Foro / Maternidad

Teneis ya pensado como se lo direis a vuestros chicos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:09
A
an0N_533777399z
10/10/08 a las 20:31

bueno chicas, yo todavía no tengo q darle la feliz noticia....................... .......
pero bueno, me gustaría que me dierais ideas para decirle a mi chico que será papá(en su momento)ya que él dice que quiere que se lo diga cuando el test ya sea positivo!!!!!(estos chicos no aguantan la presión)jijijijijiji

Ver también

H
hodei_8062023
10/10/08 a las 20:37

Ya ves!!!
Pues mira esque el mio es tan impaciente...cuando a veces me he hecho algún test, ha estado el conmigo ahí en el baño...pendiente de que salgan o no las 2 rayitas...por eso te digo que lo tendré que llevar en secreto para poder darle una sorpresa....porque si no...jeje, mira mi amiga después de estar buscando casi 2 años se quedó embarazada,,,,pues como al día siguiente era la despedida de soltera de su madre....no le quiso decir nada a nadie para no quitarle protagonismo a su madre ( que yo le dije que eso era una tontería), pues ella se enteró el viernes por la mañana y hasta el domingo no le dijo nada a nadie, ni a su marido, vamos ...que si hubiera sido yo no hubiera aguantado ni 2 minutos!!!!!, yo no sé cómo puede ser tan calculadora...ehhh

A
an0N_619132999z
10/10/08 a las 20:45
En respuesta a hodei_8062023

Ya ves!!!
Pues mira esque el mio es tan impaciente...cuando a veces me he hecho algún test, ha estado el conmigo ahí en el baño...pendiente de que salgan o no las 2 rayitas...por eso te digo que lo tendré que llevar en secreto para poder darle una sorpresa....porque si no...jeje, mira mi amiga después de estar buscando casi 2 años se quedó embarazada,,,,pues como al día siguiente era la despedida de soltera de su madre....no le quiso decir nada a nadie para no quitarle protagonismo a su madre ( que yo le dije que eso era una tontería), pues ella se enteró el viernes por la mañana y hasta el domingo no le dijo nada a nadie, ni a su marido, vamos ...que si hubiera sido yo no hubiera aguantado ni 2 minutos!!!!!, yo no sé cómo puede ser tan calculadora...ehhh

Bueno.......................
me pasa a mi eso, y no me da tiempo a salir del baño cuando ya lo e "cascao" a alguien....

Madre mia!!!!!!!! yo reviento si no dgo na.


jajajajajaj

D
darja_6866205
10/10/08 a las 20:48

Jaja tambien pienso en esooo!!!!!!!!!!!

UFF PUES YO TAMPOCO ES LA HORA DE DECIR NADA, PERO MI MARIDO SABE APROXIMADAMENTE CUANDO ME TOCA LA WARRI ENTONCES SOBRE PRIMERO DE MES SIEMPRE ME PREGUNTA SI TENGO ALGUN SINTOMA O SI ME NOTO ALGO!!!!!

ENTONCES MUCHAS VECES EN LA CAMA(ME REFIERO ANTES DE KEDARME DORMIDA) AJAJAJA ESTADO PENSANDO COMO SE LO DIRE, SI EL NO SE DA CUENTAS ANTES JAJAJA!!! TENGO VARIAS OPCIONES!!!

1 OPCION BUENOS DIAS Y FELICIDADES PAPI!!!!!!!!!!!!!

2 OPCION ANTES DE ACOSTARNOS( A DORMIR) ME REFIERO JAJAJA LE DIRIA KEREMOS Q NOS CUENTES UN CUENTO PARA PODER DORMIR MEJOR! Y SI NO SE ENTERA LE DIRIA TU HIJ@ KIERE ESCUCHAR UN CUENTOOO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

NOSE ME PARECEN TONTERIAS PERO CREO Q A EL LE HARA MUCHA ILUSION

(UNA AMIGA LE ESCRIBIO UNA TARJETA DE FELICITACION A SU MARIDO, DANDOLE LA NOTICIA, PERO CLARO PONIA COMO Q LA HABIA ESCRITO EL BEBE, ALGO COMO DENTRO DE 9 MESES TENDRAS Q CUIDARME Y DARME MUCHO AMOR, Y MIENTRAS TANTO TOCA LA BARRIGUITA DE MAMA Q DENTRO ESTOY YO!!!!! ME EMOCIONE Y TODO CUANDO MI AMIGA ME LA ENSEÑO Y LA LEII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA OPCION ES LA Q MAS ME GUSTA Y LA MAS TIERNA PARA MI GUSTO CLAROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Q ME DICES??????? TU TIENES ALGUNA PENSADA?????????????????


3 OPCION

N
naya_8545405
10/10/08 a las 21:11

Pues
yo estaba de viaje por españa con mi fam q vino a verme( soy de puerto rico) y claro! tenia claro q cuando saliera positivo queria hacerlo original y bonito... pues a los 4 dias de retraso me dio positivo flojo... pero salia la raya... me calle hasta el sabado... era tanta la emocion aysssss... me lleve los test en la maleta escondidos y en la mañana me lo repetí y salio mas oscuro... y me dije ... no me callo mas... como ya estabamos de viaje yo ya tenia la cartita hecha por si me daba positivo... esta es la cartita:

Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mama necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito.

como estabamos en un hotel le dije a la chica de limpieza q tocara la puerta y dejara la carta en el suelo... ahi abrio mi marido y la carta decia para el sr. ( y su nombre y apellidos)... y ahi se sento a leer la cartita..fue muy bonito.... lo doloroso fue q a las 8 semanas aun no se veia el embrion y me dijeron q er ahuevo huero... y hace 20 dias me hicieron el legrado... ahora esperar luz verde y buscar otro +++++++++++ y ya estoy pensando en como lo hare.... pq me gusta sorprenderlo.... y si tengo q callar varios dias lo volvere hacer... pq luego la cara y la sorpresa es espectacular besitossssss




Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mami necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito.
daba positivo... y la carta estaba escrita con letra de niño ... decia algo como " se q no me conoces pero se q me amas mas q nada en el mundo...

N
naya_8545405
10/10/08 a las 21:15

Lo siento
repeti 2 veces el mensaje jejeje fue de la emocion..... besosssss

D
darja_6866205
10/10/08 a las 21:27
En respuesta a naya_8545405

Pues
yo estaba de viaje por españa con mi fam q vino a verme( soy de puerto rico) y claro! tenia claro q cuando saliera positivo queria hacerlo original y bonito... pues a los 4 dias de retraso me dio positivo flojo... pero salia la raya... me calle hasta el sabado... era tanta la emocion aysssss... me lleve los test en la maleta escondidos y en la mañana me lo repetí y salio mas oscuro... y me dije ... no me callo mas... como ya estabamos de viaje yo ya tenia la cartita hecha por si me daba positivo... esta es la cartita:

Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mama necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito.

como estabamos en un hotel le dije a la chica de limpieza q tocara la puerta y dejara la carta en el suelo... ahi abrio mi marido y la carta decia para el sr. ( y su nombre y apellidos)... y ahi se sento a leer la cartita..fue muy bonito.... lo doloroso fue q a las 8 semanas aun no se veia el embrion y me dijeron q er ahuevo huero... y hace 20 dias me hicieron el legrado... ahora esperar luz verde y buscar otro +++++++++++ y ya estoy pensando en como lo hare.... pq me gusta sorprenderlo.... y si tengo q callar varios dias lo volvere hacer... pq luego la cara y la sorpresa es espectacular besitossssss




Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mami necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito.
daba positivo... y la carta estaba escrita con letra de niño ... decia algo como " se q no me conoces pero se q me amas mas q nada en el mundo...

q cosa mas bonita!!!!!!!!!


MADRE MIA Q COSA MAS BONITA!!!!! ESTABA LEYENDOLA Y SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS Y TODO, ES PRECIOSA!!!!!!!

UFFF TODAVIA TENGO LA WARRI Y ESTOY UN PELIN LLORONA, PERO APARTE DE Q ESTOY MAS SENSIBLE LA CARTA ESTA SUPER BONITA!!!!!!!!

YO NO SERIA CAPAZ DE ESCRIBIR ESO Y CREO Q MI MARIDO LEE ESO Y LE DA UN PATATUS!!! ES MUY DURO PARA LLORAR PERO CON ESE TEMA ES MAS LLORON Q YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO Y ESPERO Q CANTES TU POSITIVO LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

AKI ESTOY SI ME NECESITAS!!!!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atena_7046539
10/10/08 a las 21:28

Jajaja
me parece un post genial. Al menos durante un rato pensemos en otra cosa que síntomas, comparaciones, etc...
Pues yo he pensado varias, pero me gusta la idea de darle un regalito envuelto y cuando lo vea que sea un chupete!!!
suerte a todas!!!!

I
irani_6196143
10/10/08 a las 22:21

Me mola este post
yo no se lo q hare pero esta guay q deis ideas
a mi si se me ocurre algo original os lo cuento
el problema es q no tengo tiempo para pensar con el estres del trabajo colega.....en fin algo se ocurrira
besos

A
an0N_533777399z
11/10/08 a las 10:19

Gracias chicas!!!
bueno damaris1211, q carta más bonita!!!si le digo yo eso a mi chico, se muere de la emoción!!!!con las ganas que tiene de que le de la noticia!!!!!
él ha insistido mucho en que quería ser papá ya!y aunque no es mucho de expresar sus sentimientos y eso, este verano me confesó en una cenita romántica que no veía el momento de verme con barriguita!!!
además, él sí que piensa mucho en cómo se lo diremos al resto de la familia, incluso ya tiene algún plan.......................... .............................. .............................. ..........

A
an0N_533777399z
11/10/08 a las 17:24

Venga................
ALGUNA IDEA MÁS??????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????

A
an0N_533777399z
11/10/08 a las 20:20

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo, q guay, tengo unas ganas de vivir ese momento....................... .........
tiene q ser inolvidable!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por compartirlo,la verdad q lo de la carta es una idea q me gusta mucho......................... .......................

I
irani_6196143
11/10/08 a las 22:41

Joe.....yo quiero!!!!!!!
q ganas de verdad de se momento....cundo llegara el gran dia?
crucemos los dedo chicas

N
naya_8545405
12/10/08 a las 13:25

Pity
como q no ha sido especial??? claro q siiiiii....... ayyyyy me imagino sentir todo esa espera aunke hayan sido minutos de morderte las uñas.... pero q bueno sentir esos nervios antes de decirlo no???.... en mi caso fue super emocionante esperar 2 dias para decirselo pq keria q l arayita saliera mas oscura pq no me lo creia jejejeje ........ lo tuyo fue sorpresa pq el no se lo esperaba, y seguro se le kedo la cara cuadrada....... no sabes pity cuanto me alegro de tu embarazo..... disfrutalo como lo estas haciendo...... besotesssss

K
kanta_7408992
12/10/08 a las 16:43

No lo pude hacer pero hubiese sido muy bonito
Nosotros llevabamos 6 meses de busqueda cuando al fin me quede embarazada.
Trabajamos los dos a turnos y esa semana yo iba de tarde y el de noche o sea que nos vimos bien poco. El se paso toda la semana preguntandome si ya me habia bajado porque el sabado teniamos la cena de empresa de navidad y queria asegurarse para que yo no bebiera ni fumara. Cada vez que me preguntaba le decia que no me habia venido todavia pero que no se hiciera ilusiones porque tenia todos los sintomas de la regla, pero el sabado por la mañana al ver que todavia no habia aparecido me hice el test y cual fue mi sorpresa al ver que dio positivo. Mi marido estaba durmiendo ya que habia trabajado de noche pero yo no lo pude soportar y lo desperte. Entre dormido que estaba y que no se lo esperaba no se lo creyo hasta que no fui a hacerme un analisis de orina a una farmacia.
Luego en la cena de empresa habia un orquesta y yo todos los años subo a cantar alguna cancion, si hubiese podido esperar hubiera sido muy bonito decirselo delante de todos nuestros compañeros, pero no pude resistir la emocion yo sola.
Ahora a ver si me quedo prontito otra vez y seguro que me espero a decirselo y hacerlo de una forma bonita, igual copio alguna idea de por aqui.
Besos.

I
indre_9423171
12/10/08 a las 18:41

Que buen post!!!
Pues en mi primer embarazo la verdad es que los dos esperamos juntos para hacernos el test. Recuerdo perfectamente que era un sábado por la mañana, el segundo mes de búsqueda!!! Me hice el test y volví a la cama y allí seguimos charlando casi se nos olvida. Cuando fuí al baño y vi las dos rallitas... él me preguntaba desde la cama, y cuando me vió la cara nos echamos a llorar. Ahora nuestra preciosidad está por cumplir los tres años y vamos a por el hermanito. Esta vez me haría ilusión sorprenderle. Me toca la warry para el 19 y si no me viene me esperaré a una mañana en que esté sola en casa, haré el test y me iré a buscarlo a la oficina para tomar un cortado y allí se lo diré, los dos solitos... no sé como, igual con una notita como las vuestras, o con unos patucos, o con una postal... algo se me ocurrirá. pero esta vez me ilusiona saberlo yo primero.
S.

K
kanta_7408992
14/10/08 a las 9:48


este post es demasiado bueno para que se quede atras.
Lo subo.

I
indre_9423171
14/10/08 a las 9:59

He tenido una idea, a ver que os parece.
jijijijijij

Pues como ayer noche no podía dormirme empecé a darle vueltas a este post. y pensé en lo que quería (saberlo primero yo solita) y en cómo decirselo. Total, que lo que haría, si da positivo, es hacerle fotos al test, y también a unas cartulinas que contengan este mensaje (por trozos): CARIÑO ESTE MENSAJE ES PARA DECIRTE QUE DENTRO DE POCOS MESES VOLVEREMOS A SER PAPÁS !!!!! descargaré las fotos en el ordenador y luego haré una carpeta con la opción "ver como una presentación", le llamaré para decirle que el ordenador no va bien, y él, que es un manitas de la informatica vendrá renegando. Y entonces le daré a la presentación, que empezará y terminará con la imagen del test positivo...
uff, lo escribo y ya me emociono, ojalá lo pueda estar haciendo muy prontito.
Bueno chicas, que os parece??? Ah, y si a alguna le gusta lo cedo sin problema
Besos,
Sílvia

I
indre_9423171
14/10/08 a las 22:16

Up
lo subo, que se repiten.

A
ayse_7287641
14/10/08 a las 22:43

Yo...
no habia visto este post...y hoy habia creado uno muy parecido!
Que buenas ideas!!
YO estoy entre enviarle escarpines y globos a la oficina en una cajita, escribirle una carta o lo de la cena romantica ....uy! No se por cual decidirme jaja! Me imagino que su cara al recibir la noticia valdra millones! !!

A
an0N_533777399z
15/10/08 a las 13:36

Cuantas ideas chicas!!!!!!muchisimas gracias a todas!!!!
gracias guapisimas, me habeis contestado un montón y tengo muchas ideas......................... .....
y sólo de pensarlo ya me entra un nudillo en la garganta q no veas

silcis, me gusta un montón tu idea,aprovechemos al máximo las nuevas tecnologías, si señora!!!!!!!pero trabajamos juntos, asi que no se cómo hacer......................... pero me encanta, ya veras como le dejas impresionado!!

sara4888, me gusta lo de la cena y el chupete de postre, menudo sorpresón para él cuando se espere el tiramisú jijijijijijij!!

bueno, y por ahí también hay algunas ideas que me gustan mucho, pero es que me imagino el día y creo que se me va a ir la olla y se lo soltaré sin más jajajajaja(espero saber controlarme)
además me gusta mucho la idea de estar solita haciéndome el test, creo que va a ser un momento de intimidad de ésos que no se olvidan en la vida.......................... ..................
y además es que él está loco con eso de ser papá(incluso más que yo)y seguro que se emociona muchísimo!!!!


bueno, pues lo dicho gracias a todas las que habeis entrado o a las que entrarán, chicas, sois fantásticas

B
baya_5483656
15/10/08 a las 14:17

Yo kiero hacerme el test delante suyo
pero a mis padres y los k pienso k van a ser padrinos ya lo tengo pensado. amis padres iremos a cenar komo vamos a menudo y en una caja d sujetador o lo k encuentre le dire a mi madre k le comprado una cosilla y dentro le pondre un baberito y mi madre k es una llorona ya se komo reaccionara jajaja y mi padre igual.a mi suegro le pondre un xupete.a los padrinos les mandare un sms poniendo:hola madrina/padrino ya estoi dentro d la barrigita de mi mama en ( mes k voy a dar a luz)m vais a conocer yo estoi deseando veros la carita y conoceros.un besito tu ahijad@. alo mejor luego no hago nada d eso simplemente xillar por todo k vopy a ser mami ya veremos por ahora eso son mis pensamientos.un besitoooo

L
leyna_5646800
18/10/08 a las 20:57

Este post ha d estar siempre en la pagina 1!!!!!!
BUENAS TARDES!!
YO TAMPOCO HE DE DAR LA NOTICIA AUN, YA QUE ANTES DE AYER ME BAJÓ LA WARRY. PERO CREO QUE ESTE POST HA DE ESTAR SIEMPRE EN LA PRIMERA PAGINA YA QUE NOS SERVIRÁ MUCHO A TODAS EN NUESTRO FELIZ DIA!!!
MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE PRONTO SE HAGA REALIDAD NUESTRO SUEÑO.
MUCHOS BESOS Y ARRIBA ESTE POST!!! TUVISTE UNA GRAN IDEA alivalencia
BEA

K
kanta_7408992
19/10/08 a las 16:33

chicas tengo una idea
Todas imaginamos la cara de nuestros mariditos al recibir la gran noticia, bueno pues porque olvidarla?
Yo creo que cuando tenga que darle la enhorabuena lo hare con la camara de fotos en la mano y simplemente le dire...:

¡¡¡SONRIE CARIÑO, VAS A SER PAPA!!!

y entoces ¡zas! le echare la foto.jijijij.

No os parece una idea buenisima?

Luego podemos compartir las fotos con las caras de susto y alegria de nuestras costillitas.jajaja

J
joyce_9047221
19/10/08 a las 17:04

Mimamiiiiiiiiiiiiiii
me encanta!!!!!!! una foto!!! geniallllllllllllllll además asi podremos añadirla a la albún que yo al menos empezaré a hacer desde que vea las dos rayitas en el test!! para regalarselo al bebé!!!!!!
suerte a todas!!!

O
osane_7450660
20/10/08 a las 5:10

Yo he pensado....................... ........
despues de mi embarazo bioquimico esperar a confirmar con mi gine que si hay embrión, y si es así, le pediré que me acompañe a una revisión de rutina, y entonces ahí cuando el gine me haga eco (previo acuerdo) y lo vea, le diré, "amor, saluda a nuestro retoño " !!!!!!!!!!! espero poder agunatarme las ganas mientras tanto jeje, no vaya a ser que como la vez anterior salga corriendo del baño con el test en la mano y le brinque encima........................ ....Suerte a todas

buscando mi otro amor

N
nisri_8489879
20/10/08 a las 13:52


pues mira cuando yo me levanto mi marido ya no esta pq entra a trabajar antes que yo asi que me iré a una imprenta comprare una tarjeta de felicitación con un bebe mono en la portada y dentro le pondre algo.

A
an0N_533777399z
20/10/08 a las 17:25

Mimami me encanta!!!!!!!
sabes una cosa?????me voy a adjudicar tu idea!!!!!!!
creo que de todo lo que he leido, y todo me ha encantado!!!!pero eso de la foto me parece una idea genial!!!!!!
aunque eso de la postal también me gusta mucho!!!!
además es fácil de hacer y divertido!!!!!!hay q dudas!!!jijijiji

no veo el momento de darle la noticia, eh??
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

B
bintou_8569665
27/10/08 a las 13:53

Lo subo
hola chicas, lo subo ya que Arbi15 lo estaba buscando.

A
aiyue_5618771
27/10/08 a las 15:36

Yo se lo dije....
Hola chicas yo se lo dije de esta forma. Tras una busqueda de 23 meses y habiendome realizado la 2 inseminacion artificial, decidi no comentarle nada de mi sintomas, pero la verdad q cadavez me encontraba mas rara y por supuesto no queria hacerme ilusiones. Cuando me hice la ia me dijo el ginecologo q el dia 18 de mayo si no me habia bajado q me hiciera una prueba. No volvi ha hablar del tema con mi marido para no agobiarlo pero la regla no llegaba, asi q justo ese dia era domingo y como siempre aconsejan hacerselo con la 1 orina, pues me lo hice. Mi marido el Sabado por la noche habia salido de despedida de soltero de su jefe y llego a eso de la 7 de la mañana, como no me desperto y me dieron ganas de orinar asi q decidi q era el momento de hacermela, me fui al baño y no le dije nada, mientras el se acosto por q ademas venia con alguna copilla de mas. El test dio +++++ y me puse superenerviosa y lo unico q se me ocurrio salir corriendo hacia la cama y despertarlo "gordi estas en condiciones de ver algo q te quiero enseñar?"le pregunte y le plante de lante de su cara el test su cara era un retrato "yo veo dos rayas gorda, estas embarazada!!!!!!!" al pobre se le paso el puntillo q traia y nos volvimos a acostar pero cada 10 minutos el me preguntaba si aquello habia cambiado de color .

Ahora estamos muyyyyy felices nos encotramos ya de 6 meses de embarazo y la verdad q esta super ilusionado y no para de hablarme de el, esta ancioso de terminar de preparar el dormitorio del bebe.

Un saludo

Y
yixin_8657156
28/10/08 a las 14:59

Mi idea
yo desde ace unas semanas tambien e estado pensando ideas para decirle y lo q are creo a sera acerme primero dos test uno con 2 dias de falta y el otro a la semana y asi no seran falsas alarmas
y como por las mananas siempre le preparo la bolsa con su comida pues una carta en la a diga
~papa solo faltan nueve meses para q me puedas dqr tu primer besito~
le conozco jeje seguro q asta piensa en pedir la tarde libre...

Y
yixin_8657156
30/10/08 a las 11:36

Coço se lo dirias tu?
lo subo a se nos baaaa

N
naha_9031097
5/11/08 a las 12:40

Yo lo haria asi...
Buenas chicas!!!que bonito este post verdad?creo que cuando estemos bajitas de animos nos iria bien leer todas estas cosas e imaginar que un dia lo podamos hacer... bueno no me lio que me pongo tonta.. en fin os cuento como lo haria yo: mi pareja y yo hacemos windsurf y la verdad es que en la playa hemos pasado nuestros mejores y peores momentos, mi idea seria llevarle a la playa por la noche y taparle los ojos y una vez alli encender un monton de velitas que pongan PAPA o un + enorme o simplemente dibujar un chupete con las velitas;creo que le gustaria mucho, que os parece?

Un Besote

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 14:01

Up
para arriba q ya estaba en la cuarta pagina..... por cierto kien ya alla daola noticia podia contarnos como lo izo y cual fue la reaccion ... espero pronto tener q dar la mia

A
anouk_5371872
14/11/08 a las 15:09

Que bonito
Tia me he emocionado y todo,con lo de que te quedes con tu mami 9 meses!! Qué bonito, ojala yo pronto pueda pasr por algo parecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook