Foro / Maternidad

Tendre mi bebe en septiembre

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 23:31
A
akira_5680968
20/2/08 a las 20:57

Hola a todas. Soy primeriza y aparte de eso tengo 18 años y no estaba en mis planes estar embarazada. Amo a mi hijo con toda mi alma pero no me siento muy apoyada por mi pareja. Estoy muy triste y me siento muy sola me gustaria que me contaran sus experiencias y si es normal sentirse tan deprimida.

Ver también

R
rabeya_8304182
21/2/08 a las 16:30

Tranqui son las hormonas
ante todo felicidades y enhorabuena por tu valentia, ten seguro que merece la pena. Disfruta atope de tu embarazo es una experiencia maravillosa y aunque ahora veas lejano el parto te aseguro que llega y llega antes de lo que te esperas. Tranquila seguro que tu pareja aun no lo ha asumido, pero pronto lo hara, ellos lo viven de otra manera. Cuando se nota la tripita comienzan a darse cuenta y a asimilarlo.

un besazo y enhorabuena

tini (mama de septiembre 2007)

A
akira_5680968
21/2/08 a las 21:53
En respuesta a rabeya_8304182

Tranqui son las hormonas
ante todo felicidades y enhorabuena por tu valentia, ten seguro que merece la pena. Disfruta atope de tu embarazo es una experiencia maravillosa y aunque ahora veas lejano el parto te aseguro que llega y llega antes de lo que te esperas. Tranquila seguro que tu pareja aun no lo ha asumido, pero pronto lo hara, ellos lo viven de otra manera. Cuando se nota la tripita comienzan a darse cuenta y a asimilarlo.

un besazo y enhorabuena

tini (mama de septiembre 2007)

Hola
Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que mi pareja cambio mucho conmigo. espero que se de cuenta lo hermoso es que es tener un bebe.
Un abrazo y gracias

R
rasa_6344183
22/2/08 a las 23:31

Me paso como a ti
holaa yo tengo 23 años y tengo una niña de un añito y estoy embarazada de casi 11 semanas..
en el embarazo de mi hija su padre rara fue la vez q me toco la barriga o me dijo q si me encontraba bien o algo asi...me senti muy sola.pense q al tenerla seria diferente pero fue todo igual hasta hace bien poco no le a dao ni un bibe ni me ayudo a bañarla ni nada..y para este embarazo pues mas de lo mismo..LO ACABAMOS DE DEJAR

trankila q lo mejor q te puede pasar en la vida es el bebe q llevas dentro disfrutalo al maximo un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir