Os cuento la mía con vodafone....
Mi marido y yo tenemos dos líneas de teléfono, y otra de datos, las tres a su nombre,llama para conseguir un teléfono para mi,adamas de no ofrecerle ninguno después de llevar 10 anos de contrato con ellos, le preguntan si se quiere pasar a prepago, mi marido dice q no y a los 5 min le llega un SMS diciendo q ya era de prepago, intento solucionarselo yo desde mi teléfono ya q el al estar en prepago no le pasan con el departamento de bajas y claro como yo no soy la titular a mi no me hacen ni caso, decidimos llamar al día siguiente y nos dicen q tenemos q pasar por una tienda, hacemos caso y vamos al día siguiente y la choca nos dice q tiene q estar esa línea 6 meses en prepago para poder cambiarse de nuevo a contrato !!!!! Bueno mi marido con un rebote descomunal llama desde mi línea y por fin nos pasan con un supervisor q nos dice q no puede hacer nada porque el sistema no le deja pasarla a contrato hasta dentro de 6 meses! Total ya con un mosqueo alicinante nos vamos a una tienda de Orange a cambiarnos de compañía se lo contamos a la chica y flipa. Cuando le llega a vodafone la orden de Orange para el cambio me llama. Vodafone para ofrecerme una barbaridad de cosas, le digo q llame a mi marido q es el titular , le llaman y le ofrecen menos de lo q me habían dicho a mi, pero le dicen q puede pasarla a contrato en ese momento!!!!! Ósea ahora si y hace 2 días no???? Q OS DEN POr EL........!!!!!!!!!!!! Y aquí estamos llevAmos una semana en Orange y de momento bien. Por cierto, he de decir q hace anos trabaje en vodafone