En respuesta a pili_8566123
Al mio
Hola wapa, ufff como te habran dicho en infinidad de ocasiones o por lo menos me lo decian a mi, que muchaaaaaa paciencia, aunqur llores de la impotencia, no se que decirte solo que yo le daba carminativo, colimil, colikind y nada eso ya pobrecito mio me lo mandaron a los 20 dias de nacer, pues lo unico que le calmaba era. Polibutin jarabe 2,5 ml en todas las tomas de la tarde 20 minutos antes de la toma, pero el mio no aguantaba ni 5 minutos y rl pediatra me dijo que no era obligatorio esperar, pero que era mejor para que le hicieron efecto.
En fin yo le di en el fisio los masajes y aunque bien, tampoco dando saltos de alegria pero bueno. Yo dos veces al dia o sea al medio dia y antes del baño le daba el masaje en circulos y la bicicleta con las piernas aparte de flexionarle las piernas contra el pecho. Y en youtube pones masajes shantala y super bien, has probado a ponerlo en tu antebrazo boca abajo, seguro que si, bueno espero que se ponga bien muy pronto .
Un beso
Gracias...
por responderme. el mio pinta igual que el tuyo, ni los jarabes ni el fisio lo enderezan del todo. ya esta mejor creo que porque hace dos meses y medio y no es tan bebe, pero todavia algunas noches son horribles y durante el dia le dan apretones. solo espero que se le pase pronto!