Foro / Maternidad

Tened cuidado con vodafone -robafone

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:00
L
loyda_8119052
28/1/11 a las 17:55

Os cuento en parte para desahogarme en parte para que sepais lo que hacen , primero me vendieron segun el comercial 25 mas iva internet mas telefono durante un año 7 megas , con suerte me lllegaba a un mega , cuando funcionaba me metieron 65 euros y encima despues de gastarme dinero en el servicio tecnico que llame en numerosas ocasiones me dicen que si me doy de baja a sabisndas que sus propios tecnicos me dicen qu eno funciona me quieren cobrar permanencia y para colmo desues de ir a consumo de enterarme de mis derechos me dicen que como el telefono si me va bien me cobran la permanencia del telefono , le dije que lo queria por escrito y me dice que no asi que he devuelto la factura para que me menaden las cosas por escrito cosa que es un robo pero bueno y quejas en consumo pero es que te sientes fatal cuando te engañan , y encima se locomento a una amiga y a ella le metieron 3000 euros por un error y los devolvio y le cortaron la linea muy fuerte , y bueno podia segir pero bueno en fin estoy ... siento el rollo pero en fin

Ver también

O
oceane_7029002
28/1/11 a las 21:04

Os cuento la mía con vodafone....
Mi marido y yo tenemos dos líneas de teléfono, y otra de datos, las tres a su nombre,llama para conseguir un teléfono para mi,adamas de no ofrecerle ninguno después de llevar 10 anos de contrato con ellos, le preguntan si se quiere pasar a prepago, mi marido dice q no y a los 5 min le llega un SMS diciendo q ya era de prepago, intento solucionarselo yo desde mi teléfono ya q el al estar en prepago no le pasan con el departamento de bajas y claro como yo no soy la titular a mi no me hacen ni caso, decidimos llamar al día siguiente y nos dicen q tenemos q pasar por una tienda, hacemos caso y vamos al día siguiente y la choca nos dice q tiene q estar esa línea 6 meses en prepago para poder cambiarse de nuevo a contrato !!!!! Bueno mi marido con un rebote descomunal llama desde mi línea y por fin nos pasan con un supervisor q nos dice q no puede hacer nada porque el sistema no le deja pasarla a contrato hasta dentro de 6 meses! Total ya con un mosqueo alicinante nos vamos a una tienda de Orange a cambiarnos de compañía se lo contamos a la chica y flipa. Cuando le llega a vodafone la orden de Orange para el cambio me llama. Vodafone para ofrecerme una barbaridad de cosas, le digo q llame a mi marido q es el titular , le llaman y le ofrecen menos de lo q me habían dicho a mi, pero le dicen q puede pasarla a contrato en ese momento!!!!! Ósea ahora si y hace 2 días no???? Q OS DEN POr EL........!!!!!!!!!!!! Y aquí estamos llevAmos una semana en Orange y de momento bien. Por cierto, he de decir q hace anos trabaje en vodafone

A
an0N_844962499z
28/1/11 a las 22:34

Hay que denunciar por la cmt.
Hola chicas.
Yo he tenido varios problemas con vodafone , y despues de 50 llamadas todas para nada hemos decidido denunciar pero no en atencion al consumidor , si no por la CMT (comision del mercado de las telecomunicaciones), aqui si que te hacen caso y a parte que a ellos les j"de mas porque es mas serio.
Mi marido trabaja de ingeniero de telecomunicaciones y controla de donde denunciar estos robos, y la semana pasada envio una carta con todo lo sucedido aportando pruebas (eso siempre) y estan investigandolo todo.
Un saludo

U
usua_8561348
29/1/11 a las 10:38

Pues yo no sé de vodafone....
pero estoy hasta los........de Movistar!!!!!!!

Internet y el teléfono fijo lo cambié hace tiempo porque era un robo y el servicio técnico nulo

Seguí con el móvil en Movistar (llevaba más de 10 años y solo me ofrecían mierdas) hasta que ahora en Enero decidí cambiarme a Orange porque quería el HTC con internet. Hice portabilidad y me llamaron de Movistar ofreciéndome el tlf y una tarifa mejor así que me quedé Después primero tuve que estar detrás de ellos para que me mandaran un mensaje para buscar mi móvil en una tienda (me dijeron que había en todas). Cuando me lo mandaron no lo había en ninguna tienda, tuve que pasar una mañana llamando una por una preguntando y me decían que estaba agotado desde navidad y no sabían cuándo recibirían más. Volví a llamar a Movistar y después de marearme me dijeron que no podían hacer nada, que llamara a las tiendas hasta que consiguiera uno . Les dije que me habían ofrecido algo que no tenían y lo mismo, buscate la vida. Así que volví a llamar a Orange y me he cambiado. Ya estaba harta de los de Movistar!!!!

Con la tarifa lo mismo. Tenía 20 minutos al día por 29 euros. Pues a los 4 minutos de llamadas me mandaban un mensaje que ya había consumido los 20 minutos y las siguientes llamadas serían más caras. Pues al hablar con ellos me sueltan que revise todos los días lo que consumo y cuando haya un error les llame y mev devuelven el dinero. Les digo que si ofrecen una tarificación deben cumplirla y me dice la tía que no pueden estar pendientes de no sé cuántos millones de clientes!!!!!! así me lo soltó con todo el morro!!!

así que a la mieeeeeeeeerda!!!!!!!!!!
Espero que los de Orange sean un poco más decentes, solo un poco....

L
loyda_8119052
1/2/11 a las 19:00

Si fue un comercial
Y pillo a mi marido , que teniamos problemas con el router de telefonica y vamos este iba a hacer el pino con las orejas yo estoy muy cabreada por que es una injusticia que no me funcione y tener que pagar ademas el telefono d atencion al cliente es lo peor que he visto y he trabajado con orange y moviestar , mi hermano tiene una empresa y en fin lo hemos cambiado todo y estoy detras de la del trabajo de mi marido que tienen tb vodafone lo siento pero me han hecho una marranada y aunque la mala publicidad que le pueda dar yo a ellos les de igual pero lo voy a hacer y el comercial esta denunciado por medio de la tienda de vodafone que tengo cerca y ellos fueron los que me informaron que aqui el 3g no iba bien pero en fin , que llegare hasta el final y a lo mejro me veis en españa directo jejee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir