Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
M
megan_8991549
14/10/11 a las 15:14

Aloooo!!!
Clarita siii estoy por aquí!...las leo todos los días pero soy un poco vaga y escribo muy poco!!...mal x mi!...
Estoy deseando que baje la regla para empezar con los pinchazos para mi 2 IA terminé las pastillas el martes así que en estos días debería de ser pero estoy tan ansiosa que la muy perra seguro se demora!! es q cuando no la queremos aparece enseguida y si la queremos se demora!!...no hay nada q le venga bien a esa!!! ejeje...de mas decirles q estoy muy contenta con poder volver a intentar y la energía q ustedes mandan es tan buena q se redoblan las ganas de seguir adelante!!!...
Buen fin de semana chicas!!!!
Besotones!!!

Ver también

N
naama_5733607
14/10/11 a las 20:58

Gracias
hoy me encuentro mejor, durante la medicacion me dolia los ovarios, pero estos dos ultimos dias ,era demasiado me pesaba la barriga,tenia retortijones,gases...,

hoy ya no estoy tan molesta. Ya os contare, si he tenido suerte

I
iruna_10035588
16/10/11 a las :32

Facebook!!
holitas!! ya le he mandado el privado a Jessi con mi FB, y segun lo escribia me he dado cuenta de una cosa ¡nunca os he dicho que me llamo Ana! jajaja... y mas fuerte todavia, pese a compartir tantas cosas y momentos con vosotras a muchas no solo no os pongo cara sino tampoco nombre! ! esto hay que arreglarlo YAAAAA!!
Solo me queda pediros un favorcillo aunque supongo que entre vosotras hareis igual: hay algunos amigos de mi fb que no saben que andamos buscando, o lo que nos ocurrio , etc... y, aunque es una tonteria, de momento preferimos que siga asi... nos guardais el secretillo verdad?
Bueno señoritas un besote y os espero a todas en el face

M
megan_8991549
18/10/11 a las 18:45

Chicas!
Como van todas??...espero que muy bien y con buenas energías...yo les cuento que hoy me empiezo a pinchar!!! sisisi felíz que ayer me vino y hoy toca comenzar el arduo camino de los pinchazos!!...debo estar loca felíz x las agujas jejeje....se que valdrá la pena y bueno ya para la semana q viene comienzan las ecografías para ir chusmeando a mis foliculines!! jeje...
BESOTESSSS!!!!

I
iruna_10035588
19/10/11 a las :13

vamos que ya llega el miércoles
Hola wapas!!! qué larga se me está haciendo la semana... y es que duermo fatal, pero bueno como el jueves iremos a la HUEEEEEEELGAAAAA pues aprovecho para descansar un poquito...
Marga el lunes también es el cumple de mi padre! le adoro si es que es un gran día, a mí me encanta celebrarlo con una gran tarta y un montón de regalitos! seguro que tanto buen rollo le trae mucha suerte a Lana!!
Lily jajaja así que soy joven eh?! jajajaja ¡tú que me miras con buenos ojos! además yo también he visto vuestras fotos y no nos debemos llevar mucho ¿no? yo tengo 28... por cierto que confieso haberlo pasado en grande visitando vuestros perfiles, os había visto antes en tus fotos de la quedada pero no sabía quien era quién... así mucho mejor!
Jessi mil gracias por pasarme las direcciones del resto! bueno... cómo lloraba viendo tus fotos , me emocioné muchísimo guapa.. primero el embarazo y luego la princesa... creo que estaba sensible porque además estaba ovulando pero vamos hubiera llorado de todas formas!!
Lana guapa, el 24 va a ir todo fenomenal, ya verás, todas allí contigo
Mónica comenzamos otra vez! toda la suerte del mundo mi niña! este año nos tomamos las uvas preñiiiiiissssssssss! jajajaja
Clarita qué a ti también te he puesto cara por fín!!!! olé, olé, y oléeeeee!!!!!!
Bueno voy a ver si duermo un poco que falta me hace, de mí ná... que el próximo miércoles iré a revisión a ver que me cuentan (espero que me digan que después de la próxima warry volvemos a intentarlo... ). Chikillas a cuidarse y el jueves cuando veais la marea verde de huelga acordaos de miiiii!!!!!!!!!!! . Besotones!!!

M
megan_8991549
20/10/11 a las 13:20

060910
Estaría genial! yo estoy demasiado lejos pero podemos coordinar para girar el dinero que me toque por el costo del número...eso como quieran...y si no se puede el 90610 propongo como ponemos la fecha por aquí en sudamércia y sería el 60910 x acá ponemos primero el día el mes y luego el año!! y justo el número entra!!!...no se que les parece?

I
iruna_10035588
20/10/11 a las 15:53

Huelgaaaa...
¡pero llevo toda la mañana limpiando! jajaja
Marga que idea tan buena lo del decimo ¡me encanta! la combinacion es lo de menos, lo mejor todos los pañales y ropita que vamos a comprar ¡y otra quedada por Dios! a esta me apunto sí o sí! gracias por tu apoyo a las movilizaciones guapa!
Lana nada de estreses tu relajadita y a ver que te cuentan el lunes!
Mónica que tal llevas los pinchazos?
Clarita como van los TO? toca ya fin de semana romantico?! jajaja
Jessi que vas a hacer al final? cuando te incorporas al trabajo?
Lily vida di que sí, tu a creertelo y a ser positiva! disfrutalo al maximo que te ha costado tanto llegar hasta aqui y por fin... ¡Por FIIIIINNNN!!!
Alma,Angel, Silvi, Decasla, Pipi... un besazo grande para vosotras tambien... os esperamos!!
ah! no recuerdo quien me pregunto: proxima revision miercoles 26... besitos!

I
iruna_10035588
21/10/11 a las 15:15

Psschhh, pssshh.... es viernes!!
Paso a desearos un buen fin de semana a las nenis mas wapas!!!
Lily! arriba esos ánimos! vaya, vaya cómo debes tener las hormonas!! tu nada de depres eh?! qué vas a ser Mamáaaa!!!
Besitos para todas!

S
sehar_5626337
24/10/11 a las 12:30

Buenos dias queridas!!
Holaaa guapissimas deciros que no me olvido nunca de vosotras, sé que la ultima vez que dejé de escribir por aquí fue de sopetón y sin despedirme de nadie, aunque si lo hice con las chicas que tengo en el facebook, de verdad que lo siento muchísimo, sabéis como me sentía y creí que esta era la única manera de poder superarlo, dejando de hablar de el tema y ocupando la mente en otras cosas y la verdad es que me ha funcionado 100%. Estuve unos días de bajón pero luego remonté y gracias a que mi padre pensó que me iría bien echar unas horas con el así ocupo mi cabeza en otras cosas...y así estoy de chapucillas y haciendo de ayudante así que estoy ganando unas perrillas y además me va genial para no pensar en el embarazo. Deciros que seguimos buscándolo pero tenemos relaciones cuando nos apetece sin obligarnos uno al otro y además otra noticia se me ha regulado la regla! Es increíble chicas después de los tratamientos parece ser que ha hecho que regularan mis reglas...
Y bueno quería pasar a disculparme y a saludaros y mandaros todo mi cariño a cada una de vosotras.
Iré entrando de vez en cuando para saludaros pero creo que nada será lo mismo que antes que entraba cada dos por tres ya que estoy mucho mejor mentalmente, y que sepáis que no es por vosotras sino por mi misma... Esto no es un adiós sino un hasta luego !!

N
naama_5733607
29/10/11 a las 19:00

Omifin
ha empezar el segundo mes con omifin,haber si hay suerte.
Alguna ha usado alguna medicacion para romper el foliculo, a mi no me la mandaron

Haber si a la segunda hay suerte

I
iruna_10035588
29/10/11 a las 21:28

Chicas...
ya sé que no entré a contaros, es que la vuelta al hospital, la revision, la fecha... todo me recordaba a lo que nos pasó
llevo 2 dias fatal... no quieren repetirle las pruebas a mi chico, pero nos da igual, ya se equivocaron la otra vez y las pagamos así que 120 euros no van a ningun lado...
En fin que me he deshinchado mucho
Marga yo he tenido varios casos de mutismo selectivo, estate tranquila que suelen tener un buen pronostico, si quieres otra opinion te paso mi telefono y hablamos.

M
megan_8991549
31/10/11 a las 12:09

Zazuuu!!!
Vamos arriba eh!!!...que ya lo logramos una vez y vamos por esta!! nada de bajones que ese niño tiene que venir con toda la felicidad!!!
Yo puedo contarles que estoy muy contenta pq vengo respondiendo muy bien al tratamiento ya voy por el día 14 de pinchazos diarios y llevo dos ecografías...en la segunda ya se vio el crecimiento de un folículo que viene creciendo normal...así que con seguridad la próxima semana se viene la 2 IA...les estaré informando!!!
A todas les deseo una buena semana y a cuidarse mucho...sobre todo esas panzas hermosas que vienen creciendo a full!!!
Besotes!!!

M
megan_8991549
31/10/11 a las 13:43

Lily
jejej no no voy a vivir en Londres...que mas quisiera yo!!!! era un juego pq aquí se estaba celebrando el mes de prevención de cáncer de mamas tan solo eso...Ojalá tuviera la oportunidad de vivir ahí cerca!!!...Besote!

N
naama_5733607
31/10/11 a las 20:13

Lily05100
Gracias por contestar , a mi no me han mandado nada para romper el foliculo.

Me ha bajado ,asi que probare otro mes mas con omifin haber si hay suerte.Ya os contare

I
iruna_10035588
2/11/11 a las 18:09

Buenas!
hola guapis! cómo estáis?
Jessi que ha pasado con tu jefe? no sabes cuánto te agradezco tus palabras... pasará, seguro
Marga (o lotera forera)wapa que ilu "medio"hablar contigo por el fb, digo medio xq cuando t iba a mandar mi tfno y preguntart x jorge se me ha cerrado, luego dsd casa t mando mi numero...
Jessi vaya intriga con el/la cybersobri!! yo tambien quiero sabr que nombres os gustan!!
Angel toda la suere del mundo para ti cielo, creo que vas a dar el campanazo muy muy prontito!
Clarita estamos ya en cuenta atras verdad? para cuando no la esperas?
Decasla, Alma, Lana, Silvi, besitos y, sobretodo mucho animo...
de mi pues que intento estar mas animada, este puente me ha venido genial para hablar muchisimo con mi chico, le tengo un poco preocupado la verdad, y me ha dicho que vaya vaciando la habitacion, que la vamos a pintar y a ir preparando porque lo bueno de esperar tanto es que podremos elegir sin prisas los muebles, la cunita... no sé, ya veremos... en fin chicas a ver si nos toca la loteria porque mi casa es muy pequeñita y no tengo ascensor, y con todos los trastos... pero donde caben 2 caben 3!!! besitos!
ah! este mes hemos tenido un "descuido" creeis que puede pasar algo? además de embarazo vaya (que no creo, con lo que nos costó el anterior!) jajaja tengo complejo de quinceañera jajajalo digo xq una vez lei algo de infecciones por mantener relaciones sin proteccion despues de un legrado.. bueno si alguien sabe algo que me cuente!

M
megan_8991549
3/11/11 a las 11:42

Jessi
No se como será el Derecho Laboral en España pero te digo que soy estudiante de Derecho Laboral Uruguayo y acá deben de indemnizarte especialmente porque para nuestras leyes existe determinados plazos luego de que te reintegras a trabajar para poder despedirte sin indemnizaciones especiales.
Por otro lado mírale el lado bueno...son mas horas con Sara que la puedes disfrutar a full..no te preocupes q no has hecho nada malo no te sientas culpable...es una injusticia pero la vida es así...más injusticia que la nuestra de pasar por millones de cosas para ser madre no hay y lo lograste así que el resto de las cosas q te resbale!!!

Yo les cuento que hoy tengo la última ecografía!! pq tengo un folículo que viene creciendo de lo lindo y ya el martes medía 14 así que hoy lo van a monitorear y seguramente el sábado o el lunes me hacen la 2!!!! a por ella!!! (espero sea el lunes pq tenemos un viaje el fin de semana sino nos quedamos sin el!! y ya tenemos todo pago!!!)...al principio no me gustó la idea de que se haga con un solo folículo pero la doctora me dijo que hay que aprovecharlo ya!...pq al responder tan bien no lo podemos obviar así que tal vez sea el foli que trae al niño!!!...ejejej..bueno cuando tenga las últimas novedades les contare!
Besotes!!!

I
iruna_10035588
3/11/11 a las 19:53

Lily...
estoy entrando cada 5 minutos a ver qué te han dicho!! ays qué emoción!! besitos!!

I
iruna_10035588
3/11/11 a las 22:33

Lily!!!
Ay Marga! tú también?! yo me voy a hacer la cena... qué intrigaaaa!!! jajajaja besitos!

I
iruna_10035588
3/11/11 a las 23:03

Jajajajaja
di que si! este peke va a salir timido, no pasa nada! me alegro que todo vaya bien. Oye y tú no tienes niinguna intuición? o alguna preferencia? un besete guapetona

M
megan_8991549
4/11/11 a las 13:40

Buen fin de semana!!!
Lily!! jejeje ese bebé es de los mas pillo y esta jugando contigo!!! seguro esta de los mas divertido hermosisimo!!! lo importante es q esta perfecto!
Chicas gracias a todas por los mensajes...el lunes a las 1530 hora uruguay creo q es 2030 en españa me hacen la inseminacion!! me propusieron hacerla mañana sábado pero teníamos planes de salir y le pregunte a la doc si era malo esperar al lunes y me ha dicho q no q hasta puede ser mejor así el endometrio en estos días se pone mas grueso pq este viene demasiado lento...así que nos vamos esta tarde y volvemos el domingo con toda la energia puesta en el lunes!!!...gracias a todas! buen fin de semana!!
besotes!

I
iruna_10035588
6/11/11 a las 13:43

Vuelvo al mercadooo jajajaja
Clarita! a mi tambien me ha visitado hoy!! asi que este ciclo vamos a ir iguales!! a ver si nos da mucha suerte Mirad que antes tardaba meses y de repente se ha regulado ella... con las ganas que tenia! me dijo la gine que a veces ocurria, que despues del primer embarazo se regulaba... ¡estoy tan feliz! Besos!

M
megan_8991549
8/11/11 a las 15:09


hola chicas! aca paso un ratito la IA estuvo bien me molesto bastante pero bueno es lo que hay! ya rompió el foliculo así que nada mas tengo que esperar a ver q acontece...el 21 es la beta así q tengo unos días para estar tranquila disfrutar el proceso y tener fe que todo va a salir bien!!!
Saludos!!

Y
yuli_9139503
8/11/11 a las 16:18
En respuesta a naama_5733607

Omifin
hola chicas ,estoy super ilusionada, este es mi primer mes con omifin .
He ido a la echo en el dia 12 de mi ciclo y tengo dos foliculos uno de 12 mm y el otro de 28 mm.Asi que haber si hay suerte
Llevo casi 3 años buscando y con problemas de prolactina , mi marido esta bien. Asi que este mes tengo esperanzas

Que opinais, pueden enganchar los dos, ya tengo la idea de dos babys

Omifin
Hola guapa yo empece en octubre con omifin, tenía tres folículos uno de 27 pero no hemos tenido suerte y estoy de nuevo este mes intentando. Me vino el día 2 de noviembre y fui a mi Ginecologa empece anoche con la pasti de 50 al igual q el mes pasado porq me dijo mi Ginecologa q teng mas grandes los ovarios del mes pasado. Tengo q tomarlas hasta el viernes y el día quince eco. Madre mia est como un flan. Yo si ovulo y las pruebas hormonales todo bien, el esperma de mi marido un tres por ciento normal , dicen q bien es un cuatro, pero vamos nos han dicho q no nos preocupemos . A ver si mantenemos contacto ya que veo que tu y yo somos novatas o por lo menos hemos empezado el mismo mes. Ojalá sea este nuestro mes. Besos

M
midori_5702029
12/11/11 a las :44


que cabeza la mia es lana que esta comenzando conmigo el tatamiento y no clarita, disculpem amores, clarita y que bien que lo de la cafeteria este corriendo bien, por lo menos piensas en otra cosa y si el ovusitol ya esta poniendo tu organismo regulado ya vake la ena, y yo tambien tomaba dos sobres, besos

I
iruna_10035588
14/11/11 a las 19:34

Decasla...
Todo mi apoyo para ti, cielo. Qué fuerte debes ser para tomarlo todo con esa tranquilidad y superarte y volver a intentarlo, es admirable tu fuerza. Siento mucho lo que ha ocurrido pero tienes razón: era mejor saberlo hoy que no dentro de dos semanas... te han dado alguna explicacion? ya verás que tienen razon las chicas y estas navidades nos das el alegron. Un besazo wapa, y si necesitas llorar pues llora lo que haga falta, que ya estamos nosotras para ayudarte a levantarte

M
megan_8991549
15/11/11 a las 14:19

Decasla...
Mucha fuerza, mucho ánimo y no decaigas...es fácil decirlo pero es lo q se me ocurre en este momento.
Yo les cuento q vengo muy rara...durmiendo mucho y como q siento por el suelo...si debo decir q ningun sintoma de nada..no me duele nada como la otra vez ni tengo ninguna sensación en los pezones...ojala no sea nada malo...
Besos a todas!!!

M
midori_5702029
16/11/11 a las :42

Hola niñas!!
Hola pues queridas no si ni como contar, parece que la suerte no esta por estos lados....bueno el doctor hoy me dijo para no ser pesimista..

bueno en primero voy a DESCALA cariño te voy a dar los consejos que escucho siempre, piensa POSITIVO, es lo que mas escucho, que pena que las cosas no hayan corrido bien y yo soy muy llorona y lo que mi marido me dice es mi amor no llores va correr todo bien, pero sabes lo que me deja mas aliviada es llorar, llorar y mas llorar y despues de descargar la alma me siento mejor, claro intento no hacerlo en frente a mi maridin porque no le quiero hacer la carga mayor y el quedar aun mas triste, mi consejo querida si te hace sentir mejor, pues llora, grita, rie en fim desahoga a tu manera porque como tu dizes tenemos que realmente ser muy duras para soportar todo..un gran abrazo virtual

Y yo pues hoy en mi eco no son capazes de imaginar....si otra vez siete ovulos, como puede ser si ni siquiera tome remedio, ni injeccion, ni nada, pueden creer esto, la doctora me llama de superproductora, en fim ahora voy el viernes a otra eco ver como estan las cosas, pero hasta alla no ha sido cancelada la IA...despues doi mas noticias, hoy para mi fue esgotante, cuidense, besos a todas

M
midori_5702029
18/11/11 a las :46

Que nervios!!
Chicas estoy commi abeza, mi corazon y mi estomago revueltos con tantos nervios, mañana nueva eco para decir como estan desenvolviendo mis ovulos, como voy hacer una IA no puedo tener mas de tres desenvolvidos...por eso esperar que de siete solo tres esten en funcionamiento, mañana veremos, si son mas me cancelaran nuevamente el tratamiento..

Clarita pues si SUPERREPRODUTORA si quieres que te diga pues de nada me ha valido serlo, pues la lucha continua, bueno que tus obras acaben rapido y como tu deceas..

Lana tu estas para FIV no? sacame la duda, y carinho no podemos pedir poco despues de todo este rollo tenemos que pedir siempre mucho y veras que tendras mas fecundados..suerte

para todas un gran beso y HASTA MAÑANA!!

M
megan_8991549
18/11/11 a las 19:59

Yo!
hola chicas como están?...paso a contarles q estoy bien de bien, con mucha hambre!!! la ansiedad me la quito comiendo jejejej...por suerte nada de nada che! ni pinchazos ni nada todo en orden...lo q si estoy un poco bajon medio triste pero bueno no me va a vencer!!! jeje...la beta es el lunes tempranito así que falta poco...no se me ha hecho tan largo y la verdad estoy mucho mas tranquila q la vez anterior y como estoy pasando tan descansada y sin pensar en trabajo ni ir y venir la llevo bien de bien!
Besos a todas!!!

M
midori_5702029
18/11/11 a las 22:22

chicas noticias!!!
Bien ya veo que el lunes va a ser un dia importante para algunas, pues a mi en mi eco hoy me fue bien, tengo uno listo y los otros mas o menos, ahora tendre nueva eco el lunes, y sera derradero de ahi veremos si continuamos o paramos, Lana de verdad la vida es asi mismo unos com tanto otros con tan poco y al final estamos las dos en el mismo patamar, todavia no conseguimos realizar nuestro sueño, pero sabes que hoy me siento mas esperansada y te digo que tengo Fé de que pasemo estas navidades con buenas noticias y muy bien acompanhadas

Bueno pase para dar noticias y personalizo en otra oportunidad, mil besos a todas y Monica estamos contigo cariño mucha Fé

I
iruna_10035588
19/11/11 a las :26

Feria del bebé
Hola chicas! mi maridin ha cogido entradas para ir mañana a la feria del bebe!!! dice que asi vamos cogiendo ideas Cada día me sorprende más la verdad... Bueno yo os escribia para ver si alguna quiere mirar precio de algo o alguna duda pues como ire con el movil os voy contestando... sé que es tarde para avisaros pero me lo acaba de decir....
Ahhh alguna me preguntaba si ya volvíamos a intentarlo, pues sí pero sin mucha prisa, voy a ir tranqui y si en marzo no estamos pido cita para ia o fiv... pero ahora ni omifin ni t.o.... lo unico ire calculando un poco los días pero no quiero obsesionarme...
En fin wapas un besote!

M
megan_8991549
19/11/11 a las 14:54

Marga
Mis reglas toda la vida fueron provocadas con hormonas o sea nunca fueron de marnera natural x lo q siempre fueron regulares...fui siempre una complicadita jejejej...besote! buen finde!

G
gibet_9380105
19/11/11 a las 22:37

Soy nueva
hola me atrevo a escribirles, tengo 11 meses buscando bebe y nada, les comento que mi regla es muy muy regular, ni se me adelanta ni se me atrasa, se sacar bien mis dias fertiles, hago todo lo posible y nada.

yo ya me desespere y creo que el proximo mes ya ire a un gine, aparte alguien me explica para que es el omifin, y la temperatura basal?? muchas gracias chicas!!!!

y suerte a las que estan en espera

M
megan_8991549
21/11/11 a las 20:58

Hola chicas
Buen lunes para todas...lamento no poder dar una buena noticia para empezar la semana...el analisis ha sido negativo...igualmente la doc me pidio hacerme un pipitest el viernes pq aún no he menstruado y ella tiene esperanzas todavía se ve...pero bueno nada me pidio que siguiera en resposo y con progesterona hasta el viernes y si el test es negativo la deje...este noche charlaremos con mi esposo para ver que hacemos si volvemos a intentar este ciclo o esperamos a enero...la doc me dijo q sería bueno intentar en este nuevo ciclo pq el cuerpo va adapatandose muy bien a la medicación yo estoy medio indecisa por el tema de las fiestas y que tal vez tenga q inseminarme en medio de las fiestas.. mi esposo me dice q no importa que para el tambien esta bueno seguir con este ritmo..pero bueno lo charlaremos en la noche pq soy yo la indecisa...
Bueno LANA a por esos folis! toda la fuerza!!
Al resto amigas muchas gracias por estar! y si kieren decirme q les parece de intentar ya de nuevo me vendría muy bien!
Besotes!!

M
midori_5702029
21/11/11 a las 23:56

Hola niñas!!
Pues aqui estoy para repotar mis noticias y....tatatatan son buenas gracias a Dios, pues mañana me toca pinchar con el rompefoliculos, y el jueves inseminacion, ni lo puedo creer, al final solo se desenvolvieron dos ovulos, pero despues de tamñ susto por la cantidad que tenia, que asi sea!!! basta uno..bueno chicas estoy super agotada, solo pase para dar las noticias y queria saber como habia corrida a lana y a monica, pues lana felicidades y fé niña correra todo bien, y monica mi opinion es que aproveches que tu cuerpo esta en lanzo de trabajo y piensa talve esto de ser en medio de las navidades hasta te ayude, estaras un poco mas distraida y con muchas buenas energias porque en esta epoca normalmente brotan buenos sentimientos, sea lo que sea que decidas aqui estamos para apoyarte, besos

M
megan_8991549
23/11/11 a las 13:13


Hola chicas como están?. Nada de nada sigo sin novedades nisiquiera un pequeño sintoma de q bajará...seguiré esperando...
Con respecto a volverlo a intentar ya...si decidí hacerlo y aprovechar el tiempo lindo aquí es primavera y esta muy lindo así q tengo q aprovechar y todos sus consejos son un aliento q no se puede describir....así q espero q venga la chiruza jejeje y otra vez a los pinchazos con toda la buena onda y fe!
Saludos!

M
midori_5702029
24/11/11 a las 18:34


Hola que tal mis chicas!!

Les cuento que estoy en la cama, haciendo nada de nada, les cuento tambien que nos fue bien, super tranquilo porque aqui hoy habia huelga general, lo que quiere decir que en el hospital solo trabajaron con servicios minimos, pero si quierem que les diga para nosotros fue mejor, porque habia poca gente, y no habia tanto ruido, en fim, a las nueve hicimos la recoja de esperma y despues enquanto seleccionavam los vencedores nos fuimos a dar una vueltica, a las onze llegamos y a las onze e media nos llevaron para la sala, me toco una medica que yo adoro, super profesional y tranquila lo que me dejo relajada, pues hizo la inseminacion y me dio un dolorcillo en el ovario izquierdo y bueno para ser franca quede con na molestia pero bueno no es nada que no valga la pena, por otro lado me mandaron tener cuidado y que tenga esperança ....chicas ahora esperar hasta dia 15 y si hasta alla no me llega la pues hacer pipitest y dar el resultado por telefono, si si perfecto marcamos eco si no pues nuevo tratamiento maximo tres meses despues...y aqui estoy llena de esperança.

LIly que barriga bella chica pase por tu perfil para ver las foticos pero tienes el albun protegido

Lana estoy contigo mañana y te entiendo enquanto al trabajo pero a final nada mas vale la pena, pasa el trabajo y tu sueño lo tendras para toda la vida. besos

Monica que bien que decidas ir adelante aqui estaremos siempre para apoyarte

para todas mil besos

M
megan_8991549
26/11/11 a las :30

Lanaaa!!!
Que felicidad amiga!!!! q buena noticia para terminar la semana q empezo tan fea!!!!! a ser positiva y disfrutar este momento!!!!! vamos vamos vamos q se puede!!!
Yo les digo q fue negativo el test como me lo esperaba así q no me cayo nada mal...y la maldita no llega q la necesito para volver a empezar!!!!
Besos a todas y buen finde!!!

I
iruna_10035588
28/11/11 a las 12:51

Lanaaaa!!
tengo todos mis mejores deseos puestos en ti. Mucha suerte cielo

I
iruna_10035588
28/11/11 a las 17:24

Lanaaaa!!!
en dos semanas estamos celbando tu beta positiva!! 5 embris!! que guay!! enhorabuena guapa, os lo mereceis tanto... Un beso y a estar tumbadita!!

Marga guay lo de la cabeza a ver si sigue...

Lily ya la mitad ¡cómo pasa el tiempo! yo no sé pero te imagino con una nenita...

Móica qué valiente y que fuerza tienes. Seguro que esta semana llega ya tu warry. ánimo!

Jessi vaya susto me diste con tu mensaje del fb, el de las 5 semanas.... jajaja

a las demás muchos besos, de mi poco que contar por eso entro tan poco a escribir pero os leo todos los dias... de nuevo ando un poco triste... 3meses ya no sé que hacer y además ahora tengo un lio familiar enorme que me afecta en mi vida de pareja (no puedo contar por aqui...) y no se que hacer con mi vida... mi chico me quiere llevar a un psicologo... y yo pues no puedo, no se explicarlo, pero es asi... en fin hoy es el dia de Lana asi que no lo voy a empañar yo... un beso y gracias por estar al otro lado

S
sehar_5626337
29/11/11 a las 10:07

Niñas tengo prisa!!
Entraré en unos días a ver si tengo un hueco porque voy de culo! Lily!!!! que he visto que mañana te dicen el sexo!!! Yuhuuuuuu que bien porfa como no tengo tiempo de entrar por aqui mandame un privado por el face a ver como a ido la eco.

Un besazo para todas y me acuerdo mucho de vosotras!!!

I
iruna_10035588
30/11/11 a las 13:08

Lily!!!
qué alegría cariño! tu maridin estará contentísimo!! felicidades mi niña, ya te decía yo que era una bebita
Espero que lo de venir a Madrid no sea nada preocupante, mi casa no es muy grande pero estais los 3 invitados a quedaros el tiempo que necesiteis. Un beso grande amor!
Marga gracias por darnos la noticia

M
midori_5702029
30/11/11 a las 23:15

Hola a todas!!

LIly que felicidad una pricesa para hacer companhia a Sara, cariño no te preocupes que los medicos lo que quieren es tener la seguridad e que beba esta bien, escucha tu marido y tem calma que si estas nerviosa tu niña tambien sufre, por eso tem cuidado y calma...mil besotes

Marga que bien mañana te toca a ti, veras tu bebe pequeño y le escucharas su coranzoncito, eso da aliento para aguentar mas unas semanitas hasta tenerlo en tus brazos, y bueno dale un beso grande a jorge y diviertanse en su cumple para los niños la ilusion de este dia es grande

Lana cariño como te sientes? algo de diferente, me parece bien que no hagas nada, de ves en quando no los merecemos , nena y para quando es tu examen? a mi me toca saber el dia 15, y te mandaron hacer algo entretanto yo estoy poniendo progesterona via vaginal.. espero que estas navidades tengamos las dos nuestros positivos y lo cantemos a duplicar..descansa

Zazu que rollo lo de tus problemas familiares de veras que es de lo peor en mi familia tambien hubieron unos problemitas serios a unos años y de veras que nos dejo a todos muy mal, por eso te entiendo, lo que te puedo dezir es que te intentes abstrair un poco de eso porque si no vas a vivir problemillas mayores con tu maridito y no es lo que se quiere mucho menos en esta etapa de vuestras vidas en que tienen que dar mucho apoyo uno al otro, este el consejo de una loca que ni siquiera sabe qual es el problema pero es lo que peinso, no me lo tomes a mal cariño nosotras aqui somos un punto neutro porque no tomamos partido por nadie.

Alma apareciste que bien, saludos niña

Monica como va eso?la indeseada ya dio señal

Descala seguro que nos inauguras el año

Jessi como esta la princesa Sara, un beso grande

para todas grandes saludos

M
megan_8991549
1/12/11 a las 13:31

Angel
Hola Angel...en mi primer IA tuve dolores y molestias desde el día mismo que me la hicieron...la doctora me dijo q era normal por la estimulación que recibí no es nada malo sentir esas sensaciones...y sobre el dolor y la sensibilidad de los pechos es provocado por la progesterona no es nada malo no te preocupes!...mi primer beta fue positiva muy bajita pero positiva así q no te alarmes y cuídate mucho!!! nada de stress plisss!
Besote!

M
megan_8991549
1/12/11 a las 13:34


Esa nenita hermosa Lily q bien!!! felicidades imagino al padre perdiendo babas!!! jejej
Yo sigo igual ni un síntoma de menstruación hoy ya hace una semana q deje la progesterona ha muchas mujeres les demora bastante bajar despues de la proges pero bueno esta tarde voy a hablar con la doctora a ver q me dice...estoy bastante baja de animo x eso pq ya kiero empezar!!!
Saludos a todas ZAZU! mucho ánimo!

S
sehar_5626337
4/12/11 a las 14:21

lilyyy!
Que bien Lily una nenita!!!! Dejame decirte que apuesto por los 3 primeros! Es bien bonito Valentina eh!!!

Un abrazo para todas!! Y os cuento que creo que he estado o estoy ovulando porque tengo el vientre bien rebuelto a ver si este mes tengo suerte que nose porque me da a mi que puede ser...(ante todo hay que ser positiva..)

M
megan_8991549
6/12/11 a las 14:57


Hola a todas! les cuento que sigo sin menstruar la doctora me pidió que me hiciera otro test, el cual dio negativo obvio!...ahora en unas horas me hace una ecografía para ver si hay algún folículo residual pq es muy raro que con toda la estimulación no me venga yo pienso...si es raro para ella que es la doc q deja para mi???
Lana y Angel, espero estén pasando bien y disfrutando la betaespera muy felices!!!...
Al resto gracias por estar siempre!
Besotes!

M
megan_8991549
7/12/11 a las 12:06


Hola de nuevo!
Marga que feo lo del ardor!!...espero la homeopatía resulte pq hay q disfrutar mucho estos días eh!!!
Lana y Angel como la están llevando???
Decasla como vas yo estoy deseando volver a los pinchazos!!!!
Zacu como vas con tus cosas???
Lily y esa panza hermosa como va??

Yo chicas contarles q ayer me hice una eco y gracias a Dios el miedo q tenía la doc quedo en miedo nomas!...tengo todo bien ningún quiste ni folículo residual nada de nada...si encontró el endometrio un poco mas grueso pero les cuento que como mis órganos son pequeñitos no puede hacer una relación aún con el tamaño y grosor del endometrio normalmente ese grosor no sería de un embarazo pero como en mi caso soy anormal jejejej no lo puede terminar de descartar...así q tengo q esperar una semana mas a ver si baja sino baja volverme a hacer el análisis y otra eco a ver como sigue todo ahí adentro. La otra explicación que me da es que esté con algún desajuste hormonal entre la medicación y la revolución de mis propias hormonas...lo que sí me quede tranquila porque sino me viene para el próximo martes y descartamos un embarazo (yo ya lo descarte aclaro) vuelvo a tomar progyluton para ordenarme el ciclo y comenzaría a pincharme en enero otra vez...me tira al piso que ya tenía la esperanza de hacerlo en dos ciclos seguidos pero bueno no se puede parece!!! asi q a seguir adelante!!!
Besotes!!

M
megan_8991549
9/12/11 a las 17:42

Lana!
no te desanimes...yo te aconsejaría que te quedes lo mas quietita que puedas...mi primer IA tuve manchado de implantación y me mandaron reposo enseguida y resulto positivo bajito pero positivo al fin...todavia me cuestiono si hubiera hecho reposo desde un principio si la historia no hubiera sido diferente...pero bue...recuerda q nuestros casos no son comunes y cuando para otras mujeres el embarazo es un tramite y corren y hacen gimnasia y van y vienen sin problemas para nosotras es todo lo contrario...y x algo es x algo pasamos x esto y también es una bendición poder intentarlo...mucha fuerza...todo mi apoyo desde este lado del planeta para vos y tu marido...
Beso enorme!

M
midori_5702029
11/12/11 a las 22:16

Hola chicas!!
ui chicas no e tenido tiempo de nada muchissimo trabajo y quiero mantenerme lo mas ocupada para ver si no pienso tanto, mi beta es el jueves, pero hasta hoy nada de nada de la ineseable, no se lo que pensar, era para venir el jueves pasado y hasta ahora nada, pero bueno no me quiero ilusionar mucho, tengo los pechos super hinchado, he tenido dolores en el abdomen y en la inguinal, dolor e espalda, de cabeza me la pasó corriendo para el baño sobretodo en la noche....ah mis temperaturas ha 17 dias que estan arriba de los 37, que me dizem???' ya lei que la progesterona provoca estos efectos, y que puede atrasar la indeseada.... hay me da gana de arrancar los cabellos no se que pensar, a vezes pienso en comprar um pipitest pero al mismo tiempo me da miedo del resultado...

Lana quien diera que lo cantemos este año y que estemos las dos com una exelente noticia de navidad las dos era excelente estoy como dize jessi me parece que ese manchado fue de implatacion, bueno aqui me como los dedos esperando nuestro resultado, porque uñas ya no tengo..

besos a todas asi que tenga algo para decir ni que sea un segundo para poner el resultado do aqui un salto, cruzem dedos, brazos piernas todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir