Foro / Maternidad

Teneis pensado lo del esterilizador???

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:22
C
coral_9673462
10/6/07 a las 11:12

Hola a todas las mamis de octubre,como veo que ya estamos muchas con el lio de las compras habeis pensado en comprar esterilizador? Si es asi cual?porque hay de vapor,de pastillas...y muchas marcas y precios...en fin que opinais?aunque mi intencion es darle el pecho a mi chiquitina pero aun asi por si acaso me gustaria saber vuestra opinion y si ya teneis experiencia en el tema mejor!!! BESITOS A TODAS.

Ver también

C
coral_9673462
10/6/07 a las 19:29

Hola caeli
gracias por tu mensaje,es que cada una me aconseja de un tipo segun les ha ido...me comenta una amiga quelos de microondas que no,los de vapor no conozco a nadie que tenga asi que no puedo opinar...Hace algunos años cuide a un bebe desde que tenia 4 dias hasta los 3 años y me acuerdo que gastaba esterilizador de pastillas y si que olia como a lejia pero luego se secaban y tan normal,el niño mas sano que una manzana...asi que ya veremos que hago por que ya que valen una pasta por lo menos que acertemos no creeis??
Por cierto que acabo de leer lo de tu caida,menudo susto!!!!A mi me da un miedo las caidas esguinces etc ahora que estamos gordis..
Bueno caeli besitos y que se te pasen los dolores...

I
iraci_8265068
11/6/07 a las 11:22
En respuesta a coral_9673462

Hola caeli
gracias por tu mensaje,es que cada una me aconseja de un tipo segun les ha ido...me comenta una amiga quelos de microondas que no,los de vapor no conozco a nadie que tenga asi que no puedo opinar...Hace algunos años cuide a un bebe desde que tenia 4 dias hasta los 3 años y me acuerdo que gastaba esterilizador de pastillas y si que olia como a lejia pero luego se secaban y tan normal,el niño mas sano que una manzana...asi que ya veremos que hago por que ya que valen una pasta por lo menos que acertemos no creeis??
Por cierto que acabo de leer lo de tu caida,menudo susto!!!!A mi me da un miedo las caidas esguinces etc ahora que estamos gordis..
Bueno caeli besitos y que se te pasen los dolores...

Hola
A mi nos de pastillas no me gustan porque huelen a lejia. No es que le vayan a hacer nada malo al bebe, es solo que ocupan mucho sitio en la cocina y no me gusta como huelen.

Yo prefiero los de vapor. De hecho, yo utilizaba el que se mete en el microondas y me iba estupendo. En ocho minutitos estaba listo. Ademas luego tambien lo utilice para cocer verduras al vapor para sus primeros pures. El microondas no le hace dano al bebe. Ni a vosotras tampoco.

Aunque vayais a dar el pecho conviene tenerlo, porque los chupetes tambien hay que esterilizarlos de vez en cuando.
Claro, que tambien podeis hacerlo con el metodo tradicional que es simplemente poner los bibes, tetinas y chupetes (y el sacaleches si lo usais) en una olla con agua y hervirlo todo durante diez minutos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram