Foro / Maternidad

Vuestra valentia y esfuerzo tendra su recompensa. animo!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 11:06
N
Noa32
19/9/02 a las 20:39

Hola a todas:
En primer lugar, un saludo, muchos animos y los mejores deseos para que consigais eso que tanto anhelais y por lo que tan valientemente estais luchando.
Tengo 32 anos y casi 3 intentando tener un bebe. Al principio fue horrible, pero, que os cuento? supongo que todas vosotras teneis experiencias parecidas (ver mujeres embarazadas en cada esquina, todo el mundo hablando de tener hijos, anuncios de panales cada vez que encendia la television, y mi ingrata "visita" siempre ahi, recordandome cada mes lo que yo queria olvidar... en fin!). Asi pasaron casi dos anos, mis visitas a los ginecologos terminaban en mares de lagrimas y es que yo jamas he sido muy valiente para esto de los medicos y a mis miedos se unian mis dudas, la falta de comunicacion con mucha gente que estaba a mi alrededor y a la que jamas he sido capaz de contar mi problema.
Con el tiempo mi marido y yo decidimos dejar de sufrir, no hacernos mas pruebas, no ir a mas medicos, dejar todo en manos del azar... y el azar un dia me hizo encontraros a vosotras. Por fin! Yo no era la unica que tenia problemas!!! Habia gente que sentia como yo!!!!
Desde entonces os he estado leyendo y aunque nunca, hasta ahora, me habia atrevido a escribir, he estado compartiendo de alguna forma vuestras ilusiones, alegrias y penas. Por eso, os queria enviar este mensaje de animo y de ilusion para que todos vuestros deseos se cumplan, porque de todo corazon creo que os lo mereceis, por ser tan valientes, por ser capaces de afrontar tantas pruebas, tantas visitas al medico... tantas cosas a las que yo no tengo fuerzas para enfrentarme.
Quizas, si leeis este mensaje sentireis la tentacion de animarme para que empiece a hacerme pruebas, para que me anime a empezar algun tratamiento, pero de verdad, no lo hagais. Cuando me he atrevido a contarle mi problema a alguien, lo primero que han hecho es decirme que me haga esta prueba o la otra o que lo intente asi o de la otra forma, pero NO PUEDO!, os lo juro que no puedo, estoy totalmente paralizada y aunque sea injusto decir esto a personas que, como vosotras, estan luchando tanto por conseguir quedarse embarazadas, me siento mucho mas feliz asi, sin forzar las cosas que cuando estaba de ginecologo en ginecologo, de opinion en opinion y con la cabeza llena de dudas.
Por supuesto, no es que no quiera tener hijos, pero no tengo vuestra valentia y seguridad, y de alguna forma he asumido (mas bien, aprendido a vivir con ello, ya que no creo que esto se asuma nunca)que en mi familia solo seremos el hombre maravilloso que esta a mi lado y yo.
Muchas gracias por escucharme, sobre todo en este momento, despues de que una buena amiga me haya llamado para decirme que esta embarazada, que no lo habia planeado y que se ha quedado a la primera (os suena familiar?).
Muchos animos a todas y un beso enorme.
Noa
Ps. Felicidades a Peich, ya lei lo de su reciente embarazo. Estoy segura de que todas seguireis su camino.

Ver también

Beth011173
Beth011173
19/9/02 a las 21:05

Bueno seria dificil de mi parte no decirte nada, porque....
Yo antes de entrar al foro y hacer mas de cuatro cosas andaba como tu, con miedo con incertidumbre y con esas vocecitas dentro de la cabeza que dicen, no hagas esto!!! hombre si haslo!!! que no!!! que si!!! en fin, antes de decidirme a hacer tantas cosas estaba sin entender bien que tenia, hasta que di el paso, me entere de tantas cosas, de que eso me hacia dañoa pasarlo por alto, en fin, mi caso por si no sabes es que tengo un año sin el periodo y tengo SOP, pero me sentia tan mal porque pensaba bueno sera que debo dejar todo en manos de DIOS, pero ahi esta el detalle, yo debo ayudarme un poco y tratar de ver que hago, todas aqui estamos pasando por momentos dificiles en todos los aspectos, pareja, sentimientos, tristezas y cosas que solo una persona con el mismo problema puede entenderlos, pero mira yo pues, si me descuido viene y me pueden diagnosticas menopausia prematura y sass jamas vuelvo a ver la de rojo y lo peor el monton de quistes ahi... y eso es malisimo.
Se que no quieres que te animen, respeto tu decision de dejarlo todo en manos de Dios, pero recuerda el dicho que dice: DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE... bueno creo que empezando debemos todas echar el miedo a un lado y pensar que todo en esta vida se consigue luchando y nada cae del cielo por arte de magia y si tienes sueños hay que luchar por ellos. A todas las del foro les he tomado mucho cariño, es como llegar a mi oficina encender la computadora y parece comico pero empiezo a leerlas a todas a ver como andan, como si fueran de mi propia familia que esta leeeeeeeeeejos y bueno, uno vive las historias y es grato cuando puede dar animos a otras como yo.

Me he extendido mucho, y se que no quieres que te animemos pero se que todas las del FORO esperamos de corazon que algun dia entres y escribas, AMIGAS ME DECIDI A LUCHAR, estoy aqui con ustedes y espero que me apoyen, de seguro todas los haremos... Pero si no es asi, de igual forma se que todas te deseamos lo mejor para que sigas adelante y DIOS te mande un premio y de igual forma nos digas.... +++++++++++ CHICAS...

BESOS Y ABRAZOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!

BETH

N
Noa32
19/9/02 a las 22:13

Gracias por vuestras respuestas
Hola!
Mil gracias por vuestras palabras.
Ya me he dado cuenta que sois como una gran familia y podeis tener por seguro que os seguire leyendo, e incluso, creo que a veces recibiereis alguno de mis mensajes. En este momento mis sentimientos son muy confusos y por eso, aunque agradezco vuestras palabras de apoyo, no quiero forzar las cosas.
Mil besos y gracias, me habeis animado el dia.
Noa

A
amena_8633141
19/9/02 a las 22:16

Hola noa
Sólo te diré una cosita que yo siempre me digo a mí misma: QUERER ES PODER.

Yo era de las que veía una aguja y me desmayaba antes de que me la clavaran (y además de verdad), anda que no llegué a montar numeritos en las consultas... y sin embargo ahora... yo solita me pinchó inyecciones en la barriga!!! Quien me conocía no puede creérselo!!! Todavía me tiemblan las manos cuando lo hago y creo que no me acostumbraré nunca... Pero mi sueño es demasiado grande cómo para permitir que una/as simples agujitas me lo arrebaten.

Respeto el hecho de que no puedas hacérlo, la verdad es que todo esto es bastante duro, pero creo que la recompensa es demasiado grande, y estoy segura que una vez lo consigamos ya no nos acordaremos de lo duro que fué el camino...

Un besazo, y si te animas, piensa que aquí estaremos para apoyarte y animarte en todo.

N
Noa32
19/9/02 a las 22:32
En respuesta a amena_8633141

Hola noa
Sólo te diré una cosita que yo siempre me digo a mí misma: QUERER ES PODER.

Yo era de las que veía una aguja y me desmayaba antes de que me la clavaran (y además de verdad), anda que no llegué a montar numeritos en las consultas... y sin embargo ahora... yo solita me pinchó inyecciones en la barriga!!! Quien me conocía no puede creérselo!!! Todavía me tiemblan las manos cuando lo hago y creo que no me acostumbraré nunca... Pero mi sueño es demasiado grande cómo para permitir que una/as simples agujitas me lo arrebaten.

Respeto el hecho de que no puedas hacérlo, la verdad es que todo esto es bastante duro, pero creo que la recompensa es demasiado grande, y estoy segura que una vez lo consigamos ya no nos acordaremos de lo duro que fué el camino...

Un besazo, y si te animas, piensa que aquí estaremos para apoyarte y animarte en todo.

Para neuseta
Hola Neuseta:
Acabo de enviar un mensaje y cuando lo he hecho, he visto tu respuesta. Gracias!
Te dire que una de las constantes en mi vida ha sido esa: CREER ES PODER!, y te puedo jurar que todavia, y a pesar de todo, sigo pensado que asi es. Precisamente por eso estoy totalmente convencida de que vosotras, que realmente creeis en lo que estais persiguiendo, encontrareis vuestra recompensa.
Mi problema es que ha llegado un punto en que ya no se si creo o no, es decir, yo estaba convencidisima de que queria tener hijos, o mejor dicho (y aunque suene un poco egoista) tener hijos de mi marido, pero con todo esto ha llegado un punto en que ya no se lo que quiero (que risa, yo que segun mis amigas he sido siempre segura en todo, con las ideas muy claras para hacer siempre lo que he querido, incluso a pesar de las circunstancias adversas ...yo, la segura, estoy ahora hecha un ocho!).
Asi que empiezo a pensar (la verdad es que yo siempre he creido bastante en el destino, sobre todo despues de la forma "rocambolesca" en que conoci a mi marido, para no creer!, pero eso es otra historia), que quizas esto es lo que la vida me tiene reservado, que quizas sere mas feliz asi y que es mejor no forzar las cosas.
Pero no quiero con estas palabras ofenderos porque yo respeto y sobre todo ADMIRO vuestra decision, vuestra determinacion y vuestro convencimiento. Vosotras realmente QUEREIS y por eso estoy convencida que PODREIS.
Yo, he llegado a un punto que ya no se ni lo que quiero...y eso tambien es doloroso a veces.
Perdoname si mi "aparente desidia" os ha ofendido en algo, a vosotras que cada dia os levantais y luchais por lo que creeis.
Un beso guapa y sobre todo MUCHA, MUCHISIMA SUERTE a ti y a todas!!!
Noa

Z
zeida_5175804
19/9/02 a las 22:44

Hola noa
Lo primero q quiero decirte es ,por lo menos yo,respecto mucho tu opinion,cada una es responsable de eligir su forma de vivir,y su familia.Noa debes de ser una gran persona.
No creas q yo no he pensado muchas veces lo mismo q tu,pero no quiero resignarme,aunque nunca consigua tener a mi bb no voy a dejar de luchar.
Yo tengo 31 años y llevo 3 años buscando,ni te cuento el tiempo q llevo de medicos y de pruebas,hay veces q tb estoy cansada de todo esto,pero creo q si no sera madre biologica lo sera adoptiva.
Me encantaria segurite viendo por aqui,seguro q puedes ayudarnos mucho ,y nosotras tb te ayudaremos a todo lo q tu quieras,cuanta siempre con nuestro apoyo,para eso estamos aqui.
Cuidate mucho.
Adios.

G
gisel_8995141
19/9/02 a las 23:29

Hola noa.......
muchisimas gracias por tu animo y tu apoyo.Si alguna vez necesitas el nuestro ya sabes que aqui estamos.
Por mi parte solo puedo decirte que tu opcion tambien representa un acto de valentia, has asumido un problema y has adoptado una postura ante él, a mi entender tan valiente como la de someterse a tratamiento medico, yo en algun momento pienso si esta vez fracasa tendre que hacerme a la idea de ser solo dos en la casa y creeme me resulta mas duro que afrontar otro intento.
Un beso

A
aranxa_5296757
20/9/02 a las 9:34

Noa...
tienes mi edad y leyendote no he podido evitar llorar, caramba es tan duro esto por lo que estamos pasando. Respecto tu decisión, es valiente, muy valiente...pero creo que eso tambien se recompensa.., te digo de veras tu la tendrás...
un beso bien grande

Rosy

N
nuvia_8674875
20/9/02 a las 11:48

Hola noa
Me has puesto la piel de gallina al leer tu mensaje. Dices que no tienes nuestra valentía pero yo no creo que sea así, tu demuestras tener mucha valentía al tomar la decisión que has tomado.

Seguir un tratamiento es muy duro, y te aseguro que muchas de nosotras no seríamos capaces de aguantarlo si no fuera por el apoyo que hemos encontrado en este chat. Respeto mucho la postura que has tomado, pero sólo quiero decirte que aquí estamos para lo que necesites, muchas veces sólo necesitarás desahogarte porque pases una mala racha, y no dudes que desde aquí te apoyaremos.

Te deseo toda la felicidad del mundo y cuenta que desde ahora tienes un montón de amigas esperando saber de ti.

Muchos besos.

F
fabia_6110389
20/9/02 a las 14:30

Me has ayudado mucho
Gracias por escribir este mensaje, me encontraba fatal porque ayer pensaba no seguir con tratamientos simplemente por no llorar tanto y tanto cada vez que me baja la regla. No se que hare a partir de ahora, pero gracias por escribir. Un besazo muy grande y de nuevo gracias.

H
hikmat_5694358
21/9/02 a las :07

Muchas gracias por tus palabras
Tambien hay que ser muy valiente para tomar la decision que tu has tomado, para abandonar un sueño, una ilusion. Pero tambien eso trae otras satisfacciones en tu caso asumirlo y aceptarlo sin tristeza y con convencimiento, mi miedo es arrepentirme y sentirme peor si abandono que lo que me siento por no enfrentarme a ello, ya ves que valentia mas patetica...
De todas formas me gustaria que siguieses aqui formando parte de esta familia que comparte tu mismo problema, y tambien me gustaria que retomases no ya pruebas, medicos, etc etc sino la idea de la adopcion de darle un hogar a un niñito que lo necesita... ¿que opinas de eso?
De cualquier forma disfruta de tu familia que es tu marido y que sera seguramente tan maravilloso como tu. Un beso. Galle.

T
tomoko_7195623
21/9/02 a las 11:06

Noa..
hola noa, la verdad es que tanto médico y tantas opiniones y tratamientos te pueden volver loca y tomar esa decisión, pero hay un camino más directo y pagando se puede todo, vete directamente a FIV, cuesta unos 3000 euros pero tienes muchasposibilidades en cada intento, lo más seguro es que lo consigas por ese camino y te digo una cosa, tienes la duda de quwe a lo mejor no quieres ese hijo tan deseado, pero si te encuentras mal por que una amiga se ha quedado a la 1º y va a ser madre, es por que amiga mia, DESEAS SER MADRE y siempre vas a tener la ilusión de que cada mes no te baje y nunca vas a estar tranquila, yo de ti con dinero en mano y varios años de infertilidad que te hagan una FIV,(en la s.social es gratis, solo que debes de esperar un par de años como mucho), por favor lucha para que luego en un futuro te vayas a arrepentir y te digas y si lo hubiera intentado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir