero que si... no quiero hacerme ilusiones pero estoy todo el día tomándome aquí o allí buscando síntomas... y los encuentro!! debe ser que ya me volví loca del todo...
Decasla cielo como vas? mañana es el gran día no? así que la primera preñi del 2012 desde mañana oficialmente vas a ser tu!!! enhorabuena!
Clarita ahora que ya has pasado la ovulación imagino que en 14 días sabráS algo. no? para cuando no la esperas?
lana, Mónica, como lo vais llevando? tenemos que añadir vuestros bebés a la lista ya son un montón, lo pensaba justo antes de dormir, Alberto, Sara, Adam, Valentina, y ahora los vuestros y el de decasla!!! os habéis dado cuenta que somos una cyberfamilia numerosa?!
silvi, pipi, alma, ángel y no se si me dejo a alguien... feliz año para vosotras también
de mi contaros que cada 10 min. hago pis!! que tengo pinchazos en la tripilla!! el pecho algo hinchado... y un revoltijo en el estómago!!! no quiero hacerme ilusiones, seguro que lo que tengo es una cistitis, y me noto algo y me da un vuelco el corazón, pero al momento pienso que son obsesiones mías y lloro, estoy intentando hacer un poco de reposo, pero no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza... mañana no la espero... no se si me haré el test o espero unos días... que lío! chicas un abrazo, gracias por apoyarme

I
iruna_10035588
2/1/12 a las 13:03
En respuesta a iruna_10035588

Otro año más
Hola chicas, cómo estáis? Feliz año a todas..
Jessi que guay lo de la quedada, a mi me encantaría conoceros a todas!! Me hace muchísima ilusión. La nochevieja fue un asco, mis primas aprovecharon la ocasión para anunciar que estaban preñis, y otra que le hacen cesárea en una semana, así que no pude aguantar y venga a llorar, total que las uvas entre tipos.. Y lo que más rabia me dio (porque lo de ser padres en el fondo me alegro, son buena gente, y lo único es la envidia que me da...) es cuando dijeron que había sido a la primera, y mi suegra pues yo también. y yo deseando que me tragara la tierra

Marga!!
ay! cielo que me olvidé de ti!! con lo que me reí en el fb viendo a tus hombrecitos haciendo bricomania...jajaja jorge está para comérselo, por cierto que no quiero asustarte Pero la vuelta al cole después de las navidades se vuelve a considerar periodo de adaptación... y las regresiones y los llantos o llamadas de atención son habituales aunque por menos tiempo que la vez anterior. un besazo cariño, cuidate mucho.

I
iruna_10035588
3/1/12 a las 9:43

Otro día
Chicas que no me atrevo a ver otro negativo, voy a esperar un poco... Tengo bajón, porque lo más significativo de la otra vez es que sentía como ardor en el pecho y ahora no, además ayer los pinchazos se convirtieron en dolor así que imagino me bajará hoy o mañana... un besote a todas y gracias por vuestros buenos deseos...

I
iruna_10035588
5/1/12 a las 11:20

35,5
Pues eso chicas que os hice caso y 35,5 de tempe... Es para volverse loca no?... Además ni rastro de regla ni de síntomas ni na... Voy a pedir cita para infertilidad... Alguna conoce ginefiv?.... Voy a ver si terminó las compras y luego personalizo, pero no quería teneros más en ascuas, que sentía vuestra ilusión tan cerca todo el tiempo... Un besote wapas!

I
iruna_10035588
5/1/12 a las 11:23

Felicidades lily!!!!
te desearía muchos regalos, pero el mejor ya lo tienes, así que pasa un gran día preciosa!!

I
iruna_10035588
5/1/12 a las 11:23

Felicidades lily!!!!
te desearía muchos regalos, pero el mejor ya lo tienes, así que pasa un gran día preciosa!!

M
midori_5702029
6/1/12 a las 23:19

Hola amigas!
Antes que mas nada Feliz Año nuevo, me disculpen la falta de noticia pero ando muy liada con el trabajo, ja saben siempre muchissisimo trabajo, y para peorar el bebe de mi empleada ha estado enfermo y he tenido que trabajar sola, bueno cada uno con la sua.

Paso super rapido para darles noticias , el martes hice una eco estoy com 8semanas y mide un cm. y medio..ENORME..jeje. está creciendo bien y lle escuche el corazon que dava 140p/m. esta previsto nacer en agosto, ya me dieron alta de centro de procriaçao medicamente asistida, es asi que aqui le llaman, y bueno algo el examen bioquimico el dia 19.

bueno estoy muerta de sueño que es asi que ahora me la paso y siempre mal desde la mañana hasta la noche siepre agoniada con ganitas de vomitar, comida casi nin verla, pero lo que es fruta y pan me la paso tragando, bueno y no sera el hijo de panadero...jeje

chicas las dejo con mas tiempo personalizo, lily feliz cumple esta ssuperbienacompanhada, descala mi corazon esta contigo, y zazu no pierdas la esperanza, para el resto de mis chicas un gran beso y disculpen la falta de noticias y el poco tiempo pero es que estoy liada, cuidense todas

I
iruna_10035588
8/1/12 a las 22:46

Empieza una nueva semana
Holitas chicas, hoy reuní las fuerzas para ver nuevamente el blanco nuclear de un test... Ya lo sabía, así que ni una lágrima, pero es que el sábado por la tarde estuve casi 2 horas con contracciones, aproximadamente cada 4 minutos... Pensé que me iba a bajar pero no... Mañana pediré cita en la nueva clínica, al final voy a probar con Fiv madrid porque me lo cubre el seguro, vamos a repetir las pruebas de mi marido y a ver que más nos mandan... Empieza una nueva etapa, cuento con vosotras para que me acompañeis... Besitos a todas

I
iruna_10035588
8/1/12 a las 22:46

Empieza una nueva semana
Holitas chicas, hoy reuní las fuerzas para ver nuevamente el blanco nuclear de un test... Ya lo sabía, así que ni una lágrima, pero es que el sábado por la tarde estuve casi 2 horas con contracciones, aproximadamente cada 4 minutos... Pensé que me iba a bajar pero no... Mañana pediré cita en la nueva clínica, al final voy a probar con Fiv madrid porque me lo cubre el seguro, vamos a repetir las pruebas de mi marido y a ver que más nos mandan... Empieza una nueva etapa, cuento con vosotras para que me acompañeis... Besitos a todas

M
megan_8991549
9/1/12 a las 14:56

Y al fin!!!!!
Entro un ratito a contarles que llego!!!! al fín vino la señora menstruación tan ansiada en estos dos meses!!!! así q mañana empieza la odisea de pinchazos y ecos rumbo a la 3a IA!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!

M
megan_8991549
9/1/12 a las 14:56

Y al fin!!!!!
Entro un ratito a contarles que llego!!!! al fín vino la señora menstruación tan ansiada en estos dos meses!!!! así q mañana empieza la odisea de pinchazos y ecos rumbo a la 3a IA!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!

M
megan_8991549
11/1/12 a las 12:49

clara!!
Q alegría enorme!! q manera de comenzar el año mi dios!!!...ahora tranquila a hacerte los análisis y seguir como te indiquen los doctores!
MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!

S
sehar_5626337
11/1/12 a las 18:48

Claraaaaaa
Que ilusión nena!!!!!!!!!! así vamos muy bien uno detras de otro!!! Mis felicitaciones para Jordi que se las merece!!! Ahora decasla, zazu, monica, flamenkita ( que no tengo el placer de conocerla) y yo...
Lily mi niña que alegria saber que todo va tan bien, va todo tan deprisa!! Ahora me pasaré a ver tus foticos!
Marga Adam está grandote ehh! Ya he visto la eco y se le ve bien la carita!! Y no te preocupes tanto por el peso mujer que eso cuando paras lo hechas todo!
Decasla espero con todas mis fuerzas que tengas una o dos lentejitas y esos dolorcillos tienen buena pinta, espero ansiosa hasta el finde a ver sino te baja...
Jessi mil gracias por acordarte de mí cuando dices k ahora me toca a mí! la niña está preciosa voy viendo todas las fotos y videos. Ahhhh es clavaita ti!!
Lana veo que estás estupenda a parte de los vomitos k son cosas normales del embarazo! disfrutalo al maxmo mi niña.
Angel como llevas esa barriguita? seguro k super ilusionados...
Y os cuento k yo sigo igual con mis ciclos muxo mas regulados, el mes pasado me bajó a los 37 días todo un logro! Ahora estoy a día 22 creo y pienso k estare ovulando por el flujo porque lo tengo elastico, este mes no me duelen nada los ovarios ni los pechos... A ver si tengo suertee este año amores mioss!! Os quiere muchissimo y se acuerda mucho de vosotras Blanca.
FELIZ AÑO A TODAS!!!

I
iruna_10035588
12/1/12 a las 19:09

Claritaaaaaaaa!!!!!
Madre mía!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Vaya notición!!! Otro positivazo y yo sin enterarme!!! Ays que me he emocionado y estoy con la llorera... Jejeje que alegría mi niña!! Felicidades al papi también
Marga que estoy escuchando un tic tac... Ya no te queda na!!
Blanca que alegría tener noticias tuyas! A ver si tienes suerte con el ovusitol
Mónica como estás guapa
Decasla este positivo te va a traer muchísima suerte cariño, que día te hacían la beta?
Lily ya tienes todo preparado eh? Vas a ser una super mami
Lana el día 6 la eco?! qué emoción!!
Jessi pero que buena eres siempre conmigo, muchas gracias por tus palabras, no es que el seguro me cubra una FIV, es que soy de muface y se
Du supone que cubren 4IA y 6 FIV o algo así, ya no me acuerdo bien porque lo pregunté en verano cuando nos dijeron lo de mi marido...
Seguro que se me olvida alguien pero es
que voy de cabeza con el movil y tengo.

Un gripazo... Estos días apenas he sacado fuerzas para ir con los enanos y a casa a dormir, ni siquiera he podido entrar a leeros y cuando hoy entro... Me encuentro con el positivo de clara! bueno os cuento que llamamos a FIV Madrid y tenemos cita el día 3 antes de eso mi chico se tiene que repetir las pruebas, y poco más... A ver qué nos dicen... Mi marido no quiere saber demasiado de tratamientoS, pero parece que va cediendo... De hecho ha llamado él a la clínica!! (si es que no me lo merezco!) pero a mi me gustaría probar, aunque sólo sea para que nos hagan un estudio en condiciones... Y a ver... Bueno chicas un besote que me vuelvo a la camita con mi gripe... Aaaaasschíssss!!!
unun grupazo...

I
iruna_10035588
12/1/12 a las 22:13

Yupiiiiiiii!!!!!
Pero bueno!!! Estamos en racha!!! Jolin qué bien empieza el 2012. Mi enhorabuena campeona, Disfrútalo mucho... Y si son dos?! El doble de alegría!!
Bueno pues que siga la racha... Yo apuesto por Blanca la siguiente...
Qué. opináis? Mucho ánimo a las que seguimos en la lucha... Estos positivos demuestran que se puede, y que les vamos a tener que pedir a los de enfemenino que nos trasladen el foro de infertilidad a supermamis!!! Jajaja... Besitos wapas!!
Ah! Se me olvidó antes que yo empiezo. nuevo ciclo

I
iruna_10035588
14/1/12 a las 18:58

Flamenkita
Hola wapa, yo no soy la más experta en temperaturas basales de por aquí, pero si te digo que las tempes altas son típicas de embarazo... En que día de tu ciclo estás? Buscando a ver si lo habías puesto en un post anterior he visto que me preguntaban por las FIV y la SS... Tampoco puedo ayudarte porque no tengo SS aunque creo que algo si cubren pero que va muy lento... De todas formas cuanto tiempo llevas tú buscando? Un besito wapa, y a ver esas tempes si nos dan un alegrón que estamos en racha!!!

S
sehar_5626337
15/1/12 a las 13:47

Aixxxx que alegria mas grande decasla!!!
Nena mi más sincera enhorabuena, te ha costado pero lo has logrado, eres un claro ejemplo de superación y perseverancia(quien algo quiere algo le cuesta) me alegro muchissimo cariño, por fin lo has conseguido. Como dices, ahora a disfrutarlo al máximo y verás como llevas dos nen@s!!!jijijij que alegria!!!!!!!!Yuhuuuuuuuuuuuu uuu

Una cosilla chicas os habeis confundido pero yo no tomo Ovusitol desde hace mucho! jajaja creo que os confundis la que toma o tomará creo que es Zazu. Yo no tomo nada se me ha ido regulando la regla solita..
Estoy muy positiva pero nose cuando me tomo las tempes me desmotivo porque yo pensaba que esta semana estaría ovulando por el flujo elastico que he tenido pero la tempe está muy bajita a 36,4...así que nose si al final ovularé o que...en fin...
Os mando muchos besitos a todas !!!!
Madre mia embarazadas ya:
Marga
Lily
Angel
Lana
Decasla!!!

Que pasada...se ve que el 2012 promete!!!!!

S
sehar_5626337
17/1/12 a las 15:03

Holaaaa
Que requetebien Decasla confirmadissimo de que estás!! A ver si son dos!!!!
Marga yo creo que este mes no ovulo ya que estoy a día 27 y durante la semana pasada tenía el flujo elastico y eso es lo que me ha despistado así que...la tempe sigue a 36,4 se mantiene...buff menuda mierda la verdad esque me da bajón (lo siento chicas) y mira que estoy feliz por todas vosotras que ya habeis conseguido el objetivo, pero inevitablemente me pongo triste al ver que no llega mi momento...
Bueno chicas disfrutar al máximo de vuestros bebes que os lo mereceis muchissimo!Un besazo amores..

S
sehar_5626337
18/1/12 a las 15:25

Mil gracias!
Gracias chicas. Sé que comprendeis lo que me sucede pero a veces necesito decirlo ya que con mi pareja no quiero mencionar mucho el tema.
El tratamiento lo dejé, pero acordaros que estoy apuntada en la lista de espera para IA, en Marzo del año pasado me dijeron que había más o menos un año y medio de espera así que estoy esperando la llamadita...Máximo para septiembre...
Así que por eso no hago tratamiento de la induccion a la ovulacion ya que el hormonarme para ovular me sienta fatal y ahora como mas o menos creo que ovulo...
Hoy vuelvo a tener el flujo elastico así que aprovecharé y la tempe hoy a subido una decimita 36,5.
Margaaa querida como estas?? Adam se está haciendo de rogar ehhh..
Lily es un rollo no poder tomarte nada...Pero mira a una amiga mia que esta a dias de parir tb a cojido la pasa esa y le han tenido que pinchar primperan porque no paraba de vomitar...
Clara tu ni puñetero caso a los de la SS haz lo que te dé la gana tanto si quieres ir a uno o como a otro o a los dos a la vez! Y esa que coooo se piensa?? si esque hay cada lagarta...Ah y lo del cervix la verdad que lo he provado y me cuesta saber si esta alto bajo...
Decasla tu pasa de tus jefes, a ellos nunca les hacen gracia las embarazadas pero es lo que hay!! Para ti ahora es lomas importante y lo tienen que comprender. Y el dia 2 ya eco que bien nena si eso esta a la vuelta de la esquina porfa que sean dos!! Por cierto cuantos embriones te pusieron??

Bueno amores os dejo ya que ya mismo me voy un besazo!!! Ah y me encantaría quedar pero la verdad esque creo que no podremos pero bueno aun queda..quien sabe alomejor si podemos...

E
elinor_6387016
18/1/12 a las 20:39

Omifin y merapur
HOLA ALMA: COMO ESTA ESTO DE LAS TEMPERATURAS? MI CICLO COMENZO EL DIA 8 DE ESTE MES, DEL DIA 10 AL 14 TOME OMIFIN 2 PASTILLAS POR DIA, EN ESOS DIAS TUVE FLUJO COMO ME DIJO EL DOCTOR PERO AHORA NO TENGO NADA DE FLUJO Y SEGUN YO MIS DIAS MAS FUERTES SERAN 19 Y 20, PERO ESA ES MI CUENTA...COMO ES LO DE LAS TEMPERATURAS ALMA??? PUEDES EXPLICARME?? REALMENTE LO NECESITO...GRACIAS

E
elinor_6387016
19/1/12 a las 17:47

Omifin y merapur
Hola chicas: hoy me toco prueba d ovulacion y salio otra vez negativa!!! Que onda con lo de la temperatura???

M
megan_8991549
20/1/12 a las 12:56

Chicas!
Hola! Las tengo abandonadas de escritura pero las leo todos los días...es tan lindo leerlas a la mayoría tan felices y ocupadas con sus panzas y sus nenes y sus cosas...me lleva a pensar que en breve será así mi vida!!!!
Acá el calor es una locura los termómetros han pasado los 40 se han batido records de calor imaginense no doy mas!!! entre los pinchazos y los viajes al trabajo estoy fatal!!!!...
Les cuento que llevo 20 pinchazos ya a dos por día son 10 días de pinche y hoy es mi día 12 tuve control hoy y tengo dos señores foliculos uno de 19 y otro de 15 pero el endometrio sigue fino esta en 5 y no se mueve...como no me hice la eco con mi doctora le pasan la info a ella y me llama para saber como seguimos...pero les cuento q esta vez me duele todo ahí abajo hace unos días q siento la revolución como sentí en la primer IA nada que ver a la 2...así q vengo con unas ansias barbaras y con buena onda...quizás y sea esta eh!!! jeje quien diga q para mi cumple el 19 de febrero tenga buenas noticias...en fin sinceramente esta vez me tengo fe!...
Besotes a todas chicas las sigo día a día!!!...GRACIAS! x acordarse siempre de mi!!
ABRAZOS!

K
kai_8801233
21/1/12 a las 2:44

Nueva y con dudas
hola a todas si alguna m puede orientar k nose ni k les cuento k estoy tomando omifin y con gonal pero kiero saber k tiene k ver lo d las temperatura con est xk en las noches siento muchos bochornos es normal ok pasa ...

I
iruna_10035588
22/1/12 a las 9:50

Buenas...
Mil perdones por no escribiros esta semana pero ha sido una locura!! Mi tío tuvo un accidente gordisimo y esta en la uvi desde hace una semana... Así que entres hospitales, trabajo, y la casa me ha sudo imposible escribiros, ayer parece que empezó a mejorar...
He leído un poco por encima vuestros mensajes t he visto que algunas me preguntábamos por la fecha de la primera consulta de la privada, es el día 3 de febrero, la analítica que no se si os conté que me la mandó el médico, no la gine, fatal, me da todo alterado en especial la prolactina y todo lo relacionado con tiroides, chicas os dejo que ni he podido hacer nada esta semana t tengo varias lavadoras por poner... Besitos

S
sehar_5626337
23/1/12 a las 13:19

Buenos dias o tares
Hoy estoy de fiesta no me ha tocado trabajar con mi padre...Y la mar de contenta porque así estoy relajadita en casa que esta semana he estado muy estresada...
No os lo comenté pero estoy haciendo una nueva dieta para perder los 10 kg que me sobran es la dieta Dukan (ya sé que no la ponen en muy buen lugar pero bueno voy a probarla tampoco tengo que perder muchos kilos) y bueno empecé el martes pasados y ya he perdido 2,700gr está super bien!!! Así que estoy muy animada. Os cuento que como me aconsejasteis sigo tomando la temperatura y bueno he tenido días de 36,4 y luego subio a 36,5 (un día y al día siguiente 36,6 (los dos dias siguientes el sábado no la tomé, ayer tenía 36,6 y hoy que me he levantado más tade tenía 37,4!!! he flipado nunca habia tenido una temperatura así aún habiendo ovulado casi nunca habia pasado mas de 37 ufff estoy que no veas chicas no quiero hacerme ilusiones pero esque me parece muy raro...yo siempre me la tomo sobre las 7,15 de la mañana pero hoy me he levantado a las 9,30 aunque sean 2 h de diferencia tengo entendido que mas o menos por cada hora son 1 decima verdad? así que no sé estoy super intrigada a que llegue mañana y a ver si sigue la tempe alta...También me ha pasado que me he levantado con nauseas muy fuertes no pero no me he podido tomar el café con leche en el momento he tenido que esperar 2 h a ver si se me pasaba...Bueno no quiero hacerme muchas ilusiones...pero claro entre esto y la tabla que me dice posible embarazo!! si quereis pasar a mirarla y me decis tengo el mismo nick.
Bueno empiezo el recuento jeje:

Marga primeramente como te ha ido con la matrona? Espero que bien. Eso de estar en el último mes veo que es super incómodo por los ardores etc tengo mi amiga que cumple mañana y está la pobre que no veas con ardores y que no puede con su cuerpo.

Lana jolines que asco con tantos vómitos y nauseas debe ser asqueroso! Pero bueno creo que tan solo pensar que tienes ahi tu bebé se te pasa todo...Cuando tienes la prox. eco?

Zazu lo estarás pasando fatal pero ya verás que poco a poco irá mejorando tu tío cariño. Un besito muy gordo y ánimos!

Decasla supongo que ya no sobrás que comer porque no sabes lo que te va a sentar bien o mal...Pero disfruta muchissimos de tus bebitos!!

Jessi si esque tu niña es super simpatica y espavilada ya se nota en las fotos siempre riendose!!! A ver si nos vemos pronto amor.

Lily debe ser precioso notar a tu bebita que bonitoo!! Y bueno que andas con nauseas y vomitos? debe ser super fastidioso!!!

Bueno amores mios os dejo que estoy viendo MHYV.

Un besote


E
elinor_6387016
23/1/12 a las 20:27

Merapur y omifin
O PERFECTA TU CIRUGIA, QUEDO PRECIOSA Y AHORA ESTOY MUY TRISTE, BUENO SOLO QUERIA DESAHOGARME, GRACIAS CHICAS POR ESCUCHARME O MAS BIEN POR LEERME, SUERTE A TODAS Y Q LO PRINCIPAL DIOS TOQUE NUESTROS VIENTRES PARA CONVERTIRLOS EN CUNA D HERMOSOS BEBES, DIOS LES BENDICE A TODAS...BYE BYE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir