Foro / Maternidad

teneis muchisimo apetito sexual durante el embarazo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:31
M
mi_6210695
21/10/09 a las 16:51

chicas, estoy de 20 semnas y desde la 16 o asi, he notado un aumento de mi apetito sexual enorme..no se lo dije a la ginecologa porque me muero de verguenza, pero mi novio esta alucinado, y encima esta preocupado y dice que todos los dias no lo hagams que va a ser malo para el niño...etc .Antes de quedarme embrazada teniamos relaciones 2-3 veces por semana, pero ahora a mi me apetece siempre

alguna habeis pasado por esto? tiene sentido?
Esque estoy preocupada y a la vez avergonzada (hasta cambie mi nick!!)

muchas gracias y besos

Ver también

P
petya_5504475
21/10/09 a las 17:06

Hola
hola:
yo estoy de mellizos de 23 semanas y si ha aumentado mi apetito sexual, y mi marido esta encantado doblemente, por el embarazo y por las relaciones sexuales.
creo que estoy viviendo la mejor epoca de mi vida en pareja.
de esto mismo he hablado con otras embarazadas y le ha ocurrido lo mismo.
ademas, todo lo que es bueno para la madre es bueno para el feto.
un saludo y a disfrutar de tu embarazo y pareja.

Y
yanqin_9351246
21/10/09 a las 17:08

No te aveguenzes mujer
es normal porque en todo nuestro cuerpo se producen cambios, ya le gustaria a mi marido que me hubiera pasado a mi, porque yo desde que estoy embarazada, poco por no decir nada, el pobre ya ni se queja, pero es que no tengo nada de apetito, ademas me escueze y no siento lo mismo que cuando no estaba embarazada.
Dile a tu novio que no el sexo no le perjuica nada al bebe, el esta en su mundo dentro de la placenta.

E
emelia_7877761
21/10/09 a las 17:24

hola

yo tengo 30 +2
y desde ke kede embarazada
sigo con las relaciones
al principio casi diario
ahora unas 3 o 4 veces por semana
por ke aveces si estoy agotada y me gana el sueño.
me le quedo dormida a mi maridin jejeje.

es normal y saludable siempre y cuando no sea tan brusco


no sientas pena

es normal

besos


jade (5) Reyna + Roberto Analia (30+2)

L
leiza_5173057
21/10/09 a las 17:29

Amí me pasó en mi primer embarazo!
Me apetecia todos los dias,pero en éste segundo embarazo no al contrario no me apetece nunca jeje,será porque ahora tengo una niña pequeña y me agoto mucho....

No te preocupes que es normal!!

Besos

A
alizee_5497703
21/10/09 a las 17:37

Eso no es otivo de verguenza
pues claro que no es motivo de avergonzarse, y dile a tu novio que no se queje y que disfrute de la suerte que ha tenido; es lo mas normal, le pasa a casi todas las embarazadas menos a dos o tres desgraciadas como yo que el ultimo polvo lo eché , yo creo, que cuando me quedé embarazada, porque desde entonces me ha dado como elergia a mi marido jajaja... Asi que dile a tu chico que piense en la depresion que esta cogiendo el mio, el pobre que me entran ganas de darle 50 euros y que se vaya donde tu y yo sabemos jajajajaja, menos mal que ya estoy de 34 y la cuenta atras está llegando. Bueno, guapa, que eso, tu tranqui que es normal y sano, y no te averguences nunca de tu sexualidad, es de lo mas natural del ser humano. UN BESO

D
divine_6960096
21/10/09 a las 18:39

Pero buenoo!!
avergonzarse d q,ehh? esa cabeza bien alta!lo encantado q debe estar (o deberia estar!) tu novio!!!!!!
hay muxa gente a la q le disminuye el apetito sexual y otra muxa gente a la q le aumenta...a mi las primeras semanas m disminuyó hasta hace una semana q me ha aumentado...xo el mio esta encantado
ademas,el sexo es bueno xa el bebe,siempre y cuando no lo hagais a lo bestia.Hacerlo cn normalidad favorece su desarrollo motor y su ritmo cardiaco (no va d coña,va muy enserio!!) ademas,la hormona q se genera cuando tienes un orgasmo hace q tu bebé rebose paz y tranquilidad durante un tiempo
enserio,no t averguences mujer,q es algo tan bueno como natural!

besitosss

A
alix_7236820
21/10/09 a las 19:31

Eso esta muy bien !!!
Eso es muy bueno , ojala yo que me pasara lo mismo , pero lamentablemente nooo estoy de 11 semanas y los malestares no me dejan ni mirar a mi esposo , todo me huele mal incluso mi esposo y esas nauseas son horribles .. Asi que disfruten esa etapa , no todas tienen la misma suerte ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest